PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Gloria Cecilia Gómez se le metió al rancho a la Grisales


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
HOMER.
28-02-2013, 23:01:04
http://www.eltiempo.com/elenco/IMAGEN/IMAGEN-12623845-2.jpg

Llega un nuevo programa a Citytv. El presidente inauguró el confesionario.

Desde el domingo 3 de marzo, a las 9 p.m., los televidentes de Citytv verán la primera temporada de un gran programa en el que muchas intimidades quedarán al descubierto.

¿Qué es ‘Días de Gloria’?

Es un programa de entrevistas. Aunque en este formato la entrevista se convierte en una larga, larguísima conversación salpicada de anécdotas, carcajadas, complicidad, recuerdos y una que otra discusión.

¿Cómo fueron las grabaciones?

Todos (excepto el presidente Juan Manuel Santos) aceptaron pasar un día conmigo. Desde el primer café hasta el atardecer. Me abrieron la puerta de su casa, de su clóset, de su corazón. Conocí a sus hijos, a sus nietos. Hablamos de amores, vimos viejas fotos. Caminamos, hicimos ejercicio, bailamos. Todos tuvieron una infinita paciencia para soportar mis preguntas indiscretas, mis interrupciones y la presencia constante de un equipo de producción que no nos desamparó ni un minuto.

¿Cómo logró que grandes personajes hablaran con frescura de sus vidas?

Para empezar, todos sobrepasan los 50. Y aunque tienen fama y reconocimiento, es un hecho que todos están de vuelta. Ya no tienen que correr... La fatigosa búsqueda de la popularidad, “de los días de gloria”, ha pasado, y lo mejor es que ya lo saben. Disfrutan lo que son y lo que han logrado y lo expresan con frescura, con la certeza de que nadie les quita lo bailado ni mucho menos lo ganado.

¿Cómo hizo la selección de personajes?

Para esta primera temporada era clave que fueran conocidos por la audiencia. La gente tiene más curiosidad por conocer el apartamento de Amparo Grisales, los hijos de Antonio Navarro o qué piensa del amor la combativa Piedad Córdoba, que por la vida de una persona poco conocida. Quería también que hubiera hombres y mujeres que se destacaran en distintos campos. ¡Y bueno, que estuvieran dispuestos a soportarme durante todo un día!

¿Con qué revelaciones se encontrarán los televidentes?

Amparo nos confesó : “Ya quiero a alguien; siempre estoy sola”. Nos dijo además que está cansada de que los tipos la utilicen como trofeo. Y para trofeo los dos hijos de 8 y 10 años de Pepe Sánchez, quien a sus 79 años se siente orgulloso de ser un padre-abuelo. David Manzur, por su parte, nos contó de la tormentosa relación con su padre y de su triste infancia en un internado español; y aseguró, por ejemplo, que: ”Habría podido ser un perfecto delincuente” y ”Me siento orgulloso de ser gay y de mis amigos gais”.

Antonio Navarro nos confirmó en su media lengua que la pinta es lo de menos: “He tenido las mujeres que he querido; a algunas que toca decirles: ‘no me persigan, no me acosen’, y eso para un feo es un éxito extraordinario”. A Piedad Córdoba la persiguen y la acosan pero por sus convicciones políticas, sin embargo en la intimidad es una mujer cálida: ”Yo lo que quisiera es dormir todas las noches con un hombre que me abrazara, que me diera besitos bien rico”. En fin, a todos los conocí un poco más. Espero que lo mismo les pase a los televidentes.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
AndrewMack
28-02-2013, 23:11:18
Jajaja piedad lo que quiere es vergaminol por q el q le daba ya se murio :P

INDIVIDUAL
01-03-2013, 07:03:02
Jajaj piedad anda con arrechera

Tyler Durden
01-03-2013, 09:11:23
A Piedad Córdoba la persiguen y la acosan pero por sus convicciones políticas, sin embargo en la intimidad es una mujer cálida: ”Yo lo que quisiera es dormir todas las noches con un hombre que me abrazara, que me diera besitos bien rico”. En fin, a todos los conocí un poco más. Espero que lo mismo les pase a los televidentes.


A Teodora le gusta pero no puede porque con el mocito Simón Trinidad no la dejan pasar la noche en la cárcel... sólo polvo 'e gallo...

--EL CAPO--
01-03-2013, 10:13:50
a piedad le daba chavez pero ps paila

pd: y no es cuento chino mio es algo q se notaba aleguas cuando yo iba a venezuela al centro del pais eso era vox populi hasta foto rotaron por correo de q ella se quedaba en tremenda suite del caracas hilton ( cuando eso no lo habian expropiado ) y q chavez le hacia las visitas conyugales :P