PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : «Me dijeron que el castigo era cortarme la nariz y las orejas. Y empezaron a hacerlo»


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Yamejo Dias
27-02-2013, 20:47:01
http://www.subrayado.com.uy/Resources/UPLOADS/IMAGES/DETAIL/[email protected]
La joven afgana mutilada cuya imagen dio la vuelta al mundo disfruta de una nueva familia y un nuevo rostro en Estados Unidos. Su padre la usó para pagar una deuda con un talibán cuando Aisha tenía solo 12 años





La joven afgana que en el año 2010 protagonizó la portada de la revista «Time», en la que mostraba las mutilaciones a las que la había sometido el hombre con el que la habían obligado a casarse, ha recuperado su nariz y sus orejas y vive ahora felizmente con una familia de acogida estadounidense.


En una entrevista exclusiva para la cadena británica ITV, Aisha Mohamadzai, que tiene ahora 22 años, ha comentado por primera vez en televisión los resultados de la cirugía reconstructiva en su rostro. «Estoy muy feliz con mi nueva cara», ha indicado la joven afgana maltratada.
Mohamadzai, que fue «castigada» por su marido cuando intentó huir de un matrimonio que le habían impuesto, consiguió llegar posteriormente a una base estadounidense en Afganistán. Ahora, sus heridas van curándose, con la ayuda de su nueva familia americana. Pero sus cicatrices siguen ahí: «Todos los días, mi marido y su familia abusaban de mí. Mental y físicamente.

Un día se hizo insoportable, así que me fui».
«Me cogieron y me enviaron cinco meses a la cárcel. Cuando salí, el juez me ordenó que volviese con mi marido. Esa misma noche me llevó a las montañas», explica la joven en la entrevista televisiva, citada por «Daily Mail». «Me ataron de pies y manos y me dijeron que el castigo era cortarme la nariz y las orejas. Y empezaron a hacerlo», cuenta Mohamadzai.
Cuando tenía solo 12 años, su padre pagó con ella una deuda con un guerrillero talibán. Fue entregada a la familia de éste, que abusó de ella y la obligó a dormir en el establo, entre animales. Una organización humanitaria la ayudó a salir de Afganistán, indica el «Daily Mail». Naciones Unidas calcula que nueve de cada diez mujeres afganas sufren algún tipo de violencia doméstica.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Hannibal Lecter
27-02-2013, 20:49:57
Maldita humanidad de mierda.

JOHN777
27-02-2013, 21:32:18
estos musulmanes y sus leyes de mierda...

definitivamente la religion enloquece a cualquiera...

GRANDE VIEJO BENE..QUE TE FUISTE A TIEMPO..

OPHIUCHUS
28-02-2013, 00:09:01
Esto está al nivel de los trasplantes de cara...

London Calling
02-03-2013, 00:20:01
INDIGNANTE!
Definitivamente la religion es un cáncer .

Unfor
02-03-2013, 11:07:05
INDIGNANTE!
Definitivamente la religion es un cáncer .

No hay una forma más exacta de decirlo.... aunque si aún hay personas que creen ciegamente en dioses / entidades sobre poderosas, deberíamos estar acostumbrados a esperar este tipo de cosas.




"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza." -
- Friedrich Nietzsche (http://www.frasedehoy.com/call.php?file=autor_mostrar&autor_id=63)

EricCartman
02-03-2013, 11:24:54
Bestias de mierda, ojalá aniquilen a todos y cada uno de estos carniceros,,,,duro con ellos NATO

+Wilfred
02-03-2013, 11:44:55
Bestias de mierda, ojalá aniquilen a todos y cada uno de estos carniceros,,,,duro con ellos NATO

La OTAN es igual o más criminal que los extremistas.

Isidorito
02-03-2013, 11:47:55
La OTAN es igual o más criminal que los extremistas.

Igual sería lindo que borraran el mundo musulmán y el mundo judío de un bombazo. Espectaculear!!

INDIVIDUAL
02-03-2013, 11:49:24
Pobre mujer como quedo ome

Void
02-03-2013, 11:53:48
La religión es basura..

Misos
02-03-2013, 13:05:32
Naciones Unidas calcula que nueve de cada diez mujeres afganas sufren algún tipo de violencia doméstica.

Y si calculamos la población femenina de dicho país, o mejor de la región, ... :icon9:

Yamejo Dias
02-03-2013, 13:48:07
"La religion es el opio de los Pueblos".
karl marx

Yamejo Dias
02-03-2013, 14:50:03
Y decia Karl Marx:

pero la religión también es alienación porque desvía al hombre del único ámbito en donde le es realmente posible la salvación y felicidad, el mundo humano, el mundo de la finitud expresado en la vida social y económica.
Al consolar al hombre del sufrimiento que en este mundo le toca vivir, sugiriendo en él que en el otro mundo le corresponderá la justicia y la felicidad plena, le resta capacidad, energía y determinación para cambiar las situaciones sociales, políticas y económicas que son las realmente culpables de su sufrimiento.
En este sentido Marx dice que la religión es el “opio del pueblo”, pues, en definitiva, adormece el espíritu revolucionario que de otro modo tendría el ser humano;
finalmente, su crítica a la religión se extiende también al hecho de que la religión suele tomar partido, pero no por las clases desfavorecidas sino por la clase dominante, perpetuando a ésta en el poder, legitimando el estado de cosas existente, dando incluso, en casos extremos, justificaciones teológicas al dominio de un grupo social sobre otro.
-------------------------------------------------------------------
Sin entrar en consideraciones politicas.
¿Alguien puede decir que eso no es cierto.?

SlayerSlave
02-03-2013, 21:16:53
Y decia Karl Marx:

pero la religión también es alienación porque desvía al hombre del único ámbito en donde le es realmente posible la salvación y felicidad, el mundo humano, el mundo de la finitud expresado en la vida social y económica.
Al consolar al hombre del sufrimiento que en este mundo le toca vivir, sugiriendo en él que en el otro mundo le corresponderá la justicia y la felicidad plena, le resta capacidad, energía y determinación para cambiar las situaciones sociales, políticas y económicas que son las realmente culpables de su sufrimiento.
En este sentido Marx dice que la religión es el “opio del pueblo”, pues, en definitiva, adormece el espíritu revolucionario que de otro modo tendría el ser humano;
finalmente, su crítica a la religión se extiende también al hecho de que la religión suele tomar partido, pero no por las clases desfavorecidas sino por la clase dominante, perpetuando a ésta en el poder, legitimando el estado de cosas existente, dando incluso, en casos extremos, justificaciones teológicas al dominio de un grupo social sobre otro.
-------------------------------------------------------------------
Sin entrar en consideraciones politicas.
¿Alguien puede decir que eso no es cierto.?

es la verdad.

Mor†al S†n
02-03-2013, 21:26:13
a musulmanes, con razón. :S todas esas farsas llamadas religión son solo eso farsas. las mujeres se idolatran no se atacan. :L

OPHIUCHUS
05-03-2013, 00:07:05
Bestias de mierda, ojalá aniquilen a todos y cada uno de estos carniceros,,,,duro con ellos NATO

Jajaja. Ya te hicieron caso.

OPHIUCHUS
05-03-2013, 00:11:14
Bestias de mierda, ojalá aniquilen a todos y cada uno de estos carniceros,,,,duro con ellos NATO

Jajaja. Ya te hicieron caso :).

http://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/780028-otan-pide-disculpas-por-asesinar-dos-ninos-afganos.html

maskedzombie
05-03-2013, 09:19:31
Los muertos no me asustan , me cuido de los vivos.

ThoT616
05-03-2013, 20:12:46
Fundamentalismo de donde venga es un peligro mortal