PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : "No quiero morir, no me dejen morir" Chillaba el dictador


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
EricCartman
07-03-2013, 14:16:41
"No quiero morir, no me dejen morir", chillaba el tirano:




http://1.bp.blogspot.com/-v-fiC7jl7BI/To9IRwE7qQI/AAAAAAAABwg/jyaWllDz-U4/s1600/chavez-calavera..JPG


El presidente Hugo Chávez murió a consecuencia de un “infarto fulminante” en medio de ardua batalla de casi dos años contra el cáncer, afirmó el jueves el jefe de la guardia presidencial, general José Ornella.


Ornella, quien estuvo con Chávez los dos últimos años de la vida del mandatario, dijo a la AP que Chávez hasta el último momento estuvo aferrado a la vida, pero que “un infarto, que le dio fulminante” precipitó su muerte.


“No podía hablar, pero lo dijo con los labios…*yo no quiero morir, por favor no me dejen morir‘, porque él quería a su país, se inmoló por su país”, agregó.


El alto oficial expresó que a pesar del esfuerzo de sus médicos, que aseguró que eran los “mejores” de todas las parte del mundo”, el cáncer que “estaba bastante avanzado” venció al mandatario.


“Sufrió bastante. Nosotros que estábamos al lado…sufrió mucho esa enfermedad. Y bueno, la historia la escribiremos y algún día alguien escribirá y algún día el médico escribirá”, agregó.


Dijo que desde el pasado 8 de diciembre, cuando Chávez habló al país por última vez para informar sobre la reincidencia del cáncer y que debía someterse a una nueva intervención quirúrgica, “él sabía que después de esa operación…había muy poca esperanza que saliera de esa operación”.


Los médicos del presidente nunca hablaron sobre su paciente, ni se ha sabido hasta ahora qué tipo de cáncer padeció y que órganos afectó exactamente, más allá de la “zona pélvica”.


El mandatario falleció la tarde del 5 de marzo en un hospital militar del oeste de la capital donde estuvo internado por casi dos semanas luego de retornar de Cuba.


Chávez había permanecido en La Habana por 70 días tras ser operado el 11 de diciembre y por cuarta vez desde que declaró en junio del 2001 que padecía la enfermedad.


La condición de salud de Chávez comenzó a complicarse a inicios de semana debido a un “empeoramiento” de la función respiratoria y a una “severa infección”, de acuerdo con un comunicado leído entonces por el ministerio de Información, Ernesto Villegas.


Durante el proceso de postoperatorio Chávez sufrió una infección respiratoria que luego devino en una insuficiencia respiratoria que no logró superar. Como parte del tratamiento de la insuficiencia, el gobernante estuvo respirando por varias semanas a través de una “cánula traqueal” que le dificultó el habla.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Rubvill
07-03-2013, 14:19:29
no estaba muerto andaba de parranda

Lord Mago
07-03-2013, 14:26:21
Y esas palabras las dijo en La Habana en la clínica donde estuvo internado desde diciembre??? O donde las dijo??? :L

Nightmau5
07-03-2013, 14:46:00
entonces no era tan valiente, un simple Humano más.
y así se atreven a comparar a Simón Bolívar con ese IMBÉCIL

pobre ..se quedo con las ganas de usar todas las armas que compro, los Sukhois :(

EL DARKÖ
07-03-2013, 14:53:23
a ese man como que los unicos que no lo queriamos eramos nosotros y la oligarquia veneca por que esas putas calles de Venezuela llenas de gente, que les hayan lavado el cerebro, puede ser pero vaya que habia gente que lo apoyaba fieramente y veian en el un soporte sobre todo la clase media y baja de ese pais.

CUDA
07-03-2013, 15:08:32
entonces no era tan valiente, un simple Humano más.
y así se atreven a comparar a Simón Bolívar con ese IMBÉCIL

pobre ..se quedo con las ganas de usar todas las armas que compro, los Sukhois :(




El orangután no era muy valiente, en el fallido golpe del 2002 lloraba para que no lo fueran a matar

"no me vallan a matar, deje que me valla a Cuba"

Void
07-03-2013, 15:12:44
Al fin y al cabo otra persona como nosotros, con todo el poder y la plata que quieras no se salva de ese destino..

shamir
07-03-2013, 15:22:31
Así como una jornada bien empleada
produce un dulce sueño, así una vida
bien usada causa una dulce muerte.

Leonardo Da Vinci

Raylan Givens
07-03-2013, 16:09:01
La verdad, tenaz, la muerte no come de ninguna y se lo llevó, hasta ahi le llegó la bravura...

Tyler Durden
07-03-2013, 16:13:54
Lo que me sorprende es que mostraron un lado humano de Chávez en sus útimos momentos y no inventaron cuentos absurdos como normalmente sucede con estos tiranos...

Isidorito
07-03-2013, 16:22:16
Y es que se supone que un tipo podrido por el cáncer debía tirar alguna consigna de valentía o decir "me quiero morir, hijueputas"??? Veo que muchos pendejines por aquí no conocen el poder desmoralizante y humillante de un buen cáncer.

RICARDO69
07-03-2013, 17:15:59
¡Cobarde como todos esos HPs!

¿De un buen cáncer?

jejejejej

Hannibal Lecter
07-03-2013, 19:46:00
...y eso lo dijo hace cuantos meses?

+Wilfred
07-03-2013, 20:28:15
Obvio no iba a decir que lo mataran :L

Estos derechosos sí son muy charros ome...

ThoT616
07-03-2013, 20:49:36
¡Cobarde como todos esos HPs!

¿De un buen cáncer?

jejejejej


Ojalá no le toque sufrir una muerte tan dolorosa como la es de un cáncer, porque a más de uno le dan ganas de vivir y no morir sufriendo de esta enfermedad, acá solo se nota su grado ignorancia tan elevada que roza con lo asqueroso. ¿Cobardes quienes? ¿los enfermos terminales de cáncer? o como sabe hacer ya le puso la cobardia a un color o pensamiento ideológico y/o político como siempre lo sabe hacer.

No soy fan de chavez, tampoco le deseaba una muerte tan cruel.


Claro para todos los que se creen tan valientes de estar bajo la burla de un ser humano agonizante y sus últimas palabras nunca sufran esto o vean sufrir a un ser querido, lo digo por experiencia personal

ThoT616
07-03-2013, 20:50:44
Y es que se supone que un tipo podrido por el cáncer debía tirar alguna consigna de valentía o decir "me quiero morir, hijueputas"??? Veo que muchos pendejines por aquí no conocen el poder desmoralizante y humillante de un buen cáncer.


¿Cuál buen cáncer?

Nightmau5
07-03-2013, 20:51:56
yo si pregunto ....por que la gente le tiene tanto miedo a la muerte?
si a todos algún día nos va a llegar por igual.

Tyler Durden
07-03-2013, 21:00:16
Pues hombre, por muy HP que haya sido ese infeliz y más allá que trollearlo por las porquerías que hizo en vida es un entretenido pasatiempo, el asunto específico del cáncer y como abandonó este mundo es mejor tratarlo con prudencia, uno no sabe si le puede pasar, y sobre todo como reaccionará en ese momento, dicen que ese dolor es una tortura inimaginable.

ThoT616
07-03-2013, 21:37:44
La muerte nos llega a todos es lo unico seguro, la cuestión es que tanto dolor y sufrimiento seamos capaces de soportar, eso no cabe en la imaginación de nadie

Isidorito
07-03-2013, 22:03:55
¿Cuál buen cáncer?

Por "buen cáncer", me refiero a uno ya en fase demoledora, sin esperanzas.

OPHIUCHUS
07-03-2013, 23:05:51
Uy, burlarse de eso... Sí que estamos mal los colombianos.

pakirris
07-03-2013, 23:48:17
...independientemente de la discusion politica, creo que el enunciado esta muy pasado de ignorancia

Nightmau5
08-03-2013, 09:55:14
Uy, burlarse de eso... Sí que estamos mal los colombianos.

uy Mira quien habla...

si es el mismo que moja calzoncillo y se burla de la gente que murió en el atentado de las torres gemelas,
y tiene orgasmos cuando lee que mataron a algún policia o soldado

Tyler Durden
08-03-2013, 12:24:24
uy Mira quien habla...

si es el mismo que moja calzoncillo y se burla de la gente que murió en el atentado de las torres gemelas,
y tiene orgasmos cuando lee que mataron a algún policia o soldado

jajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!

Buena, en toda la jeta :laughing9: :laughing9:

http://24.media.tumblr.com/tumblr_maft8kajsZ1qd127co1_500.png

..GiL..
08-03-2013, 13:14:53
Uy, burlarse de eso... Sí que estamos mal los colombianos.

El que se alegra de las muertes producidas por los Islamistas radicales y los bandidos farianos ahora se indigna, manejas mucha doble moral malombiano.

!!! OoOops !!!
08-03-2013, 15:10:38
Me conmueve!!!!


Si Algo es doloroso, es ver como los cerdos gritan los 24 y los 31..... debio ser un espectaculo similar!!!

SlayerSlave
08-03-2013, 21:56:41
aquel que ha visto a un ser querido, a un individuo del común, oprimido por el dolor de un cáncer, incapaz de levantar la cabeza, doblado ante si mismo y falto de voluntad viendo como su vida se le escapa de las manos, NO DIRÍA LA SARTA DE ESTUPIDECESQUE HE LEIDO EN ESTE TOPIC
es de cobardes hablar de como se debe afrontar la muerte cuando nunca se la ha tenido cerca.. .,....

London Calling
08-03-2013, 23:09:56
El orangután no era muy valiente, en el fallido golpe del 2002 lloraba para que no lo fueran a matar

"no me vallan a matar, deje que me valla a Cuba"



No pues, me los imagino a todos ustedes valientemente enfrentando la muerte, :L Cualquier ser humano con instinto de supervivencia le va a tener miedo a morir, eso es indicutible.
Y si chávez no se quería morir, pues bien, es su vida, por qué se le va a criticar por eso si es lo más normal del mundo.
La verdad ya están hablando mucha mierda.

PD: no soy chavista, que conste pues que estoy siendo objetiva.

OPHIUCHUS
08-03-2013, 23:12:53
uy Mira quien habla...

si es el mismo que moja calzoncillo y se burla de la gente que murió en el atentado de las torres gemelas,
y tiene orgasmos cuando lee que mataron a algún policia o soldado

El que se alegra de las muertes producidas por los Islamistas radicales y los bandidos farianos ahora se indigna, manejas mucha doble moral malombiano.

Jajajaja. Hasta donde puedo leer en mi comentario, creo que me incluí. ¿No?

EricCartman
08-03-2013, 23:15:49
No pues, me los imagino a todos ustedes valientemente enfrentando la muerte, :L Cualquier ser humano con instinto de supervivencia le va a tener miedo a morir, eso es indicutible.
Y si chávez no se quería morir, pues bien, es su vida, por qué se le va a criticar por eso si es lo más normal del mundo.
La verdad ya están hablando mucha mierda.

PD: no soy chavista, que conste pues que estoy siendo objetiva.

Chavista ¡¡¡¡ Chavista ¡¡¡¡¡¡
sos chavista sabelo ¡¡¡¡

OPHIUCHUS
08-03-2013, 23:22:14
No pues, me los imagino a todos ustedes valientemente enfrentando la muerte, :L Cualquier ser humano con instinto de supervivencia le va a tener miedo a morir, eso es indicutible.
Y si chávez no se quería morir, pues bien, es su vida, por qué se le va a criticar por eso si es lo más normal del mundo.
La verdad ya están hablando mucha mierda.

PD: no soy chavista, que conste pues que estoy siendo objetiva.

Cierto. Lo más seguro es que algunos de estos que se burlan tanto terminen padeciendo al mejor sistema de salud del mundo o algún atraco en una de nuestras bellísimas calles, pero eso sí, con el mejor semblante de valentía :).

INDIVIDUAL
09-03-2013, 06:34:37
Adiós Hugo

Nightmau5
09-03-2013, 09:38:54
para que superen la perdida de su lider...ahi les dejo un Final alternativo estilo Batman

i1p6VnvnQUA

EL*BARTO
09-03-2013, 11:14:02
Algunos dicen no temer a la muerte pero creo que casi todos los que estamos aferrados a la vida tememos ese momento.... y es algo que los seres humanos no podemos controlar, ni siquiera los excelentes doctores cubanos

..GiL..
09-03-2013, 11:58:39
para que superen la perdida de su lider...ahi les dejo un Final alternativo estilo Batman

i1p6VnvnQUA

Jejeje, los q se vieron la última película de Batman lo entenderán.

RICARDO69
09-03-2013, 12:14:53
Ojalá no le toque sufrir una muerte tan dolorosa como la es de un cáncer, porque a más de uno le dan ganas de vivir y no morir sufriendo de esta enfermedad, acá solo se nota su grado ignorancia tan elevada que roza con lo asqueroso. ¿Cobardes quienes? ¿los enfermos terminales de cáncer? o como sabe hacer ya le puso la cobardia a un color o pensamiento ideológico y/o político como siempre lo sabe hacer.

No soy fan de chavez, tampoco le deseaba una muerte tan cruel.


Claro para todos los que se creen tan valientes de estar bajo la burla de un ser humano agonizante y sus últimas palabras nunca sufran esto o vean sufrir a un ser querido, lo digo por experiencia personal

Veamos, viejo.

Primero. Nada tiene que ver el sufrimiento con la muerte. Una cosa es sufrir y otra es morirse.

Segundo: No le estoy deseando la muerte y el sufrimiento a nadie. Solo estoy diciendo que es un cobarde como todos esos agrandados que se creen inmortales y que cuando la ven peluda, salen a suplicar que no los dejen morir o que no los maten.

Tercero: Sin necesidad de ser muy valiente, yo creo que uno tiene que morir de la misma forma en que vivió. Si es una persona tranquila, acogerá la muerte de la misma manera y si quiere vivir en la arrogancia, también la tiene que enfrentar así.

Cuarto: Así como no creo en terroristas reinsertados cuando ya sienten zumbar las balas en las orejas y no como voluntad de paz, tampoco creo en los HPs que se agüevan al final (perdón, la palabra). Me es especialmente despreciable un Hp que ruega para que no lo maten, como el famoso Che que segó multitud de vidas con una sonrisa en los labios, y este otro que ruega para que no lo dejen morir, cuando con apoyo suyo han muerto cientos, si no miles, de colombianos masacrados por sus amigos terroristas

Tyler Durden
09-03-2013, 12:16:42
para que superen la perdida de su lider...ahi les dejo un Final alternativo estilo Batman

i1p6VnvnQUA


:funny:

De pronto está vivo y crea cuenta aquí :P

OPHIUCHUS
11-03-2013, 00:50:36
Veamos, viejo.

Primero. Nada tiene que ver el sufrimiento con la muerte. Una cosa es sufrir y otra es morirse.

Segundo: No le estoy deseando la muerte y el sufrimiento a nadie. Solo estoy diciendo que es un cobarde como todos esos agrandados que se creen inmortales y que cuando la ven peluda, salen a suplicar que no los dejen morir o que no los maten.

Tercero: Sin necesidad de ser muy valiente, yo creo que uno tiene que morir de la misma forma en que vivió. Si es una persona tranquila, acogerá la muerte de la misma manera y si quiere vivir en la arrogancia, también la tiene que enfrentar así.

Cuarto: Así como no creo en terroristas reinsertados cuando ya sienten zumbar las balas en las orejas y no como voluntad de paz, tampoco creo en los HPs que se agüevan al final (perdón, la palabra). Me es especialmente despreciable un Hp que ruega para que no lo maten, como el famoso Che que segó multitud de vidas con una sonrisa en los labios, y este otro que ruega para que no lo dejen morir, cuando con apoyo suyo han muerto cientos, si no miles, de colombianos masacrados por sus amigos terroristas

Veamos, viejo.

Primero. No recuerdo un discurso de Chávez en el que haya dicho que no le tenía miedo a la muerte. Sí recuerdo muchos en los que decía: Patria o muerte. También otros en los que dijo que trabajaría por Venezuela hasta su muerte. Cosa que cumplió.

Segundo. Que Chávez haya vivido o hecho cosas grandes, no significa que le tuviera o no miedo a la muerte.

Tercero. Jajaja. Muy seguro como vivís en la ignorancia, ni te habrás dado cuenta que ya estás muerto :).

Cuarto. Sería bueno que nos invitaras a visitarte cuando estés en tu lecho de muerte. O si quiere lo soltamos en pelota en una comuna de Metrallo para ver cómo chilla, ¡oh, valiente hombre!.

DJuank
11-03-2013, 09:04:09
Creo que más allá del miedo o no a morir, por lo que suplicaba era por no dejar el poder, pero contra el ángel de la muerte si no hay poder humano que valga.

ThoT616
13-03-2013, 13:25:51
Veamos, viejo.

Primero. Nada tiene que ver el sufrimiento con la muerte. Una cosa es sufrir y otra es morirse.

Segundo: No le estoy deseando la muerte y el sufrimiento a nadie. Solo estoy diciendo que es un cobarde como todos esos agrandados que se creen inmortales y que cuando la ven peluda, salen a suplicar que no los dejen morir o que no los maten.

Tercero: Sin necesidad de ser muy valiente, yo creo que uno tiene que morir de la misma forma en que vivió. Si es una persona tranquila, acogerá la muerte de la misma manera y si quiere vivir en la arrogancia, también la tiene que enfrentar así.

Cuarto: Así como no creo en terroristas reinsertados cuando ya sienten zumbar las balas en las orejas y no como voluntad de paz, tampoco creo en los HPs que se agüevan al final (perdón, la palabra). Me es especialmente despreciable un Hp que ruega para que no lo maten, como el famoso Che que segó multitud de vidas con una sonrisa en los labios, y este otro que ruega para que no lo dejen morir, cuando con apoyo suyo han muerto cientos, si no miles, de colombianos masacrados por sus amigos terroristas


Interesante muestra de bipolaridad con su respuesta

RICARDO69
13-03-2013, 15:25:16
Interesante muestra de bipolaridad con su respuesta

Me da la razón de su comentario, por favor?

CUDA
13-03-2013, 16:21:43
La verdad no le deseo la muerte a nadie, pero en este caso se siente un fresquito , yo como que comparto la opinion de Jaime Bayly

Jaime Bayly habla sobre la muerte de Chávez - YouTube

Misos
13-03-2013, 17:32:43
Pues tenerle miedo a la muerte es lo más de natural, es algo instintivo. Para el caso de los humanos, lo que produce más miedo no es el instante de la muerte misma sino el hecho de que se abandonará, por obligación más que por voluntad, todo aquello a lo que se ha aferrado. Se aumenta el miedo cuando se siente cercano el momento, como una fuerte posibilidad; y la espera aumenta la angustia, lo cual se maximiza por la compañía del dolor físico.

Algunos esperan la muerte como un alivio, otros como el enemigo que les arrebata todo lo que han conseguido. Hace falta ver de cerca, o vivirlo, esa eventualidad para darse cuenta de lo serio que es.

A mí, este señor no me agradaba. En lo político, él era un caudillo, y como todo caudillo que se presenta como redentor cae en la perjudicial amnesia de olvidar su propia condición humana; y como persona,... dejemos así. Como lo dije antes, y varías veces, su mayor irresponsabilidad fue relanzarse a un nuevo periodo presidencial en lugar de poner a un sucesor suyo.

Pero, despues de todo, él era un humano y la lenta agonía de la inevitable Parca finalmente se lo recordó. Y despues de que uno ha visto la agonía y dolor de otras personas que han tenido que padecer esta u otras tortuosas enfermedades, comprende que esos prolongados dolores físicos no se le desean a nadie... incluso a este personaje.

Pero, pues ya se murió, eso a algunos les duele, a otros no tanto, a otros les es indiferente y a otros les alegra. Uno no va a obligar a los demás a que sientan cosas que no sienten, cada quien con su diversidad, bla bla blá... Ya nos reimos (porque reconozco que algunas imagenes, memes, chistes, etc. han sido tan ingeniosos que me han hecho reir) y otros ya se han lamentado, considero que mejor nos ocupemos de asuntos que nos son más cercanos y reales... Neeeeeext

..GiL..
13-03-2013, 19:00:37
La verdad no le deseo la muerte a nadie, pero en este caso se siente un fresquito , yo como que comparto la opinion de Jaime Bayly

Jaime Bayly habla sobre la muerte de Chávez - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=GXR4sKGlsWc)


Dijo algunas de las cosas q había comentado hace rato, q a chavez lo enviaron a elecciones sabiendo q moriría y diciendo q estaba curado, le dijeron al pueblo q se estaba recuperando cuando en realidad estaba muriendo, le dijeron al pueblo q estaba enérgico, firmando decretos y gobernando cuando ya su cuerpo apenas si continuaba con vida y todo con el propósito de no decir q no podría juramentar para poder quedarse en el poder sin convocar a elecciones de inmediato y así ganarse todos estos meses para prepararse.

ThoT616
19-03-2013, 11:50:40
Me da la razón de su comentario, por favor?


usted mismo se da la razón con el primer comentario y luego la respuesta.

RICARDO69
19-03-2013, 14:25:41
usted mismo se da la razón con el primer comentario y luego la respuesta.

No veo la razón por más que trato.

¿Podría utilizar plastilina o legos, por favor?