PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Millonarios quedó prácticamente eliminado de la Copa Libertadores


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
15-03-2013, 06:21:12
Perdió 2-0 contra San José de Oruro y quedó con tres puntos en el Grupo 5 del torneo continental.

Millonarios fue a la altura de Oruro (3.735 m.s.n.m.), en Bolivia, a escalar en la Copa Libertadores, a buscar una victoria que lo mantuviera con aire, pero se encontró con una derrota asfixiante (2-0) frente a San José y quedó casi sin alientos, al borde de la eliminación.
Millos tenía que arriesgar, pero fue inofensivo; debía correr y pareció cansado; necesitaba ser punzante, pero fue débil; le era urgente ganar, y ni siquiera aspiró a un empate. Perdió bien. En la cancha no hubo un Máyer Candelo brillante, no hubo un Fredy Montero goleador, no hubo un Wason... No apareció Otálvaro, no hubo líder, ni jerarquía.
Pudo ser otra historia, quizás, si es que el vertical izquierdo no devuelve un tiro libre casi perfecto de Candelo, apenas en el minuto 12. Se esperaba que ese balón, que hizo retumbar el palo, envalentonara al equipo, pero, por el contrario, pareció aturdirlo.
Un minuto después José Gomes recibió un pase en inaudita soledad, ante la mirada lejana de Pedro Franco, ante la reacción tardía e improductiva de Rafael Robayo, ante la impotencia del arquero Delgado. Gomes remató fuerte y marcó el 1-0. Un martirio azul.
La solución de Millos no estuvo en los restantes 30 minutos, no la encontró en el entretiempo, menos en el arranque del segundo. En solo dos minutos de la parte complementaria recibió un segundo golpe, que fue más fuerte, más doloroso y que lo dejó sin reacción.
El tiro libre cobrado por Gomes no fue solo directo a la red, también al corazón del equipo. La pelota tuvo un ligero desvió por Reyes, al borde del área, y siguió su ruta, un camino que pareció empujar Torrijo, estirando su pierna; el autor del tanto no quedó claro, pero el gol sí. Fue el 2-0.
Y si Millonarios careció de ambición con el 0-0, si le faltaron ideas con el 1-0, ya con el 2-0 le sobró impotencia, a pesar de que corrió e intentó alguna escaramuza de sorpresa. Los bolivianos tocaron la pelota a su placer, de lado a lado, terminando por agotar a un rival exhausto e indefenso.
Del banco llegaron con el tanque de aire lleno Jorge Perlaza (¿lleno?), Dhawlin Leudo (mereció roja por un codazo) y Yúber Asprilla, joven, irreverente, inquieto: tuvo un remate que hizo despabilar al tullido portero local. Lo mejor.
Esta derrota en La Paz dejó a Millonarios con dificultades, en el último lugar del grupo 5. Le quedan dos partidos, pero sus opciones están por las nubes, casi inalcanzables.
Síntesis San Jose 2-0 Millonarios
San Jose: Carlos Lampe (6); Didi Torrico (6), Carlos Tordoya (6), Luis A. Torrico (6), Ignacio García (6); José Gomes (7), Roly D. Sejas (6), Mario H. Ovando (6), Abdón Reyes (7); Carlos Saucedo (7) y Diego A. Cabrera (6)
DT: Marcos Ferrufino
Millonarios: Luis Delgado (6); Lewis Ochoa (5), Román Torres (4), Pedro Franco (5), Luis Mosquera (5); Rafael Robayo (4), Elkin Blanco (5), Máyer Candelo (4), Hárrison Otálvaro (5); Wason Rentería (4) y Fredy Montero (4)
DT: Hernán Torres
Cambios en San José: Eliseo Dury por Reyes (28 ST), Sebastián Carrizo por Sejas (31 ST), y Ronald Puma por Cabrera (35 ST).
Cambios en Millonarios: Jorge Perlaza (5) por Robayo (10 ST), Dhawlin Leudo (5) por Candelo (14 ST) y Yuber Asprilla por Rentería (19 ST).

Goles en San José: Gomes (13 PT) y Saucedo (2 ST).
Goles en Millonarios: no hubo.
Expulsados: no hubo.
Figura: Gomes (7).
Estadio: Jesús Bermúdez de San José de Oruro (Bolivia).
Asistencia: 20.000 aprox.
Árbitro: Patricio Loustau (Argentina) (7).

Pablo Romero
Redactor de EL TIEMPO

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
tanga79
15-03-2013, 07:23:55
Que tristeza,, cada vez que un equipo queda campeon en COlombia es como si se tomaran un año sabatico,, que irresponsables porque tienen equipo para por lo menos clasificar a 2da ronda.

..::Neo_Matrix::..
15-03-2013, 07:54:57
Por qué no me extraña de Millitos??!!! :(

santiago®
15-03-2013, 08:27:12
jajaja pero ese articulo esta escrito con un drama, se nota que el que lo escribio lo hizo con una botella de aguardiente

Miguelito87
15-03-2013, 09:32:32
Veanle el lado bueno, no les metieron 8 :funny:

anmalobo
15-03-2013, 10:00:27
Veanle el lado bueno, no les metieron 8 :funny:
jajajajaajajajajajajajaja

JOHN777
15-03-2013, 10:08:25
el clasico boliviano fue para san jose....

que.,...verguenzita me da este milos....con severa nomina...


montero como que mejor vaya alistando la visa y se devuelva para la MLS...

cocoteo
15-03-2013, 10:19:12
Que iresponsabilidad de equipo , sinceramente da pena ver un equipo de estos en la copa libertadores dizque sacando la cara por colombia , que esto ¡¡¡ no tenemos nada como clubes , asi como juegan es mejor no ir a pasar penas no no no , sinceramente da pena con esa hinchada que tiene

*ADRiiA/N*
15-03-2013, 10:36:50
el clasico boliviano fue para san jose....

que.,...verguenzita me da este milos....con severa nomina...


montero como que mejor vaya alistando la visa y se devuelva para la MLS...

https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/559756_526171140759380_1635721685_n.jpg



_______________________________________________

SlayerSlave
15-03-2013, 10:57:49
Insisto como si no fuese suficiente con tener que pagarle a mayer, se trajeron a montero y todo para que , para recordar por que llevaban como 16 años sin ir a una libertadores...

Lord Mago
15-03-2013, 10:59:30
John... millonarios "severa nómina"??? Candelo, Otalvaro, Robayo, Perlaza, Montero... Eso te parece "severa nómina"????

Yo lo que veo es un poco de petardos y troncos... :L

Y no creo que haya quedado "prácticamente eliminado"... Esos ya están eliminados, por que no creo que sean capaces de ganarle al Corinthians por más que jueguen en el Campin (escasamente empataran), y mucho menos de derrotar al Tijuana en México.

*ADRiiA/N*
15-03-2013, 11:56:53
John... millonarios "severa nómina"??? Candelo, Otalvaro, Robayo, Perlaza, Montero... Eso te parece "severa nómina"????

Yo lo que veo es un poco de petardos y troncos... :L

Y no creo que haya quedado "prácticamente eliminado"... Esos ya están eliminados, por que no creo que sean capaces de ganarle al Corinthians por más que jueguen en el Campin (escasamente empataran), y mucho menos de derrotar al Tijuana en México.

Esperar Esa Cantidad De Años para Jugar Libertadores Y Salir Con Semejante Papelon

santiago®
15-03-2013, 12:02:32
Esperar Esa Cantidad De Años para Jugar Libertadores Y Salir Con Semejante Papelon

uy si porque anoche en el noticiero de fox, esos manes decian que el juego de millos fue decepcionante....como habran jugado de mal

RICARDO69
15-03-2013, 12:09:09
Petro resultó más salado que Bonnet :P

Tyler Durden
15-03-2013, 12:15:09
uy si porque anoche en el noticiero de fox, esos manes decian que el juego de millos fue decepcionante....como habran jugado de mal

Yo lo vi, si no fuera por Delgado hubiera quedado 5-0...

JOHN777
15-03-2013, 12:22:11
Petro resultó más salado que Bonnet :P




juasssssssssssssssssssssssss...ese rap ome...


y con dedicatoria y todo....y millos le sale con estas...



http://hsbnoticias.com/UPLOAD/media/pics/JANUARY2013/1612744300x200Portada%20Guia%20Telefónica.jpg

EL*BARTO
15-03-2013, 12:28:41
juasssssssssssssssssssssssss...ese rap ome...


y con dedicatoria y todo....y millos le sale con estas...



http://hsbnoticias.com/UPLOAD/media/pics/JANUARY2013/1612744300x200Portada%20Guia%20Telefónica.jpg



:funny: :funny: :funny: :funny:

Willy Wonka
15-03-2013, 12:36:59
pero de k se alegran los d naciona y demasss

si todos los ekipos d colombia hacen el ridikulo en la libertadoresss

Void
15-03-2013, 13:29:21
Este futbol colombiano si vale 3 tiras, solo los que se van a otro pais se superan como deportistas..

-BANE-
15-03-2013, 13:29:56
A Juan Carlos Ortiz y unos socios de Interbolsa no les gusta esto

:P:P



Los dos equipos bogotanos jugaron con equipos tambien en la altura y les fue muy flojo. :S

sielito
15-03-2013, 13:41:13
lastimosamente esto es un reflejo de lo que se vive en el campeonato colombiano....un campeonato mediocre, sin sabor, sin aliciente y peor sin hombres que sepan el valor de una camiseta .....que porqueria

santiago®
15-03-2013, 15:16:08
pero de k se alegran los d naciona y demasss

si todos los ekipos d colombia hacen el ridikulo en la libertadoresss


y quien dice lo contrario?, el nivel de aca es malisimo, que no se extrañen si nos reducen el cupo y le dan otro a ecuador
Y mas aun con ese mal del campeon de los equipos nuestros

Isidorito
15-03-2013, 15:22:51
Los equipos colombianos siempre valen verga en la libertaortos.

Jake_Green
15-03-2013, 15:27:26
masoquistas los que vieron semejante bodrio de partido.

lo unico caja fue el trolleo de los de Fox, Millonarios de Bolivia jajajajajajajajajaja

yo me vi fue Arsenal-Sao Paulo, QUE PARTIDAZO!!! entretenido de principio a fin, ese Arsenal se salvo de una clarisima asi mismo Sao Paulo se pego sus salvadas, pero jugaron muy bien, Arsenal no parecia un equipo actual argentino, salían tocando bien, con garra, exigiendo al Sao Paulo, que no es el equipo poderoso de antes pero cuando ataca lo hace bien, buen partido y hasta merecido triunfo de Arsenal, el colombiano Carbonero jugo bien.

efraticinco
15-03-2013, 16:23:05
Y esperaron 16 años para hacer el peor papel en la libertadores. Y con figurillas que ni suenan. Y los comentaristas deportivos hinchas de este equipo tan pecueca seguirán transmitiendo los partidos del fútbol profesional colombiano de solo este equipo tan farsa y lo peor lleno de hinchas por todos lados, que desilusión tan grande.

Thierry Henry
15-03-2013, 17:12:17
Veanle el lado bueno, no les metieron 8 :funny:

http://1-ps.googleusercontent.com/x/www.denunciando.com/sphotos-c.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/x549887_467886519943582_1744563411_n.jpg.pagespeed.ic.f4yFLM 0lwo.jpg

!HANK!
15-03-2013, 17:41:52
por un lado me alegro porque Millonarios es el equipo mas odiado por mi, por otro lado tristeza por no continuar Colombia con presencias en el extranjero que ayuda a q tengamos mas exposición para nuestro talento

Gaborr
16-03-2013, 23:02:29
Lo que queda demostrado es que el nivel de la Liga Colombiana es de lo más discreto en el continente...

www.vamd
16-03-2013, 23:11:42
los equipos de la capital creo q son odiados por todo el pais menos por los q son de alla todo culpa de los medios de comunicacion q no son tan MEDIOS, son imparciales en lo deportivo y al parecer el ultimo equipo q hizo allgo fue el cucuta deportivo sa. q en la bombonera los robaron

Miguelito87
17-03-2013, 12:18:58
los equipos de la capital creo q son odiados por todo el pais menos por los q son de alla todo culpa de los medios de comunicacion q no son tan MEDIOS, son imparciales en lo deportivo y al parecer el ultimo equipo q hizo allgo fue el cucuta deportivo sa. q en la bombonera los robaron

Acá en Bogotá hay muchos que odiamos a los tres equipuchos locales. Yo por mi parte odió a toda esta mediocre liguilla de potrero..... Torneito de 5ta.

wessy
17-03-2013, 12:48:11
Pero si hasta muchos odian a los Millonarios incluso dentro de Bogotá, los mismos de Bogotá los detestan... con razón les dicen el Ballet Azul, siempre que juegan los sacan a bailar, sino que lo diga Wason XD

https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/491_526887477354413_909266603_n.jpg

Igual creo que nadie esperaba nada de Mill8s porque además de que siempre se han caracterizado por hacer el oso en la libertadores, el torneo pasado se notó que se lo regalaron. No sé pero Chandafé si me pareció más campeón que Limosnarios.

juan7
17-03-2013, 16:08:22
el problema es que no se reforzo para la libertadores y mayer en caida y problemas con el pulmon de millos jhonny pero bueno sera tratar de acabar bien y dejar un buen espectaculo ...y tambien no tiene sentido que un colombiano que nunca haya salido de colombia y sea hincha de un united o real madrid y no apoyar lo nuestro es lo mas estupido que puede haber .....y si no les gusta la liga no la vean pero no critiquen ....ahora a peliar por la 15

ps: a millos lo pasan en television tanto porque es el que mas rating les da cada rato salen informes sobre el tema

Isidorito
17-03-2013, 16:22:32
Se calentó esta vaina.

El Steve Master
17-03-2013, 20:17:26
Todos son un fracaso en la libertadores, no importa cual: millonarios, nacional, cali, junior, ninguno se salva

EL*BARTO
18-03-2013, 10:06:19
Se nota la falta de Johnny Ramírez.... ya pailas de Libertadores, esperar tanto pa salir con semejante papelón :S

IFFHS
18-03-2013, 14:20:17
Que grande es Millonarios, cada topic que le dedican siempre termina con 4, 5, 6 paginas y mas.

Miguelito87
18-03-2013, 15:12:04
Que grande es Millonarios, cada topic que le dedican siempre termina con 4, 5, 6 paginas y mas.

Quien es más "grande" Kun, TiroTeo o Fracasaurios?
Con grandeza te refieres al índice de violencia que generan sus partidos? :laughing9:

Eminem21
18-03-2013, 20:27:51
el problema es que no se reforzo para la libertadores y mayer en caida y problemas con el pulmon de millos jhonny pero bueno sera tratar de acabar bien y dejar un buen espectaculo ...


Hasta ahi estabas medio bien, igual ese equipo si tardo tanto para volver a ser campeon, tardara siglos para ganar 1 torneo internacional...


y tambien no tiene sentido que un colombiano que nunca haya salido de colombia y sea hincha de un united o real madrid y no apoyar lo nuestro es lo mas estupido que puede haber .....y si no les gusta la liga no la vean pero no critiquen ....ahora a peliar por la 15

Aqui se te salio el boliviano que llevas dentro, comentario grosero, xenofobico y hasta pendejo, la globalizacion es algo natural y para esos equipos que se ven aqui..., estas como el que comparo al charrito negro con jhon lenon....



ps: a millos lo pasan en television tanto porque es el que mas rating les da cada rato salen informes sobre el tema

Siga engañado...

+Wilfred
18-03-2013, 20:51:14
Ya Millosaurios que se dedique a la Liga...

Willy Wonka
18-03-2013, 20:59:50
Aqui se te salio el boliviano que llevas dentro, comentario grosero, xenofobico y hasta pendejo, la globalizacion es algo natural y para esos equipos que se ven aqui..., estas como el que comparo al charrito negro con jhon lenon....

un burrro hablando de orejasss xD

xenofobico dices, pero le dices bolivaino..... no seamosss tan marikasss
los d las demas regiones tiene es un reverendooo huevo con lo d bolivianos o rolivianosss komo dicennn

Eminem21
18-03-2013, 21:57:08
un burrro hablando de orejasss xD

xenofobico dices, pero le dices bolivaino..... no seamosss tan marikasss
los d las demas regiones tiene es un reverendooo huevo con lo d bolivianos o rolivianosss komo dicennn


Bogota es una ciudad, alta, fria, con una fuerte raiz campesina-indigena, ¿eso es mentira? la gente de bolivia no se ofende por eso o si? son similares, usted lo que tiene es un complejo, ve discriminacion y persecucion donde no la hay, su mente volo y el que las hace las imagina, como al calvo que le dicen pelon y se pone triste, la verdad....

juan7
18-03-2013, 22:15:35
Bogota es una ciudad, alta, fria, con una fuerte raiz campesina-indigena, ¿eso es mentira? la gente de bolivia no se ofende por eso o si? son similares, usted lo que tiene es un complejo, ve discriminacion y persecucion donde no la hay, su mente volo y el que las hace las imagina, como al calvo que le dicen pelon y se pone triste, la verdad....

vea este man tan petardo la globalizacion no esta en colombia por personas tan estupidas como ud porque se que es estupido porque le dolio lo de estupido y fue el unico q contesto aaaahn y venecia es igual que san andres por que hay agua por todo lado ...:laughing9: tan estupido .... y a la capital se le respeta bobo hp


ps: si no le gusta colombia vayase o toca como perro callejero ...shite ..shite

wessy
18-03-2013, 22:29:01
LOL Huecotá fría??? XDDDD hay personas que deberían experimentar el frío de verdad.

Respeto por la capital? LOL capital solo de papel, porque es una mentira igual que este país.

Que ridículos.

+Wilfred
18-03-2013, 23:03:36
Volveremos volveremooooos volvemremos a perdeeeeeeer sin el pan y sin el quesooooo como ya me acostumbreeeeeeee!!! ♫

http://blogs.elespectador.com/ghernandez/files/2011/04/HinchasTRistres-DavidCampu.jpg

:rolleyes: