PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : FAIL: Mourinho: "Vi a Maradona un par de veces, nunca vi a Pelé... pero Cristiano es el mejor.


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Void
06-03-2013, 19:58:08
http://estaticos03.marca.com/imagenes/2013/03/06/futbol/equipos/real_madrid/1362599851_extras_noticia_foton_7_1.jpg

Mourinho es consciente de la dificultad que supuso para Cristiano Ronaldo jugar en Old Trafford ante su antiguo equipo por los lazos sentimentales que le une a Manchester: "No era fácil mentalmente para él. Yo también volvi a Stamford Bridge y no fue fácil. Volví a Oporto y no fue fácil. Algún día volveré a San Siro para jugar contra el Inter y no será fácil. Algún día volveré al Bernabéu para jugar contra el Real Madrid y no será fácil".

El técnico portugués se deshace en elogios a CR7: "Vi a Maradona un par de veces. Nunca vi a Pelé. Pero Cristiano es increíble. Este hombre es el mejor. Pero incluso él no puede ganar por su cuenta. La clave está en el equipo", en declaraciones a ITV Sport.

Insistió en la importancia del equipo: "Nunca decimos que Cristiano es responsable cuando se pierde un partido y no podemos pensar que él es el único que lo gana. Sin el equipo no es nada, pero el equipo sin él no es lo mismo".

De su futuro Mourinho no despejó las dudas: "Inglaterra es probablemente mi próximo trabajo, pero no se cuando, no tengo ni idea".

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
_MALCON_
06-03-2013, 20:09:12
no me parece fail

Void
06-03-2013, 20:09:36
Considero que ni Messi, ni mucho menos CR7 le llegan a las rodillas a ese par de legendas.

Isidorito
06-03-2013, 20:21:57
Bueno, yo estoy en la misma que Mou... nunca vi jugar a esos hijueputassssss...

Sin embargo Cristiano me parece un jugador promedio.

Void
06-03-2013, 20:44:59
Bueno, yo estoy en la misma que Mou... nunca vi jugar a esos hijueputassssss...

Sin embargo Cristiano me parece un jugador promedio.

Yo tampoco pero si me puse a buscar sobre eso, la argentina del 86 era basicamente maradona mas otros 10, y el brasil del 70 pues..de otra galaxia no hay un calificativo aunque la primera que vi campeona fue la del 2002 que considero esta practicamente al nivel de la primera.

Tyler Durden
06-03-2013, 20:45:56
Mou es un loquillo...

En lo personal a Maradroga y a Pelé los vi en muchos partidos viejos que teníamos en la casa grabados (recuerdo que en Beta) y Pelé me parecía infinitamente superior y más completo. Por ejemplo los otros necesitan velocidad para hacer sus genialidades, mientras Pelé quieto, en una baldosa, sin impulso o sin tener a donde ir por la marca se las arreglaba y podía hacer obras de arte; de los modernos a los únicos que les he visto un estilo parecido son Ronaldinho y Zidane.

hernan2468
06-03-2013, 21:04:33
y tiene razon :L:L

Tyler Durden
06-03-2013, 21:11:03
Mou dice eso porque aún no ha visto a Teo :P

Thierry Henry
06-03-2013, 21:14:49
Re fail, Tristiano el mejor :laughing9:. Yo que no ví a Pelé ni a Maradona puedo decirle otros que fueron mejores... Ronaldinho, Zidane, Ronaldo, Thierry Henry :) y ahora es mejor el que lo tiene de segundón en los últimos años, Messi.

Eminem21
06-03-2013, 21:33:51
Temeraria respuesta....:rolleyes:

EL*BARTO
06-03-2013, 21:38:38
y donde queda rodallega??? pffffffffffff

Gaborr
06-03-2013, 22:50:53
"Vi a Maradona un par de veces, nunca vi a Pelé... pero Cristiano es el mejor"...
http://1.bp.blogspot.com/_jvGXgcSnFAQ/SnqCGl_mqII/AAAAAAAAEBc/PUkyMFy4XWU/s400/plop.jpg

JOHN777
06-03-2013, 22:59:21
no le veo el fail... Son elogios... Otra cosa es que hay personas que no hablan ese idioma..

INDIVIDUAL
07-03-2013, 03:47:40
Es su respuesta a unos les gustara a otros no
Pues de malas para Mou entrenador del real
Es el mejor

Miguelito87
07-03-2013, 08:09:04
Mou dice eso porque aún no ha visto a Teo :P

Al Kun Le Gusta Esto.

Ya hablando en serio, Mou sólo esta elogiando a su jugador y subiéndole el ánimo, ninguno de los jugadores activos juegan ni como este par ni como Zizou ni como el mejor Dinho.

Miguelito87
07-03-2013, 08:10:14
y donde queda rodallega??? pffffffffffff

"Indudablemente soy mejor que Messi" :L. Y luego los jugadores colombianos no son crecidos.

*ADRiiA/N*
07-03-2013, 09:14:49
Re fail, Tristiano el mejor :laughing9:. Yo que no ví a Pelé ni a Maradona puedo decirle otros que fueron mejores... Ronaldinho, Zidane, Ronaldo, Thierry Henry :) y ahora es mejor el que lo tiene de segundón en los últimos años, Messi.



Jajajajajajaja Se Te Colo Uno !!!!



Para Que Alegar Quien Fue Mejor Si Nosotros Somos Los Beneficiados De Ver Semejantes Jugadores De Futbol !!!

En Este Momento El Rumbo que Esta Cogiendo Este Deporte creo que Van A Ser Pocos Y Dificiles de Conseguir
Jugadores De Este Tipo !!!

ASi Que Mas Bien Dediquémonos A Disfrutarlos

Willy Wonka
07-03-2013, 09:34:56
muriño es la cagada xD
cr no le llega a las suelas a pele ni a maradona

!HANK!
07-03-2013, 09:45:51
de acuerdo con Mou en parte

no vi jugar ni a Maradona ni a Pele, así que no puedo decir simplemente por historia que son los mejores. Me aferro a lo que veo y no catalogo a Cristiano como el mejor que he visto. Para mi Zidane o Ronaldo el gordo, esos si eran manes que me dejaban con la boca abierta

Lord Mago
07-03-2013, 10:10:41
Ppffffff... Por lo visto mourinho vio 2 veces a Maradona pero como que se le pegó lo bocon y lo hablador de mierda... :L

Cristiano Ronaldo es un muy buen jugador, de eso no hay dudas, pero cuando gane un mundial metiendo dos goles en la final como Pelé en el 58 o siendo el eje del equipo como en el 70; o siendo figura indiscutida del equipo como Maradona en el 86, ahí si que hable... :L

Pd. Si es "el mejor", por que lleva 4 años seguidos como segundón detrás de Messi??? :L

Thierry Henry
07-03-2013, 15:10:57
Jajajajajajaja Se Te Colo Uno !!!!

Para Que Alegar Quien Fue Mejor Si Nosotros Somos Los Beneficiados De Ver Semejantes Jugadores De Futbol !!!

En Este Momento El Rumbo que Esta Cogiendo Este Deporte creo que Van A Ser Pocos Y Dificiles de Conseguir
Jugadores De Este Tipo !!!

ASi Que Mas Bien Dediquémonos A Disfrutarlos

Son opiniones y esa es la suya. Para mí Henry fue mejor que Cristiano, para Mourinho Cristiano es mejor que Maradona y Pelé :laughing9:.
Para ejemplo pondría encuestas hechas en páginas pero no puedo ponerlas aca, donde a muchas personas se les "cuela" Henry y opinan igual que yo, que fue mucho mejor que Cristiano.
Por lo menos en todo el mundo van más personas con mi opinión que con la de Mourinho :toothy9:

Miguelito87
07-03-2013, 18:06:08
Son opiniones y esa es la suya. Para mí Henry fue mejor que Cristiano, para Mourinho Cristiano es mejor que Maradona y Pelé :laughing9:.
Para ejemplo pondría encuestas hechas en páginas pero no puedo ponerlas aca, donde a muchas personas se les "cuela" Henry y opinan igual que yo, que fue mucho mejor que Cristiano.
Por lo menos en todo el mundo van más personas con mi opinión que con la de Mourinho :toothy9:

Entonces según entiendo mi poco estimado Niembrin, es risible que Mou exprese su opinión, pero no es risible que tu expreses la tuya?

Thierry Henry
07-03-2013, 20:40:07
Entonces según entiendo mi poco estimado Niembrin, es risible que Mou exprese su opinión, pero no es risible que tu expreses la tuya?

Si se tomara la molestia de comparar ambas opiniones y dejara el afán :roll:. Veamos...

Cuando el usuario "IFFHS" da su opinión y dice que Teofilo es mejor que Jackson usted no para de reir y hacer comentarios burlones :L. Según eso, qué entiendes?. Hay opiniones algo descabelladas que pueden provocar risa y otras que no.

Un ejemplo un poco rebuscado que inventé para que entienda mejor mi poco estimado Mongui87.

Yamcha = Cristiano
Ten Shin Han = Henry
Piccolo = Maradona o Pelé

Yamcha es más fuerte que Piccolo (:laughing9: esta da risa)
Ten Shin Han es más fuerte que Yamcha (:scratch: esta es discutible)

Miguelito87
08-03-2013, 09:05:54
Si se tomara la molestia de comparar ambas opiniones y dejara el afán :roll:. Veamos...

Cuando el usuario "IFFHS" da su opinión y dice que Teofilo es mejor que Jackson usted no para de reir y hacer comentarios burlones :L. Según eso, qué entiendes?. Hay opiniones algo descabelladas que pueden provocar risa y otras que no.

Un ejemplo un poco rebuscado que inventé para que entienda mejor mi poco estimado Mongui87.

Yamcha = Cristiano
Ten Shin Han = Henry
Piccolo = Maradona o Pelé

Yamcha es más fuerte que Piccolo (:laughing9: esta da risa)
Ten Shin Han es más fuerte que Yamcha (:scratch: esta es discutible)

Niembrin no entendiste el punto (raro en ti). Me refiero es a que puedes reírte todo lo que quieras, pero no te quejes cuando los demás lo hacen.

Jake_Green
08-03-2013, 10:22:59
[SIZE=2][COLOR=DarkRed

Yamcha = Cristiano
Ten Shin Han = Henry
Piccolo = Maradona o Pelé



INYUSTICIA!!!!

jajaja, pero ya en serio, yo tampoco pondria a Henry en el mismo costal de CR7, PERSONALMENTE, me parece mejor Cristiano, la pegada y el cabeceo de Cr7 .... pocos lo hacen, y ps a Henry siendo también un gran jugador mas alla de sus cualidades parecidas me parece no eran tan vistosas.

Yo a Henry lo metería en el costal de otros grandes delanteros como Sheva, Van nistelroy, Zlatan (y eso que Zlatan a veces sale con unas jugadas tipo Zidane) entre otros grandes delanteros, rapidos, goleadores, pero les falto el centavo pal peso para ser cracks.

pero a lo ahora de comparar, los mismos jugadores muestran cosas diferentes, Zidane por ejemplo era un crack, un mago, hacia ver el fútbol fácil, un CLASUDO completo, y en ese mismo costal starian Dinho, Kaka, pirlo, messi, cr7, o Fenomeno etc etc y cada uno salia con cosas que uno se quedaba WTF, es como ver los pases aéreos de pirlo, las gambetas full velocidad de dinho, las definiciones del gordito... pura clase.

son tantos los grandes jugadores que hasta es difícil, y también muchas veces las cosas en su momento no se valoran mucho, messi y Cr7 hoy por hoy tienen unas cualidades de genios, pero tanta comparadera de que fue mejor aquel y este otro, terminan en una discusión sin sentido, CR7 podrá ser un llorón, afeminado, creído lo que sea, pero es un Crack, y Henry fue un grande, pero creo YO que CR7 si no lo a superado, al menos ya lo igualo y fácil lo podría superar.

y ps a la final todo es cuestión de gustos también, pero mirando ciertas cuestiones si se pueden poner a algunos mas arriba que otros, sin desmeritar nunca tampoco a los demas.

Lirikal Flow
08-03-2013, 12:15:06
INYUSTICIA!!!!


son tantos los grandes jugadores que hasta es difícil, y también muchas veces las cosas en su momento no se valoran mucho, messi y Cr7 hoy por hoy tienen unas cualidades de genios, pero tanta comparadera de que fue mejor aquel y este otro, terminan en una discusión sin sentido, CR7 podrá ser un llorón, afeminado, creído lo que sea, pero es un Crack, y Henry fue un grande, pero creo YO que CR7 si no lo a superado, al menos ya lo igualo y fácil lo podría superar.

.

mmm pero entonces unifiquemos criterios, porque cuando comparan a messi con pele y maradona lo primero que salen a decir es que messi tiene que primero ganar un mundial pa poder competir y al menos igualarse con ellos (pele y maradona). lo mismo se puede decir de cr7 porque thierry henry ya tiene 1 mundial y 1 eurocopa que cr7 no los tiene, entonces se puede decir que cr7 no ha superado a henry, ni lo ha igualado, saludos:)

Eminem21
08-03-2013, 14:12:17
mmm pero entonces unifiquemos criterios, porque cuando comparan a messi con pele y maradona lo primero que salen a decir es que messi tiene que primero ganar un mundial pa poder competir y al menos igualarse con ellos (pele y maradona). lo mismo se puede decir de cr7 porque thierry henry ya tiene 1 mundial y 1 eurocopa que cr7 no los tiene, entonces se puede decir que cr7 no ha superado a henry, ni lo ha igualado, saludos:)

Lo que pasa es que pele y el diego , realmente fueron los mejores de la historia, o estan 1-2 o 2-1, no se comparan con nadie, ademas los europeos siempre quieren pordebajearlo todo, en especial a sudamerica y su nivel de futbol, (para un ejemplo, punto pelota) y ahora mas los españoles con los titulos que han ganado los ultimos años.

Thierry Henry
08-03-2013, 20:16:24
Niembrin no entendiste el punto (raro en ti). Me refiero es a que puedes reírte todo lo que quieras, pero no te quejes cuando los demás lo hacen.

Nahhhh ni con un ejemplo de Dragon Ball entiende usted. Todavía no entiende tampoco el título del post, lo de Mourinho es un FAIL y usted que se la pasa metido en internet debería saber que los FAIL provocan risa. Lo que yo dije de Henry es cuanto menos discutible, ahi tiene los comentarios de Jake Green y Lirikal Flow. Me quejo porque no he dicho nada chistoso.
Pero bueno, de su parte es entendible, a usted lo pone cachondo Cristiano y de una u otra manera estarás de acuerdo con la risible opinión de Mourinho :laughing9:

Isidorito
08-03-2013, 21:37:45
mmm pero entonces unifiquemos criterios, porque cuando comparan a messi con pele y maradona lo primero que salen a decir es que messi tiene que primero ganar un mundial pa poder competir y al menos igualarse con ellos (pele y maradona). lo mismo se puede decir de cr7 porque thierry henry ya tiene 1 mundial y 1 eurocopa que cr7 no los tiene, entonces se puede decir que cr7 no ha superado a henry, ni lo ha igualado, saludos:)

Excelente argumento.

Mientras Thierry tiene un mundial y varias cosas más, Cristiano tiene...


.... una llorada en un Mundial


http://www.google.com.co/url?sa=i&source=images&cd=&docid=6LYwuzFnxjEuWM&tbnid=TVVDdlLs6-K2LM:&ved=0CAUQjBwwAA&url=http%3A%2F%2Fweek.ge%2Fuploads%2Fposts%2F2012-03%2F1330978128_cristiano-ronaldo-73.jpg&ei=ZKA6UYPKEeHe0QG5wIGYBA&psig=AFQjCNHJJlChxMSoCmPFASwSm0tX0MepQg&ust=1362883044325056

xxxtremista
08-03-2013, 22:10:22
Mou es un loquillo...

En lo personal a Maradroga y a Pelé los vi en muchos partidos viejos que teníamos en la casa grabados (recuerdo que en Beta) y Pelé me parecía infinitamente superior y más completo. Por ejemplo los otros necesitan velocidad para hacer sus genialidades, mientras Pelé quieto, en una baldosa, sin impulso o sin tener a donde ir por la marca se las arreglaba y podía hacer obras de arte; de los modernos a los únicos que les he visto un estilo parecido son Ronaldinho y Zidane.

:) concuerdo con el joven aca en lo que corresponde al Diego alfinal fue un pendejo de mierda por tirar su carrera como la tiro a Edson era de otro mundo completamente y el CR 7 lo veo como normalillo al tipo :) jugaba mejor Rivaldo y Ronaldo en su mejor epoca cuando estuve en el barca

sr_alucard
09-03-2013, 00:13:35
Incluir a Henry en la lista de leyendas es igual de Fail que decir que CR7 esta en un nivel superior a Pele o Maradroga, fue un buen delantero, y arrastraba al Envigado europeo(El Arsenal), pero a nivel de seleccion, quien movia ese equipo era Zidane, y por mucho, no hubo ninguno en ese equipo con un nivel siquiera cercano a el.

Tanto Messi como CR7 tienen un nivel de definicion monstruoso, pero, en mi opinion, ninguno de los 2 esta siquiera a nivel de otros magos recientes como Parrandinho o Zidane.

Aun asi, como bien dice la frase, las opiniones son como los c*los, cada cual tiene el suyo.

Tyler Durden
09-03-2013, 08:00:19
INYUSTICIA!!!!

jajaja, pero ya en serio, yo tampoco pondria a Henry en el mismo costal de CR7, PERSONALMENTE, me parece mejor Cristiano, la pegada y el cabeceo de Cr7 .... pocos lo hacen, y ps a Henry siendo también un gran jugador mas alla de sus cualidades parecidas me parece no eran tan vistosas.

Yo a Henry lo metería en el costal de otros grandes delanteros como Sheva, Van nistelroy, Zlatan (y eso que Zlatan a veces sale con unas jugadas tipo Zidane) entre otros grandes delanteros, rapidos, goleadores, pero les falto el centavo pal peso para ser cracks.

pero a lo ahora de comparar, los mismos jugadores muestran cosas diferentes, Zidane por ejemplo era un crack, un mago, hacia ver el fútbol fácil, un CLASUDO completo, y en ese mismo costal starian Dinho, Kaka, pirlo, messi, cr7, o Fenomeno etc etc y cada uno salia con cosas que uno se quedaba WTF, es como ver los pases aéreos de pirlo, las gambetas full velocidad de dinho, las definiciones del gordito... pura clase.

son tantos los grandes jugadores que hasta es difícil, y también muchas veces las cosas en su momento no se valoran mucho, messi y Cr7 hoy por hoy tienen unas cualidades de genios, pero tanta comparadera de que fue mejor aquel y este otro, terminan en una discusión sin sentido, CR7 podrá ser un llorón, afeminado, creído lo que sea, pero es un Crack, y Henry fue un grande, pero creo YO que CR7 si no lo a superado, al menos ya lo igualo y fácil lo podría superar.

y ps a la final todo es cuestión de gustos también, pero mirando ciertas cuestiones si se pueden poner a algunos mas arriba que otros, sin desmeritar nunca tampoco a los demas.


A Zidane sólo le faltaba jugar de smoking, ese hombre era el símbolo de elegancia en el fútbol.

Cristiano Ronaldo a pesar de su talento no se compara con los grandes genios de la historia, pero por lo menos como atleta si es uno de los más completos.

Lirikal Flow
09-03-2013, 08:46:40
Excelente argumento.

Mientras Thierry tiene un mundial y varias cosas más, Cristiano tiene...


.... una llorada en un Mundial


http://www.google.com.co/url?sa=i&source=images&cd=&docid=6LYwuzFnxjEuWM&tbnid=TVVDdlLs6-K2LM:&ved=0CAUQjBwwAA&url=http%3A%2F%2Fweek.ge%2Fuploads%2Fposts%2F2012-03%2F1330978128_cristiano-ronaldo-73.jpg&ei=ZKA6UYPKEeHe0QG5wIGYBA&psig=AFQjCNHJJlChxMSoCmPFASwSm0tX0MepQg&ust=1362883044325056

Liopo la foto se daño y si es la que yo pienso, creo que es la foto cuando perdio la final de la eurocopa con grecia. o no se, tira la foto de nuevo a ver:)

Void
09-03-2013, 09:15:21
http://i1320.photobucket.com/albums/u536/ViscaBarca1899/1241060946655_f_zps3eef03c9.jpg

Por favor no sigan peleando y haciendo comentarios en el post, guiño guiño.

Jake_Green
09-03-2013, 11:46:22
mmm pero entonces unifiquemos criterios, porque cuando comparan a messi con pele y maradona lo primero que salen a decir es que messi tiene que primero ganar un mundial pa poder competir y al menos igualarse con ellos (pele y maradona). lo mismo se puede decir de cr7 porque thierry henry ya tiene 1 mundial y 1 eurocopa que cr7 no los tiene, entonces se puede decir que cr7 no ha superado a henry, ni lo ha igualado, saludos:)

por eso dije que a veces esas comparaciones terminan siendo un sin sentido

segun lo que ud dice entonces miremos al niño torres, tiene 2 eurocopas y un mundial, CR7 y messi no tienen ni mundial, por ende el NIÑO TORRES ES MEJOR QUE ESTE PAR!!!!:laughing9:

no es cuestión de unificar criterios, es de a la hora de comparar mas allá de tener ciertas bases como pueden ser los títulos, también mirar las cualidades de los jugadores y otras cuestiones, Cr7 y Messi no tienen mundial y quizás ni lo tengan, pero son un par de cracks, que para mi ya han superado a muchos otros que tienen mas títulos, los solo récords que baten cada año da para mucho y la capacidad goleadora de los dos y sus culaidades para mi son mejores que la de otros como Henrry, y otros jugadores que mencione antes, y de seguro este par ya tienen su nombre en al historia junto a oros muchos grandes.

a la final todo termina siendo también gustos personales como decía, de ahí a que MOU diga ke para el Cr7 es el mejor, así mismo Henrry (el usuario) demás que creció viendo al arsenal y de ahí su gusto y admiración por Henry el jugador, personalmente Admiro a Pirlo ps me gusta el Milan y le man fue un icono de este equipo, ud tendrá a messi, doña liopo tendrá a Del piero y el Kun tiene a Teo, y asi sucesivamente....

lo que si digo en relaciona de maradona -Messi, es que messi la tiene difícil, porque así gane mundial no creo que maradona deje que lo tumben de la posición de Dios que tiene en argentina, la misma discusión pele maradona le saca el superego a este par, y si esa discusión ya lleva tanto tiempo imagínense ahora tratar de meter otros dos jugadores a la discusión.

Isidorito
09-03-2013, 12:18:16
Liopo la foto se daño y si es la que yo pienso, creo que es la foto cuando perdio la final de la eurocopa con grecia. o no se, tira la foto de nuevo a ver:)

Es una foto de Cristi-ano chillando y Felipao consolándolo.

http://www.zorrarosa.com/wp-content/uploads/2010/11/cristiano_ronaldo_llora-284x300.jpg

http://3.bp.blogspot.com/-uEZhS6QW2hY/Tb-8b2caSEI/AAAAAAAAAEE/apknpqLZYHM/s400/cristiano%2Bllora%2Bmessi%2Bgana.jpg


Yo te bautizo:.......


CRISTIANO LLORALDO.

Isidorito
09-03-2013, 12:21:16
Admiro a Pirlo ps me gusta el Milan y le man fue un icono de este equipo, ud tendrá a messi, doña liopo tendrá a Del piero y el Kun tiene a Teo, y asi sucesivamente....




Amigo, pues debo aprovechar la ocasión para anotar que también siempre he sido admirador del estilo del arquitecto, Andrea Pirlo, y ahora que está en Juventus sólo puedo decir.... GRACIAS AC MILAN!!!

London Calling
09-03-2013, 19:54:28
Es mejor Kaká :P
JAJJA pero hablando en serio, que complique, cada quién tienes sus jugadores favoritos y su opinión. Unas más acertadas que otras, pero bueno, así es la vida.

Tyler Durden
09-03-2013, 20:46:29
segun lo que ud dice entonces miremos al niño torres, tiene 2 eurocopas y un mundial, CR7 y messi no tienen ni mundial, por ende el NIÑO TORRES ES MEJOR QUE ESTE PAR!!!!:laughing9:



Si hay uno que bajo ese criterio + talento podría ser mejor que estos dos (por lo menos en mi opinión personal lo es):

Andrés Iniesta.

Thierry Henry
10-03-2013, 01:04:22
Incluir a Henry en la lista de leyendas es igual de Fail que decir que CR7 esta en un nivel superior a Pele o Maradroga, fue un buen delantero, y arrastraba al Envigado europeo(El Arsenal), pero a nivel de seleccion, quien movia ese equipo era Zidane, y por mucho, no hubo ninguno en ese equipo con un nivel siquiera cercano a el.
Tanto Messi como CR7 tienen un nivel de definicion monstruoso, pero, en mi opinion, ninguno de los 2 esta siquiera a nivel de otros magos recientes como Parrandinho o Zidane.
Aun asi, como bien dice la frase, las opiniones son como los c*los, cada cual tiene el suyo.

Juaaaaaaaaaaaaaaas el FAIL más grande que he leído, y no en este post si no en toda la zona deportes. Decir que Thierry Henry no es una leyenda, me orino de la risa.
Zidane era el cerebro sí, pero no podes menospreciar al segundo jugador con más partidos jugados y máximo goleador en la historia de la selección francesa. De que le servía a Zidane mover el equipo si nadie le ayudaba a meter los goles (aclaro que Zizou tambien hizo muchos goles), además tampoco es que jugara solo pues, donde dejas a Blanc, Deschamps, Vieira, Makelele, Henry, Thuram, Malouda, Ribery, Sagnol, Trezeguet...
Henry, tercer máximo goleador en la historia de la Premier League y máximo goleador en la historia del Arsenal. Gustele o no, Henry es claramente una leyenda del Arsenal y de la selección francesa.
Es que no me diste ni siquiera argumentos a favor de Cristiano solo estas menospreciando lo hecho por Henry y exagerando, sin informarse bien.
Al menos cerró el comentario con esa conocida frase de las opiniones y los culos, pero con todo respeto le digo que su opinión sobre Henry me parece un culo cagado :laughing9:

Thierry Henry
10-03-2013, 04:53:48
por eso dije que a veces esas comparaciones terminan siendo un sin sentido

segun lo que ud dice entonces miremos al niño torres, tiene 2 eurocopas y un mundial, CR7 y messi no tienen ni mundial, por ende el NIÑO TORRES ES MEJOR QUE ESTE PAR!!!!:laughing9:

no es cuestión de unificar criterios, es de a la hora de comparar mas allá de tener ciertas bases como pueden ser los títulos, también mirar las cualidades de los jugadores y otras cuestiones, Cr7 y Messi no tienen mundial y quizás ni lo tengan, pero son un par de cracks, que para mi ya han superado a muchos otros que tienen mas títulos, los solo récords que baten cada año da para mucho y la capacidad goleadora de los dos y sus culaidades para mi son mejores que la de otros como Henrry, y otros jugadores que mencione antes, y de seguro este par ya tienen su nombre en al historia junto a oros muchos grandes.

a la final todo termina siendo también gustos personales como decía, de ahí a que MOU diga ke para el Cr7 es el mejor, así mismo Henrry (el usuario) demás que creció viendo al arsenal y de ahí su gusto y admiración por Henry el jugador, personalmente Admiro a Pirlo ps me gusta el Milan y le man fue un icono de este equipo, ud tendrá a messi, doña liopo tendrá a Del piero y el Kun tiene a Teo, y asi sucesivamente....

lo que si digo en relaciona de maradona -Messi, es que messi la tiene difícil, porque así gane mundial no creo que maradona deje que lo tumben de la posición de Dios que tiene en argentina, la misma discusión pele maradona le saca el superego a este par, y si esa discusión ya lleva tanto tiempo imagínense ahora tratar de meter otros dos jugadores a la discusión.

Que caja como vas diciendo los ejemplos seriamente y llegas a: "el Kun tiene a Teo" :funny:

Muy bien explicada su opinión, al final son gustos personales. Pero lo que hizo "sr alucard" si me molesta porque desvió el tema comparando a Henry con Zidane, para menospreciar a Henry, segun él "a nivel de selección no hizo mucho", sin embargo le alcanzó para ser el máximo goleador histórico :laughing9:

Isidorito
10-03-2013, 07:47:13
Henry es un gran jugador cuyo legado se verá opacado por su coexistencia en el tiempo con los Mensi y Rocanaldo, pero es innegable su clase y categoría.
Recuerdo aquel Arsenal de 2002, quizás el último gran Arsenal y al cual le celebré la Premier que ganó: Seaman, Ljundberg, Pires, Henry, Bergkamp, etc. Henry era parte fundamental... hoy creo que hasta tiene estatua en uno de los clubes más emblemáticos de Inglaterra, y cuando llega prestado al equipo pistolero siempre produce y la gente lo ama con locura.

El man sí es leyenda.

tribu_urbana
10-03-2013, 08:07:21
Ese Mou y sus Cosas !! Jajaja !!

hernan2468
10-03-2013, 10:16:08
jajajjaaaa esa etiquetas, ome no hagan llorar a ese niño pssssss

cr7 sexy chambelan, crepusculo, cristiano, cristiano hazme un hijo, cristiano me hizo el ano, madrid, maradona, migue87 & cr7, miguelito se la come doblada, miguelito87 live cristianol

Miguelito87
10-03-2013, 11:30:33
Henry es un gran jugador cuyo legado se verá opacado por su coexistencia en el tiempo con los Mensi y Rocanaldo, pero es innegable su clase y categoría.
Recuerdo aquel Arsenal de 2002, quizás el último gran Arsenal y al cual le celebré la Premier que ganó: Seaman, Ljundberg, Pires, Henry, Bergkamp, etc. Henry era parte fundamental... hoy creo que hasta tiene estatua en uno de los clubes más emblemáticos de Inglaterra, y cuando llega prestado al equipo pistolero siempre produce y la gente lo ama con locura.

El man sí es leyenda.

Henry es un grande, tanto con la selección francesa como con el Arsenal. Cristiano y Messi con sus respectivos equipos también, desde Dinho y Zizou ambos son innegablemente los mejores, amos rompen récords y son claramente superiores al resto de contemporáneos. Más bien demos gracias porque estamos viviendo la era de ese par de monstruos.


Por otro lado, Verganan, crees que me afectan o importan etiquetas que seguramente tu o Niembrin pusieron? :L
Ustedes dos son muy poca cosa para importunarme :rolleyes:

hernan2468
10-03-2013, 11:40:21
Por otro lado, Verganan, crees que me afectan o importan etiquetas que seguramente tu o Niembrin pusieron? :L
Ustedes dos son muy poca cosa para importunarme :rolleyes:

jajajaa solo me parecieron graciosas las etiquetas, jamas agrego etiquetas a un post que no sea mio

a lo bn lo le gustaron????????? que amargo

sr_alucard
10-03-2013, 11:56:45
Juaaaaaaaaaaaaaaas el FAIL más grande que he leído, y no en este post si no en toda la zona deportes. Decir que Thierry Henry no es una leyenda, me orino de la risa.
Zidane era el cerebro sí, pero no podes menospreciar al segundo jugador con más partidos jugados y máximo goleador en la historia de la selección francesa. De que le servía a Zidane mover el equipo si nadie le ayudaba a meter los goles (aclaro que Zizou tambien hizo muchos goles), además tampoco es que jugara solo pues, donde dejas a Blanc, Deschamps, Vieira, Makelele, Henry, Thuram, Malouda, Ribery, Sagnol, Trezeguet...
Henry, tercer máximo goleador en la historia de la Premier League y máximo goleador en la historia del Arsenal. Gustele o no, Henry es claramente una leyenda del Arsenal y de la selección francesa.
Es que no me diste ni siquiera argumentos a favor de Cristiano solo estas menospreciando lo hecho por Henry y exagerando, sin informarse bien.
Al menos cerró el comentario con esa conocida frase de las opiniones y los culos, pero con todo respeto le digo que su opinión sobre Henry me parece un culo cagado :laughing9:
Mundial 1998:
3 goles en 1ra ronda, contra las poderosas selecciones de Arabia Saudita y Sudafrica, en las dificiles victorias por 4-0 y 3-0 respectivamente.
Mundial 2002:
Zidane lesionado= equipo eliminado en 1ra ronda, 0 Goles.
Mundial 2006:
3 goles, 2 en primera ronda, y si se vio el Mundial, si ese equipo llego hasta donde llego fue por Zidane (Bastante notorio en el partido con Brasil), sin desmeritar lo que hizo el resto de su equipo.

Aunque, al mencionar a Makelele y Thuram ud hace notar que no esta entendiendo, Zidane en esa seleccion fue diferente al resto, entendemos ¿no?

Y de nuevo le repito Henry fue un gran delantero, pero, Leyenda Mundial tipo Zidane, Parrandinho, Ronaldo (El de Brasil para que no sufra), Kaka en el Milan, y otros jugadores diferentes al resto?

Ser leyenda de un club y maximo goleador de una seleccion lo hacen leyenda mundial?, porque, si es asi, ya noto que CR7 es el 3er maximo goleador de Portugal(Con bastante por jugar todavia), junto a Roney era de los jugadores referencia para manchester, y, actualmente es uno de los jugadores referencia del Madrid, es una leyenda?
Zlatan, 3er maximo goleador de su seleccion, y equipo al que llega, marca, es una leyenda?

Tema aparte, ya que London lo menciona, el Kaka del Milan fue otro mago de esta epoca. 8)
vyAmeDFODtg

Thierry Henry
10-03-2013, 16:55:00
Mundial 1998:
3 goles en 1ra ronda, contra las poderosas selecciones de Arabia Saudita y Sudafrica, en las dificiles victorias por 4-0 y 3-0 respectivamente.
Mundial 2002:
Zidane lesionado= equipo eliminado en 1ra ronda, 0 Goles.
Mundial 2006:
3 goles, 2 en primera ronda, y si se vio el Mundial, si ese equipo llego hasta donde llego fue por Zidane (Bastante notorio en el partido con Brasil), sin desmeritar lo que hizo el resto de su equipo.
Aunque, al mencionar a Makelele y Thuram ud hace notar que no esta entendiendo, Zidane en esa seleccion fue diferente al resto, entendemos ¿no?
Y de nuevo le repito Henry fue un gran delantero, pero, Leyenda Mundial tipo Zidane, Parrandinho, Ronaldo (El de Brasil para que no sufra) Jajaja que pendejo, por qué voy a sufrir si para mí Cristiano Ronaldo es una leyenda :L, Kaka en el Milan, y otros jugadores diferentes al resto?
Ser leyenda de un club y maximo goleador de una seleccion lo hacen leyenda mundial?, porque, si es asi, ya noto que CR7 es el 3er maximo goleador de Portugal(Con bastante por jugar todavia), junto a Roney era de los jugadores referencia para manchester, y, actualmente es uno de los jugadores referencia del Madrid, es una leyenda?
Zlatan, 3er maximo goleador de su seleccion, y equipo al que llega, marca, es una leyenda?


Veo que se tomó la molestia de buscar estadístas de Henry, nada mal eh.
Yo entiendo que Zidane era diferente al resto por su visión de juego, la clase y el orden con el que jugaba, sin dudas el mejor. Pero él solo no podía recuperar la pelota, hacer el pase gol y meter el gol. Me parece que de fútbol poco entiende usted al decirme eso, jugadores como Makelele y Thuram fueron tan buenos en su posicón como Zidane en la de él, el fútbol no es solo atacar y ellos eran fundamentales en defensa, la labor menos vistosa del fútbol.
Sobre lo otro, para mí Cristiano ya es una leyenda, Rooney puede que tambien e Ibra ya lo es en Suecia. Como tambien lo son Giggs y Scholes para el Man U, Del piero para la Juve, Totti para la Roma, Maldini para el Milan, "El Pibe" Valderrama para Colombia, Figo para Portugal, Raúl para el R. Madrid... y son muchos más jugadores que fueron más que buenos jugadores (valga la redundancia), fueron leyendas; y sí, del fútbol mundial, o de qué estamos hablando acá?, de baloncesto?, de la selección francesa de Rugby? :laughing9:
Lo que concluyo de esto es que tenemos diferente concepto sobre lo que es un jugador leyenda. Para mí después de los que acabo de mencionar están por encima los mejores de la historia como Maradona y Pele, o Messi que esta en ello, le falta un mundial como dicen muchos.
Es mejor cerrar este debate, perdió el sentido, se pasó de comparar a Cristiano con Maradona y Pele, a comparar a Henry con Cristiano, a comparar a Henry con Zidane, a discutir si Henry es o no una leyenda :S

London Calling
10-03-2013, 16:55:04
Tema aparte, ya que London lo menciona, el Kaka del Milan fue otro mago de esta epoca. 8)
vyAmeDFODtg

A kaká lo mataron eass lesiones y haberlo vendido al Real Madrid ( aunque Miguel venga acá a alegarme, si el hubiera aguntado las lesiones en el Milan seguro hubiera recuperado el nivel)
Me acuerdo de esa champions en el 2007, un maestro en la cancha definitivamente.

Thierry Henry
10-03-2013, 17:05:47
Henry es un grande, tanto con la selección francesa como con el Arsenal. Cristiano y Messi con sus respectivos equipos también, desde Dinho y Zizou ambos son innegablemente los mejores, amos rompen récords y son claramente superiores al resto de contemporáneos. Más bien demos gracias porque estamos viviendo la era de ese par de monstruos.


Hasta aquí buen comentario Mongui87 pero...

Por otro lado, Verganan, crees que me afectan o importan etiquetas que seguramente tu o Niembrin pusieron? :L
Ustedes dos son muy poca cosa para importunarme :rolleyes:

Lo primero, vos me decis "Niembrin" a mí, cierto? :laughing9:
Jajajajaja todo lo que llevo en el foro y no sabía que uno podía agregar etiquetas a cualquier post, pensaba que solo lo podían hacer los moderadores :S
Jejejeje tan bobito Miguelito, yo no fui :toothy9:

Miguelito87
10-03-2013, 17:42:14
A kaká lo mataron eass lesiones y haberlo vendido al Real Madrid ( aunque Miguel venga acá a alegarme, si el hubiera aguntado las lesiones en el Milan seguro hubiera recuperado el nivel)
Me acuerdo de esa champions en el 2007, un maestro en la cancha definitivamente.

Tienes razón en algo, al menos en el Milán no lo hubieran puesto a jugar en proceso de recuperación. S nivel venía bajando, pero al menos no hubiera disminuido en tal cantidad como con el petardo de Pellegrini, para mi el peor entrenador del Real en lo que caos de siglo.

TRINIDAD
12-03-2013, 19:50:10
ese tipo la saco del estadio que esa frase..... pero aun asi no me asombra ya es su forma de ser