PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Harlem Shake: Héctor "El father" demandará al creador por usar frase "Con los terroristas"


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
LEONARD
09-03-2013, 13:19:24
http://cde.perucom3.e3.pe//ima/0/0/4/8/5/485225/611x458.jpg

Héctor Delgado El father, autor de la frase “con los terroristas” usada en el Harlem Shake, demandará al creador del video por usarla sin su permiso.

Héctor Delgado El Father, el reggaetonero que alcanzó la fama en su dueto con Tito el Bambino, aseguró que demandará a Harry Baauer Rodrigues o DJ Baauer por utilizar su frase “Con los terroristas” en el Harlem Shake sin autorización alguna.

Como se sabe, Baauer creo el mudialmente famoso Harlem Shake mezclando ritmos hip hop, música dance, house alemán, rap, sonidos de animales y la frase “¡Con los terroristas!”, sacada precisamente de una canción de “El father”.

“Lo dejo en manos de la compañía discográfica BMI [responsable de la grabación Los terroristas (2000)]. Estoy demasiado enfocado en llevar a cabo esta cruzada que Dios puso en nuestros corazones. El mensaje central es que Dios te da la vida y voy a comenzar con mi testimonio, el de un hombre que lo tenía todo y en realidad no tenía nada y se sentía vacío. Si lo hizo conmigo, lo puede hacer con ellos. Algo está ocurriendo y necesitamos una solución, y la solución estriba en Jesús, y hay que vivir lo más parecido a Él”, señaló Delgado en entrevista con “El Nuevo Día”, donde asegura que es el propietario del audio.

VOLUNTAD DIVINA

Héctor “El father”, convertido al cristianismo, lidera actualmente una campaña de evangelización en San Juan de Puerto Rico y aseguró que el éxito alcanzado por el Harlem Shake es gracias a su trabajo y es parte de un plan de Dios. “La sacudida de Dios será infinitamente mayor que la del Sharlem Shake. Hoy día no me mencionan en los Premios Juventud, en los Grammy Latino, pero yo sé que mi nombre está sonando en el cielo; allá arriba lo están mencionando. Ya no estoy enviando jóvenes a la perdición, sino que los estoy rescatando”, indicó el artista.

FIEBRE HARLEM
El Harlem Shake, el baile que causa furor en la web, ya tiene más de 44 millones de reproducciones y cada día se suben 4 mil nuevas versiones a YouTube. La frase “Con los terroristas” de Delgado, da inicio a la canción.

Entrevista: Hector El Father habla sobre su voz en Harlem Shake - YouTube

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
09-03-2013, 16:01:12
Ya rematado de eso

Tyler Durden
09-03-2013, 16:49:40
Artista de mierda demandando por una frase de mierda usada en un baile de mierda :L

--EL CAPO--
09-03-2013, 19:01:37
Artista de mierda demandando por una frase de mierda usada en un baile de mierda :L

en conclusion segun tyler todo es una mierda! :P

pd: q tal q la hubiesen usado en los simpsons mejor dicho hasta demanda para fox lol pero como estos no usaron ni la frase ni la musica se ahorraron ese malestar

AndrewMack
09-03-2013, 20:04:55
Antes q se sienta alagado ese pendejo de q usan algo de su basura....
Terroristas, terrorista el por profanarnos los oidos...

proyectofenix
09-03-2013, 20:08:09
O el man es un imbécil, o quiere la platica de las regalias mas bien............

JOHN777
09-03-2013, 20:10:13
y isque cristinos :S ahi es donde esta gente hace quedar mal al resto...

o acaso un cristiano... va a pelear por cosas tan triviales como esta???

no..lo que pasa es que...es humano...y la avaricia lo jodio...


en conclusion...CHUPAME UN HUEVO HECTOR.

xxxtremista
09-03-2013, 20:11:45
y isque cristinos :S ahi es donde esta gente hace quedar mal al resto...

o acaso un cristiano... va a pelear por cosas tan triviales como esta???

no..lo que pasa es que...es humano...y la avaricia lo jodio...


en conclusion...CHUPAME UN HUEVO HECTOR.

:L:L:L:L se hizo cantante de musica cristiana para vender mas discos y engañar mas gente el hdp ese

Isidorito
09-03-2013, 20:26:42
Ésa es la consecuencia lógica: primero eres reguetonero, luego cristiano y.. Ta-daaaaaaa! Ya eres mejor que todo el mundo!

LEONARD
09-03-2013, 20:35:00
O el man es un imbécil, o quiere la platica de las regalias mas bien............

no importa si su musica no sirve para nada o es la mas vendida del universo, tiene derecho a reclsmar por el uso de su propiedad discografica parcial o total. asi lo hizo jerry rivera con la cancion de shakira donde pusieron las trompetas aquellas y que todo el mundo sabia a que cancion se referia

ZITO
09-03-2013, 20:41:02
Jajajajajajajajaja....pues con el "artista" demandando al "creador" de uno de los videos más pendejos en la historia......por qué no se habrá acabado el mundo en 2012 ome???

ripley
09-03-2013, 23:35:55
Bueno cualquier lo hace si se puede sacar un buen dinero, a todos nos gusta el dinero.

Thierry Henry
10-03-2013, 06:21:19
Bueno cualquier lo hace si se puede sacar un buen dinero, a todos nos gusta el dinero.

Y pensar que por esa estupidez hasta se gana su buen dinero :S. "Con los terroristas" jajajaja que "artista" tan mediocre.

HOMER.
11-03-2013, 15:24:28
personalmente me parece una estupidez, lo que le están haciendo es un favor, pero pues la ley es la ley, ni modo

Tyler Durden
11-03-2013, 16:00:02
Quiero ver la que se arme cuando la frase "Joda Sana" se haga bastante popular... :laughing9:

EL DARKÖ
13-03-2013, 21:11:23
Cristiano de mierda