PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : las vagas tambien aman (+ ñapa style )


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Criminal Style
26-01-2009, 20:03:18
no hay nada mas satisfactorio que ser correspondido, de eso no me puedo quejar en esta vida, a todo antro que llego y a todo prostibulo que arrimo siempre he sido bienvenido, y las vagas siempre me han dado ese cariño que muchos desearian tener,:L:L,
me gustan que me den picos las vagas siempre y cuando sea temprano y no hayan tenido ningun tipo de accion con otro hombre, ustedes saben porque,
las fotos hablan por si solas, en la mera cara se les ve que son felices conmigo, algunas me han querido tanto que incluso ni me cobran, o me han querido meter "tapaos'", :jijoju:

la penultima y la ultima foto es mi ñapa style, que viva la "narizona" nunca pasara de moda, eso si es style!!!!
una vaga enamorada hace lo que sea por uno....you know the bitches want us
por cuestiones de seguridad he recubierto mi rostro, :L

style baby!!!!!

producido y escrito por criminal style records y asociados entretenimiento

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
GreatRedDragon
26-01-2009, 20:12:26
Que bueno que las nenas de la vida alegre, lo reciban como se merece

-El Mara-
26-01-2009, 20:16:56
jajajajajajajajaja

este0405
26-01-2009, 20:18:29
hermamo el dia que usted me invite a una rumba me dice para llevar mi lonchera jejeje,,,,saludos.

_MALCON_
26-01-2009, 20:19:35
Grande viejo crimi...mero style

Reeb90
26-01-2009, 21:12:37
jujuujuuujuu q bn por vos

*HoMeRo*
26-01-2009, 21:36:15
jajajajajajajajajajajajaj xD

!!! OoOops !!!
26-01-2009, 22:27:12
Titulo de Novela ...... jajajjaja

1989orgullopaisa
26-01-2009, 22:46:25
jajaj que peye de vieja

Sasuke.
26-01-2009, 22:49:03
gloria a criminal jajajaja :P

bunker7811
26-01-2009, 23:32:52
no se sabe quien es mas vago si el o ellas jaajajajjaaja

Criminal Style
27-01-2009, 06:57:54
no se sabe quien es mas vago si el o ellas jaajajajjaaja

jejejeje, muy bueno su comentario jeje lleve

Cuadratin
27-01-2009, 09:34:23
Canonicemos a las putas

Santoral del Sábado: Betty, Lola, Margot, vírgenes perpetuas, reconstruidas, mártires provisorias llenas de gracia, manantiales de generosidad.
Das el placer, oh puta redentora del mundo, y nada pides a cambio sino unas monedas miserables. No exiges ser amada, respetada, atendida, ni imitas a las esposas con los lloriqueos, las reconvenciones y los celos. No obligas a nadie a la despedida ni a la reconciliación; no chupas la sangre ni el tiempo; eres limpia de culpa; recibes en tu seno a los pecadores, escuchas las palabras y los sueños, sonríes y besas. Eres paciente, experta, atribulada, sabia, sin rencor.
No engañas a nadie, eres honesta, íntegra, perfecta; anticipas tu precio, te enseñas; no discriminas a los viejos, a los criminales, a los tontos, a los de otro color; soportas las agresiones del orgullo, las asechanzas de los enfermos; alivias a los impotentes, estimulas a los tímidos, complaces a los hartos, encuentras la fórmula de los desencantados. Eres la confidente del borracho, el refugio del perseguido, el lecho del que no tiene reposo.
Has educado tu boca y tus manos, tus músculos y tu piel, tus vísceras y tu alma. Sabes vestir y desvestirte, acostarte, moverte. Eres precisa en el ritmo, exacta en el gemido, dócil a las maneras del amor.
Eres la libertad y el equilibrio; no sujetas ni detienes a nadie; no sometes a los recuerdos ni a la espera. Eres pura presencia, fluidez, perpetuidad.
En el lugar que oficias a la verdad y a la belleza de la vida, ya sea el burdel elegante, la casa discreta o el camastro de la pobreza, eres lo mismo que una lámpara y un vaso de agua y un pan.
Oh puta amiga, amada, recodo de este día de siempre, te reconozco, te canonizo a un lado de los hipócritas y los perversos, te doy todo mi dinero, te corono con hojas de yerba y me dispongo a aprender de ti,…..todo el tiempo….

(Jaime Sabines)

!|DoUgLaS|¡
04-02-2009, 17:51:53
parce hay q mejorar los topic