PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Después de 43 años, hay quienes no creen que Armstrong llegó a la Luna


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
proyectofenix
26-02-2013, 16:15:33
Teorías negacionistas consideran que el alunizaje fue parte de una conspiración para distraer a la humanidad del fracaso de EE.UU. en Vietnam.

Hace 43 años, Neil Armstrong caminó sobre la superficie de la Luna, hecho que fue visto por miles de personas alrededor del mundo. desafortunadamente, el astronauta de 82 años falleció luego de sufrir complicaciones cardíacas durante una operación, pero todavía sobreviven las dudas de quienes creen que la NASA nunca llegó al satélite terrestre.

Quienes apoyan esta postura de negación consideran que todo fue una conspiración que llegó a la NASA a gastar cantidades extraordinarias de dinero para montar un alunizaje en un estudio de filmación en Arizona para distraer al público del fracaso estadounidense en la guerra de Vietnam o para superar a toda costa a la Unión Soviética en la carrera espacial.
http://i55.tinypic.com/2gwhxnb.jpg
Otros consideran simplemente que se trató de un intento de ahorrar costos, ya que habría sido menos riesgoso y más barato hacer que Armstrong y Buzz Aldrin “lleguen a la Luna” en un estudio que luego de un viaje en el espacio.

Para respaldar sus dudas, los negacionistas aseguran que los astronautas se hubieran freído en la radiación de los cinturones Van Allen camino al satélite terrestre natural, aunque la mayoría se apoya en el hecho de que, en las fotos de los astronautas sobre la superficie lunar, no se pueden ver estrellas en el cielo.

“No hay atmósfera en la Luna, por lo que uno esperaría que las estrellas fueran más brillantes”, dijo el astrónomo Phil Plait llamado “¿Estamos solos?”, de la entidad sin fines de lucro SETI. Sin embargo, poco tiempo después respondió que, ante el brillo de la superficie por la posición del sol, la cámara capturó las imágenes con una velocidad de obturación tal que las estrellas no se hubieran podido apreciar aunque la imagen hubiera sido tomada en la Tierra.

Otro factor que toman en cuenta es el hecho de ver extendida la bandera de EE.UU. en el asta que fue plantada en la Luna. Una bandera ondeando sería imposible por la ausencia de una atmósfera y de viento. Pero la razón es porque la bandera contó con una vara horizontal para mantenerse extendida.

“Regresaremos a la Luna y hallaremos todo el material abandonado y tomaremos fotos (…) Y quienes gustan pensar que el gobierno de EE.UU. no tiene nada mejor que hacer que montar un falso alunizaje dirán: También simularon eso”, dijo el conductor del mencionado programa, Seth Shostak. ¿Crees que el hombre no llegó realmente a la Luna?

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
HOMER.
26-02-2013, 16:40:38
todas esas teorías acerca de la falsa llegada del hombre a la luna han sido desmentidas científicamente, no hay nada real y tangible que niegue con pruebas fehacientes que ese hecho fue real

GABRIEL
26-02-2013, 16:56:42
Me uno....... el hombre no ha llegado a la luna o por lo menos no la ha pisado ¡¡

cocoteo
28-02-2013, 09:45:28
Creo q los rusos si llegaron a la luna y saben mas que es lo que esta pasando en este planeta y alla afuera

edwinunico
28-02-2013, 10:20:58
Creo que si se llego a la luna, lo que me deja dudas son las pruebas presentadas hasta ahora, no podemos negar que ha habido demasiado hermetismo de la Nasa durante todos estos años, para tratarse de uno de los hechos mas importantes de la humanidad, maxime si alli no hay nada extraordinario.

metromadrid
01-03-2013, 03:46:38
Creo que si se llego a la luna, lo que me deja dudas son las pruebas presentadas hasta ahora, no podemos negar que ha habido demasiado hermetismo de la Nasa durante todos estos años, para tratarse de uno de los hechos mas importantes de la humanidad, maxime si alli no hay nada extraordinario.


muy sensato lo que dices; estoy bastante de acuerdo contigo

Radagast elPard
01-03-2013, 11:38:57
SI Llegaron a la luna, solo que las fotos y videos que mostraron fueron hechos acá, ¿por qué?
Porque simplemente no podían mostrar la realidad con la que se encontraron.

santiago®
01-03-2013, 11:58:19
SI Llegaron a la luna, solo que las fotos y videos que mostraron fueron hechos acá, ¿por qué?
Porque simplemente no podían mostrar la realidad con la que se encontraron.


Muy deacuerdo jeje, aunque todavia dudo de que hayan llegado

HOMER.
01-03-2013, 14:33:19
SI Llegaron a la luna, solo que las fotos y videos que mostraron fueron hechos acá, ¿por qué?
Porque simplemente no podían mostrar la realidad con la que se encontraron.


bueno y cual era esa o es esa realidad que no podían ni pueden mostrar aun???

AndrewMack
01-03-2013, 14:44:59
Recuerdo que hace mucho time me vi un documental acerca de esto, y en unas fotos de la llegadaa la luna se podia
ver en un extremo una tapa de gaseosa! enese tiempo era imposible hacer un montage...

HOMER.
01-03-2013, 14:53:29
Recuerdo que hace mucho time me vi un documental acerca de esto, y en unas fotos de la llegadaa la luna se podia
ver en un extremo una tapa de gaseosa! enese tiempo era imposible hacer un montage...

andrew muchos de los motivos por los cuales se planteaban dudad acerca de este suceso ya fueron desmentidas científicamente, lo del movimiento de la bandera, las huellas, las sombras etc todo eso mediante experimentación científica ha sido puesto a prueba y quedo demostrado que por lo menos esas pruebas de que no habían llegado a la luna eran falsas

proyectofenix
01-03-2013, 17:44:27
andrew muchos de los motivos por los cuales se planteaban dudad acerca de este suceso ya fueron desmentidas científicamente, lo del movimiento de la bandera, las huellas, las sombras etc todo eso mediante experimentación científica ha sido puesto a prueba y quedo demostrado que por lo menos esas pruebas de que no habían llegado a la luna eran falsas


Homer yo tengo muchas dudas, y como soy de los que creen en la conspiranoia, mañana te planteo unas joyitas

AndrewMack
01-03-2013, 17:50:49
andrew muchos de los motivos por los cuales se planteaban dudad acerca de este suceso ya fueron desmentidas científicamente, lo del movimiento de la bandera, las huellas, las sombras etc todo eso mediante experimentación científica ha sido puesto a prueba y quedo demostrado que por lo menos esas pruebas de que no habían llegado a la luna eran falsas


Hoy en dia uno n sabe que creer viejo homer...Pero voy a leer mas de eso q me estas diciendo...

cianuro de vida
01-03-2013, 18:11:21
y si llegaron a la luna por que no volvieron...

GHENESIS
01-03-2013, 18:37:16
es obvio que el hombre llego a la luna; en esos tiempos (hace 40 años), era imposible realizar un video montaje tan bien fraguado, solo que tiempo despues el gobierno de usa, concluyo que era un gasto innecesario porque la luna no ofrece mas que ser una simple, "zona de pits" para re abastecerce de combustible, de viajes interestelares.....

John Locke
01-03-2013, 20:20:26
En el 69 yo tenia 4 años, asi que ni idea.

INDIVIDUAL
02-03-2013, 14:08:41
Mmmm será que no
Si no llegaron estamos es cagados ome

London Calling
02-03-2013, 16:14:26
SI Llegaron a la luna, solo que las fotos y videos que mostraron fueron hechos acá, ¿por qué?
Porque simplemente no podían mostrar la realidad con la que se encontraron.

Y que se supone que hay allá pues???
Yo la verdad de este tema no conozco mucho, me gustaria que s eprofundizara más.