PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Lo nuevo de Natalia París: "Comer Pollo Con Transgénicos Puede Causar Homosexualidad" (EVO STYLE)


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
18-03-2013, 09:16:07
Natalia Paris: "Comer Pollo Con Transgénicos Puede Causar Homosexualidad" - Cámara Aficionado - YouTube

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
18-03-2013, 09:17:23
Presidente de Fenavi desmiente a Natalia París con su comentario sobre el pollo



Andrés Moncada afirmó que es un mito urbano lo dicho por la modelo, quien sostuvo que inyectan hormonas femeninas a aves, lo que vuelve homosexuales a niños.


El presidente de Fenavi, en diálogo con Blu Radio, explicó que "comercialmente no se producen hormonas para los pollos".

"No tienen hormonas inyectadas", aclaró Moncada, y agregó que si eso llegara a hacer "normalmente se inyectan hormonas masculinas".

Cuando se inyectan hormonas femeninas, por lo general, son "de la misma especie", agregó.

Recalcó que este tipo de práctica "tiene que tener autorización del ICA", y que en Colombia "ni están aprobadas, ni están registradas".

"No hay aprobada hormona de crecimiento para pollos ni para cerdos. Sí la hay en el caso de la carne de res", explicó.

Noticiascaracol.com | Noticiascaracol.com

►Shep◄
18-03-2013, 09:18:25
Ayyyy Dios...jajajajajaja ya no son las Evonadas sino las Natanadas.

Lord Mago
18-03-2013, 09:27:09
No no no... y para rematar la tonta esa tiene la conchudez de molestarse cuando salen los chistes sobre su brutalidad y estupidez. :S

Nightmau5
18-03-2013, 09:47:14
entonces el Sabado pasado me fui de homosexual porque me trague 3 presas de pollo...según pues la filosofía de EvoNa Paris.

después que sigue...que la harina para hacer arepas vuelve lesbianas a las mujeres.?

SpitfireII
18-03-2013, 10:02:34
Debe ser que Natalia París invirtió plata en Zenú

QUEMANTANALETA
18-03-2013, 10:11:23
vea psss, a mi no me parece una estupidez ni locura,,,es q hay ya estudios sobre eso ,,de hecho esta comprobado q en algunos casos ha llegado a dar hasta cancer,,,una reconocida marca de pollo en usa perdio una demanda en los años 90s por esto. y no solo la carne de pollo puede llegar a traeer consecuencias para el organismo,,en si es todo lo q comenl los animales nos podria trastocar de manera significativa a futuro, es algo hasta logico.

Nightmau5
18-03-2013, 10:17:50
la cientifica le da soporte a sus investigaciónes con este articulo

Causa de la homosexualidad: el pollo

El comer pollo se ha convertido no en un problema de gusto o necesidad, sino en un factor que determina la orientación sexual, según el actual presidente de Bolivia

A lo largo de décadas legiones de científicos se han ocupado en buscar las causas de la homosexualidad. Yo no sé con qué objetivo, pero no son pocos los cerebros que se han devanado en busca de las raíces de lo que no es un defecto, sino una característica.

Hasta no hace mucho tiempo los homosexuales, del género masculino (no sé si debe escribirse así), sobre todo, fueron víctimas, en variadas y sangrientas maneras, de los regímenes “puros” como los de Hitler, Stalin y Fidel Castro, entre otros; sin olvidar que, aún hoy, lo son en varios estados africanos.
Pero ya está resuelto. Los científicos que todavía persisten en buscar razones deben abandonar este trabajo: la causa es el pollo. Los varones que quieran prevenir la homosexualidad, pues eso: no coman pollo; los que quieren adquirirla, cómanlo.

“El pollo que comemos está cargado de hormonas femeninas. Por eso, cuando los hombres comen esos pollos, tienen desviaciones en su ser como hombres", aseguró el presidente de Bolivia, Evo Morales, en la clausura de la I Conferencia Mundial de Pueblos sobre el Cambio Climático y la Madre Tierra.

Yo recuerdo haber leído en algunas páginas de las Crónicas de Indias que los Conquistadores, cuando arribaron por estos lares, recibieron muchas sorpresas; entre otras, que los varones realizaban el acto sexual entre sí como si eso fuera natural. Debía parecerles natural, digo yo. Y en aquel tiempo no había hormonas en las comidas, y mucho menos femeninas.

Si consideramos, como advierte el presidente boliviano, que los varones “tienen desviaciones en su ser como hombres” cuando resultan homosexuales, pues lo que ocurre, pienso, es que todo evoluciona: los indígenas de hoy son más machos que los de antes, no se desvían.

Y bien, yo no sé de estos asuntos de la genética, pero pienso que el hallazgo de Morales también podría servirle a las mujeres que quieran acentuar su feminidad: mucho pollo tres veces al día, digamos.

Otro de los aspectos esenciales que dictaminó Morales en el discurso citado es que la calvicie de los europeos resulta de la mala alimentación: "La calvicie que parece normal es una enfermedad en Europa, casi todos son calvos, y esto es por las cosas que comen, mientras que en los pueblos indígenas no hay calvos, porque no comemos otras cosas".

Yo he leído que la calvicie tiene factores genéticos, sobre todo, y que asimismo, en buena medida, se relaciona con determinados estados nerviosos. También habría que ver las estadísticas: ¿casi todos son calvos en Europa? Ahora estoy recordando a varias personas de por allá que no lo son. Pero bien, hay casis que son casi todo y otros casis más chicos. Pero para que nuestros nietos no salgan homosexuales ni calvos, ni tampoco opositores a la izquierda, me imagino, existe un remedio: “Hay que comer quinua [un tipo de grano que fructifica en la cordillera de los Andes, de alto valor proteínico y vitamínico]", afirma Morales, quien agrega que "las últimas semanas hemos escuchados decir a la FAO (Fondo de Naciones Unidas para la Alimentación) que la quinua es el mejor alimento del mundo”. Bueno, aquí el problema que yo veo es cómo podríamos poner a pastar en los Andes a los 6,500 millones de habitantes que tiene el Planeta. Esperemos por la respuesta, debe tenerla el mandatario boliviano.
Pero bien, por lo pronto ya tenemos al fin algo muy claro: el pollo; con él, o contra él. Depende.

https://pbs.twimg.com/media/BFpeSwjCUAI3h_c.jpg



vea psss, a mi no me parece una estupidez ni locura,,,es q hay ya estudios sobre eso ,,de hecho esta comprobado q en algunos casos ha llegado a dar hasta cancer,,

bueno pero usted habla de cancer....
y estamos hablando de que produce homosexualidad ...muestre los estudios...seria interesante conocerlos...pero los que dicen que provoca homosexualidad comer polla..digo pollo

QUEMANTANALETA
18-03-2013, 10:52:25
la cientifica le da soporte a sus investigaciónes con este articulo



https://pbs.twimg.com/media/BFpeSwjCUAI3h_c.jpg





bueno pero usted habla de cancer....
y estamos hablando de que produce homosexualidad ...muestre los estudios...seria interesante conocerlos...pero los que dicen que provoca homosexualidad comer polla..digo pollo



todas las carnes "sabrosas" q comemos tienen nitrito de sodio,,esto es para q la carne (sea cual sea ,tenga mas sabor salado) con respecto a lo de la homosexualidad podriamos decir q hay estudios al respecto desde los años 60s,,de hecho brasil prohibio el uso de hormonas femeninas en sus pollos desde los años 70s ,,estas hormonas ademas de q puede llegar a alterar las hormonas de nuestro cuerpo causan calvicie (lo q se considera una enfermedad en muchos paises de europa)

Tyler Durden
18-03-2013, 10:53:45
Y la de res produce atracción por los traquetos... :L
Eso seguro lo inventó algún gato que tuvo una salvaje noche de sexo gay después de comer en KFC :P

INDIVIDUAL
18-03-2013, 10:56:08
Será que si
Entonces los de usa sería una mano de maricas

Tyler Durden
18-03-2013, 10:59:43
La homosexualidad es tan vieja como la humanidad...
Además con todo esto de las tendencias y las modas, gran parte de los gays actuales son vegetarianos.
Pa' mi que eso es un complot de la asociación de porcicultores, o incluso, porqué no, de esos ecofanáticos tipo Puta, digo, Peta...

Nightmau5
18-03-2013, 10:59:51
con respecto a lo de la homosexualidad podriamos decir q hay estudios al respecto desde los años 60s,,de hecho brasil prohibio el uso de hormonas femeninas en sus pollos desde los años 70s ,,estas hormonas ademas de q puede llegar a alterar las hormonas de nuestro cuerpo causan calvicie (lo q se considera una enfermedad en muchos paises de europa)

entonces según esa lógica si a una lesbiana le damos pollo con hormonas la "curamos"?


Y la de res produce atracción por los traquetos... :L



con razón a ella le gusta comer pillo y no pollo

IFFHS
18-03-2013, 14:27:21
No no no... y para rematar la tonta esa tiene la conchudez de molestarse cuando salen los chistes sobre su brutalidad y estupidez. :S

Molestarse? Acaso no sabe el dinero que esta señorita ha ganado por los chistes que otros tontos le inventan. Natalia puede ser muy boquisuelta y desmedida en sus palabras pero muy inteligente para los negocios.

Tyler Durden
18-03-2013, 14:37:02
con razón a ella le gusta comer pillo y no pollo

Le gusta la polla de pillo :SmokeScreen_emotico

wessy
18-03-2013, 18:42:24
Conclusión Evo Morales tiene el mismo IQ de Natalia París...

London Calling
18-03-2013, 19:02:09
entonces según esa lógica si a una lesbiana le damos pollo con hormonas la "curamos"?



Eso mismo pensé yo, si lo pollos están hormonados con estrógenos que son hormonas femeninas ¿ cómo se explican entonces las lesbianas? ¿ ácaso eso no debería volverlas "más mujeres"?.

Está bien, los alimentos transgénicos no deben ser muy saludables que digamos, pero de ahí a decir que causan homosexualismo, eso si no pues. Una barrabasada en toda la regla.

Void
18-03-2013, 21:12:50
Esa vieja mejor que se dedique a encuerarse, pa eso es buena..

santiago®
19-03-2013, 10:11:35
Bueno pero no hay que negar que hoy en dia el pollo, la leche y muchas semillas tienen demasiados quimicos

Muchas gracias monsanto :)

Tyler Durden
19-03-2013, 10:24:13
O sea que, en general, comer hembras (del verbo "comer", no del verbo "joda sana" :P) te hace gay; ya que por naturaleza poseen estas hormonas.

Adiós sancocho de gallina :jijoju:

:L

RICARDO69
19-03-2013, 11:00:06
O sea que, en general, comer hembras (del verbo "comer", no del verbo "joda sana" :P) te hace gay; ya que por naturaleza poseen estas hormonas.

Adiós sancocho de gallina :jijoju:

:L

Si, señor! Desde ahora, solo criadillas de toro...

Bueno, pero le perdono. porque a Natica no la quiero para que dicte conferencias o seminarios...

Void
19-03-2013, 11:05:22
Yo porque como pollo regularmente y sin embargo me provoca darle nepe cada vez que la veo? :scratch:

shamir
19-03-2013, 14:24:34
Mucho pseudocientifico y teorías de hace 40 años, solo falta que digan que la tierra en cuadrada

OPHIUCHUS
20-03-2013, 00:04:06
vea psss, a mi no me parece una estupidez ni locura,,,es q hay ya estudios sobre eso ,,de hecho esta comprobado q en algunos casos ha llegado a dar hasta cancer,,,una reconocida marca de pollo en usa perdio una demanda en los años 90s por esto. y no solo la carne de pollo puede llegar a traeer consecuencias para el organismo,,en si es todo lo q comenl los animales nos podria trastocar de manera significativa a futuro, es algo hasta logico.

Jaja. Obviamente acá hay más de un investigador que ya hizo estudios por su cuenta. Estudios en Google :).

QUEMANTANALETA
20-03-2013, 11:05:16
Jaja. Obviamente acá hay más de un investigador que ya hizo estudios por su cuenta. Estudios en Google :).


q la comida es trangenica y tiene quimicos no lo se por google,,,eso lo sabe cualquiera,,,y q un pollo se crie en 3 o cuatro semanas si no es menos ,no es algo natural,,,,pongamos sentido comun a la vaina,,,ademas,, no se porq tratan a la natalia paris asi de mal,,si fuera tan bruta no tubiera la plata ,la fama y hubiera estado vigente tantos años,,,ademas ,miremos el cuerpo a esta vieja,,ella sabe lo q se come ,,por eso esta tan buena.

+Wilfred
20-03-2013, 12:03:30
Lo del pollo no sé cómo será. Pero por ejemplo sí se conoce el uso de hormonas en reses y cerdos, y quién sabe qué otros alimentos. Cosas como éstas nos hacen pensar en que es una lástima que la comida orgánica sea tan escasa y tan costosa. Y en cuanto al pollo, si así fuera yo sería más cacorro que Juan Gabriel :rolleyes:

En cuanto a Natalia, a la pobre se la han montado por esas cosas que dice. Pero viendo lo exitosa que es y lo buena que está, uno piensa que Natalia es de todo menos bruta.

cianuro de vida
20-03-2013, 12:25:18
no creo que se tan extremo pero si debe tener la razon en algo, y no solo el pollo sino muchos alimentos tienen quimicos que tarde o temprano alternan nuestro organismo, y en cada nueva generacion se veran mas los cambios.

CMERCADO
20-03-2013, 12:33:18
Bueno no le voy a dar palo a Natalia Paris, pero el incremento de las hormonas (No Se Si Femeninas) son una des la causas del desarrollo precoz de los pollos hoy en día, en 30 días ya tienes un pollo listo para el mercado, y según tengo entendio he conocido por persona que estan dentro del gremio que la cria de estos animales se hace a base de purina y otros derivados que pueden contener hormanas, o quien explica que un pollo que tarde en etapa normal en alcanzar su madures de 3 a 4 meses, y hoy en día solo 45 días ya son adultos, no sean puesto pensar eso?.. Con esto no quiero decir que el pollo vuelva a la gente homosexual no nada de eso... Por el contrario dejo la duda sobre la mesa, el pollo que consumimos hoy es realmente natural ? y si lo es por qué hay animales que hoy día se desarrollan tan temprano? o la génetica ha avanzado tanto en estos últimos años ?...

Ella en algunas cosas tiene razón, pero no es para lanzarla en la picota pública

wessy
20-03-2013, 19:24:15
Bueno no le voy a dar palo a Natalia Paris, pero el incremento de las hormonas (No Se Si Femeninas) son una des la causas del desarrollo precoz de los pollos hoy en día, en 30 días ya tienes un pollo listo para el mercado, y según tengo entendio he conocido por persona que estan dentro del gremio que la cria de estos animales se hace a base de purina y otros derivados que pueden contener hormanas, o quien explica que un pollo que tarde en etapa normal en alcanzar su madures de 3 a 4 meses, y hoy en día solo 45 días ya son adultos, no sean puesto pensar eso?.. Con esto no quiero decir que el pollo vuelva a la gente homosexual no nada de eso... Por el contrario dejo la duda sobre la mesa, el pollo que consumimos hoy es realmente natural ? y si lo es por qué hay animales que hoy día se desarrollan tan temprano? o la génetica ha avanzado tanto en estos últimos años ?...

Ella en algunas cosas tiene razón, pero no es para lanzarla en la picota pública


Jajaja pero pues ella siempre se ha caracterizado por decir cosas fuera de sintonia, y es que se metió además con la comunidad LGBT que con cualquier cosa se sienten insultados. Finalmente, la cuestión es que no hay un estudio serio al respecto, por ahora rumores. Además los homosexuales han existido desde siempre entonces es una bobada decir eso.

Principalmente lo que ella hizo fue rebajarse al nivel de Evo.

OPHIUCHUS
20-03-2013, 19:57:09
q la comida es trangenica y tiene quimicos no lo se por google,,,eso lo sabe cualquiera,,,y q un pollo se crie en 3 o cuatro semanas si no es menos ,no es algo natural,,,,pongamos sentido comun a la vaina,,,ademas,, no se porq tratan a la natalia paris asi de mal,,si fuera tan bruta no tubiera la plata ,la fama y hubiera estado vigente tantos años,,,ademas ,miremos el cuerpo a esta vieja,,ella sabe lo q se come ,,por eso esta tan buena.

Era una crítica lanzada a los que siempre dicen que afirmaciones como las de Natalia Paris son mentiras sin conocimiento de causa.

maito92
21-03-2013, 12:31:44
Es tan facil tratar a Natalia Paris de Bruta sin ponerse a pensar un poco. Analicemos algunas cosas 1. la federacion avicola jamas va a admitir que sus productos afectan a la salud de sus clientes por que se les dañaria el negocio. 2. en una sociedad capitalista como esta solo les interesa enriqueserse sin importar a quien afecte (hay muchas marcas reconocidas de otros productos que lo hacen) 3. cuando se afecta la naturaleza ella le responde a uno con un daño grande ya que somos parte de ella3.Lla hormona femenina se llama progesterona y los homosexuales se la aplican para transformar su cuerpo e inhibir produccion de bello facial por ejemplo. 4. Las verdades que nos afectan mucho son mas facil negarlas como la muerte por ejemplo y esta en la naturaleza humana. 5. Estudios que demuestran la afectacion a la salud de los productos transgenericos hay muchos solo hay que dejar la pereza armarse de valor e investigar un poco. 6. Ellos dicen que es resultado del cruce de razas el crecimiento acelerado pero no hay ningun animal que cresca tan rapido.
asi que en lugar de pensar en hacer insultos para escudar nuestro miedo e ignorancia mejor analicemos investiguenos y no comamos cuento.

Tyler Durden
21-03-2013, 12:47:18
Lla hormona femenina se llama progesterona y los homosexuales se la aplican para transformar su cuerpo e inhibir produccion de bello facial por ejemplo.

Pues hombre, yo desde hace 3 meses, por cuestiones de dieta casi a diario como pollo y antes he notado que me han salido más pelos en el pecho (no es joda).

La que si es malísima es la soya, no tanto que lo haga desear carne en rollo a uno pero si aumenta los estrógenos, un parcero con el que yo estudiaba hace unos años empezó a tomar proteína de soya y esa vaina le estaba produciendo ginecomastia (tetas de hombre).

En lo personal pienso que el que crea que eso le haga sentir deseos gay a uno es porque duda de su sexualidad y le da miedo que se le salga el homosexual latente que de pronto tiene adentro...

paisafe
21-03-2013, 13:04:44
pues la verdad no se del pollo colombiano pero el gringoliando algo si le inyectan....................y algún daño hace en el cuerpo esas hormonas utilizadas,la mamis en algo tiene razon

OPHIUCHUS
21-03-2013, 23:20:07
Pues hombre, yo desde hace 3 meses, por cuestiones de dieta casi a diario como pollo y antes he notado que me han salido más pelos en el pecho (no es joda).

La que si es malísima es la soya, no tanto que lo haga desear carne en rollo a uno pero si aumenta los estrógenos, un parcero con el que yo estudiaba hace unos años empezó a tomar proteína de soya y esa vaina le estaba produciendo ginecomastia (tetas de hombre).

En lo personal pienso que el que crea que eso le haga sentir deseos gay a uno es porque duda de su sexualidad y le da miedo que se le salga el homosexual latente que de pronto tiene adentro...


Éste cree que los gustos existen en el ser humano por obra y gracia del espítiru santo. Lo mismo que hizo que a su amigo le diera ginecomastia, puede hacer que él se empiece a sentir atraido por usted :).

Tyler Durden
22-03-2013, 06:37:32
Éste cree que los gustos existen en el ser humano por obra y gracia del espítiru santo. Lo mismo que hizo que a su amigo le diera ginecomastia, puede hacer que él se empiece a sentir atraido por usted :).

Si quiere se lo presento, un tipo con tanto caché como Ud. seguro le despertaría las hormonas femeninas 8)

Misos
22-03-2013, 09:02:41
Si Natalia París apela por la salud y naturalidad, ¿no sería más consecuente si ella eliminara de sí todo aquello artificial de su cuerpo? ...digo, es solo un pensamiento mío, por aquello de los biopolímeros y la silicona

QUEMANTANALETA
22-03-2013, 09:13:30
Si Natalia París apela por la salud y naturalidad, ¿no sería más consecuente si ella eliminara de sí todo aquello artificial de su cuerpo? ...digo, es solo un pensamiento mío, por aquello de los biopolímeros y la silicona


nahhh q nunca lo haga,,

London Calling
22-03-2013, 16:05:57
la hormona femenina se llama progesterona y los homosexuales se la aplican para transformar su cuerpo e inhibir produccion de bello facial por ejemplo.
Primero, la hormona que se inyectan no es la progesterona, sino Estrógeno.
Segundo, los que s einyectan no son homosexuales, son Transexuales que son dos cosas diferentes.
Tercero, hay alimentos que contienen estrógenos naturales, como la soya, entonces según esa lógica, los niños no deberían comer estos alimentos porque los vuelve homosexuales al tener hormonas femeninas.
Cuarto, vuelvo y digo, entonces como explican a las lesbianas?? Se supone que si consumen más estrógenos, no las volverian " más mujeres"? entonces se les recomendaria comer pollo transgénicos para convertiralas?? :L

PD: las mujeres también producen,en menor medida testosterona, una hormona masculina, Entonces, según eso ¿Las mujeres nos vamos a volver lesbianas en algun momento por tener testosterona? :L

Tyler Durden
22-03-2013, 16:16:40
PD: las mujeres también producen,en menor medida testosterona, una hormona masculina, Entonces, según eso ¿Las mujeres nos vamos a volver lesbianas en algun momento por tener testosterona? :L

Ahora que recuerdo, también hay alimentos que producen ciertos aumentos en los niveles de testosterona, como el ajo o las cebollas.; o sea que la ensalada vuelve lesbianas a las mujeres. :P

maito92
22-03-2013, 18:05:55
les comparto este video que explica muy bien el tema
http://www.youtube.com/watch?v=Ps7jWiGRSBE&feature=youtu.be

Alcaro que no solo los transexuales consumen hormonas algunos homosexuales tambien por que no todos tienen el dinero para la operación.

maito92
22-03-2013, 18:09:15
La experta de FANAVI dijo que "a los pollos de las granjas colombianas no se les inyectan hormonas por que esta prohibido por las leyes y que sale muy caro"
Ojala sea cierto

London Calling
22-03-2013, 18:20:58
les comparto este video que explica muy bien el tema
http://www.youtube.com/watch?v=Ps7jWiGRSBE&feature=youtu.be

Alcaro que no solo los transexuales consumen hormonas algunos homosexuales tambien por que no todos tienen el dinero para la operación.

operación de que o para qué??
Un homosexual no se quiere cambiar de sexo, ni necesariamente cambiar su identidad de género. Hay una diferencia entre orientación sexual e identidad de género.

Tyler Durden
22-03-2013, 18:43:03
La experta de FANAVI dijo que "a los pollos de las granjas colombianas no se les inyectan hormonas por que esta prohibido por las leyes y que sale muy caro"
Ojala sea cierto

Yo si creo que debe ser cierto, a la carne perfectamente le pueden hacer análisis y al que pillen que ha inyectado vainas raras se le puede ir hondo.

Misos
23-03-2013, 09:09:14
Ahora que recuerdo, también hay alimentos que producen ciertos aumentos en los niveles de testosterona, como el ajo o las cebollas.; o sea que la ensalada vuelve lesbianas a las mujeres. :P

Puede que no las vuelva lesbianas, pero no dan ganas de darle su beso francés :P