PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : 4 razones para dejar comentarios en otros blogs (post)


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
03-03-2013, 05:18:08
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2080611&stc=1&d=1362305810


Completamos los 25 minutos al día de tu marca personal con este último post que tiene que ver con nuestra capacidad para aportar valor en blogs sobre nuestra temática.

Leer otras páginas sobre tu temática es un ejercicio que no deberías subestimar pues, además de ser una buena fuente de inspiración para tus nuevos posts, suponen una herramienta muy interesante para seguir construyendo tu marca personal.



¿De qué manera puedes hacerlo? Dejando comentarios que aporten valor a los lectores de otros blogs.

¿Por qué razón deberías dejar comentarios que aporten valor en otros blogs?

La respuesta es sencilla: llamas la atención.

Dejar comentarios que aporten valor añadido a los posts de otras páginas:

Te posiciona como experto en tu temática.
Genera tráfico a tu blog o página web.
Mejora tu visibilidad en sitios de tu nicho.
Mejora el posicionamiento web de tu blog con enlaces externos.
Generar tráfico a tu blog puede significar que consigas nuevos lectores teniendo en cuenta además que si vienen de un blog de tu temática estarán más o menos interesada en ella.

¿Por qué dejar comentarios en páginas con MUCHOS lectores?

Es obvio, a mayor cantidad de lectores en un blog mayores posibilidades habrá de que aumenten tus visitas.

¿Por qué dejar comentarios en páginas con POCOS lectores?

Leía el otro día a Brice Fevrier decir algo así como ‘los nobodys de hoy pueden ser los somebodys de mañana’.

Supongo que todos recordamos con especial cariño cuando comenzamos con nuestro blog los primeros comentarios que dejaban algunos lectores y la alegría que ello suponía para nosotros como bloggers. Sin duda, era una motivación extra para seguir escribiendo, por lo que me he propuesto el ejercicio de, siempre que me interese y pueda aportar valor al post, dejar un comentario en otro blog.

Atrás deben quedar los comentarios del estilo: “buen post” o “enhorabuena por el artículo”…

Espero que te haya gustado esta miniserie de posts sobre como crear o potenciar tu marca personal en 25 minutos al día y sino has comenzado ya a hacerlo comiences cuanto antes, ¡no hay tiempo que perder!

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
HOMER.
03-03-2013, 10:44:58
aunque el tema originalmente esta enfocado a sitios webs como tal, me parece que dentro de el ámbito foral es algo totalmente aplicable en cuanto a nuestros temas, ya que guardando las proporciones y haciendo ciertos ajustes, el compilado de nuestros temas en el foro vienen a ser como una especie de blog multitematico al cual entran los demás usuarios, y obviamente son ellos los que lo enriquecen con sus comentarios, ya que un post o tema sin comentarios (al igual que un blog) es un elemento inocuo, es decir los comentarios son los que en la medida de su valor le dan vida al tema.

excelente punto de reflexión mi primero

INDIVIDUAL
04-03-2013, 10:13:17
aunque el tema originalmente esta enfocado a sitios webs como tal, me parece que dentro de el ámbito foral es algo totalmente aplicable en cuanto a nuestros temas, ya que guardando las proporciones y haciendo ciertos ajustes, el compilado de nuestros temas en el foro vienen a ser como una especie de blog multitematico al cual entran los demás usuarios, y obviamente son ellos los que lo enriquecen con sus comentarios, ya que un post o tema sin comentarios (al igual que un blog) es un elemento inocuo, es decir los comentarios son los que en la medida de su valor le dan vida al tema.

Excelente punto de reflexión mi primero

a esto les digo a los nuevos que si quieren ganar reptación y ser reconocidos,
no como búhos pues apliquen estos pasos,comenten, agradezcan, la gente que se toma su tiempo haciendo un post merece almenos un comentario.

hukillxx0
04-03-2013, 14:30:47
por que toca la polla todo esto

jukijuki
02-05-2013, 18:26:06
gracias por el post aunque no me acaba de quedar del todo claro, espero que si cometo algun fallo o quebranto alguna norma me lo digais para mejorarlo ;)

vicman316
03-05-2013, 17:35:57
en efecto el comentario sobre un post es de suma importancia para el aportante es motivante a seguir aportando mas y mas