PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : 2 Chistecitos


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Yamejo Dias
03-03-2013, 16:49:52
Cuando el microbus se detuvo a levantar a los pasajeros, ella se dió cuenta de que su falda era demasiado estrecha para permitirle dar el paso para subir.

Algo avergonzada le sonrió al conductor y llevó la mano hacia atrás y bajó un poco el cierre de la falda pensando que tal vez eso ayudaría… Intentó subir, pero no pudo.

Sintiéndose todavía más avergonzada, bajó el cierre un poco más y volvió a intentar subir al microbus, pero sin éxito. Casi llorando de la vergüenza bajó del todo el cierre y de nuevo no pudo subir al colectivo.

Entonces un tipo alto que estaba detrás de ella en la fila la subió al micro empujándola de las nalgas.

Furiosa, ella se volvió hacia el buen samaritano y le gritó:

“¿Cómo se atreve a tocarme? ¡Yo a usted no lo conozco!”

El hombre con una amplia sonrisa, dijo suavemente:

“Bueno, señora, yo normalmente no hago esas cosas, pero después de que usted me bajó 3 veces la bragueta, pensé que ya éramos amigos
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Un muchacho se graduó de médico y el padre le regala un auto. Para estrenarlo se va solo a recorrer todo el país. Llega a un pueblito y va a la Estación de Servicio a cargar combustible. La estación estaba vacía. Toca la bocina y aparece un muchachito que le informa:

¡Señor no lo va a atender nadie, se murió la hija del patrón y están todos en el velorio! El muchacho piensa, y ahora ¿qué hago?

Decide irse al velorio.

Se acerca al ataúd y ve algo raro. Llama al padre de la difunta y le dice:

-Oiga, yo soy médico y esta mujer no está muerta, está en estado Catatónico. ¿Tiene novio la chica??

-Sí, dice el padre.

Entonces el doctor dice: “Bueno, que lleven el cuerpo a una habitación y el novio que le haga el amor”.

- ¿En serio doctor???

-Sí, llévenla a la habitación y que el novio le dé parejo.

El novio se lleva a la semi muerta, le hace el amor durante una noche y la joven resucita. La chica volvió en sí muy animada.

Todos festejan, le llenan el tanque de gasolina al auto del doctor y éste sigue su viaje.

Después de varios días, el médico decide regresar al pueblo a ver cómo estaba la chica, a saludar a la simpática gente y cargar gasolina.

Va a la estación de servicio, toca la bocina y sale el mismo muchachito.

-Doctor, menos mal que volvió, hace una semana se murió Don Moncho, ya se lo cogió medio pueblo y ¡todavía no lo pueden resucitar