Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Iván Mejía Se ha convertido en la piedra en el zapato de Win Sports

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
--EL CAPO--
27-02-2013, 12:37:47
http://www.sweet.com.co/SiteImages/Chismes/4054_.jpg

Los de Win Sports se están sacando un ojo con uno de sus talentos!!! El chisme es que el prestigioso periodista deportivo Iván Mejía se ha convertido en la piedra en el zapato, ya que le han tenido que rogar para que les ayude en las promociones y para la sesión de fotos donde deben aparecer todos los periodistas y presentadores que están trabajando en este canal deportivo. Cuentan las malas lenguas que el man pedía que fueran tal día pero no llegaba, que no las podía hacer en las fechas presupuestadas, y pues dio tanta lora con el tema que a la final les toco montar la vaina con fotos viejas del hombre. Para rematar cuentan que no asistió el día del lanzamiento de este canal, pues el señor les salió con que no podía asistir. Como quien dice les tocara llenarse de paciencia con don Iván que es una “vaca sagrada” del periodismo deportivo en Colombia

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
27-02-2013, 12:43:36
Ese anciano es cosa sería

Isidorito
27-02-2013, 13:15:51
Para que le rinden tanta pleitesía a ese gordo hijueputa???

AndrewMack
27-02-2013, 13:21:56
Jajajaja con tal de q les joda la vida alos de Rcmierda q haga lo q sea el cucho

HOMER.
27-02-2013, 15:26:59
hombre de ivan mejía se sabe que tiene sus aversiones a todo lo que tiene que ver con publicidad, eso no es de ahora los de win debieron haberlo sabido cuando lo contrataron, y estoy seguro que con lo frentero que es mejía el tambien les debió advertir ese tipo de cosas antes de firmar y si los del canal deportivo aceptaron no tiene por que estar quejándose ahora

Isidorito
27-02-2013, 17:51:39
O debe ser que el gordo anda amargado por las constantes derrotas del Varselongas.

Jake_Green
01-03-2013, 09:04:02
aaaaaaaaaa es que ivan mejia es un TRIPLEHIJUPEUTA MALPARIDO CATRECHIMBA, lo que nunca e podido entender es porque le lamben tanto a semejante acomodado basura de periodista, este pais si es una bazofia, con tanto periodista bueno o joven pa que le den la oportunidad y siguen insistiendo con este triplehijueputa catrechimba:Scream_Emoticon::Scream_Emoticon:

aunque igual, ps básicamente esta en RCmierda, un vomito y una diarrea juntos.

Miguelito87
01-03-2013, 11:18:20
O debe ser que el gordo anda amargado por las constantes derrotas del Varselongas.

Otro periodista chibcha que endiosa injustificadamente al Barcelona como Refisal o el Chucky Vélez? :laughing9:

Mr. Me
01-03-2013, 12:12:06
Ese man siempre ha sido una piedra en el zapato!

Lirikal Flow
01-03-2013, 13:08:37
ps ya lo contrataron y ya se encartaron con el ahora que se aguanten. y la barcelonitis de algunos por aqui ya esta de psiquiatra, en todos los post hablan del barca, ya hasta fuera de la zona de deportes hablan del barca, que enfermedad por Dios:L

jav01
01-03-2013, 23:42:36
Para que le rinden tanta pleitesía a ese gordo hijueputa???

aaaaaaaaaa es que ivan mejia es un TRIPLEHIJUPEUTA MALPARIDO CATRECHIMBA, lo que nunca e podido entender es porque le lamben tanto a semejante acomodado basura de periodista, este pais si es una bazofia, con tanto periodista bueno o joven pa que le den la oportunidad y siguen insistiendo con este triplehijueputa catrechimba:Scream_Emoticon::Scream_Emoticon:

aunque igual, ps básicamente esta en RCmierda, un vomito y una diarrea juntos.

Disculpen pero me parece que a ustedes se les esta olvidando como hablar.

Habra que poner el tarro de las groserias.

:TskTsk_emoticon:

◘DoN JhoN◘
03-03-2013, 19:51:39
...y ese cucho como le de de duro a NACIONAL...el es el Luciano Gonzalez Sequea rolo

John Locke
03-03-2013, 20:44:53
...y ese cucho como le de de duro a NACIONAL...el es el Luciano Gonzalez Sequea rolo
Ah! como que por ahi va la vaina con el odio que le tienen al Sr. Ivan Mejia. Pues a mi me parece que es buen periodista y que a sus años ya puede hacer lo que se le de la gana. Lo cierto es que los de Win sport si quieren una voz disonante ahi tiene que aguantarselo.

cesar coy
04-03-2013, 10:16:27
El gordo sabe bastante, y maneja un homor perverso que lo hace divertido; no es santo de mi devociòn pero despues de ver las briullantes intervenciones de Casale y de Marocco lo valorò mucho mas. Eso si, no se niegan sus apasionamientos; detesta al Real Madrid y al Nacional...pero supongo que, en este ùltimo caso, compensa a Munera Eastman, Diosantonio Velez y demas periodistas que dejan ver su objetividad cuando juega el verde paisa.

Jake_Green
04-03-2013, 19:51:34
El gordo sabe bastante, y maneja un homor perverso que lo hace divertido; no es santo de mi devociòn pero despues de ver las briullantes intervenciones de Casale y de Marocco lo valorò mucho mas. Eso si, no se niegan sus apasionamientos; detesta al Real Madrid y al Nacional...pero supongo que, en este ùltimo caso, compensa a Munera Eastman, Diosantonio Velez y demas periodistas que dejan ver su objetividad cuando juega el verde paisa.

nuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu men

hay una delgada linea entre " un humor perverso" a esa critica destructiva de ese pi****, lo mismo que esa delgada linea entre un sarcasmo bien dicho a que un sarcasmo se vea como insulto. este pelmazo se cree el acido, no tiene pelos en la lengua, el sabio de la pelota PFF¬¬

que odia a Nacional me vale verga, igual para odiar hay que poner dedicación, lo que siempre me a emputado del sokete este es lo acomodado y destructivo que es, los mismos que lo conocen dicen que en la vida real es un fastidio, el man es un fastidio y se le nota, hasta sus artículos son como cargados, como para amargados radicales o que se yo.

hay muchos periodistas que asi hablen a veces marikadas, se les nota mas objetividad y no son tan radicales ni destructivos, como algunos de ESPN o FOX, pero ivan mejia es la versión colombiana de Fernando niembro, mas petulantes y mas acomodados pa donde.

DIEGO™
21-03-2013, 22:41:15
Ese Gordo , Calvo e Impotente no es una VACA SAGADA,,,,,,, mas bn es UNA VACA CAGADA tooo bn ..... gracias CAPo.