PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : ¡EVONADAS! - Evo está 'casi convencido' de que Chávez fue envenenado


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
09-03-2013, 12:20:13
"Nuestros hermanos como Maduro y otras autoridades de Venezuela van a hacer una profunda investigación, pero estoy casi convencido de que es un envenenamiento al compañero Chávez", dijo el Presidente boliviano.

El presidente de Bolivia, Evo Morales, afirmó este sábado que está "casi convencido" de que el mandatario venezolano, Hugo Chávez, murió tras ser envenenado por el "imperio" porque no pudo derrotarlo ni con un golpe de Estado.
"Nuestros hermanos como (Nicolás) Maduro y otras autoridades de Venezuela van a hacer una profunda investigación, pero estoy casi convencido de que es un envenenamiento al compañero Chávez", dijo Morales, en un discurso en el Palacio de Gobierno de La Paz.
Maduro, que juró anoche su cargo como presidente encargado del Gobierno de Venezuela, adelantó hace unos días que llegará el momento de formar una "comisión científica" para investigar un supuesto ataque dirigido a la salud del líder venezolano.
El Gobierno de Caracas sospecha que los "enemigos históricos" de Chávez le inocularon la enfermedad que le causó la muerte.
El presidente boliviano también señaló que el "imperio tiene todos los "instrumentos para planificar acciones para derrotar a los Gobiernos, líderes, movimientos sociales que están contra el capitalismo", pero cuando no puede vencerlos " asume la tarea de acabar con la vida de un líder".
Citó además los casos del histórico líder palestino Yaser Arafat y de Simón Bolívar como dos casos sospechosos de envenenamiento.
Morales, que retornó anoche a La Paz tras estar tres días en las exequias de Chávez en Venezuela, afirmó que éste era " un militar físicamente preparado", de 58 años, muy protegido por su seguridad.
"Parece que sólo a mi me aceptaba la comida y el café", señaló el gobernante, al contar una anécdota en la que Hugo Chávez le aceptó un taza de café en un aeropuerto boliviano, pese a que sus guardaespaldas inicialmente trataron de impedirlo.
"Chávez dijo cómo va a pensar que el Evo me está envenenando. Hizo pasar el café que le invitaba y se sirvió", recordó Morales.
Morales sostuvo además que el "hermano líder" Chávez era una fuente inspiración política y le hizo perder el miedo para enfrentar al "imperialismo" al transmitir " mucha fuerza para decir la verdad ".
Insistió que el " imperio" cuando fracasa con los golpes de Estado, también promueve conflictos internos o entre paÍses para justificar las intervenciones militares de Naciones Unidas, a instancias de países que quieren saquear recursos naturales.


El País

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
xZATANx
09-03-2013, 12:30:00
Esta perla del iluminado de izquierda deberia incluirse en la Coleccion de EvoNadas !!!

Pobre Evo, la Coca ya se le comio todas la neuronas q le quedaban.

Tyler Durden
09-03-2013, 12:30:54
Eso fue que se comió un maduro envevenando...

Misos
09-03-2013, 12:34:39
Ya va a promover un referendum...

Pues si le evidencia ya fue manipulada, cómo van a hacer una comición cientifica seria para determinar el envenenamiento?, a menos que al final la comición determine que lo envenenaron con polímeros usados para el embalsamamiento

Nightmau5
09-03-2013, 12:35:08
eso es a lo que me refiero...uno intenta no reirse...pero con esas perlas que dicen esas viudas y fanaticos de chiavez es imposible

Miguelito87
09-03-2013, 12:38:27
:funny: :funny: :funny: :funny:

Ay! Evito el bobito.

Y dale con lo del imperio, para mi el imperio era el que financiaba campañas de otros países para colocar a los líderes de su predilección.

Tyler Durden
09-03-2013, 12:52:16
:funny: :funny: :funny: :funny:

Ay! Evito el bobito.

Y dale con lo del imperio, para mi el imperio era el que financiaba campañas de otros países para colocar a los líderes de su predilección.

Cuando ese man empezó con su discurso el día de la muerte de Chávez apagué ese radio a los 2 minutos... qué mamera esa cháchara comunista de los años 60s.

RICARDO69
09-03-2013, 12:55:24
Cuando ese man empezó con su discurso el día de la muerte de Chávez apagué ese radio a los 2 minutos... qué mamera esa cháchara comunista de los años 60s.

Manual desactualizado...

shamir
09-03-2013, 13:18:40
Lo envenenaron a punta de pollo transgenico y por ahí se le vieron mañas raras con Maduro, también causadas por el susodicho

Lord Mago
09-03-2013, 14:20:49
Por lo visto, el constante consumo de "mocochinche", sumado a la decepción de no ver a su amo en su reciente visita al hospital militar donde estaban guardando el cadáver de Chávez, y el consecuente dolor de saber que ha perdido a su mecenas y amo, produjo estas hilarantes consecuencias... :laughing9: :laughing9: :laughing9:

pakirris
09-03-2013, 15:09:59
verga evo, todo encaja........es decir q dos tios y mi madre tambien fueron envenenados por el imperio!

exijo tambien ese análisis cientifico!

proyectofenix
09-03-2013, 15:13:40
Bueno.............la verdad es que sabemos los que nos dicen los medios, nos dicen los politicos voceros, los cubanos, pero no se conoce un informe cientifico de que fue lo que le hizo morirse, no hay pruebas siquiera para determinar a ciencia el tipo de cancer que lo mató...............pero bue..........

Sanabria
09-03-2013, 16:26:01
http://i970.photobucket.com/albums/ae182/sanabria11/AVXtjbKl_zps762581b1.jpg

..GiL..
09-03-2013, 16:40:46
Quizá sea cierto que murió envenenado, a lo mejor se mordió la lengua durante algún discurso.

Raylan Givens
09-03-2013, 17:24:48
Esa frase parece de viuda inconsolable...

SpitfireII
09-03-2013, 17:36:07
"Nuestros hermanos como Maduro y otras autoridades de Venezuela van a hacer una profunda investigación, pero estoy casi convencido de que es un envenenamiento al compañero Chávez", dijo el Presidente boliviano.

El presidente de Bolivia, Evo Morales, afirmó este sábado que está "casi convencido" de que el mandatario venezolano, Hugo Chávez, murió tras ser envenenado por el "imperio" porque no pudo derrotarlo ni con un golpe de Estado.
"Nuestros hermanos como (Nicolás) Maduro y otras autoridades de Venezuela van a hacer una profunda investigación, pero estoy casi convencido de que es un envenenamiento al compañero Chávez", dijo Morales, en un discurso en el Palacio de Gobierno de La Paz.
Maduro, que juró anoche su cargo como presidente encargado del Gobierno de Venezuela, adelantó hace unos días que llegará el momento de formar una "comisión científica" para investigar un supuesto ataque dirigido a la salud del líder venezolano.
El Gobierno de Caracas sospecha que los "enemigos históricos" de Chávez le inocularon la enfermedad que le causó la muerte.
El presidente boliviano también señaló que el "imperio tiene todos los "instrumentos para planificar acciones para derrotar a los Gobiernos, líderes, movimientos sociales que están contra el capitalismo", pero cuando no puede vencerlos " asume la tarea de acabar con la vida de un líder".
Citó además los casos del histórico líder palestino Yaser Arafat y de Simón Bolívar como dos casos sospechosos de envenenamiento.
Morales, que retornó anoche a La Paz tras estar tres días en las exequias de Chávez en Venezuela, afirmó que éste era " un militar físicamente preparado", de 58 años, muy protegido por su seguridad.
"Parece que sólo a mi me aceptaba la comida y el café", señaló el gobernante, al contar una anécdota en la que Hugo Chávez le aceptó un taza de café en un aeropuerto boliviano, pese a que sus guardaespaldas inicialmente trataron de impedirlo.
"Chávez dijo cómo va a pensar que el Evo me está envenenando. Hizo pasar el café que le invitaba y se sirvió", recordó Morales.
Morales sostuvo además que el "hermano líder" Chávez era una fuente inspiración política y le hizo perder el miedo para enfrentar al "imperialismo" al transmitir " mucha fuerza para decir la verdad ".
Insistió que el " imperio" cuando fracasa con los golpes de Estado, también promueve conflictos internos o entre paÍses para justificar las intervenciones militares de Naciones Unidas, a instancias de países que quieren saquear recursos naturales.


El País




http://www.wallpapersdesign.net/wallpapers/2012/11/Facepalm-Bear-900x1440.jpg

EL*BARTO
09-03-2013, 17:37:20
jajajajajajajajajajaja evito evito.... que seria del humor politico sin evito

London Calling
09-03-2013, 19:00:46
No pues, no tardan en decir que lo envenenaron los Borgia :L

La gente si es idiota, buscando explicaciones a algo que es tan natural, un cancer le puede dar a cualquier mortal, y Chavez como todos, era un ser humano corriente.

Tyler Durden
09-03-2013, 20:40:57
http://i970.photobucket.com/albums/ae182/sanabria11/AVXtjbKl_zps762581b1.jpg


Fueron los gringos: La bandera lo delata :P

El tarado de Evo es capaz de mandarle a hacer un análisis al cuerpo y en un año concluyen que si, lo envenaron con formol... :S

RICARDO69
09-03-2013, 21:06:11
No pues, no tardan en decir que lo envenenaron los Borgia :L

La gente si es idiota, buscando explicaciones a algo que es tan natural, un cancer le puede dar a cualquier mortal, y Chavez como todos, era un ser humano corriente.

Y bien corriente

Fueron los gringos: La bandera lo delata :P

El tarado de Evo es capaz de mandarle a hacer un análisis al cuerpo y en un año concluyen que si, lo envenaron con formol... :S

Jajajajajaj, grande, Tyler!

Misos
09-03-2013, 23:57:03
Y esa comición la conformaran los mismo que desenterraron y "analizaron" los restos de Bolivar?

Nightmau5
10-03-2013, 08:37:56
http://oi46.tinypic.com/20if3a1.jpg

Lirikal Flow
10-03-2013, 10:11:38
hay evito, siempre que abres tu boca es para decir burradas sobre burradas.........

http://xolomo.files.wordpress.com/2010/09/burro.jpg

SpitfireII
10-03-2013, 10:20:03
http://oi46.tinypic.com/20if3a1.jpg

http://terinjames.theworldrace.org/blogphotos/theworldrace/terinjames/happy-baby-mongolian-n-camel.jpg

aynur
10-03-2013, 13:20:43
Leyendo algunas respuestas a éste artículo sobre Evo, veo a aquellos fanáticos que ni siquiera se toman el trabajo de investigar y que inocente e ingenuamente defienden una creencia y asumen su bandera. me pregunto: ¿serán ingenuamente tontos o será que defienden a capa y espada una tradición nefasta para la humanidad porque pertenecen a esa clase? si no pertenecen entonces investiguen

Tyler Durden
10-03-2013, 14:29:04
Y esa comición la conformaran los mismo que desenterraron y "analizaron" los restos de Bolivar?

Los que quedan vivos...

mdavilja
10-03-2013, 15:05:51
¿sera que de pronto le inyectan neuronas a evo y eso si lo mata?

Tyler Durden
10-03-2013, 16:13:14
Leyendo algunas respuestas a éste artículo sobre Evo, veo a aquellos fanáticos que ni siquiera se toman el trabajo de investigar y que inocente e ingenuamente defienden una creencia y asumen su bandera. me pregunto: ¿serán ingenuamente tontos o será que defienden a capa y espada una tradición nefasta para la humanidad porque pertenecen a esa clase? si no pertenecen entonces investiguen

Si, claro... si Evo dijo que el pollo vuelve gay a la gente, el mercurio sirve para generar energía nuclear o que los antepasados de Evo derrotaron a Roma y a Inglaterra es porque debe de ser cierto :P

Yo creo que ese alepruz de Evo cada vez que va al baño de paso se deshace de algunas neuronas (si es que le queda alguna)...

(Y espero que no lean esto las fanboys de Evo, no se vayan a "autosuicidar" como dijo en una ocasión...) :toothy9: