Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : En Inglaterra colocan en el Madrid a Agüero y a Yaya Touré

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
metromadrid
22-03-2013, 05:13:55
Los dos jugadores del City, en la orbita de Florentino

El Kun no está feliz en Manchester y vería con buenos ojos volver a España

El africano tiene claro que renueva ya su contrato o se marcha

http://estaticos03.marca.com/imagenes/2013/03/21/futbol/equipos/real_madrid/1363892912_extras_noticia_foton_7_0.jpg

No ha acabado la temporada, pero los rumores son continuos en Inglaterra, donde colocan al Kun Agüero y a Yaya Touré como futuribles jugadores del Real Madrid. 'Dailystar' dice que Florentino Pérez ha pensado en el argentino para reforzar la zona de ataque, de la que tendría que salir Higuaín o Benzema. Por su parte, 'The Sun' asegura que el Madrid y el Chelsea pelearán por fichar a Touré, que lanzó hace unos días un órdago diciendo que si no renueva coge las maletas y se va del Manchester City.

Según el medio inglés en cuestión, la vuelta del Kun a Madrid para vestir de blanco costaría algo más de 50 millones de euros. El delantero del City no está feliz en Manchester, donde no acaba de acomodarse, y siempre le ha gustado la capital de España, a la que regresaría para rematar y crear jugadas lejos del Calderón.

Mientras, Touré no puede más y estos días ha comentado su representante, Dimitri Seluk, que renuevan cuando antes su contrato o comenzarían a negociar con otros clubes. Es ahí donde aparece el Real Madrid, y también el Chelsea, que podría ser el gran rival de los blancos para fichar al marfileño. Hacerse con sus servicios podría costar en torno a los 25 millones de euros.

Agüero y Touré serían las dos bombas que presentaría Florentino para ganar las elecciones de este verano en el Real Madrid.

MARCA

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Miguelito87
22-03-2013, 07:17:11
Ambos cracks, y el Kun tiene posibilidades de llegar.....muero Toure? El tipo es ex Barça, no creo que se de.... Aunque en el fútbol todo es posible.

hernan2468
22-03-2013, 10:37:11
normal que este tipo de """noticias""" se produzcan por dias

espere mañana:
el Anzhí ofrece 350 palos por messi
confirmado muo al psg
Casi listo lo de Falcao al chelsea
...............

+Wilfred
22-03-2013, 10:38:22
Ambos cracks, y el Kun tiene posibilidades de llegar.....muero Toure? El tipo es ex Barça, no creo que se de.... Aunque en el fútbol todo es posible.

Schuster, Figo, Saviola, Laudrup, Ronaldo, sólo por mencionar algunos jugadores que jugaron en el Madrid luego de haber pasado por el Barça. Pero sí creo más segura la llegada de Agüero porque se rumora que Higuaín no va más con el merengue.

!HANK!
22-03-2013, 11:01:27
lo que me importa es que falcao salga del atletico esa es mi unica ilusion en este mercado de fichajes

bueno y que mas colombianos lleguen a europa y que los que esten alla queden en mejores equipos

EL*BARTO
22-03-2013, 11:38:41
Veo probable lo del Kun mas no lo de Toure.... a chupar banca?? o va a sentar a Alonso o Khedira?? no creo....

además la hinchada de España y en especial del Madrid no es muy amable con los jugadores de raza negra... algunos les ha ido bien pero al final salen por la puerta de atrás.. y jugadorazos.... Makelele, Seedorf, Anelka, Rincón, Lass, etc.

Void
22-03-2013, 12:18:29
Toure deberia volver al barca, ese man era tremendo para contension y metian unos balonazos, y el kun le hiria bien jugando con messi, se entienden bien en la selección.