PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Emilio Tapia: sí me pidieron hacer 'vaca' para revocar a Petro


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
pakirris
05-03-2013, 10:38:46
http://lafm.s3.amazonaws.com/sites/default/files/imagecache/450x300/imagenes/emiliotapia450_1362492443.jpg

En entrevista con LA F.m. el contratista dijo quiénes participaron en esa colecta.
El contratista del Distrito Emilio Tapia aseguró a LA F.m. que sí lo contactaron para recopilar dinero con el fin de adelantar un proceso que condujera a la revocatoria del alcalde de Bogotá Gustavo Petro.

Según dijo, "el contacto sí existió, pero no puedo dar detalles porque tengo un compromiso con la Fiscalía General de la Nación". Aún así, confirmó, sí se le acercaron algunos contratistas y concejales de Bogotá para que él les ayudara a financiar la revocatoria de Petro. De acuedo con su explicación, el monto que le pidieron era de 2 mil millones de pesos. No obstante, dijo desconocer cuánto buscaban en total quienes estaban haciendo la colecta. Escuche la primera parte de la entrevista hecha en LA F.m. al contratista Emilio Tapia

Aunque el polémico contratista rehusó dar detalles por cuenta del acuerdo que tiene con el ente acusador, fue enfático en señalar que nunca les dio tal dinero y que, una vez empiece a hablar, lo hará con pruebas. "Si no tengo la prueba, no me voy a referir a absolutamente nada", aseveró.

Tapia también dijo que nunca se habló del congresista Miguel Gómez Martínez, la persona que está recopilando firmas para revocar el mandato del burgomaestre. De este modo, dejó entrever que la iniciativa del parlamentario sería al margen de este escándalo.

ft:lafm

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
ThoT616
05-03-2013, 20:05:11
A vergajos parecen pichones de dictadores

OPHIUCHUS
05-03-2013, 22:59:00
Jajajaja. Se cae la revocatoria de Petro. De hecho nunca levantó vuelo si quiera.