PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Corea del Norte depende de la ayuda alimentaria externa, incluso de sus enemigos


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
16-03-2013, 10:21:15
Corea del Norte depende de la ayuda alimentaria externa, incluso de sus enemigos



Millones de norcoreanos siguen dependiendo de la ayuda alimentaria externa, mientras que Estados Unidos y Corea del Sur reducen esa ayuda por las amenazas nucleares.

La ONU aseguró que las dos terceras partes de la población norcoreana corren el riesgo de carecer de alimentos, aunque gracias a las importaciones se ha impedido una crisis este año.

Según el informe de Naciones Unidas, un 28% de los niños menores de cinco años padecen desnutrición crónica y un 4% de desnutrición aguda.

La ayuda internacional de alimentos, en especial de Estados Unidos y Corea del Sur, ha sido drásticamente reducida en los últimos años por el aumento en las tensiones por los programas nucleares y de misiles del régimen comunista de Corea del Norte.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
+Wilfred
16-03-2013, 10:38:32
Hay estados fallidos y Corea del Norte.

►Shep◄
16-03-2013, 10:41:49
Señores yo tengo dos preguntas:

¿Uno puede viajar a Corea del Norte sin ningun problema?

¿La gente de allá puede viajar al exterior sin ningun problema?

Cuando me refiero a "sin ningun problema" quiero decir que tiene que tener permisos para poder entrar o salir.

+Wilfred
16-03-2013, 10:49:00
Señores yo tengo dos preguntas:

¿Uno puede viajar a Corea del Norte sin ningun problema?

¿La gente de allá puede viajar al exterior sin ningun problema?

Cuando me refiero a "sin ningun problema" quiero decir que tiene que tener permisos para poder entrar o salir.

Lo que he visto en documentales y leyendo un poco es que la visa para viajar a Corea del Norte se otorga sólo por 15 días, y ya de por sí es complicado viajar, ya que sólo hay vuelos desde China o Corea del Sur y son unos cuantos vuelos por semana. Y consiste principalmente en un "tour" por los sitios más importantes del país, guiados obviamente por miembro del partido de gobierno que le indican a uno qué debe y qué no debe hacer. Hasta en los hoteles hay vigilancia y control a los viajeros.

Si la gente de allá puede viajar, eso ya sí es mucho más complicado. Generalmente quienes portan pasaporte son miembros del partido de gobierno u oficiales autorizados. La verdad creo que es muy difícil pensar que un ciudadano de a pie allá pueda si quiera viajar, no sólo por las mismas restricciones del régimen sino además por el costo económico que implica.

41UC4RD
16-03-2013, 10:53:55
Señores yo tengo dos preguntas:

¿Uno puede viajar a Corea del Norte sin ningun problema?

¿La gente de allá puede viajar al exterior sin ningun problema?

Cuando me refiero a "sin ningun problema" quiero decir que tiene que tener permisos para poder entrar o salir.

usted puede viajar y conocer pero eso si desde el primer momento que entra a corea del norte es con las reglas de ellos osea no puede andar solo siempre hay alguien al lado suyo no puede tomar fotografias de ciertas zonas. vi una vez un documental de unos periodistas españoles que hicieron sobre corea del norte si lo consigo te paso el link.

►Shep◄
16-03-2013, 13:05:59
Lo que he visto en documentales y leyendo un poco es que la visa para viajar a Corea del Norte se otorga sólo por 15 días, y ya de por sí es complicado viajar, ya que sólo hay vuelos desde China o Corea del Sur y son unos cuantos vuelos por semana. Y consiste principalmente en un "tour" por los sitios más importantes del país, guiados obviamente por miembro del partido de gobierno que le indican a uno qué debe y qué no debe hacer. Hasta en los hoteles hay vigilancia y control a los viajeros.

Si la gente de allá puede viajar, eso ya sí es mucho más complicado. Generalmente quienes portan pasaporte son miembros del partido de gobierno u oficiales autorizados. La verdad creo que es muy difícil pensar que un ciudadano de a pie allá pueda si quiera viajar, no sólo por las mismas restricciones del régimen sino además por el costo económico que implica.

usted puede viajar y conocer pero eso si desde el primer momento que entra a corea del norte es con las reglas de ellos osea no puede andar solo siempre hay alguien al lado suyo no puede tomar fotografias de ciertas zonas. vi una vez un documental de unos periodistas españoles que hicieron sobre corea del norte si lo consigo te paso el link.

Yo me pille el programa "No le digan a mi madre que estoy en Corea del Norte" y por eso queria saber como era toda la cuestión de viajar a ese pais; pero si ponen mucho control a los visitantes. Gracias por los datos señores :thumbleft:.

OPHIUCHUS
20-03-2013, 20:51:21
No solo la ayuda alimentaria. También la médica.

Takemax
20-03-2013, 23:03:55
jummmmm ellos invirtiendo en armas y el pueblo muriendo de hambre