Ver la Versión Completa Con Imagenes : PRIMIPARADAS
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
¿Pero entonces porque "eskribir"? Ahí no hay abreviación.
Cada quien critica lo que quiere :).
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
MACHO MEN
31-10-2008, 00:36:52
me tire un pedo sonoro y mas de uno lo escucho :(
London Calling
01-11-2008, 18:54:02
Primiparadas.......pues cuando entre la primera vez a la biblioteca de la nacho.
Entré normal, y a uno en la entrada le dan un candadito para guardar la maleta en un locker ( o como se escriba), esos candaditos tienen un número, el mío era el 122 y yo toda animada empecé a buscar el locker #122 cuando la amiga mía que entro conmigo me dijo que uno por seguridad no debía guardar la maleta en el numero de locker que le habian dado, y lo peor esque ahí había un montón de gente y un letrero grande donde decía eso. que pena la que me dio.
Miguelito87
04-11-2008, 04:02:36
En primer semestre me baje como 10 cuadras buscando El Corral, para enterarme al otro dia de que El Corral estaba dentro de la u. La misma me paso con el cajero.
Y pues la tipica de entrar temprano al salon y coger otra clase.
Darinka
04-11-2008, 09:53:19
La primiparada de ls USB que realizamos muy comun fue en la cafeteria habia una mesa de ping pon los nuevos llegaban y se encarretaban hay lo que uno hacia es econderles las cosas en el baño y luego la preocupacion de estos buscando como locos , eso les pasaba por venir a la u a jugar y no estudiar.
mateo1190
11-11-2008, 00:50:03
Cuando mandaban a la gente a preguntar por la capilla de eafit... Que el bloque tal queda por la capilla, pregunte allá que llega fijo... La tal capilla no existe...
[::..A.J.C..::]
11-11-2008, 01:16:50
cierto dia empezaron los curso de nivelacion y el primer dia nos daban una induccion y de ahi habia que volver hasta dentro de un mes, y como en el horario decia martes a viernes de 8 a 10 yo me fui todo contentico al otro dia pa la u y entre al salon, y yo si vi muy poquita gente pero ps no le preste atencion, cuando va preguntando un cucho "todos uds vienen para la discucion del estatuto?", yo no se cual de los poquitos que habimos de primer semestre pego el pique mas rapido pa salir de ese auditorio :P
Duff Man
12-11-2008, 21:02:22
no se si ya habian visto estas fotos de la primiparada de esta niña en la upb
Pero que hermosa es la cultura colombiana...
amy_05
06-12-2008, 18:07:10
Primiparadas.......pues cuando entre la primera vez a la biblioteca de la nacho.
Entré normal, y a uno en la entrada le dan un candadito para guardar la maleta en un locker ( o como se escriba), esos candaditos tienen un número, el mío era el 122 y yo toda animada empecé a buscar el locker #122 cuando la amiga mía que entro conmigo me dijo que uno por seguridad no debía guardar la maleta en el numero de locker que le habian dado, y lo peor esque ahí había un montón de gente y un letrero grande donde decía eso. que pena la que me dio.
jajajajajajajajaja ahh en serio parce?? a mi me paso lo mismo..
XD
Restrepo
17-12-2008, 08:59:39
Uyyy esa vieja de la zebra si es la mejor.........ya con eso a nadie le da ganas de estudiar
Kiko!
21-12-2008, 02:53:04
Jajaja trankila, a tod@s nos paso. :)
Menos mal fue en nivelatorios, tons no tenia kien me gozara xD
Alej0 gom3z
22-12-2008, 23:59:15
uy no q pesar de la vieja de la zebra y si es verdad uno con eso ya no le dan ganas de estudiar a uno jajajaja...
manusepulveda
30-12-2008, 18:29:51
jaja brutal lo de esa nena, pero asi ya sabe donde parquiar la proxima vez
vana93
30-12-2008, 19:05:33
huy que crueldad los que le hicieron eso a la niña de la zebra...pasados
PERO MUY CAJA!!! jajaja
...HoNeY...
30-12-2008, 19:18:37
hay no q pesar.... a mi me hacen esa y lloro!! jajajaja.... pero esa si fue pesadita...
SaRiSsS
30-01-2009, 01:10:44
jajajaja yo apenas voy a empezar.... y espero que no me pase ninguna de esas porke ke pena!!!
vana93
30-01-2009, 02:05:00
en que y en cual vas a empezar o q?
SaRiSsS
30-01-2009, 12:32:45
en que y en cual vas a empezar o q?
En La Nacional Ingenieria de Minas!
jesusrpo
30-01-2009, 17:16:23
yo creo que lo mio fué primiparada pero en el segundo,,,,,, cuando como una gueva me metí a clase de retórica y yo si veía caras conocidas,,, pues gente con que yo veia otras materias,, pero como apenas estabamos empezando semestre,,, y yo veía esa materia con la profesora que estaba en ese salón... como en la udem llaman a lista,,, y al final no me llamaron a mi,, yo grité duro "profee... no me llamó", ella me pregunto el nombre.. y yo: "daniel restrepo",,,, cuando mira un rato y me dice,,, "daniel vos sos del 121,, la clase con vos es a las cuatro,,, jaja hp y todo el mundo empezo a chimbiar jajajaj tooodo el semestre me guevoniaron,,,
miguelg72
31-01-2009, 17:57:11
A mi me paso una: estaba caminando por la u cerca del bulevar ( UPB ) y nos ibamos a sentar en las bancas de la manguita, pise mal donde habian unas piedras y me meti mera borrada, que hp pena
yuly ramirez naranjo
02-02-2009, 13:38:43
si alguna ves me toca hacer una primiparada me daria pesar y le diria la verdad por ke no me hubiera gustado ke ami me lo hubieran hecho
Juan Topo
05-02-2009, 15:55:22
Pues yo creo que la mia fue no ir a esa nivelacion del ITM y matricularme apenas ayer XD
SaRiSsS
05-02-2009, 22:12:24
Hoy... en las inducciones de la Nacho de las 10 am.... un niño iba a preguntar pss tenia una duda... y todo el mundo preguntaba normal sin presentarse ni nada... pero a el se le veia la pinta de nerdoo y se levanto de la silla dijo Buenos Dias Mi Nombre es ------- y mi pregunta es... ¿?
JAJAJAJAJAJJAJAJAJ EN ESE AUDITORIO SOLO SE ESCUCHABAN LAS RISAS DE TODO EL MUNDO GOZANDOSELO Y PSS USTEDES SABEN COMO ES LA VOZ DE LOS NERDS AAA Q RISA FUE LO MEJOR!!!
Guy_Fawkes
09-02-2009, 16:57:22
Universidad Jorge Tadeo Lozano, Facultad de Biología Marina. Lugar: Laboratorios de Biología Molecular.
Los hechos: Como los primiparos en su primer laboratorio llegan directo a clavar la jeta en los microscopios, así estén apagados y sin nada que ver, les pusimos a los oculares grafito... Cuando levantaron la cabeza, y se empezaron a intentar limpiar, pues quedaron con los ojos todos negros.... Mientras tanto, ya habíamos alertado a todos los demás semestres y habiamos puestos carteles que decían "Bienvenidos Ositos Panda".... la risa duró todo el semestre.
Juan Topo
10-02-2009, 17:03:59
Primer dia en el ITM y sin inconvenientes X'D, solo que me rio mucho con es@s que se creen mucho porque estan en semestres superiores y aun viendo materias del 1 semestre.
Duff Man
10-02-2009, 17:51:04
huyy a mi si me han pasado 2 primiparadas una muyy boba
fue hace 8 dias me toco laboratorio de electronica basica el martes toncs al miercoles tenia clase de teoria de electronica basica el profe dijo q el iba a dar la teoria al otro dia toncs listo llego el miercoles y me fui pal salon q me "tocaba" cuando va llegando un profe distinto y yo veia pura gente desconocida ninguno con los q me habia tocado el laboratio cuando entramos al salon y el profe empieza a hablar sobre lo q habia visto el martes y yo q me paro de una y salgo
y la otra fue el primer dia q iba pal baño,, toncs yo vi la puerta del baño de hombres cerrada y me kedo parado afuera creyendo q nada mas habia 1 orinal cuando va llegando un mancito me mira y empua la puerta y se entra pal baño y me puso todo rojo y ahi si entre xD
manusepulveda
10-02-2009, 18:52:21
Primer dia en el ITM y sin inconvenientes X'D, solo que me rio mucho con es@s que se creen mucho porque estan en semestres superiores y aun viendo materias del 1 semestre.
jaja parce eso se ve en todas las universidades del pais, y lo mas parche es q estan viendo materias super atrasadas y estan mas perdidos q los q llegan por primera vez, y eso para mi es ser primiparo, no saber donde hijuemadres estan parados.
El Armando
10-02-2009, 20:43:41
yo creo que lo mio fué primiparada pero en el segundo,,,,,,
Entonces no es primiparada, es "segundeada" :wink:.
El primer día llegué unos tres minutos tarde, vi el papelito de la clase y el salón y afuera de este había un grupo de cuatro personas esperando, como mirando la puerta (que parecía cerrada) entonces yo, todo sonriente, cálido y amigable dije "Buenas, ¿vienen a la clase de 6?" Uno de ellos señaló la puerta y me di cuenta de que estaban dando mi clase. Para que sepan: esas cuatro personas serían de octavo semestre.
PD: ¿Qué hay en el espacio, qué hay en el aire que todo lo malo o accidental pasa el primer día? :?
Juan Topo
10-02-2009, 22:42:43
jaja parce eso se ve en todas las universidades del pais, y lo mas parche es q estan viendo materias super atrasadas y estan mas perdidos q los q llegan por primera vez, y eso para mi es ser primiparo, no saber donde hijuemadres estan parados.
Si parce, y lo mas hijueputa es que son viejas buenas y bobas o esos manes que se creen los chimbas X'D, hoy me rei con esa gente.
Hoy de llegada nos ponen un examen en matematicas bueno masomenos dificil, ya que no veia matematicas hace 2 años, solo deje la parte de factorizacion, lo mas charro es que veo una de esas viejas que repitieron la materia y era tan boba que el profesor se iba y miraba el cuaderno pa acordarse de cosas faciles XD. Dios eso era pa pasarse esa materia cagada, ya que es la segunda vez
VivianaG
23-07-2009, 09:53:45
noo ps la boleta q me toco pasar en mi primer dia de clases.... estudio ingenieria y ps como no tenia ni idea en q salon me tocaba le pregunt al celador de la u y el me mando pa un salon, cuando entre dure media hora sentada hasta q se me dio por preguntarle a una chica q estaba a mi lado cuando me dice q son los de contaduria de segundo semestre nooo q bandera me toco salir pitada de ahi, lo bueno era q estaban viendo un videovip y tenian la luz apagada jajaja nadie me vio la cara ushh pero igual me dio un oso ni el hijuemama!!!!
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO