PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : **quien manda en el mundo???


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Bojman
28-01-2009, 09:12:14
Bueno este topic tal vez no tenga mucho éxito pues para ver la info que les sugiero se necesita tiempo, paciencia y mente abierta.

En el 2007 salio una película independiente llamada Zeitgeist que significa el "Espíritu de una época" y que relata a base de investigaciones y pruebas como se maneja el mundo actualmente.

La pelicula de 2007 se divide en tres partes:

Primera parte: La historia más grande jamás contada

En la primera parte se describen las similitudes que existen entre religiones antiguas y el cristianismo.
Por medio de una serie de acontecimientos y fechas se relacionan las narraciones religiosas más conocidas con la descripción astrológica que los egipcios relatan sobre el dios horus en forma de historia mitológica. Se hace hincapié en que ciertos atributos de mitos anteriores fueron copiados y atribuidos por los primeros cristianos al Jesis histórico. Como conclusión de la primera parte, el documental sugiere que Jesús de Nazareth jamás existió.

Segunda parte: Todo el mundo es un escenario

En este capítulo se intenta demostrar que los ataques del 11/S en New Yorky los atentados en Londres
(http://es.wikipedia.org/wiki/EE._UU.) fueron en realidad perpetrados por algún grupo de poder USA

Tercera parte: No prestes atención a los hombres detrás de la cortina

Se detalla la abolicion del Banco central de EE.UU y el nacimiento de la Reserva Federal., la evolución del sistema monetario y por último los supuestos fines de los hombres detrás de la cortina, que irían desde la creación de la Unión americana e implantación de Chips en todas las personas del planeta, hasta la declaración de un Gobierno mundial


Aqui el link con subtitulos en español


http://video.google.com/videoplay?docid=-7619379823675726232





Ahora bien, en 2008 salio un Adendo a esta película que se enfoca en explicar detalladamente como funciona el dinero y los bancos, el derrocamiento de gobiernos de paises en desarrollo y lo inescrupulosas que son las corporaciones que son las dueñas reales del mundo.



Para aquellos muy creyentes o muy religiosos, les sugiero que eviten ver la primera película y quédense con el adendo el cual está en el siguiente link



http://www.zeitgeistmovie.com/add_spanish.htm






(http://es.wikipedia.org/wiki/Gobierno_mundial)

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
jesusrpo
28-01-2009, 09:32:31
me ví las dos,,, y son excelentes documentales,,,, el el adenum explican lo mas de bien como funciona el rey del mundo(dinero) recomiendo que la vean....

Phoenix
28-01-2009, 09:34:46
Me pareció interesante la primera parte.

Pero perdí todo el interés cuando leí la segunda parte. Siempre que asocian el poder mundial a lo que hacen los gringos se pierde toda credibilidad ya que se ignoran culturas milenarias como las orientales y nórdicas (éstas dos últimas sí que conocen del orden mundial y sí que deben tener secretos interesantes). :S

Lo de lo gringos, es más lo que hablan que lo que son. :L

Bojman
28-01-2009, 09:38:09
Me pareció interesante la primera parte.

Pero perdí todo el interés cuando leí la segunda parte. Siempre que asocian el poder mundial a lo que hacen los gringos se pierde toda credibilidad ya que se ignoran culturas milenarias como las orientales y nórdicas (éstas dos últimas sí que conocen del orden mundial y sí que deben tener secretos interesantes). :S

Lo de lo gringos, es más lo que hablan que lo que son. :L



No creas yo pensaba un poco asi, te sugiero ver el adendum entonces, ahi un ex agente de la CIA habla de la injerencia de los gringos en los gobiernos de paises pobres. Mejor ver los documentales y luego me cuentas

-El Mara-
28-01-2009, 11:08:36
yo mando el mundo, no mentiras muy buen aporte

-[-MagoDark-]-
28-01-2009, 13:28:20
buen aporte mas tarde lo miro y comento gracias Bojman

_MALCON_
28-01-2009, 15:06:21
Muy buena info

[]::KIKE::[]
28-01-2009, 20:44:29
yo no c kien lo manda, pero si se k esa mujer de tu firma lo deberia hacer :K:K:K :P

vecino x
28-01-2009, 20:55:59
yo mando pero cerveza pa todos

negotsu
29-01-2009, 10:03:54
Muy bueno... excelnte