PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Hallados unos cráneos esculpidos de más de 8.000 años de antigüedad en Israel.


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
proyectofenix
22-03-2013, 01:43:06
http://i47.tinypic.com/2njeukp.jpg

Arqueólogos israelíes han descubierto tres cráneos esculpidos de la Edad de Piedra, con más de ocho mil años de antigüedad, que demuestran el desarrollo del culto a los antepasados en esa época. Los cráneos, hallados en las excavaciones de Yiftah, en la Baja Galilea, pertenecen al Neolítico Precerámico Periodo B, indica un comunicado difundido hoy por la Autoridad Israelí de Antigüedades. Según indica en la nota Hamoudi Jalaily, director de la excavación, “los cráneos están esculpidos, un fenómeno que se identifica con el Neolítico. La práctica incluye la reconstrucción de los rasgos faciales del muerto esculpidos con distintos materiales, como una argamasa especial

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Narcoleptico
22-03-2013, 01:45:53
Esta tremendo esto, que buen aporte hermano, gracias por divulgarlo. En la buena.

proyectofenix
22-03-2013, 01:46:58
Esta tremendo esto, que buen aporte hermano, gracias por divulgarlo. En la buena.

Gracias por tu comentario, espero que pases mas a menudo por esta zona

HOMER.
22-03-2013, 01:53:03
a pesar de las limitaciones anatómicas e intelectuales de los hombres prehistóricos eran capaces de hacer cosas muy pero muy notables!!!

proyectofenix
22-03-2013, 01:56:34
a pesar de las limitaciones anatómicas e intelectuales de los hombres prehistóricos eran capaces de hacer cosas muy pero muy notables!!!

Sabes que me sorprende Homer.........el pensamiento milenario de perdurar vivo hasta la eternidad desde esa época.

AndrewMack
22-03-2013, 02:02:34
En esa epoca tuvo que haber influencia pues, a pesar de lo limitados fisica y mentalmente que eran en ese entonces, algo o alguien tuvo que haber intervenido, hay cosas que ciertamente no se le encuentra explicacion alguna

HOMER.
22-03-2013, 02:05:00
Sabes que me sorprende Homer.........el pensamiento milenario de perdurar vivo hasta la eternidad desde esa época.

fenix yo creo que también detrás de eso esta el miedo inherente a la condición humana a morir, ta,bien agrégale que siempre, incluso en nuestro tiempo en algunas culturas y religiones se describe a la muerte como algo que hace trascender al ser, y que cuando eso ocurre la persona accederá muchos beneficios de todo tipo, luego entonces no es extraño que ne civilizaciones primitivas la representación de la prolongación de la vida este presente repetidamente

proyectofenix
22-03-2013, 02:05:28
En esa epoca tuvo que haber influencia pues, a pesar de lo limitados fisica y mentalmente que eran en ese entonces, algo o alguien tuvo que haber intervenido, hay cosas que ciertamente no se le encuentra explicacion alguna

En eso estoy Andrew............hay cosas que no encajan en la historia..

..::Neo_Matrix::..
22-03-2013, 09:09:06
"Pertenecen al Neo..... lítico...."

:scratch:

No recuerdo haber esculpido cráneos en mi casa!!! :P :P :P

INDIVIDUAL
23-03-2013, 03:58:48
Sabes que me sorprende Homer.........el pensamiento milenario de perdurar vivo hasta la eternidad desde esa época.

Esa zona es muy antigua
Que más tendrá apor allí escondido

GABRIEL
24-03-2013, 07:59:48
8.000 ? mierda !!!

ximba de post