PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : La 'Foca' Farfán le da vida a Perú


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
EL*BARTO
23-03-2013, 11:51:30
El delantero anotó el gol del triunfo ante Chile con el que Perú se mantiene en la pelea por alcanzar un cupo hacia Brasil 2014.

http://www.caracol.com.co//images/1864148_n_vir1.jpg?u=231236

La selección de Perú descarriló hoy a la de Chile en su lucha por la cuarta plaza o el derecho a una repesca en el Mundial al imponerse por 1-0 en Lima en el partido que cerró la undécima jornada de las eliminatorias sudamericanas.

Un gol a los 86 minutos de Jefferson Farfán dejó a Perú con once puntos, uno menos que Chile y Venezuela, que son sexto y quinto, respectivamente.

La selección dirigida por el uruguayo Sergio Markarián descansará en la siguiente fecha, que se jugará el martes.

Peruanos y chilenos derrocharon oportunidades de gol en un partido que planteó idénticas necesidades por sumar los tres puntos.

Ambas selecciones se alternaron en el control de las acciones.

En el segundo tiempo, Yotún y Pizarro arreciaron con más llegadas sobre la portería de Bravo pero carecieron de puntería.

Mariño también tuvo un papel fundamental en el ataque peruano e intentó un remate largo, pero no llegó al arco rival.

Chile optó por jugar al error de los peruanos y explotar el contragolpe.

Mientras Perú tendrá asueto en la duodécima jornada, Chile recibirá a Uruguay.

Alineaciones:

1. Perú: Raúl Fernández; Joel Herrera, Christian Ramos (m.22, Jesús Álvarez), Alberto Rodríguez, Yoshimar Yotún; Carlos Lobatón (m.45, Juan Carlos Mariño), Rinaldo Cruzado, Luis Ramírez, Jefferson Farfán; Paolo Hurtado y Claudio Pizarro (m.79, Yordi Reyna).

Seleccionador: Sergio Markarián.

0. Chile: Claudio Bravo; Mauricio Isla, Marcos González, José Rojas, Eugenio Mena; Carlos Carmona, Gary Medel, Charles Aránguiz (m.53, Francisco Silva); Eduardo Vargas (m.75, Júnior Fernándes), Alexis Sánchez y Jean Beasejour (m.70, Nicolás Castillo).

Seleccionador: Jorge Sampaoli.

Gol: 1-0, m.86: Jefferson Farfán.

Árbitro: El argentino Diego Abal amonestó a los peruanos Carlos Lobatón, Juan Carlos Mariño y Luis Ramírez, y al chileno Alexis Sánchez.

Incidencias: Partido de la undécima jornada de las eliminatorias sudamericanas del Mundial Brasil 2014 disputado en el Estadio Nacional, de Lima, ante unos 50.000 espectadores.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Miguelito87
23-03-2013, 11:59:39
Resultado conveniente para Colombia, aleja a Chile de la competencia.

Gaborr
23-03-2013, 13:51:28
Buen partido. Muy buen jugador ese Farfan...

-BANE-
23-03-2013, 18:38:25
Ojala remonte Peru (pero no con Colombia) clasifique y deje por fuera a Chile o a Uruguay, con ver a Uruguay afuera quedo feliz

Dominic Toretto
24-03-2013, 09:19:13
La verdad no me alegra el "mal" de los demás, pero es que estos chilenitos se volvieron tan agrandados desde lo de Bielsa, si, es cierto que jugaban bien y todo, pero fueron al mundial y no hicieron un culo, y desde ahí se creen los mas, aun por encima de Brasil y Argentina, y ni que decir en su manera de ser y expresarse, son racistas, agrandados y bocones... bien por Perú... aclaro que desde luego no son todos los chilenos, pero si me he puesto a ver y en foros, webs y demás y de cada 10 chilenos 8 son así, la gran mayoría son unos racistas de mierda y unos agrandados, y siempre menosprecian a todos los rivales, luego pierden y dicen que fue culpa del arbitro y bla bla, pero no ven que su equipo no da para mas, solo tienen a lo sumo 2 o 3 jugadores buenos, de resto puras mentiras.

Miguelito87
24-03-2013, 09:27:55
La verdad no me alegra el "mal" de los demás, pero es que estos chilenitos se volvieron tan agrandados desde lo de Bielsa, si, es cierto que jugaban bien y todo, pero fueron al mundial y no hicieron un culo, y desde ahí se creen los mas, aun por encima de Brasil y Argentina, y ni que decir en su manera de ser y expresarse, son racistas, agrandados y bocones... bien por Perú... aclaro que desde luego no son todos los chilenos, pero si me he puesto a ver y en foros, webs y demás y de cada 10 chilenos 8 son así, la gran mayoría son unos racistas de mierda y unos agrandados, y siempre menosprecian a todos los rivales, luego pierden y dicen que fue culpa del arbitro y bla bla, pero no ven que su equipo no da para mas, solo tienen a lo sumo 2 o 3 jugadores buenos, de resto puras mentiras.

+1

Recuerdo que cuando jugaron con nosotros inventaron excusas de falta de aire condicionado, porque disque por "lógica" Chile debía ser capaz de ganarle a colombia porque línea a línea eran mejores :roll: :laughing9: :angry4:

Desde Bielsa no tienen técnico, jugadores a quien tiene: Suazo que es un anciano que ya no rinde! Alexis "paquete chileno" Sánchez que es la mayor mentira del fútbol latinoamericano! Henriquez que es una promesa y todavía no ha demostrado nada!

Ojalá queden de últimos en esta eliminatoria, ya se creen que ganaron todo solo por ser ellos.

Willy Wonka
24-03-2013, 09:35:50
los incaicos pueden ir a brazil 2014
seee,,, los chilenos son unas mierdas.yo a veces entro a sus foros y hablan mierdas de peru, bolivia, colombia, argentina........

Dominic Toretto
24-03-2013, 09:46:49
+1

Recuerdo que cuando jugaron con nosotros inventaron excusas de falta de aire condicionado, porque disque por "lógica" Chile debía ser capaz de ganarle a colombia porque línea a línea eran mejores :roll: :laughing9: :angry4:

Desde Bielsa no tienen técnico, jugadores a quien tiene: Suazo que es un anciano que ya no rinde! Alexis "paquete chileno" Sánchez que es la mayor mentira del fútbol latinoamericano! Henriquez que es una promesa y todavía no ha demostrado nada!

Ojalá queden de últimos en esta eliminatoria, ya se creen que ganaron todo solo por ser ellos.

Eso no es nada... yo leí que perdieron con nosotros porque estaban en un nivel bajo y por culpa del entrenador ese que tenían antes, que linea por linea son mejores, que Falcao es una mentira y que vamos bien en las eliminatorias por la plata de los narcos, juasssss... sin olvidar los insultos racistas y demás, como si ellos fueran nórdicos, jajajaja :laughing9:

Jugadores buenos tienen a ese Vidal, que de todas maneras si me parece algo inflado, a Sánchez y el arquero, de ahí pare de contar... dejarlos, les falta un baño de humildad y bien grande.

Miguelito87
24-03-2013, 09:50:07
Eso no es nada... yo leí que perdieron con nosotros porque estaban en un nivel bajo y por culpa del entrenador ese que tenían antes, que linea por linea son mejores, que Falcao es una mentira y que vamos bien en las eliminatorias por la plata de los narcos, juasssss... sin olvidar los insultos racistas y demás, como si ellos fueran nórdicos, jajajaja :laughing9:

Jugadores buenos tienen a ese Vidal, que de todas maneras si me parece algo inflado, a Sánchez y el arquero, de ahí pare de contar... dejarlos, les falta un baño de humildad y bien grande.

Disque Falcao una mentira! :Scream_Emoticon:
Es que no han visto al paquete chileno de Alexis? :laughing9:

Racistas? Se creen arios? :laughing9: vean no más al paquete chileno que parece un aborigen sacado de quien sabe que selva :laughing9:

Dominic Toretto
24-03-2013, 09:57:50
Disque Falcao una mentira! :Scream_Emoticon:
Es que no han visto al paquete chileno de Alexis? :laughing9:

Racistas? Se creen arios? :laughing9: vean no más al paquete chileno que parece un aborigen sacado de quien sabe que selva :laughing9:

Ellos son así, es su cultura, se creen de mejor raza, cuando todos son mestizos como nosotros y todos los de Sudamérica...

Lo que me dejo alucinando fue lo de los narcos, y eso que viven sufriendo por Marocco y por que a Colombia le dan mucha pantalla en ESPN, y que Vanesa Palacio según ellos es fea de huevos... como dicen, deje así mijo, que a ellos les falta es que los bajen de esa nube donde están...

Thierry Henry
24-03-2013, 13:41:33
Chilenos crecidos, estoy esperando que se queden fuera del mundial :). Ojalá entrara Perú, la tiene difícil.