PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Falcao y James, los futbolistas más deseados por las mujeres en Colombia (¡Teo quedó de quinto!)


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
01-03-2013, 10:11:02
El portal de Internet AshleyMadison.com encuestó a 4.500 usuarias de su página sobre cuál de los futbolistas colombianos sería su amante ideal y estos fueron los resultados.

Ante la pregunta ¿cuál sería el futbolista colombiano con el que tendrían una aventura?, las mujeres del país contestaron lo siguiente:

Radamel Falcao García, el jugador del Atlético de Madrid, sería el elegido por el 31.5% de las encuestadas que le alaban no solamente por su atractivo físico y su reconocimiento internacional, sino porque su aparente timidez, genera toda una sensación en el público femenino. Aunque 50% de sus admiradoras aseguró que es su cuerpo lo que las trasnocha.

El segundo lugar fue para el favorito de Alómuejres.com, James Rodríguez, el jugador del Porto, que pese a su corta edad ya produce más que suspiros entre las fanáticas del fútbol, así lo indica la encuesta que lo ubica en el segundo lugar con un 18.5%. Para las encuestadas este joven de 21 años y 1,80 cms de estatura, es el personaje ideal para hacer realidad muchas fantasías y no precisamente de jovencitas, un alto porcentaje de las mujeres que votaron por él (30%) tienen entre 28 y 35 años.

También entró en la lista de las usuarias de este portal Mario Alberto Yepes, que fue considerado por el 15.5% de las encuestadas "como el amante ideal, aunque sea sólo por una noche". El top 5 de los futbolistas colombianos más deseados por las mujeres lo complementan Juan Pablo Ángel, que recién regresó al fútbol nacional, con el 11.5%, y el barranquillero Teófilo Gutiérrez, con el 4.5%

En este particular escalafón también quedaron Macnelly Torres (3.5%), Faryd Mondragón (3%,) Abel Aguilar (3%), David Ospina (2.5)%, Fabián Vargas (2%) y Cristian Bonilla (1.5%).

La encuesta se realizó del 7 al 12 de febrero, con 4.500 mujeres mayores de 18 años pertenecientes a las base de este portal, en las ciudades de Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Bucaramanga, Cartagena, Pereira, Manizales y Villavicencio.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Miguelito87
01-03-2013, 11:00:40
Para el Kun Teo es el primero y único :P

Tyler Durden
01-03-2013, 11:24:49
Teo es mero galán, no sólo mujeres sino que hasta a uno que otro hombre cautiva según he visto en la red :P

santiago®
01-03-2013, 11:26:25
El de London es el chigüiro, jugador insignia del DIM

https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSJSkxmoHO2aSHi59_ncba9SThcDCZWRXORY4VS3ZI ZeExXwDIkCw


:P

JOHN777
01-03-2013, 15:07:25
juasssssssssssssssss...isque el chiguiro....

TEO EN ESE RANKING??? imagino que IFFHS se pego a dar clicks como loco en esa pagina...

Tyler Durden
01-03-2013, 15:12:00
juasssssssssssssssss...isque el chiguiro....

TEO EN ESE RANKING??? imagino que IFFHS se pego a dar clicks como loco en esa pagina...

Pobre, con razón ha posteado poco en estos días, debe tener ese dedo índice lleno de callos :jijoju:

Isidorito
01-03-2013, 15:44:18
Qué basura de encuesta.

Tyler Durden
01-03-2013, 16:05:57
Para que una mujer piense en ponerle los cachos al marido con Macnelly el potencial cornudo si tiene que estar muy llevado :S

Lord Mago
01-03-2013, 16:18:16
Qué basura de encuesta.


De acuerdo con vos Liopo, me parece que esa encuesta sólo demuestra lo mojigatas y solapadas que son algunas mujeres (por no decir que muchas) :L

Tyler Durden
01-03-2013, 16:25:45
Qué basura de encuesta.

De acuerdo con vos Liopo, me parece que esa encuesta sólo demuestra lo mojigatas y solapadas que son algunas mujeres (por no decir que muchas) :L

Ni tan basura, sirvió para ver como son algunas en realidad como dijo Lord...
Si tienen oportunidad son capaces de mandar a la pareja a la miércoles por unos pectorales famosos... (No son tan diferentes a nosotros después de todo).

DarkPit
01-03-2013, 16:27:02
No jodas Macnelly, jajajajaja, es lindo pero para que las mantengan a todas esas zungas. Ese berraco si es feo, falta que coloquen a la hermosura de Henao. Las viejas solo piensan en plata.

Miguelito87
01-03-2013, 16:29:10
Ni tan basura, sirvió para ver como son algunas en realidad como dijo Lord...
Si tienen oportunidad son capaces de mandar a la pareja a la miércoles por unos pectorales famosos... (No son tan diferentes a nosotros después de todo).

Y sirvió para trollear al Kun, que hoy no ha aparecido, pero eventualmente se ha de pronunciar :laughing9:

Tyler Durden
01-03-2013, 16:35:35
Y sirvió para trollear al Kun, que hoy no ha aparecido, pero eventualmente se ha de pronunciar :laughing9:

Ese es peor, mandó a la m**rda al enanín de Messi por Teo :laughing9: :laughing9: :laughing9:

Miguelito87
01-03-2013, 16:44:27
Ese es peor, mandó a la m**rda al enanín de Messi por Teo :laughing9: :laughing9: :laughing9:

No seamos injustos, Teo tiene unas habilidades para el tiro al blanco con las que Messi sólo podría soñar.

Isidorito
01-03-2013, 17:06:32
[QUOTE=Tyler Durden;9555545]Ni tan basura, sirvió para ver como son algunas en realidad como dijo Lord...
Si tienen oportunidad son capaces de mandar a la pareja a la miércoles por unos pectorales famosos... (No son tan diferentes a nosotros después de todo).

Amigo, por eso yo no me dejo meter ese gol del matrimonio... es mejor vivir libre y sin sociedad conyugal, que con el ancla al cuello con una mujer (ojo, no digo que todas son putas)... aunque en realidad yo soy full pinta y bonito :P y no creo que me pongan cacho :laughing9:

London Calling
01-03-2013, 18:30:04
El de London es el chigüiro, jugador insignia del DIM

https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSJSkxmoHO2aSHi59_ncba9SThcDCZWRXORY4VS3ZI ZeExXwDIkCw


:P


Santiago maldito!!! No sé, personalmente el Chiguiro me parece feo :P

Yo nunca me enteré de esta encuesta pero hubiera votado por Falcao (:K) o por Juan pablo Angel. Igual mi amor platónico futbolero por siempre será Kaká :heart: :K:K

PD: igual en la selección Colombia no hay jugadores muy lindos que digamos.

Tyler Durden
01-03-2013, 19:01:23
[quote=Tyler Durden;9555483]



Amigo, por eso yo no me dejo meter ese gol del matrimonio... es mejor vivir libre y sin sociedad conyugal, que con el ancla al cuello con una mujer (ojo, no digo que todas son putas)... aunque en realidad yo soy full pinta y bonito :P y no creo que me pongan cacho :laughing9:


"Para qué hacer infeliz a una pudiendo hacer felices a muchas" como diría el gran Carlos Gardel 8)

Isidorito
01-03-2013, 20:15:00
Santiago maldito!!! No sé, personalmente el Chiguiro me parece feo :P

Yo nunca me enteré de esta encuesta pero hubiera votado por Falcao (:K) o por Juan pablo Angel. Igual mi amor platónico futbolero por siempre será Kaká :heart: :K:K

PD: igual en la selección Colombia no hay jugadores muy lindos que digamos.

Mi amor si pudieras ver mi foto, votarías por mí...

Haz de cuenta un Jaime Lannister criollo, con la caballerosidad de Ser Davos. :EMOTICON_-_Run_Kirb

Void
01-03-2013, 21:18:56
No no no, pero esas mujeres solo piensan en sexo, y que hay de nuestros sentimientos?:jijoju:

INDIVIDUAL
02-03-2013, 09:30:55
Jajaja buena

Kperuzzo
02-03-2013, 12:49:46
Dizque Teofilo jajajajja eavemaria que malparidas mas interesadas

London Calling
02-03-2013, 13:02:46
Dizque Teofilo jajajajja eavemaria que malparidas mas interesadas

Puro interés, porque el tipo es feo y malo.