PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Como vivir tras un siucidio


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Mauegipcia
02-03-2013, 11:25:50
Necesito compartir una experiencia y que por favor, me aconsejen...
Tenía y tengo depresión...pero un día ya ni sentía ni padecía, decidí dormir para siempre tomándome unas pastillas para el sueño...quedé en coma,pero los médicos consiguieron salvarme antes de que ocurriese lo que yo planeaba...
Tras ello,siento mucha vergüenza con todas la personas y familiares que estuvieron conmigo y el que cada encuentro me digan ese ¿Como te encuentras?,que esconde todo lo que ocurrió aquel día y que yo no recuerdo a causa de las pastillas.

Antes,llegué a ver,el suicidio como una arte,como algo bello,pero ahora no puedo oír esa palabra,y las pastillas que tomé no puedo ni verlas,me intenté tomar una para dormir pero parece que mi cuero la rechaza,siento malestar...

Mi médico y mi psicólogo me dijeron de ayudarme,pero negué su ayuda porque no creo que puedan ayudarme,de verdad que ya no quiero vivir,pero tampoco encuentro las fuerzas para volver a suicidarme..

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
E-D-S-N
02-03-2013, 13:15:58
Ps yo solo digo que LA ViDa ES BELLA, nadie dice que sea facil pero ps por esas personas que estubienron y estan contigo tras el intento de suicidio es que debes luchar por salir adelante, ni ellos ni tu merecen vivir de nuevo ese tipo de cosas deberias aceptar la ayuda del psicologo ps uno solo simplemente se desorienta y sigue por el mismo camino, aprovecha el amor de tu familia y allegado para superar esta situacion ;)

SlayerSlave
02-03-2013, 21:47:47
no comparto el suicidio, pero lo respeto, no lo comparto por que hay muchos motivos para vivir,, de hecho hay motivos que uno aun ni siquiera conoce pero están hay, y tarde o temprano se encuentran, no creo en dios, ni creo en algo mas alla de mi muerte y por eso mismo, soy consciente de que viviré solo una vez y nada mas,,, es dificil vivir cuando se están buscando motivos para hacerlo, pero la vida misma es un motivo para mi,,,,,y por que digo que respeto el suicidio, porque, es una decision personal sobre la cual nadie mas que uno mismo tiene potestad...

nadie en ningún lugar te dira que vivir es facil,,, pero siempre habra alguien en algun lugar, que te dira que hay muchos motivos para vivir...

SlayerSlave
02-03-2013, 21:49:37
sea cual sea tu decision ten en cuenta que en uno de los dos casos, no hay vuelta atras,,,pero siempre sera tu decision y de nadie mas....

sinaloco
30-05-2013, 03:06:30
yo no te juzgo pero hay grandes motivos por los que estas aun aqui deberias aferrarte a vivir intensamente aunque sea por uno solo, lucha por algo aunque sea lo ultimo pero hazlo aunque
en la raya te quedes, agradecete por lo que logras y si con un amigo cuentas valoralo como un tesoro
y cuenta conmigo tambien mi hermano, todos luchamos y en la vida es luchar y ganar.

yo si creo en un Dios y a nada le tengo miedo acompañado de su incondicional bendicion y guia
recuerda pase lo que pase solo Dios primero. contactame :D

jochoam1
30-05-2013, 08:37:52
ombe sabes quien te da todas esas respuestas DIOS es el único q decide quien vive y quien no arrodíllate asi sea q nunca lo hayas hecho y habla con el dile q te de una señal de lo debes hacer y sabrás q si hay un DIOS q todo lo puede. ojala no cometas un error y animo aqui con nosotros encontraras muy buenas personas q te daran buenos concejos.