PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : jada Pinkett Smith defiende Taylor Swift, Justin Bieber y Rihanna…


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
13-03-2013, 09:59:58
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2087867&stc=1&d=1363186781

La esposa de Will Smith tiene un mensaje claro para los haters y tabloides que arremeten contra las jóvenes estrellas: “¡Apártense!”.


Luego de ver los ataque por partes de los papparazzis que sufrió Justin Bieber en su reciente visita a Londres, Jada Pinkett Smith se tomó unos minutos para escribir en mensaje en su página de Facebook en defensa de algunas de las jóvenes estrellas que se encuentran constantemente bajo el escrutinio del ojo público.

“¿Estamos haciendo bullying a nuestros jóvenes artistas? ¿Cómo podemos pedirle a las jóvenes estrellas que tengan el mismo nivel de responsabilidad y nosotros mismos no les demostramos esa misma responsabilidad a ellos? Es como si nos hubiésemos olvidado lo que significa ser joven o como debemos comportarnos como adultos”.

En referencia a los recientes ataques hacia Bieber, la actriz de 41 años tuvo varias cosas importantes que decir.

“¿Está bien atacar constantemente a un chico de 19 años que está tratando de construir su vida, desarrollar su talento y descifrar lo que significa la fama y convertirse en hombre al mismo tiempo que mantiene a su familia y además le da trabajo a otros que dependen de él para darle de comer a sus familiares?”.

Jada también aprovechó para defender a estrellas como Rihanna, Taylor Swift y la nominada al Oscar, Quvenzhané Wallis quienes son víctimas constantes de los ataques de los medios.

“¿A estos chicos nos se les permite ser jóvenes, cometer errores, crecer y eventualmente transformarse frente a los ojos de millones de personas?¿Les estamos pidiendo que desafíen las leyes de la naturaleza sólo por quienes son? Por que no podemos felicitarlos por su capacidad de afrontar los desafíos que trae el reconocimiento mundial ya aun así entregarnos productos que los mantienen en la cima… Imagínense a ustedes mismos, a esa edad, con todas la atención, los desafíos y responsabilidades”.

Casualmente hace unos días el vocalista de la banda Fall Out Boy, Patrick Stump, escribió un texto en su blog en el que habla también sobre estos temas, en especial sobre cómo los medios fomentan una cultura de odio online hacia esta generación de artistas jóvenes.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Miguelito87
13-03-2013, 10:03:44
Rhanna, y la negrita actriz me importan poco o nada.
A Taylor con esa carta :K no se le puede odiar.

Pero a gayber, como no detestarlo?

AndrewMack
13-03-2013, 10:27:45
Yo pienso q ella esta eqiovocada, si no quieren ser sometidos a ataques,
para que meterse en ese negocio desde tan temprana edad, donde nadie les dice NO,
donde tinene acceso a todo, una mente joven es uy frajir para soportar esa presion,
porque no esperar para ser mas maduros y emepzar una carrera en ese mundo? la ambicion...

--EL CAPO--
13-03-2013, 12:29:56
a justin gayber q se lo manden a los canibales :P

HOMER.
13-03-2013, 14:52:39
no estoy de acuerdo pero la mujer de wil me parece interesante eh

EL DARKÖ
13-03-2013, 21:03:37
no estoy de acuerdo pero la mujer de wil me parece interesante eh

es bastante interesante, esta escena de beso lesbico con monica bellucci hecha solo para el juego enter the matrix soporta tu comentario:

Monica Bellucci and Jada Pinkett -- Lesbian Kiss (Enter the Matrix) - YouTube

No entiendo que pasa con Rihanna y Taylor par de culos tan ricos

metromadrid
14-03-2013, 03:36:36
a esta señora se le olvida que su marido, Will Smith, también fue una estrella joven y no hizo tantas estupideces como estos niñatos de ahora; lo que le suecede, en realidad, es que sus hijos llevan camino de convertirse también en niñatos mimados y estúpidos y está poniendo la venda antes de que surja la herida