PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : MOURINHO dijo a ALVES "Hijo de Puta" - Indignante y Vergon-sozo


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Isidorito
03-03-2013, 11:37:21
José Mourinho salió corriendo del banquillo cuando Dani Alves le hizo una falta a Cristiano y claramente se observa como espeta: "hijo de puta"



Jose Mourinho calls Dani Alves a filho da puta (son of a bitch) - YouTube


En el minuto 91 del encuentro, Pérez Lasa amonestó a Dani Alves por una entrada a Cristiano Ronaldo. En el momento en que derribó al portugués, José Mourinho salió corriendo del banquillo y le dedicó la siguientes palabras: "Hijo de puta", en portugués. :angry4: :Scream_Emoticon:

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Void
03-03-2013, 11:41:34
Pues me imagino que es por el calor del momento y todas las emociones encontradas, al igual que la accion de jordi alba al mostrarle el dedo al publico del bernabeu, fruto de la frustracion por los malos resultados, de todas formas no me parece para tanto, aunque si hubiese sido Roura diciendole eso a CR7 tendriamos a miguelito indignado por aqui llorando y quejandose de que al madrid lo tratan injustamente bla bla bla, etc..

Visca Barca..

-BANE-
03-03-2013, 11:44:29
En estos posts es en donde estoy de acuerdo con la firma de El Steve Master

Más topics relevantes sobre el Barcelona y el Real Madrid!!!!

Mourinho: "El dolor le tiene miedo a dolorán."
Escándalo: Real Madrid se entrena a las 8:30 a.m. cuando antes lo hacía a las 8:25 a.m.
Lio Messi: "Mi cabeza mantiene Freca y libre de Caspa."
Tito Vilanova asoma su dedo medio derecho por una de las ventanas laterales del bus del Barcelona, más precisamente por el lado izquierdo de la parte de arriba de la ventana que esta yuxtapuesta al segundo puesto.
Cristiano Ronaldo insulta a un elefante: "Ojalá te cace el rey, hiyueputa"

Miguelito87
03-03-2013, 11:54:18
Pues me imagino que es por el calor del momento y todas las emociones encontradas, al igual que la accion de jordi alba al mostrarle el dedo al publico del bernabeu, fruto de la frustracion por los malos resultados, de todas formas no me parece para tanto, aunque si hubiese sido Roura diciendole eso a CR7 tendriamos a miguelito indignado por aqui llorando y quejandose de que al madrid lo tratan injustamente bla bla bla, etc..

Visca Barca..

Lo de Roura a CR7 sería imposible.... El cavernícola ese si sabe hablar? :laughing9:

Gesto igual al de Alba, ambos igual de condenables, el calor del partido no es disculpa para portar se como unos guaches y dejar el supuesto señorío de cada uno de sus equipos por el suelo. Mal hecho Mou, Alves es un HP (igual que Pepe para que verganan y Niembrin no lloren) pero Mourinho siendo la cara del Madrid no puede venir a insultarlo en frente de las cámaras que transmiten su imagen a todo el mundo, el que queda mal no es el sino el equipo.

wessy
03-03-2013, 11:58:43
Antes debió haberle roto la jeta a semejante saco de plumas.

Void
03-03-2013, 12:02:49
Se imaginan la reaccion del Kun?

http://cdn.memegenerator.net/instances/250x250/31891054.jpg

JOHN777
03-03-2013, 12:53:23
Jordi alba style:

no dije hijo de puta, dije que alves es el numero 1, que hijoputa pa jugar