PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Suplencia de la Selección Colombia venció 6-1 al Barranquilla


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Void
23-03-2013, 22:48:15
http://www.futbolred.com/contenido/eliminatorias-2014/noticias/fecha12brasil2014/IMAGEN/IMAGEN-12709536-2.png

Bacca, en tres ocasiones, Muriel en dos y Jackson marcaron los goles de la 'tricolor'.

Mientras los titulares de la Selección Colombia realizaron recuperación en zonas humedas del hotel donde se alojan tras el triunfo 5-0 sobre Boliivia, los suplentes vencieron 6-1 la tarde del sábado a un equipo alterno del Barranquilla de la Primera B. .

Durante 45 minutos, divididos en dos tiempos de 25 y 20, y bajo la mirada del director técnico argentino José Pékerman, se disputaron las acciones en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, el mismo escenario del encuentro contra los bolivianos. .

Jackson Martínez y Carlos Bacca anotaron en la primera etapa a Farid Mondragón, que tapó por el Barranquilla. .

Darwin Quintero, que jugó por el Barranquilla al igual que Juan Fernando Quintero, descontó ante Mondragón, que en la segunda parte pasó al arco del combinado nacional. Bacca y Luis Fernando Muriel, de manera alternada, marcaron dos goles cada uno sobre el final. .

15 jugadores particiaron de la sesión, que comenzó con ejecicios físicos y siguió con toques de pelota en espacio reducido. Solo Aquivaldo Mosquera no actuó en el partido.

Colombia allineó con Camilo Vargas (Farid Mondragón); Gilberto García, Cristian Zapata, Amaranto Perea, Pablo Armero; Carlos Sánchez, Aldo Leao Ramírez, Freddy Guarín, Jackson Martínez; Carlos Bacca y Luis Fernando Muriel.

El defensor central y capitán Mario Alberto Yepes, que no podrá actuar el martes frente a Venezuela por acumulación de tarjetas amarillas, abandonó la concentración para trasladarse a Italia y unirse a su club, el Milan.

La selección realizará este domingo el entrenamiento con todos los jugadores en el mismo estadio Metropolitano Roberto Meléndez. El viaje a Puerto Ordaz (Venezuela) será el lunes a las cuatro de la tarde.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
IFFHS
23-03-2013, 23:06:24
Eso demuestra que no estan preparados para jugar de titulares, pues es inadmisible que se hayan dejado marcar un gol.

La titular de colombia le da tres vueltas a la suplencia.

Eminem21
24-03-2013, 07:49:17
Eso demuestra que no estan preparados para jugar de titulares, pues es inadmisible que se hayan dejado marcar un gol.

La titular de colombia le da tres vueltas a la suplencia.

Oiga exelente lo de los suplentes, pekerman si es un tipo que de verdad trabaja, pero mejor que hubiesen jugado contra uno de primera división para ver que tal....

Isidorito
24-03-2013, 09:21:33
Eso demuestra que no estan preparados para jugar de titulares, pues es inadmisible que se hayan dejado marcar un gol.

La titular de colombia le da tres vueltas a la suplencia.

Oiga exelente lo de los suplentes, pekerman si es un tipo que de verdad trabaja, pero mejor que hubiesen jugado contra uno de primera división para ver que tal....

http://www.moviecricket.com/images/movies/me-myself-x26-irene.jpg

Hannibal Lecter
24-03-2013, 09:26:39
las multiples caras del Kun.

Void
24-03-2013, 09:32:21
Ustedes estan como tragados del kun, lo ven en todos lados :S(ahora van a decir que yo tambien soy el kun, jajajajajaja)..

Miguelito87
24-03-2013, 09:33:40
http://www.moviecricket.com/images/movies/me-myself-x26-irene.jpg

Eso demuestra que no estan preparados para jugar de titulares, pues es inadmisible que se hayan dejado marcar un gol.

La titular de colombia le da tres vueltas a la suplencia.

Oiga exelente lo de los suplentes, pekerman si es un tipo que de verdad trabaja, pero mejor que hubiesen jugado contra uno de primera división para ver que tal....

las multiples caras del Kun.

:funny: :funny: :funny: :funny:

Irene, el Kun y el otro Kun? :P

Este pendejin cada vez se espera menos para sacar una cuentas paralelas múltiples :laughing9:

Lord Mago
24-03-2013, 11:25:28
El kun respondiendose un comentario a sí mismo...



Eso sólo puede significar algo:

http://www.denunciando.com/attachments/noticias/2095407d1364142324-suplencia-de-la-seleccion-colombia-vencio-6-1-al-barranquilla-49774.jpg




Ahora si, hablando del tema, si la Selección Colombia (así sea la suplencia) no golea a la suplencia de un equipo de la B, estaría en la olla.

El Steve Master
24-03-2013, 12:22:52
Bacca, en tres ocasiones, Muriel en dos y Jackson marcaron los goles de la 'tricolor'.

Se me agua la boca de solo pensar lo que harian estos tres si fuesen titulares... poseen unas ganas y un hambre de gol insaciables.

Thierry Henry
24-03-2013, 13:09:19
Mmmm not bad... el América goleó hace poco al Barranquilla tambien, 5-1 casi lo mismo :). Pero claro que el Barranquilla jugó con equipo combinado :)

Ustedes estan como tragados del kun, lo ven en todos lados :S(ahora van a decir que yo tambien soy el kun, jajajajajaja)..

Jejejejeje el baneo del Kun dejó muchas viudas forales :laughing9:

Eminem21
24-03-2013, 15:12:50
Se me agua la boca de solo pensar lo que harian estos tres si fuesen titulares... poseen unas ganas y un hambre de gol insaciables.

de que pensar que señor?? no van a hacer nada juntos, el mismo jugador repetido 3 veces....:L

el yeison
25-03-2013, 22:54:33
hay que ponerlos finitos

El Steve Master
26-03-2013, 10:39:46
de que pensar que señor?? no van a hacer nada juntos, el mismo jugador repetido 3 veces....:L

Tu repu te precede, al igual que tus comentarios. :laughing9:

Eminem21
26-03-2013, 12:30:48
Tu repu te precede, al igual que tus comentarios. :laughing9:

si fueras hombre no me darías repu negativa, pero bue......

Tyler Durden
26-03-2013, 12:48:48
http://www.moviecricket.com/images/movies/me-myself-x26-irene.jpg


No he podido almorzar bien de la risa tan berraca que me ha dado por este tema :funny: :funny: :funny:

!HANK!
27-03-2013, 09:52:30
son buenas noticias que los suplentes no viajen sólo a descansar.

Aunque sería mejor fogearse con mejores equipos de eso no cabe duda.