PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Auteco dice no a la violencia televisiva: retira su pauta en Tres Caínes


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
pakirris
18-03-2013, 16:36:50
La decisión de Auteco, anunciada en su página oficial en Facebook, se conoce luego de que un grupo de usuarios de esa red iniciara un movimiento con el propósito de exigir a varias marcas el retiro de su pauta publicitaria en la serie que emite el canal RCN.

Aunque no se conocen detalles sobre la decisión, Auteco, en respuesta a un usuario que envió un mensaje con un llamado a suspender la emisión de sus piezas publicitarias en Tres Caínes, confirmó que "retirará los comerciales de sus productos de la franja correspondiente al programa".

Según la información que ofrece la página en Facebook de la iniciativa Noen3caines, el propósito es que otras empresas tomen la decisión de retirar sus piezas publicitarias de la serie: "Estamos hablando con las marcas, diciéndoles que no queremos que la violencia se asocie con ellas".

Además, han puesto en circulación imágenes con mensajes que toman como ejemplo a las marcas que retiraron su patrocinio a Lance Armstrong, Tiger Woods y Oscar Pistorious, tras sus escándalos deportivos y personales.

También en Twitter los usuarios hacen el mismo llamado a los anunciantes y con la etiqueta #Noen3caines, dirigen mensajes a las cuentas de las marcas que emiten piezas publicitarias en la serie.

elcolombiano

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
JOHN777
18-03-2013, 16:39:07
excelente decision... ojala muchas empr4esas hagan lo mismo y esta basofia de canal solo pueda dar los comerciales de sus programas...

!!! OoOops !!!
18-03-2013, 16:59:06
Una pelotudes de akellas!!!!!

Es MUY diferente un Patrocinio a UNA PAUTA Comercial!!!!

... y agregale q esto de la INSOPORTABLE VIOLENCIA de Los tr3s caines, La Vendedora de Rosas, Pablo Escobar, El Capo y similares, me parece q está siendo utilizado como Caballo de Batalla x ese Nuevo Grupo de Chillones q NADA les Gusta y Q NO ven + Alla!!!

Pasa el Canal Pelotudo...... Sali a Jugar con tus hijos para q ellos NO vean lo q vos NO qres q Vean.... PREOCUPATE x EDUCARLOS.... pero NO salgan con q MIS HIJOS SON VIOLENTOS X Q EXISTEN LOS CANALES PRIVADOS!!!!

Dnd cabe tanta lagrima¿? .... y como ya he dicho tr3s veces antes:

Aki solo veo Cineastas mostrando Nuestra realidad dsd SU punto de vista y dando pasos torpes hacia un gran cine colombiano..... y TMBN VEO A LOS CHILLONES DE SIEMPRE!!!!

QUEMANTANALETA
19-03-2013, 10:32:36
no me gustan las motos pero me cae bien auteco,,,y tremendo show y plan publicitario es hacer este movimiento.

santiago®
19-03-2013, 11:42:24
creo qeu falabella tambien se les quito

edito:
Los anunciantes que han anunciado oficialmente su retiro de Tres Caines hasta el momento son: Falabella, AKT, Winny y Ésika. En contraste, el Ministerio de las TICs y el ICBF se han negado a ceder ante las presiones de los grupos que critican a Tres Caines por considerar que el argumento hace apología del delito, irrespeta a las víctimas o muestra a ciertas personas o instituciones de manera equivocada.

OPHIUCHUS
20-03-2013, 23:15:54
RCN ya tiene argumentos para fracasar una vez más.