PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Guti: "¿Qué pasa que ya no recordáis los dos últimos baños que os dio el Madrid?"


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
13-03-2013, 10:09:00
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2087874&stc=1&d=1363187312



Guti mandó un mensaje al barcelonismo tras eliminar al Milan: "¿Qué pasa que ya no recordáis los dos últimos baños que os dio el Madrid? Qué mala memoria para lo que queréis. Amapolas", dijo en twitter antes de mandar una foto de Raúl mandando callar al Camp Nou.

"Yo todavía recuerdo esto", comentó el ex jugador del Real Madrid haciendo alusión al gesto de Raúl en el Camp Nou llevándose el dedo a la boca.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Miguelito87
13-03-2013, 10:20:03
Grande Guti, se creen mucho por ganarle a un Milán de capa caída que no tenía ni idea de que estaba haciendo, y demostró que en el anterior partido solo tuvo suerte. Este Madrid está diseñado para ganarle a este Barça,, igual antes de verse de nuevo toca esperar como quedan organizados los cuartos. Y como se lidia con Juve, Dortmund y Bayern, que están en capacidad de ganarle a cualquiera de los dos españoles.

EL*BARTO
13-03-2013, 10:20:20
y que tiene que ver? o porque lo dice guti?

me perdi....



y por el comentario de Miguelito deberian ya parar la champions y darle la 10 al Madrid... el equipo que tiene de hijo al Barca debe ser el campeon segun eso :S



lo bonito del futbol son las revanchas, ningun partido es igual, hace 2 semanas el Milán no era inmaduro y era candidato al titulo..... me perdi otra vez :S

SlayerSlave
13-03-2013, 10:22:39
Grande Guti, se creen mucho por ganarle a un Milán de capa caída que no tenía ni idea de que estaba haciendo, y demostró que en el anterior partido solo tuvo suerte. Este Madrid está diseñado para ganarle a este Barça,, igual antes de verse de nuevo toca esperar como quedan organizados los cuartos. Y como se lidia con Juve, Dortmund y Bayern, que están en capacidad de ganarle a cualquiera de los dos españoles.

BUAJAJAJAJA que a guti se le olvido, todo lo que hizo el barcelona en los ultimos años,,, :laughing9: :laughing9:
payaso,, que vaya y le intente dar un balonazo a la luna

Miguelito87
13-03-2013, 10:26:50
y por el comentario de Miguelito deberian ya parar la champions y darle la 10 al Madrid... el equipo que tiene de hijo al Barca debe ser el campeon segun eso :S





Ojalá ganar Champions fuera tan simple como ganarle al Barça. Todavía queda la bestia negra de los equipos españoles e ingleses: el Bayern de Múnich. Y no demeritemos ni al Dortmund ni a la Juve, ambos son capaces de mandar tantoa Real y a Barça para la casa.

Miguelito87
13-03-2013, 10:28:01
BUAJAJAJAJA que a guti se le olvido, todo lo que hizo el barcelona en los ultimos años,,, :laughing9: :laughing9:
payaso,, que vaya y le intente dar un balonazo a la luna

Y a ustedes se les olvida quien ha ganado los últimos clásicos, quien les gano la súper copa, quien les definió la liga pasada en el último clásico de temporada y quien los saco de copa. Hablan del Madrid como si fuera el de Pellegrini todavía :rolleyes:

!HANK!
13-03-2013, 10:30:00
esperar que siga avanzando haber como quedan los sorteos

EL*BARTO
13-03-2013, 10:32:31
El favorito a ganar la Champions claramente es el Real Madrid pero no entiendo que tienen que ver los 2 ultimos triunfos del Madrid sobre el Barcelona y la remontada de Barcelona frente al Milán.... Guti esta fumando mucha vaina rara

RICARDO69
13-03-2013, 11:33:05
"Gutti: Una promesa de 32 años que nunca se hará realidad" Florentino Pérez

DjNeO
13-03-2013, 12:14:12
Eso es logico que la UEFA no creo que vaya aceptar un REAL MADRID vs farca en cuartos, apostar que a los culerdos les colocan el Galatasaray............

tanga79
13-03-2013, 12:15:58
Quien es Guti?

Lirikal Flow
13-03-2013, 12:51:22
Grande Guti, se creen mucho por ganarle a un Milán de capa caída que no tenía ni idea de que estaba haciendo, y demostró que en el anterior partido solo tuvo suerte. Este Madrid está diseñado para ganarle a este Barça,, igual antes de verse de nuevo toca esperar como quedan organizados los cuartos. Y como se lidia con Juve, Dortmund y Bayern, que están en capacidad de ganarle a cualquiera de los dos españoles.

mmm con todo respeto migue pero te veo como ardido por la remontada del barca, estas representando al tipico madridista que no le cayo bien la remontada del barca, a esos que llevaban frotandose las manos hace una semana deseando que el barca cayera eliminado para burlarse y decir que esta acabado, veo que aprovechas cada comentario de este foro que quiera hablar del gran partido que hizo el barca para citarlo y decir que el madrid le tiene cogida la medida al barca, y no niego que desde el 2012 los duelos barca-madrid se han equilibrado y nos han ganado titulos pero veo cierto triunfalismo en tus palabras queriendo desmeritar al barca y por debajeando al milan, yo tambien puedo decirte que el manchester al que le ganaron fue un manchester desconocido y cobarde que saco fergusson, pero nada ya eso paso y hay que afrontar lo que viene, el madrid paso y punto. cada partido es diferente y no se sabe que puede pasar pero ojo con ese triunfalismo porque dices con mucha prepotencia que el madrid le tiene cogida la medida al barca y que si se cruzan elimina el madrid al barca, eso es lo que das a entender, lo lindo del futbol son las revanchas y que nunca se sabe como acabará, saludos:)

Miguelito87
13-03-2013, 12:57:34
mmm con todo respeto migue pero te veo como ardido por la remontada del barca, estas representando al tipico madridista que no le cayo bien la remontada del barca, a esos que llevaban frotandose las manos hace una semana deseando que el barca cayera eliminado para burlarse y decir que esta acabado, veo que aprovechas cada comentario de este foro que quiera hablar del gran partido que hizo el barca para citarlo y decir que el madrid le tiene cogida la medida al barca, y no niego que desde el 2012 los duelos barca-madrid se han equilibrado y nos han ganado titulos pero veo cierto triunfalismo en tus palabras queriendo desmeritar al barca y por debajeando al milan, yo tambien puedo decirte que el manchester al que le ganaron fue un manchester desconocido y cobarde que saco fergusson, pero nada ya eso paso y hay que afrontar lo que viene, el madrid paso y punto. cada partido es diferente y no se sabe que puede pasar pero ojo con ese triunfalismo porque dices con mucha prepotencia que el madrid le tiene cogida la medida al barca y que si se cruzan elimina el madrid al barca, eso es lo que das a entender, lo lindo del futbol son las revanchas y que nunca se sabe como acabará, saludos:)

No niego el gran partido del Barça. Jugaron muy bien, y por el bien del espectáculo ojalá sigan dándole oportunidades a Villa y a el paquete chileno que lo pongan a banquear.
Eso si, el Milán no jugo a nada, así como el Barça jugo muy bien, el Milán jugo muy mal.
El Manchester jugo mal los 20 minutos más claves del partido, fue cobarde y eso para un equipo con su capacidad de ataque siempre se paga caro.

EL*BARTO
13-03-2013, 13:04:04
mmm con todo respeto migue pero te veo como ardido por la remontada del barca, estas representando al tipico madridista que no le cayo bien la remontada del barca, a esos que llevaban frotandose las manos hace una semana deseando que el barca cayera eliminado para burlarse y decir que esta acabado, veo que aprovechas cada comentario de este foro que quiera hablar del gran partido que hizo el barca para citarlo y decir que el madrid le tiene cogida la medida al barca, y no niego que desde el 2012 los duelos barca-madrid se han equilibrado y nos han ganado titulos pero veo cierto triunfalismo en tus palabras queriendo desmeritar al barca y por debajeando al milan, yo tambien puedo decirte que el manchester al que le ganaron fue un manchester desconocido y cobarde que saco fergusson, pero nada ya eso paso y hay que afrontar lo que viene, el madrid paso y punto. cada partido es diferente y no se sabe que puede pasar pero ojo con ese triunfalismo porque dices con mucha prepotencia que el madrid le tiene cogida la medida al barca y que si se cruzan elimina el madrid al barca, eso es lo que das a entender, lo lindo del futbol son las revanchas y que nunca se sabe como acabará, saludos:)



Ciudado Lirikal, estas hablando con un tono soberbio y de falsa humildad

Willy Wonka
13-03-2013, 13:04:59
Eso es logico que la UEFA no creo que vaya aceptar un REAL MADRID vs farca en cuartos, apostar que a los culerdos les colocan el Galatasaray............

ciertooo un mandril-Barcelona:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

London Calling
13-03-2013, 13:25:55
Yo espero que esa Champions no se la gane ni el Barcelona ni el Real Madrid, a ver si aprenden que no son los años y señores del futbol.

SlayerSlave
13-03-2013, 13:38:14
"Gutti: Una promesa de 32 años que nunca se hará realidad" Florentino Pérez

ouch

BITCH SLAP :laughing9: :laughing9: :laughing9:

PD: 2 clasicos y una copa del rey NO VALEN UNA CHAMPIONSS, POR MAS QUE LOS DE EL REAL HABLEN Y SE ENOJEN OME

Miguelito87
13-03-2013, 13:58:02
ouch

BITCH SLAP :laughing9: :laughing9: :laughing9:

PD: 2 clasicos y una copa del rey NO VALEN UNA CHAMPIONSS, POR MAS QUE LOS DE EL REAL HABLEN Y SE ENOJEN OME

Y es que el Barça ya tiene la Champions ganada? Yo no sabía :rolleyes: Humiltat y Valors al fin y al cabo :laughing9:

SlayerSlave
13-03-2013, 14:27:23
Y es que el Barça ya tiene la Champions ganada? Yo no sabía :rolleyes: Humiltat y Valors al fin y al cabo :laughing9:

cuantas fue que se gano en los ultimos años,, que vos sacaste a relucir no se cuantas copas del rey que gano el real :laughing9: :laughing9:

Miguelito87
13-03-2013, 14:40:23
cuantas fue que se gano en los ultimos años,, que vos sacaste a relucir no se cuantas copas del rey que gano el real :laughing9: :laughing9:

Cuando dije? Cite el comentario YA :rolleyes:

Eminem21
13-03-2013, 17:32:07
cuantas fue que se gano en los ultimos años,, que vos sacaste a relucir no se cuantas copas del rey que gano el real :laughing9: :laughing9:

El barca jugo ayer y gano, es aceptable que tenga prensa, pero el ultimo partido del madrid fue el fin de semana, por que guti hizo estos comentarios?? puya? indirecta? miedo? en fin ya este temita cansa, nadie ha ganado nada hasta el dia de hoy.....esperen!!!!!!!!!

Thierry Henry
13-03-2013, 18:32:44
Guti es un payaso.
PD: Chistoso lo de Mongui87, lo crecido que se puso por los clásicos que ganó el R. Madrid, se le nota que llevaba aguantando mucho por eso. Y como molesta con lo de la soberbia y arrogancia, eso es lo que está demostrando él ahora que ganaron. Si hubiera clasificado el Milan ayer estaría más crecido :S

Miguelito87
13-03-2013, 18:42:06
Guti es un payaso.
PD: Chistoso lo de Mongui87, lo crecido que se puso por los clásicos que ganó el R. Madrid, se le nota que llevaba aguantando mucho por eso. Y como molesta con lo de la soberbia y arrogancia, eso es lo que está demostrando él ahora que ganaron. Si hubiera clasificado el Milan ayer estaría más crecido :S

Los barcelonistas y su memoria selectiva, se les olvida quien gano el,último clásico de la liga pasada, que sentencio dicha liga, se les olvida quien gano la Supercopa. Esto creen que el Real sigue siendo el de Pellegrini.... Humiltat y Valors al fin y al cabo. :laughing9:

Eso me lleva a tu otro punto. Yo cuando he dicho que el Real es humilde o que yo soy humilde? No tengo problema con la arrogancia.... Tengo problema es con la falsa humildad e hipocresía del,Barcelona, que se las dan de ser superiores moralmente al resto del mundo cuando son una caterva de soberbios.... Esa mentira de la Humiltat y Valors ya cansa.

SlayerSlave
14-03-2013, 10:59:57
Los barcelonistas y su memoria selectiva, se les olvida quien gano el,último clásico de la liga pasada, que sentencio dicha liga, se les olvida quien gano la Supercopa. Esto creen que el Real sigue siendo el de Pellegrini.... Humiltat y Valors al fin y al cabo. :laughing9:

Eso me lleva a tu otro punto. Yo cuando he dicho que el Real es humilde o que yo soy humilde? No tengo problema con la arrogancia.... Tengo problema es con la falsa humildad e hipocresía del,Barcelona, que se las dan de ser superiores moralmente al resto del mundo cuando son una caterva de soberbios.... Esa mentira de la Humiltat y Valors ya cansa.

bueno nada de humildad, el barcelona en los ultimos 5 años ha sido muchisisisisisisimo mas que el real, asi de simple y claro,.con mourinho ahi sentando y con cristiano posando para las camaras....

Miguelito87
14-03-2013, 11:08:42
bueno nada de humildad, el barcelona en los ultimos 5 años ha sido muchisisisisisisimo mas que el real, asi de simple y claro,.con mourinho ahi sentando y con cristiano posando para las camaras....

Quien viene con mejores resultados de un año para acá? Quien sentencio la liga asada en el último clásico? Quien los saco de esta Copa del Rey? Quien les gano la Supercopa? El Real de año y medio hacia acá ha sido el mejor equipo entre los dos. Barcelona sólo ha sido superior 2 años de 5 (el año dorado de ellos, que nosotros estábamos con el pecueco de Pellegrini) y el primer año de Mou. De resto las cosas se han emparejado hasta el último año donde el Real ha sido superior.

Eminem21
14-03-2013, 18:57:49
Quien viene con mejores resultados de un año para acá? Quien sentencio la liga asada en el último clásico? Quien los saco de esta Copa del Rey? Quien les gano la Supercopa? El Real de año y medio hacia acá ha sido el mejor equipo entre los dos. Barcelona sólo ha sido superior 2 años de 5 (el año dorado de ellos, que nosotros estábamos con el pecueco de Pellegrini) y el primer año de Mou. De resto las cosas se han emparejado hasta el último año donde el Real ha sido superior.

champions ganadas en los ultimos 10 años por el barca: 3

madrid: ........hala madrid

hernan2468
14-03-2013, 21:24:07
este si es un autentico representante del madridismo