PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Samsung Galaxy S4: Nuevo smartphone fue presentado en Nueva York


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Malamadre
14-03-2013, 21:14:05
http://cdn.larepublica.pe/sites/default/files/imagecache/img_noticia_640x384/imagen/2013/03/14/imagen-samsungs4.jpg

La presentación del Samsung Galaxy S4 se llevó a cabo en el Radio City Music Hall de Manhattan, Nueva York. La marca coreana develó su nuevo buque insignia, el cual es muy similar a su predecesor Galaxy S3 en cuanto a diseño, pero mejoró en relación a las características y funcionalidades.
En cuanto al procesador y la memoria, el gigante coreano utilizó el esperado Exynos 5 octa (de acuerdo a la región), un procesador de ocho núcleos y una frecuencia de 1,6 GHz. En cuanto a la conectividad y la batería, el Galaxy S4 cuenta con Bluetooth 4.0, NFC, MHL 2.0 y GPS+GLONASS, además se le mejoró la conectividad WiFi y se le agregó un infrarrojo que permitirá usar el smartphone como control remoto de diversos dispositivos Samsung.
Entre las principales novedades en cuanto a funcionalidades tenemos el 'Smart Pause' y 'Smart Scroll'. La primera permite controlar reproducciones con la vista (dejas de mirar la pantalla, la reproducción se detiene), mientras que la segunda permite desplazar (scroll) a través del reconocimiento facial.
Otra innovación de Samsung es el 'Air View', lo cual nos permite utilizar ciertas funciones del celular sin necesidad de tocar la pantalla (basta con apuntar con el dedo). Asimismo nos trae la funcionalidad 'WatchOn', la misma que convierte el smartphone en un control remoto (de televisores, equipos Blu-ray, entre otros) mediante el infrarrojo añadido, y también nos da 'S Health', con la que se puede controlar el estado de salud del usuario.
Otro aspecto en el que Samsung sigue mejorando es en cuanto a la cámara. La principal (trasera) cuenta con un sensor de 13 mpx con flash que captura videos en Full HD, y la delantera tiene 2mpx y graba en HD. Entre las opciones que nos brinda está el 'Dual Shot', función que nos permite tomar fotos con ambas cámaras a la vez, asi como la función 'Sound & Shot', con la que podemos añadir audio a las fotografías.
Finalmente, se presentó el 'Group Play', que permite compartir toda clase de archivos en un grupo que se encuentre en el mismo punto de acceso, e incluso permite escuchar a todos la misma canción con la función 'Share Music', y el 'S Translator', con el que podemos realizar traducciones de texto y voz.
Las características del nuevo buque insignia de Samsung son:
Pantalla de 5 pulgadas SuperAMOLED
Resolución de 1920x1080 Full HD
7.9 mm de grosor
130 gramos de peso
Procesador de 8 núcleos a 1.6Ghz (4 núcleos a 1.9Ghz en algunas regiones)
2GB de memoria RAM
Memoria interna de 16GB/32GB/64GB
Memoria externa microSD (hasta 64GB)
Cámara principal de 13MP
Cámara delantera de 2MP
Batería de 2600mAh
Bluetooth 4.0
Puerto infrarrojo

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
14-03-2013, 21:22:27
Muchos núcleos esa batería no les dar un brinco
El note 2 corre a cuatro núcleos y la batería es de 3100 mah

Pip3_Gomez
14-03-2013, 22:59:40
que palo que se dan los de samsung con los de apple ya no falta sino que saquen el iphone 6 transparente y quedan mamando otra vez jajajaj

ThE FaLLeN
15-03-2013, 09:35:05
Chao Blackberry

Hola Samsung SIV

http://cdn2.gsmarena.com/vv/pics/samsung/samsung-galaxy-s4-i9500.jpg



HTC One

http://cdn2.gsmarena.com/vv/pics/htc/htc-one-m7-black1.jpg



Sony Xperia Z

http://cdn2.gsmarena.com/vv/pics/sony/sony-xperia-z-ofic-1.jpg

Kurai
15-03-2013, 10:32:43
Más de lo mismo, nos es Galaxy S IV, sino Galaxy SIII(S).
Algo así como cuando Apple sacó el iPhone 4S.

Malamadre
15-03-2013, 10:34:54
Más de lo mismo, nos es Galaxy S IV, sino Galaxy SIII(S).
Algo así como cuando Apple sacó el iPhone 4S.


Pienso Igual solo le agregaron un procesador mas potente y la verdad me parece inesasario ya que con los otros corria de maravilla como dice indi esa bateria no va dar un brinco ya que se sabe que la pila de los S son las de peor duracion

shamir
17-03-2013, 17:46:07
Muchos núcleos esa batería no les dar un brinco
El note 2 corre a cuatro núcleos y la batería es de 3100 mah

Para eso se diseñaron los 8 núcleos, si va a andar una aplicación de poco consumo de gpu solo utilizara 4 núcleos. En teoría se dice que puede ahorrar hasta el 70% mas de batería que con el SG3.

Mi note 2 me dura hasta 4 días sin datos, ya jugando y datos o wifi entre 2 a 3 días.

Personalmente creí que el SG4 iba a ser mas pero creo que me desilusiono, solo estoy esperando el gamepad de samsung.

ZITO
17-03-2013, 19:25:19
Un ******o más, para ver a los "gomosos" dueños , en su mayor{ia, solamente jugando Angry birds porque les duele pagar x dolares por un juego.......

GABRIEL
18-03-2013, 08:36:25
yo tengo un s2..y tengo la pila de 3500 ahm, la diferencia no es mucha....si acaso durara 2 o 3 horas mas


si acaso.