PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Natalia París y su Teoría (si los niños comen pollo se hacen gays), Indigna al sector Avícola


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Luisypher
20-03-2013, 20:09:16
Productores de Pollo indignados con la Teoría de Natalia París

FUENTE: EDDY MARTIN / LO QUE TE PERDISTE - 20 DE MARZO



Hace apenas tres días se dio a conocer que la modelo colombiana Natalia París está haciendo una campaña en su país para que la gente no coma pollo, en especial los niños, pues según ella por esa razón “se están volviendo homosexuales”.

http://p1.trrsf.com/image/fget/cf/ttv-sdp.terra.com/thumbox/freew/cnt460493_h348_w619_aNoChange_natalia-paris-en-el-ojo-del-huracan-por-estas-declaraciones.jpg

Y aunque a muchos colombianos el comentario les pareció ignorante o irresponsable, y no faltó quienes se burlaron de la inteligencia de la modelo, los productores de pollo tomaron el asunto con mayor seriedad y mostraron su indignación.

Andrés Fernando Moncada, presidente de Fenavi (Federación Nacional de Avicultores de Colombia), negó que a las aves les inyecten hormonas femeninas, como dijo Natalia, y calificó sus comentarios como una ofensa al sentido común.

“Cuando se oyen este tipo de declaraciones de parte de una figura pública como Natalia París, desde acá debemos manifestar nuestra total indignación”, aseguró el funcionario, en diálogo con Blu Radio.

http://www.minuto30.com/wp-content/uploads/2013/03/natalia-i.jpg

Moncada comentó que ni en Colombia ni en ninguna parte del mundo, los pollos “se engordan con hormonas” y agregó que comer este tipo de carne nada tiene que ver con la homosexualidad.

“Los pollos no tienen hormonas y se trata de un mito urbano”, agregó. Ahora falta ver la respuesta de Natalia ante los comentarios de los expertos.

Natalia ParÃ*s causa polémica por relacionar homosexualidad con consumo de pollo - YouTube

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
John Locke
20-03-2013, 21:09:46
bueno y los pollos alimentados con Purina. que ponen 2 huevos al dia y en dos meses ya estan adultos? Y no estoy dando la razon a la señora Paris.

HOMER.
20-03-2013, 23:17:25
ay natalia........ si su cabeza funcionara como la estética de su cuerpo seria sabia pero funciona de manera diametralmente opuesta

AndrewMack
20-03-2013, 23:24:49
Jajaa vieja imbecil....por mas chimba q sea una mujer, pero me sale con una burrada de esas
en la vida me vuelve a ver ome...nada mas hermoso q una mujer intelectual *__*

GABRIEL
21-03-2013, 08:50:43
enlace externo editado ¡¡

Misos
21-03-2013, 09:15:27
No es culpa de lo pollos, es culpa de los TeleTubies y el Dinosaurio Barny.

Debería mejor hacer una campaña contra el abuso de la oxigenta en el cabello, eso causa sequedad de la materia gris... Aaaaaaajjj, muy tarde para ella :P

maskedzombie
21-03-2013, 09:46:25
bueno y los pollos alimentados con Purina. que ponen 2 huevos al dia y en dos meses ya están adultos? Y no estoy dando la razón a la señora Paris.
Es cierto, un amigo que trabajó en jamundi valle en una avicola ,se encargaba de inyectar miles de pollos al día ,renunció ahora trabaja en en una imprenta en san nicolas cali y ojo a esto JAMAS COME POLLO ,cuando le preguntábamos nos decía : simplemente les recomiendo que coman otra cosa , no les puedo dar detalles, eso me dejo cabreado , hasta que cuando tuve oportunidad navegando encontré muchos datos sobre lo que le inyectan a los animales para aumentar la producción de carne y huevos.
me acuerdo que en los años 90 llego un pollo a tierras colombianas, el famoso Pollo Jumbo Americano, era un pollo gigante, los muslos eran enormes, esos pollos eran alimentados con comida concentrada saturada con hormonas femeninas el cual hacían que el pollo creciera rápidamente y enormemente, por lo cual comenzaron a prohibirlo y luego este famoso pollo jumbo desapareció del comercio..
un medico en canada me dijo exactamente lo mismo al preguntarle por el desarrollo prematuro de los niños hoy en dia los pollos sobre todo vienen cargados de hormonas, ahora que las grandes avicolas en Colombia no lo digan por supuestooo se les caería el negocio. Que el gob lo sepa ?? no se sabe pero de que están "sobrealimentados" lo están. Lo que pasa es que a Natalia Paris con esa vocecita se le oye muyyyy tonto ese comentario.

Jake_Green
21-03-2013, 10:00:46
si no me equivoco la enfermedad esa de la "vaca loca" surgió debido a alteraciones en la dieta de estos animales.

y no es por nada, quizás lo de Natalia si sea una burrada, pero hoy en día si alteran mucho las cosas, sobretodo la comida y vaya uno a saber que en realidad es saludable y que no.

santiago®
21-03-2013, 10:40:15
y no solo los pollos, tambien se ha dicho que en el desarrollo tan prematuro de las niñas, los periodos a tan corta edad, los embarazos de 8 años etc, es por la cantidad de hormonas que tiene la leche. Claro irse en contra de semejantes empresas es una locura...y mas si es alguien de una fama de bruta como la de natica