PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Real Madrid gana al Manchester United y clasifica a la siguiente ronda de Champions


Páginas : [1] 2

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
EL*BARTO
05-03-2013, 16:43:56
Real Madrid ganó en el partido de vuelta por los octavos de final de la Liga de Campeones, después del 1-1 en el partido de ida, el equipo merengue venció al Manchester United 1-2, los goles del partido fueron convertidos por Sergio Ramos en propia puerta a los 48 minutos.

Luca Modric a los 56 y Cristiano Ronaldo a los 66 minutos.

El primer tiempo terminó en tablas en un juego disputado en la mitad del campo sin muchas opciones de gol para los dos equipos.

En el comienzo del segundo tiempo, apenas a los tres minutos, el equipo local se fue arriba en el marcador, en una jugada desafortunada para el Real Madrid, en donde el zaguero andaluz Sergio Ramos convirtió en propia puerta.

Sobre los 11 minutos de la etapa complementaria el Real Madrid respiró tras la expulsión del internacional portugués Nani.

Oportunidad para Mourinho quien movió el banco y a los 13 minutos, ingresó al campo el exTottenham, el croata Luca Modric. Cambio efectivo pues el mismo Modric empató el partido a los dos minutos de ingresar al campo y 13 minutos más tarde Cristiano Ronaldo anotó el 1-2 a favor del equipo merengue.

Formación

El Manchester United: De Gea, Rafael, Ferdinand, Vidic, Evra, Carrick, Giggs, Cleverley, Nani, Welbeck y Van Persie.

El Real Madrid: Diego López, Arbeloa, Varane, Sergio Ramos, Coentrao, Khedira, Xabi Alonso, Di María, Özil, Cristiano Ronaldo e Higuaín.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Isidorito
05-03-2013, 16:46:49
Se logró el objetivo... ahora vamos por la décima!!!

Tyler Durden
05-03-2013, 16:48:27
Llegué temprano al trolleo... vuelvo en media hora :toothy9:

W.Shockley
05-03-2013, 16:48:42
Con el respeto que merecen los hinchas del Madrid, pero le robaron el partido al ManU. Injusta expulsion de Nani, aunque hubo una mano no pitada de Rafael en el area.

INDIVIDUAL
05-03-2013, 16:50:12
Ahora no vengan a decir que fue robado
El árbitro tomo una decisión y punto así pasa
En el fútbol.

Isidorito
05-03-2013, 16:55:34
Con el respeto que merecen los hinchas del Madrid, pero le robaron el partido al ManU. Injusta expulsion de Nani, aunque hubo una mano no pitada de Rafael en el area.

Pffft no podía faltar el ardido. Nani pegó una patada que merecía CÁRCEL! Y al Real le robaron un penal!!! :L

EL*BARTO
05-03-2013, 16:59:10
Un buen partido con algunas jugadas determinates que cambiaron su rumbo... la roja de Nani, la NO roja de Arbeloa que le dio paso a Modric y depués ese señor golazo... y en fin... esperemos que Mou no sienta verguenza por ganar la Champions si la llega a ganar :SmokeScreen_emotico

tanga79
05-03-2013, 17:04:42
Ahora no vengan a decir que fue robado
El árbitro tomo una decisión y punto así pasa
En el fútbol.

Son jugadas polemicas, pero si hubiera sido al Barcelona si habria sido robo, o no?

VOLANTE10
05-03-2013, 17:13:16
yo iba a favor del real madrid, pero no me gusto mucho el juego desplegado por merito del manchester en su ordenamiento defensivo tapando espacios. (mou tiene que tomar nota para partidos futuros con planteamientos similares como hizo el manchester united)

sobre la roja de nani no sabria que decir, ese tipo de patadas es peligrosa, si hacemos memoria con la patada del mundial de españa vs holanda de jong a xabi alonso era roja segura, tiene cierto parecido.

despues del gol de ronaldo (2 - 1) mou le dio por improvisar sacando a ozil y metiendo a pepe de lateral (what...) (mas facil hubiera sacado a higuain y metido a essien para el lateral algo mas natural , y ozil queda de extremo, sin ozil se perdio verticalidad y control del balon) y se nos vinieron encima el manchester :S de no ser por diego lopez pailanders....

en fin.... no me gusto la improvisacion al final que casi nos cuesta la clasificacion :S:S:S


edit: no hablen de robos... no sean conchudos...... miranse al espejo con su grandisimo barcelona ¬¬

JOHN777
05-03-2013, 17:14:59
tremendo patadon...se renunucia a jugar y se quiere ante toda costa joder al adversario..y no merece la roja..???

partidazo..pero no entiendo porque la gente que no es hincha del madrid sufre???? que apretemos nosotros y la sudemos los que le vamos al equipo..pero el resto... a lo suyo no???

W.Shockley
05-03-2013, 17:20:58
Lo que dijeron los de ESPN era que Nani no sabia que venia Arbeloa por detras, el solo miraba la pelota. Y hablo desde un punto de vista neutral, no soy fan de Barcelona.

cocoteo
05-03-2013, 17:21:07
buen partido del real madrid ,y el que va a quedar campeon queda sea como sea en el futbol no hay nada escito parceros acuerdense de esto que les digo

DjNeO
05-03-2013, 17:23:43
Un buen partido con algunas jugadas determinates que cambiaron su rumbo... la roja de Nani, la NO roja de Arbeloa que le dio paso a Modric y depués ese señor golazo... y en fin... esperemos que Mou no sienta verguenza por ganar la Champions si la llega a ganar :SmokeScreen_emotico


Pregunta el barca tiene verguenza de alardear de una Champios despues del robo de Standford Bridge, por favor no hablen de ayuda arbitral que ustedes son los menos indicados en hablar en ese caso.

Soy realista ese juez turco estuvo muy flojo no solo en esa jugada sino tambien en el penal de Rafael que era un gol cantado del Pipita. Ojala y el farca gane para que los de la UEFA los coloquen contra nosotros para seguir dandole sopa y seco........

:laughing9::laughing9::laughing9:

EL*BARTO
05-03-2013, 17:29:39
Yo opino no porque sufra sino porque vi el partido, lo de Nani era amarilla, esa patada fue totalmente involuntaria, además Arbeloa que merecia siquiera amarilla por ese patadon no se la saco y era roja por doble amarilla.... y después entro Modric por "Arbeloa" y cambio el partido con ese señor golazo...

John te recuerdo que en Denunciando opinar es libre, no por ser hincha de un equipo ni por sufrir por otro se puede o no opinar sobre un partido de futbol... me vi el partido porque me gusta el buen futbol y porque me gusta el Manchester United, lo puedes ver en el topic oficial del equipo.... del único equipo del cual me declaro "Hincha" es del América de Cali, el resto son equipos que admiro y que sigo pero si no lo fuera asi tendria el mismo derecho a opinar que los hinchas del Real Madrid...

y lo que dicen arriba es cierto... si esa expulsion es contra un equipo que juegue contra el Barcelona ya teniamos 30 paginas hablando de robo.... la doble moral que llaman

(Esa palabra "Hincha" es como la palabra "Amor".... y el que lo entendio lo entendio)

EL*BARTO
05-03-2013, 17:30:34
Ojala y el farca gane para que los de la UEFA los coloquen contra nosotros para seguir dandole sopa y seco........

:laughing9::laughing9::laughing9:


:laughing9: y hablando de la soberbia culé.....

JOHN777
05-03-2013, 17:40:09
barto...es que eso de robo....el united tubo todo para ganarlo... pudo haber metido 10 goles si lo queria con uno menos.....pero con eso del "robo" donde dejas la actuacion...NO...LA MANO PRODIGIOSA DE DIEGO LOPEZ...O SEA QUE ..PASO DE CHIMBA EL MADRID????

SI TE VISTE EL PARTIDO..SABES DE LO QUE HABLO..igual.....yo no vengo a pelear... hoy para mi...es dia de felicidad....

EL*BARTO
05-03-2013, 17:43:58
barto...es que eso de robo....el united tubo todo para ganarlo... pudo haber metido 10 goles si lo queria con uno menos.....pero con eso del "robo" donde dejas la actuacion...NO...LA MANO PRODIGIOSA DE DIEGO LOPEZ...O SEA QUE ..PASO DE CHIMBA EL MADRID????

SI TE VISTE EL PARTIDO..SABES DE LO QUE HABLO..igual.....yo no vengo a pelear... hoy para mi...es dia de felicidad....


no men, yo tampoco vengo a peliar sino a darle rating a la zona :P


y claro que el Madrid no fue nigun pintado en la pared, el arquero monumental, al igual que MOdric, Kaká, Cr7 y hasta el petardo de Coentrao jugo bien... pero en partidos tan parejos como estos esas jugadas son decisivas... igual el Madrid también lo merece porque como dije en otro tema esta en un momento ideal para ganar la Champions...


y pa seguir peliando... en ningún momento dije algo de "robo" por si acaso... :rolleyes:

sr_alucard
05-03-2013, 17:54:32
Aunque las 30 paginas serian 25 con hinchas del Barcelona argumentando que no era roja, dandose por victimas del partido, e indicando que la roja debio ser para el jugador que recibio la falta.

Volviendo al tema, esa Roja era Amarilla, si hubiera sido con intencion, era roja directa, pero en el partido se vio que Nani ni se dio cuenta que ahi iba el jugador del Madrid, eso era amarilla por imprudencia.
El penal no pitado a Rafael es algo que tampoco mencionan..., aun asi, es innegable que esa roja condiciono el partido, y mas teniendo en cuenta que el planteamiento de Ferguson luego del 1-0 era defensa o defensa, con la expulsion todo ese planteamiento no servia, y se demoro mucho en hacer los cambios.

Por cierto, las declaraciones de Mourinho:

Mourinho: "Ferguson debe sentirse igual que yo hace dos años con la expulsión de Pepe"


Mourinho, contento por la clasificación pero descontento con el juego de su equipo: "Cuando tu portero es el mejor en el campo y además jugábamos once contra diez es sinónimo de que no hemos conseguido tener el balón".
El técnico habló de la expulsión de Nani: "Ferguson debe sentirse igual que yo hace dos años atrás con la expulsión de Pepe. En aquella oportunidad fue por una simulación y en esta oportunidad por un contacto duro que se podría haber solucionado con una amarilla".
La salida de Modric, vital: "Luka nos ha dado una dinámica diferente. Pero con el 1-2 sabía que el partido no estaba terminado porque conozco al Manchester".
Y terminó diciendo: "Puedo decir que el mejor equipo ha perdido".


“No merecimos ganar”

Mourinho fue duro con la actuación del Real Madrid en Old Trafford: "Estoy contento con la clasificación, pero el mejor equipo perdió. Nuestro portero fue el mejor del campo. Esperaba más de mis dirigidos".

"Se sabía que íbamos a sufrir hasta el final. Estoy contento con la clasificación, pero no merecimos ganar. El mejor de los dos perdió". José Mourinho fue duro. Muy duro. El técnico del Real Madrid no se fue para nada contento con la actuación de sus muchachos en Old Trafford: "Esperaba más de mi equipo".
Y no la dejó ahí: "Cuando un portero es el mejor del campo y además jugando once contra diez, es sinónimo que no has controlado el partido como deberías. No conseguimos tener el balón, pero hay que saber sufrir y ganar en estas circunstancias".
En cuanto al análisis del encuentro, Mou dijo que la roja a Nani influyó. "Fue un partido normal, un 0-0 entre dos equipos que saben que están al límite. Hemos controlado el partido luego de un primer tiempo clásico. Tuvimos la oportunidad de marcar dos goles cuando se quedaron con un jugador menos. Alex estaba igual a como estaba yo dos años atrás con la expulsión de Pepe ante el Barcelona. Una amarilla pudo haber estado bien", cerró.




"Muy parecido" a estas declaraciones

Barcelona boss Guardiola was delighted after his side went through on away goals after the 1-1 draw.
But he said: "I can understand Chelsea are disappointed but I didn't see the penalties.
"They said a lot of penalties are possible but I didn't seem them.
"We just tried to win the game, we tried to protect the ball and create chances.
"I expected Chelsea would come for us, but they didn't and it was difficult for us.
"I always had faith in my team and we kept trying and were persistant."



:)

Lord Mago
05-03-2013, 17:56:33
Madrid superó hoy uno de los rivales más duros que podía encontrarse en la competencia... Nada raro sería que llegue a la final.

EL*BARTO
05-03-2013, 17:58:01
jajajaja lo dicho....

zepp25
05-03-2013, 18:01:02
A la mierda con los hijueputas de la Uefa, tanta maricada pa' conseguir árbitros decentes.

Jake_Green
05-03-2013, 18:01:10
la roja a Nani claramente modifico el partido, no me parece roja nunca, Kompany, jugador del man city rival del united hasta dijo que no era roja, y a lo bien por la jugada era imprudencia pero roja nunca.

pero para no decir que fue robo, la verdad si al final creo que justo ganador el real Madrid, lo digo porque si a otro equipo le pasa eso, quizás el golpe si sea fuerte, pero estamos hablando del Manchester, un grande, y el partido que planteo hoy el united deja mucho que pensar.

después del mismo autogol era pa que ferguson hubiera metido a Rooney, tenia al rival entre la pared, metales miedo, están de local, asústelos mas, son el MANCHESTER UNITED!! pero no, antes se fueron mas para atrás, dandole la pelota a un Madrid que claramente iba a buscar el partido y que tienen con que, y encima apenas se va Nani ni cambios hace cuando ve que Mou le regala la lateral, o te quedas llorando o actuas en el momento, y hoy a ferguson le falto actuar, tanto que después de los cambios hay si llegaron mas al arco rival, y aprecio diego lopez pa salvar al madrid.

al final mas allá de la Roja condicionante, creo que Madrid termina leyendo mejor el partido y al Manchester le falto sacar la casta de equipo grande.

justo ganador el Madrid que va a ser un hueso duro de roer para cualquiera que lo enfrente, excepto creo los alemanes, esos si juegan siempre a lo mismo y vana delante sea quien sea el rival, partidos buenos todavía quedan en esta champions, hasta el PSG si mejora un poquito podría molestar.

EL*BARTO
05-03-2013, 18:03:48
la roja a Nani claramente modifico el partido, no me parece roja nunca, Kompany, jugador del man city rival del united hasta dijo que no era roja, y a lo bien por la jugada era imprudencia pero roja nunca.

pero para no decir que fue robo, la verdad si al final creo que justo ganador el real Madrid, lo digo porque si a otro equipo le pasa eso, quizás el golpe si sea fuerte, pero estamos hablando del Manchester, un grande, y el partido que planteo hoy el united deja mucho que pensar.

después del mismo autogol era pa que ferguson hubiera metido a Rooney, tenia al rival entre la pared, metales miedo, están de local, asústelos mas, son el MANCHESTER UNITED!! pero no, antes se fueron mas para atrás, dandole la pelota a un Madrid que claramente iba a buscar el partido y que tienen con que, y encima apenas se va Nani ni cambios hace cuando ve que Mou le regala la lateral, o te quedas llorando o actuas en el momento, y hoy a ferguson le falto actuar, tanto que después de los cambios hay si llegaron mas al arco rival, y aprecio diego lopez pa salvar al madrid.

al final mas allá de la Roja condicionante, creo que Madrid termina leyendo mejor el partido y al Manchester le falto sacar la casta de equipo grande.

justo ganador el Madrid que va a ser un hueso duro de roer para cualquiera que lo enfrente, excepto creo los alemanes, esos si juegan siempre a lo mismo y vana delante sea quien sea el rival, partidos buenos todavía quedan en esta champions, hasta el PSG si mejora un poquito podría molestar.


Excelente análisis... le debo repu

MiL0
05-03-2013, 18:05:41
Menos mal soy Hincha del Bayern, Arsenal y Juve


















































:P:P:P:P:P

VOLANTE10
05-03-2013, 18:11:16
la roja a Nani claramente modifico el partido, no me parece roja nunca, Kompany, jugador del man city rival del united hasta dijo que no era roja, y a lo bien por la jugada era imprudencia pero roja nunca.

pero para no decir que fue robo, la verdad si al final creo que justo ganador el real Madrid, lo digo porque si a otro equipo le pasa eso, quizás el golpe si sea fuerte, pero estamos hablando del Manchester, un grande, y el partido que planteo hoy el united deja mucho que pensar.

después del mismo autogol era pa que ferguson hubiera metido a Rooney, tenia al rival entre la pared, metales miedo, están de local, asústelos mas, son el MANCHESTER UNITED!! pero no, antes se fueron mas para atrás, dandole la pelota a un Madrid que claramente iba a buscar el partido y que tienen con que, y encima apenas se va Nani ni cambios hace cuando ve que Mou le regala la lateral, o te quedas llorando o actuas en el momento, y hoy a ferguson le falto actuar, tanto que después de los cambios hay si llegaron mas al arco rival, y aprecio diego lopez pa salvar al madrid.

al final mas allá de la Roja condicionante, creo que Madrid termina leyendo mejor el partido y al Manchester le falto sacar la casta de equipo grande.

justo ganador el Madrid que va a ser un hueso duro de roer para cualquiera que lo enfrente, excepto creo los alemanes, esos si juegan siempre a lo mismo y vana delante sea quien sea el rival, partidos buenos todavía quedan en esta champions, hasta el PSG si mejora un poquito podría molestar.

muy de acuerdo en todo lo que dijistes (Y)

Lirikal Flow
05-03-2013, 18:18:01
bueno la roja de nani condiciono el partido, de acuerdo como dicen muchos no era roja, es mas, nani nisiquiera sabe que arbeloa venia y mas bien es una falta accidental, tambien hubo una mano de rafael y un penal de ramos, el manchester pienso que desperdicio varias antes de irse 1-0. eso si, donde fuese al barca hubiese tenido mas cubrimiento que la misma muerte de chavez hoy...demasiada doble moral, y a todas estas cuando sera que el impresentable del mourinho va a dejar de acordarse del barca??? sera que todavia le arde que laporta haya elegido a pep en el 2008 y no a el???

Mourinho "Hoy, mañana y siempre con el Barça en el corazon" - YouTube

London Calling
05-03-2013, 18:21:36
Bueno, y para ser justos, que los hinchas del Barcelona y del real son parecidos:

http://cdn.memegenerator.net/instances/400x/35746477.jpg

Eminem21
05-03-2013, 18:45:18
Los goles de cristiano y modric fueron perfectamente legales, pero esa expulsion de nani, INJUSTA, reconocido por el mismo mou, inclino la balanza y descuadro todo el esquema, realmente me senti defraudado y las quejas no se hicieron esperar. Estoy de acuerdo con vito de palma, a este nivel es hora de poner camaras en hd y alta velocidad para los arbitros........

tanga79
05-03-2013, 18:48:49
barto...es que eso de robo....el united tubo todo para ganarlo... pudo haber metido 10 goles si lo queria con uno menos.....pero con eso del "robo" donde dejas la actuacion...NO...LA MANO PRODIGIOSA DE DIEGO LOPEZ...O SEA QUE ..PASO DE CHIMBA EL MADRID????

SI TE VISTE EL PARTIDO..SABES DE LO QUE HABLO..igual.....yo no vengo a pelear... hoy para mi...es dia de felicidad....

exacto! tenes toda la razon, y cuando el super Robo del Barsa contra el Chelsea Drogba fallo dos mano a mano con Valdez y si los hubiera metido no habria pasado nada.. por eso este tema es sensible y siempre lo sera.. Los arbitros siempre parecen favorecer al equipo que mejor este, es como si la suerte y el mundo se confabularan para que todo les salga bien, por eso hay que comer callado cuando a los otros equipo los iluminan los errores u horrores arbitrales..

lo que el futbol te quita, el futbol te lo vuelve a dar.. paciencia.

tanga79
05-03-2013, 18:53:29
Los goles de cristiano y modric fueron perfectamente legales, pero esa expulsion de nani, INJUSTA, reconocido por el mismo mou, inclino la balanza y descuadro todo el esquema, realmente me senti defraudado y las quejas no se hicieron esperar. Estoy de acuerdo con vito de palma, a este nivel es hora de poner camaras en hd y alta velocidad para los arbitros........

de acuerdo, el partido estaba muy entretenido hasta la expulsion.. no dudo que el madrid pudiera haberlo ganado 11 -11, pero para el espectaculo si fue un bajonazo y mas para uno que ve la repeticion y sabe que es un error arbitral..

Muy bien por el Madrid, saco a un equipazo del camino...ya van dos monstruos derrotados en menos de una semana.. admirable.

Eminem21
05-03-2013, 18:54:06
yo iba a favor del real madrid, pero no me gusto mucho el juego desplegado por merito del manchester en su ordenamiento defensivo tapando espacios. (mou tiene que tomar nota para partidos futuros con planteamientos similares como hizo el manchester united)

sobre la roja de nani no sabria que decir, ese tipo de patadas es peligrosa, si hacemos memoria con la patada del mundial de españa vs holanda de jong a xabi alonso era roja segura, tiene cierto parecido.

despues del gol de ronaldo (2 - 1) mou le dio por improvisar sacando a ozil y metiendo a pepe de lateral (what...) (mas facil hubiera sacado a higuain y metido a essien para el lateral algo mas natural , y ozil queda de extremo, sin ozil se perdio verticalidad y control del balon) y se nos vinieron encima el manchester :s de no ser por diego lopez pailanders....

en fin.... No me gusto la improvisacion al final que casi nos cuesta la clasificacion :s:s:s


edit: No hablen de robos... No sean conchudos...... Miranse al espejo con su grandisimo barcelona ¬¬


maroco eres tu????????

Rubvill
05-03-2013, 19:02:50
El árbitro 2 Manchester 1

JOHN777
05-03-2013, 19:14:25
QUE PUTO ROBO...

https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/hphotos-ak-snc7/485939_496741843716553_1731237638_n.jpg

tanga79
05-03-2013, 19:16:33
donde anda Miguelito?,, Sentimientos encontrados no lo dejan opinar con objetividad...

JOHN777
05-03-2013, 19:20:25
donde anda miguelito?,, sentimientos encontrados no lo dejan opinar con objetividad...


en este momento miguelito esta teniendo una pelea con sus nemesis internos..... Sus dos alter egos futbolisticos luchan por poseer su cuerpo...

fuerza miguelito...

Isidorito
05-03-2013, 19:25:49
Me uno a la cadena de oración por la salud mental de Miguelito.

#FuerzaMiguelito

INDIVIDUAL
05-03-2013, 19:28:40
Lo único ue les digo es que uno puede tomar mil decisiones en un partido
Y el árbitro es un más de Turquía y no de Colombia
Así qué podemos pensar muchas cosas y sacar miles de conjeturas
Estas ya ni sirven....

Hannibal Lecter
05-03-2013, 19:31:59
buen partido y justo ganador.

Miguelito87
05-03-2013, 20:13:39
Un partido parejo, con dos equipos que salieron a buscar y ambos merecieron ganar.

A cada uno le robaron un penal, pero los árbitros no siempre ven todo. La expulsion de Nani fue injusta, era de amarilla porque el nunca tuvo intención, eso le quitó verticalidad al Manchester. Arbitraje más bien regular.... Para ambos.

Fergusson debió arriesgar más, Rooney tan pronto metieron el gol (autogol de Ramos) y buscar rematar para bajar los ánimos del Madrid. Modric me callo la boca, en el partido contra el Barça y en este ha sido un crack. Por otro lado es CR7 es un genio y un caballero. Leyenda tanto en Manchester como en Madrid.

Cualquiera de los dos mereció ganar, son junto al Bayern los mejores de Europa y espero que de de aquí salga el campeón.

Diego López esta tapando de una forma increíble, por fin un arquero que le de competencia a Casillas. De Gea sigue demostrando que junto a Neuer va a pelear en unos años el título de mejor arquero del mundo.

Glory, Glory Man United.... A ratificar Premier y a ganar FA Cup.
Hala Madrid. Con toda por copa y por la décima.

Emociones encontradas, alegría por un lado y tristeza por el otro pero siempre supe que sería así.

Pd. Ahí tanto anti madridista que es ridículo ya.

El Steve Master
05-03-2013, 20:17:39
Grande ronaldo!

-BANE-
05-03-2013, 20:35:40
Que inyusticia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :P:P:P:P:P























Atte: NANI :P

VOLANTE10
05-03-2013, 20:55:10
maroco eres tu????????


jajajajajajajaja disque yo moroco :laughing9::laughing9::laughing9: :rolleyes:

tanga79
05-03-2013, 20:55:26
Pd. Ahí tanto anti madridista que es ridículo ya.

Miguelito,, el mundo esta lleno de Anti-loquesea, cuando deberia haber mas Pro-lo opuesto... y para que el mundo cambie hay que empezar por uno mismo.

Se ha disparado el indice de Anticules y AntiMessis en los ultimos meses... y si el Madrid sigue ganando saltaran los antimadridistas van encontrar cualquier razon para desprestigiar y a cuestionar sus victorias.. Que tristeza

Eminem21
05-03-2013, 22:05:47
Ummmmm sera que son malos perdedores o sera que???

van persie: "todo el planeta ha visto lo que ha pasado esta noche"
---
ferguson: "perdí dos champions ante el barcelona de forma justa. hoy me siento robado"
---
nani: "ahora entiendo como se sintió valdés el pasado sábado..."
---
rooney: “el barcelona nos ganó jugando a fútbol, el madrid nos ha ganado robando. está claro que barça es más grande”

Miguelito87
05-03-2013, 22:06:55
Miguelito,, el mundo esta lleno de Anti-loquesea, cuando deberia haber mas Pro-lo opuesto... y para que el mundo cambie hay que empezar por uno mismo.

Se ha disparado el indice de Anticules y AntiMessis en los ultimos meses... y si el Madrid sigue ganando saltaran los antimadridistas van encontrar cualquier razon para desprestigiar y a cuestionar sus victorias.. Que tristeza

La verdad tienes razón.
Como humanó sentimental he fallado en ese aspecto y lo reconozco. Eso si mantengo, e incluso justifico, que el tema de anti cules y anti messis es por el tema de la hipocresía que se ve cuando uno contrasta el comportamiento de los jugadores, hinchas, prensa y equipos con eso de la Humiltat, seny y Valors.... Es el único equipo al que quieren hacer ver como moralmente superior al resto, y la verdad la falsa modestia y la falsa humildad molestan más que la simple y llana arrogancia.

Saludos.

Miguelito87
05-03-2013, 22:09:21
Ummmmm sera que son malos perdedores o sera que???

van persie: "todo el planeta ha visto lo que ha pasado esta noche"
---
ferguson: "perdí dos champions ante el barcelona de forma justa. hoy me siento robado"
---
nani: "ahora entiendo como se sintió valdés el pasado sábado..."
---
rooney: “el barcelona nos ganó jugando a fútbol, el madrid nos ha ganado robando. está claro que barça es más grande”

Y cuando dijeron eso trollazo? Fuentes, antes de venir con chismes malintcionados.

Tyler Durden
05-03-2013, 22:16:56
¿Soy yo o huelo la 323º reencarnación del célebre "Kun"?

:P

Gaborr
05-03-2013, 22:21:14
Desde mi punto de vista el arbitro se equivoco en la expulsión de Nani. La verdad el Manchester nunca tuvo reacción desde ese momento ni de sus jugadores ni de su tecnico, cosa que extraña por su jerarquia...

EL*BARTO
05-03-2013, 22:29:03
¿Soy yo o huelo la 323º reencarnación del célebre "Kun"?

:P


Y Miguelito le dio verde :rolleyes:

Thierry Henry
05-03-2013, 22:32:39
Ummmmm sera que son malos perdedores o sera que???

van persie: "todo el planeta ha visto lo que ha pasado esta noche"
---
ferguson: "perdí dos champions ante el barcelona de forma justa. hoy me siento robado"
---
nani: "ahora entiendo como se sintió valdés el pasado sábado..."
---
rooney: “el barcelona nos ganó jugando a fútbol, el madrid nos ha ganado robando. está claro que barça es más grande”


Jajajajajajajajajaja...

hernan2468
05-03-2013, 22:36:12
en un principio queria que ganara el united pero cuando vi la nomina que paro Ferguson pense, por cagon que los eliminen, esta eliminatoria se le fue a los ingleses por cagaos; rooney, valencia, kagawa en el banco puffff ganado 1-0 un madrid grogui y un estadio alentadote y la estrategia que propone mr ferguson es reventar cuanto balon caiga al pie, esa estrategia resultara contra el wigan o el bolton pero contra el madrid les supo a mierda, que dejen la chilladera con lo del arbitro que los unicos culpables de la eliminacion fueron ellos mismos

Thierry Henry
05-03-2013, 22:47:12
en un principio queria que ganara el united pero cuando vi la nomina que paro Ferguson pense, por cagon que los eliminen, esta eliminatoria se le fue a los ingleses por cagaos; rooney, valencia, kagawa en el banco puffff ganado 1-0 un madrid grogui y un estadio alentadote y la estrategia que propone mr ferguson es reventar cuanto balon caiga al pie, esa estrategia resultara contra el wigan o el bolton pero contra el madrid les supo a mierda, que dejen la chilladera con lo del arbitro que los unicos culpables de la eliminacion fueron ellos mismos

En algo estamos de acuerdo, Ferguson respetó mucho al R. Madrid, como deja en el banco a Rooney, y no meter tampoco a Valencia o a Young :S

Thierry Henry
05-03-2013, 22:49:32
Un buen partido con algunas jugadas determinates que cambiaron su rumbo... la roja de Nani, la NO roja de Arbeloa que le dio paso a Modric y depués ese señor golazo... y en fin... esperemos que Mou no sienta verguenza por ganar la Champions si la llega a ganar :SmokeScreen_emotico


Mourinho: "Ferguson debe sentirse igual que yo hace dos años con la expulsión de Pepe". "Independientemente de la decisión del árbitro, el mejor equipo ha perdido. Nosotros no hemos merecido ganar pero el fútbol es así"


Y muchas más declaraciones de ese estilo. Que personaje es, ese tipo es algo especial :eek:

Miguelito87
05-03-2013, 23:28:27
Ese no es el Kun, el Kun es IFFHS

Isidorito
06-03-2013, 08:29:43
¿Soy yo o huelo la 323º reencarnación del célebre "Kun"?

:P

Y Miguelito le dio verde :rolleyes:

Efectivamente, es el Kun. Usuario recién registrado y viene directamente a zona deportes a echar candela anti-mandrid.

Ese no es el Kun, el Kun es IFFHS


Miguelito, el Kun ha llegado a tener 2 y 3 identidades activas en el foro en el mismo tiempo, como cuando era "James90", "ElDiego" , y "Messias".

!HANK!
06-03-2013, 09:31:57
buen cotejo

ahora a mirar que pasa hoy

Miguelito87
06-03-2013, 10:09:26
Efectivamente, es el Kun. Usuario recién registrado y viene directamente a zona deportes a echar candela anti-mandrid.




Miguelito, el Kun ha llegado a tener 2 y 3 identidades activas en el foro en el mismo tiempo, como cuando era "James90", "ElDiego" , y "Messias".

De mucho dos encarnaciones del Kun!? Se acercar el banco de IFFHS? Una maneja el amor por tiroteo mientras otra el odio al Madrid?

DjNeO
06-03-2013, 10:12:51
Ahi nada mas para cerrar este capitulo les dejo a los del farca por si viene a decir que fue regalo, nada mas recuerden alguno de los siguientes acontecimientos....
https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/542791_512737382116816_399265618_n.jpg

Isidorito
06-03-2013, 10:37:22
Barcelinas atacan al Mandrid de ladrón...

... Mandrid les recuerda robos pasados...

Conclusión: Ambos son unas ratas podridas.

Muerte a los equipos españoles!

ANMOSCO
06-03-2013, 11:17:05
1. Expulsión injusta a Nani.
2. El Auto gol de Ramos debía ser anulado porque Van Persie estaba adelantado.
3. Ferguson se confío y cuando pudo liquidar el partido no lo hizo.
4. En 50 años nadie se acordara de los robos, solamente contaran el numero de Champions ganadas en cada club, esto indica que los árbitros se equivocan todo el tiempo a favor del Barcelona, el Madrid, el Milan, el Manchester, lo cierto es que esta copa parece que es del Madrid.

*ADRiiA/N*
06-03-2013, 12:54:41
La Fifa Debe Someter A Los Jugadores A Una Prueba Del Polígrafo Después De Una Jugada
Peligrosa para Identificar Si Fue O no Con Intensión Para Decidir Si Es Justa La Roja!!!

Miguelito87
06-03-2013, 13:33:42
La Fifa Debe Someter A Los Jugadores A Una Prueba Del Polígrafo Después De Una Jugada
Peligrosa para Identificar Si Fue O no Con Intensión Para Decidir Si Es Justa La Roja!!!

El lío es que sería como el fútbol americano, con pausas muy largas que harían tediosos el juego.

Tyler Durden
06-03-2013, 13:35:38
La Fifa Debe Someter A Los Jugadores A Una Prueba Del Polígrafo Después De Una Jugada
Peligrosa para Identificar Si Fue O no Con Intensión Para Decidir Si Es Justa La Roja!!!

El lío es que sería como el fútbol americano, con pausas muy largas que harían tediosos el juego.

Si eso se diera Pepe sería el terror de los polígrafos :rolleyes:

*ADRiiA/N*
06-03-2013, 13:54:33
Si eso se diera Pepe sería el terror de los polígrafos :rolleyes:

No Seria Ningun terror !!!

Por Que Es Simple. No Jugaria Al Futbol

London Calling
06-03-2013, 14:01:06
Pues para qué van a llorar sobre la leche derramada??
Pues ya ganó el Madrid, que se le va a hacer. Mejor suerte para el Manchester la próxima champions.

hernan2468
06-03-2013, 14:46:30
Ahi nada mas para cerrar este capitulo les dejo a los del farca por si viene a decir que fue regalo, nada mas recuerden alguno de los siguientes acontecimientos....
https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/542791_512737382116816_399265618_n.jpg

eeeh la ximba o yo soy muy sano o este men vio otra cosa, me parecio que el cotejo de ayer fue united/madrid y este nene ya donde va jejejeejeje

por estos lados la cosa es tan parecida a zona politica :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Isidorito
06-03-2013, 14:54:55
eeeh la ximba o yo soy muy sano o este men vio otra cosa, me parecio que el cotejo de ayer fue united/madrid y este nene ya donde va jejejeejeje

por estos lados la cosa es tan parecida a zona politica :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:


Amigo, pero es que igual muchos "hinchas" (o hinchados) CULÉtes llegaron a este tema a dar su "imparcial" opinión sobre este nuevo robo mandriliano. Así como también los mandrilenses entraron al tema del partido Milán-Barcelina a criticar al equipo nalgalán.

Así que, amigo, no se quejen, simplemente tírense con todo sin tanto cuento.

BlacKmeTal
06-03-2013, 15:29:19
Hala Madrid!!!!!

41UC4RD
06-03-2013, 16:01:24
Lo unico que se es que esta champions esta dura ahi estan los dos equipos alemanes que son fuertisimos el dormunt y el bayern.

DjNeO
06-03-2013, 19:52:12
http://static.tumblr.com/rzgs5g2/G9wlt69hx/tumblr_lnr4dwhptz1qgw5nu.gif