PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Ley seca en Venezuela.........


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Mahatma Gandhi
21-03-2013, 10:46:09
En Gaceta decreto de "Ley Seca" para Semana Santa

http://s2.el-carabobeno.com/public/images/articles/id31608.jpg Ley Seca desde este viernes 30 de marzo hasta el 8 de abril del presente año.
De acuerdo a la resolución número 057, publicada en la Gaceta Oficial número 39.893, con fecha de miércoles 28 de marzo, se restringirá la distribución, venta y consumo de bebidas alcohólicas en todo el país, desde este viernes 30 de marzo hasta el 8 de abril del presente año.
Con motivo a la celebración de los días de Semana Santa, se decretó el siguiente horario: los días viernes, sábado, lunes, martes y miércoles, se permitirá la venta desde las 11 de la mañana hasta las 7 de la noche en licorerías supermercados y afines, mientras que en tascas, restaurantes, bares, discotecas y espectáculos públicos la venta podrá efectuarse hasta las 12 de la noche.
Mientras tanto los días domingo 1 de abril, jueves y viernes santo y el domingo 8 de abril, está totalmente prohibida la comercialización y consumo de bebidas alcohólicas en todo el territorio nacional.
"Quedan prohibidos el expendio y consumo de bebidas alcohólicas fuera de los horarios antes señalados; por tanto, los establecimientos y comercios que incurran en desacato a la presente resolución quedarán sujetos a las sanciones correspondientes, impuestas por las respectivas autoridades municipales", indica el ordenamiento jurídico.

No joda, ¿y cuál es el temor?. Dos semanas por la muerte de Chávez, ahora una por Semana Santa y otra por las elecciones, ¿qué vaina es esa?, son medidas dictatoriales que les va a afectar en el resultado de las próximas elecciones, el venezolano se toma sus traguitos, y somos líderes en varios renglones; pero coño así no, un toque de queda etílico, y no joda les apuesto que ustedes cuerda de farsantes ideológicos se toman sus whisquisitos con décadas de añejamiento; no joda para evitar accidentes automovilísticos? o violencia generada por el alcohol no, uds. andan con choferes. Les cuento que es peor la restricción, no joda se multiplica por la baja calidad del alcohol, verga, cualquiera lo consigue.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Checho Duque
21-03-2013, 11:20:15
Nea y la gente q vive de la produccion y distrubuicion de manera directa e indirecta del licor que????

Tyler Durden
21-03-2013, 11:23:51
Puerca dictadura... se pasan.

P.S. No lo pude evitar:

http://www.borrachosonline.com/wp-content/uploads/2011/borracho-y-burro-dormidos.jpg

EricCartman
21-03-2013, 12:14:55
Nea y la gente q vive de la produccion y distrubuicion de manera directa e indirecta del licor que????


Desde cuando el chavismo se preocupa por el individuo??
quebrar y joderse no son palabras que conozcan muy bien la boliburguesía

AndrewMack
21-03-2013, 12:16:54
A mi lo queme preocupa es lagente q vive de la distribucion del licor, como dice checho

Yamejo Dias
21-03-2013, 12:43:01
Hay que ver como hay payasos que le encanta hablar estupideces de Venezuela, llegando al colmo de defender la venta de aguardiente, lo importante es echar mier.. sobre mi Pais.
Esta hartamente comprobado que la ingesta de alcohol en feriados como Semana Santa y Carnaval eleva considerablemente las victimas por accidentes de transito, y la restriccion a la venta ha traido efectos positivos, al igual que el uso de alcolimetros en los puestos de control.
Esa limitacion a la venta de alcohol en esos dias festivos no es nueva, cuantos regresando de la playa se estacionan en un bar de carretera, "para refrescarse" y encontrar la muerte mas adelante.?
--------------------------------------------------------------------
Las bebidas alcohólicas hacen que las respuestas y las maniobras ante cualquier eventualidad de la ruta o la calle sean torpes y lentas. Embota los sentidos disminuyendo la capacidad de atención normal; crea una falsa sensación de seguridad que predispone a excesos de velocidad y a todo tipo de violaciones a las normas de seguridad en el tránsito.

Y es falso suponer que el café o cualquier otro estimulante anulan sus efectos nocivos. Un estudio de la Organización Panamericana de la Salud reveló que un conductor que bebe antes de conducir tiene 17 veces más riesgo de tener un accidente fatal.

En Brasil, y debido al número creciente de muertes en accidentes viales, se adoptaron medidas drásticas.
La entrada en vigor de la llamada ley seca, que prohibió el alcohol para los conductores, consiguió, en las ciudades capitales, reducir en un 22,6 por ciento el número de muertes causadas por accidentes de tránsito en el país, según lo divulgó el Ministerio de Salud. La nueva legislación, que declara "tolerancia cero" al consumo de alcohol, también redujo el número de hospitalizaciones por accidentes automovilísticos, que cayeron en un 23,2 por cien
http://www.lanacion.com.ar/1196545-los-accidentes-de-transito-y-el-alcohol (http://www.lanacion.com.ar/1196545-los-accidentes-de-transito-y-el-alcohol)
------------------------------------------------------------------------------------------

pakirris
21-03-2013, 13:24:11
Hay que ver como hay payasos que le encanta hablar estupideces de Venezuela, llegando al colmo de defender la venta de aguardiente, lo importante es echar mier.. sobre mi Pais.
Esta hartamente comprobado que la ingesta de alcohol en feriados como Semana Santa y Carnaval eleva considerablemente las victimas por accidentes de transito, y la restriccion a la venta ha traido efectos positivos, al igual que el uso de alcolimetros en los puestos de control.
Esa limitacion a la venta de alcohol en esos dias festivos no es nueva, cuantos regresando de la playa se estacionan en un bar de carretera, "para refrescarse" y encontrar la muerte mas adelante.?
--------------------------------------------------------------------
Las bebidas alcohólicas hacen que las respuestas y las maniobras ante cualquier eventualidad de la ruta o la calle sean torpes y lentas. Embota los sentidos disminuyendo la capacidad de atención normal; crea una falsa sensación de seguridad que predispone a excesos de velocidad y a todo tipo de violaciones a las normas de seguridad en el tránsito.

Y es falso suponer que el café o cualquier otro estimulante anulan sus efectos nocivos. Un estudio de la Organización Panamericana de la Salud reveló que un conductor que bebe antes de conducir tiene 17 veces más riesgo de tener un accidente fatal.

En Brasil, y debido al número creciente de muertes en accidentes viales, se adoptaron medidas drásticas.
La entrada en vigor de la llamada ley seca, que prohibió el alcohol para los conductores, consiguió, en las ciudades capitales, reducir en un 22,6 por ciento el número de muertes causadas por accidentes de tránsito en el país, según lo divulgó el Ministerio de Salud. La nueva legislación, que declara "tolerancia cero" al consumo de alcohol, también redujo el número de hospitalizaciones por accidentes automovilísticos, que cayeron en un 23,2 por cien
http://www.lanacion.com.ar/1196545-los-accidentes-de-transito-y-el-alcohol (http://www.lanacion.com.ar/1196545-los-accidentes-de-transito-y-el-alcohol)
------------------------------------------------------------------------------------------


amigo, disculpe mi curiosidad, pero si no quiere que le gente hable "payasadas" "verdades" o "mentiras" de su pais....no cree logico ud, que es mejor no postear nada que genere opinion sobre su pais y mucho menos en un foro extranjero? :)

RICARDO69
21-03-2013, 13:54:16
Yamejo: una cosa es la ley seca para todos que denuncia Gandhi y otra la prohibición de la ingestión de alcohol para los conductores, la cual está aprobada en todos los países y no solamente para fechas especiales, sino todo el tiempo.

¡Hay que ser...!

Nightmau5
21-03-2013, 15:31:58
como quien dice a rezar por chiavez en "sano juicio" toda la semana santa ..

osea que esta imagen en venezuela
http://oi47.tinypic.com/wiscxy.jpg
ya no daría risa ...

OPHIUCHUS
21-03-2013, 23:30:41
Acá deberían hacer lo mismo. Uy no, se les acaba el circo a los colombianos.

John Locke
21-03-2013, 23:54:56
Envidia, es mejor despertarla que sentirla
Festival Francisco el hombre con Richie Rey y Bobby Cruz
y luego a reflexionar... sobre cual trago es mas sabroso buchanas u Old parr
http://www.detodotodito.com/wp-content/uploads/2012/04/k-114.jpg

rockerj
22-03-2013, 08:39:36
a mi no me pega tanto lo de la ley seca no xq no me gusten los tragitos si no que con la devaluacion aquí en Venezuela desde enero no me rinde nada la quincena jejejej es triste,,,me entere que avía ley seca por que los borrachitos de mi cuadra tomaron ayer todo el día y toda la noche y gritaban que era por culpa de la ley seca.

Mahatma Gandhi
22-03-2013, 22:26:39
Hay que ver como hay payasos que le encanta hablar estupideces de Venezuela, llegando al colmo de defender la venta de aguardiente, lo importante es echar mier.. sobre mi Pais.
Esta hartamente comprobado que la ingesta de alcohol en feriados como Semana Santa y Carnaval eleva considerablemente las victimas por accidentes de transito, y la restriccion a la venta ha traido efectos positivos, al igual que el uso de alcolimetros en los puestos de control.
Esa limitacion a la venta de alcohol en esos dias festivos no es nueva, cuantos regresando de la playa se estacionan en un bar de carretera, "para refrescarse" y encontrar la muerte mas adelante.?
--------------------------------------------------------------------
Las bebidas alcohólicas hacen que las respuestas y las maniobras ante cualquier eventualidad de la ruta o la calle sean torpes y lentas. Embota los sentidos disminuyendo la capacidad de atención normal; crea una falsa sensación de seguridad que predispone a excesos de velocidad y a todo tipo de violaciones a las normas de seguridad en el tránsito.

Y es falso suponer que el café o cualquier otro estimulante anulan sus efectos nocivos. Un estudio de la Organización Panamericana de la Salud reveló que un conductor que bebe antes de conducir tiene 17 veces más riesgo de tener un accidente fatal.

En Brasil, y debido al número creciente de muertes en accidentes viales, se adoptaron medidas drásticas.
La entrada en vigor de la llamada ley seca, que prohibió el alcohol para los conductores, consiguió, en las ciudades capitales, reducir en un 22,6 por ciento el número de muertes causadas por accidentes de tránsito en el país, según lo divulgó el Ministerio de Salud. La nueva legislación, que declara "tolerancia cero" al consumo de alcohol, también redujo el número de hospitalizaciones por accidentes automovilísticos, que cayeron en un 23,2 por cien
http://www.lanacion.com.ar/1196545-los-accidentes-de-transito-y-el-alcohol (http://www.lanacion.com.ar/1196545-los-accidentes-de-transito-y-el-alcohol)
------------------------------------------------------------------------------------------

Por lo visto eres venezolano de acuerdo a tu firma, ahora un tu y yo, no joda; tu pareces pendejo e idiotizado por los rojos, te imagino con el radical inMaduro, mire papá el aguardiente se consigue en todas partes con las restricciones que sean, no creo que sea ud. una marica al arriesgar a su familia al manejar ebrio; soy un bebedor social como he dicho en el foro, mi mujer maneja cuando me he echado mis tragos, y si voy con mi familia, carajo, no la arriesgo. Ahora bien, ¿por qué? arrugaron vía gaceta oficial con decreto 39893, es obvio, votos de los que uds. necesitan con los que dicen borrachitos mire no hay interés del pueblo, uds. con su hegemonía de medios manejan los que les de la gana, sí, volverán a ganar por personas como tú, pedazo de coño de madre, y ya le digo rebote, para refutarle. NO JODA!!!

FerguZ
22-03-2013, 22:59:35
Entiendo el planteamiento de Yamejo. Mirado de ese punto es bastante valido. Sin embargo, para eso smplemente se deben legislar leyes serias y efectivas al respecto.

De que sirve el extremo un par de dias si el resto sigue igual. Los indices que muestra solo pueden ser efectivos cuando se aplican leyes respecto al conducir en estado de interperancia, con sanciones fuertes, no solo en dinero, si no que en carcel efectiva, entre otras.

Esa ley seca sirve bien poco para esos propositos, ya que de los accidentes por atropello, el 75% son causados por peatones en estado de interperancia y solo un 25% por conductores ebrios. Con esa ley, cualquiera pueda comprar licor undia antes y ese dia tomar como condenado a la orca.

Se perjudica al microempresario, ese que tiene su licorerien el barrio. De igual forma, se fomenta el mercado negro.a

pb3000
22-03-2013, 23:12:04
me gusta mas lo que hacen aca, si maneja borracho adios licencia de conducir por un año mas servicio comunitario mas curso y suerte tratando de conseguir seguro para el auto cuando vuelva a tener licencia, si se choco contra alguien en la carcel te vi + adios licencia de conducir cuando salga, si te agarran manejando con licencia falsa....... es segundo strike en la carcel te vi por el doble de años, y cuando salgas te figuro el bus, taxi o manejar en playstation por el resto de tu vida......

Mahatma Gandhi
23-03-2013, 00:42:13
No joda, yo no manejo ebrio porque no bebo, unos traguitos en una fiesta familiar, coño unos tres whisky que se vuelven agua, y si no soy el mismo, maneja mi mujer, ahora mi protesta es porque mi gente le gustan sus cervecitas, y coño ahí me tomo varias jugando chapitas, futbolito, dominó, verga entre familia y amigos, sabroso, y por qué esa mariquera política cuando los que emiten los decretos son bebedores del mejor licor con sus años de añejamiento y costo, no, esa vaina me arrecha; coño si salgo con mis amigos y amigas a una tasca, traguitos y después una buena comida y de repente una disco, no soy ningún santo pero se manejar el licor, ahora bien con esos decretos, no me vengan a decir que reducen al mínimo los accidentes o derivados del consumo alcohólico, no joda todo depende de ud. y su amor a vuestra familia, cuando te aplican una ley obligatoria el vicioso lo consigue, y no le digan a este viejo zorro, que ha corrido vida.

rockerj
23-03-2013, 13:18:49
tienes razón aquí en venzuela con ley o sin ley seca se toma , y si hay ley seca mas se toma en realidad no regula nada xq en cualquier lado con el amigo o el pana se consigue, lo que pasa es que estos Inmaduros que ahora y que es hijo de chavez " que dirá el pobre se su papa" quieren aparentar algo que no son como siempre, con mentiras como cuando decía que chavez estaba haciendo ejercicio y mejorando, MADURO EMBUSTERO¡¡¡¡¡¡ NADIE TE CREE'''''''''''''''''''''''''