RICARDO69
24-02-2013, 11:52:49
El concejal Carlos Enrique Martínez de Chía es ya toda una celebridad en su pueblo, que limita al sur con Bogotá. En la capital, la policía lo había reconvenido por disparar contra un edificio; luego la policía de Chía por insultar a sus miembros y andar a medianoche con una menor de edad, ahora su papá lo denunció por robo.
Carlos Enrique Martínez Gallego es un concejal de Chía, que en su municipio y en la vecina Bogotá, es célebre por los escándalos que ha protagonizado.
Los vecinos de un edificio en la capital, lo recuerdan como el hombre que los despertó gritando en la calle, en febrero del año pasado, y que después puso en peligro sus vidas al disparar contra el edificio.
Días después fue sorprendido violando las normas de tránsito en compañía de una menor de edad, después de la media noche. Y esta vez los policías fueron víctimas de su trato abusivo.
Su nueva víctima es su propio padre, quien asegura que en una noche frenética asaltó una de sus casas, la saqueó y huyó con su mamá en un jaguar. En medio del rebrujo, el padre del concejal se percató que habían desaparecido los 500 millones que había conseguido para pagar la campaña de Martínez Gallego y los estudios de la hermana de éste.
“En el cuarto del concejal Carlos Enrique Martínez Gallego, varias papeletas de cocaína y así se ha vuelto un delincuente, a él lo declaro como la cabeza de lo que sucedió en mi casa esa noche, la mamá es su cómplice, la denuncia que estoy presentando es por quinientos millones de pesos”, dijo.
El peso de las acciones del concejal se han sentido en su familia, que se desintegró con motivo de los escándalos, pero también las autoridades del municipio se sienten avergonzados.
“Nuestra imagen está ahí en entre dicho. Ya que los entes de control se encarguen de hacer su respectivo trabajo y que lleguen a una conclusión pero lo más rápido posible”, sostuvo la presidenta del Concejo de Chía, Francy Hernán Muñoz.
Mientras que el alcalde Guillermo Varela afirmó que “cada noticia que se presenta involucra el nombre del municipio y considero que quien ostenta un cargo tan importante debe tener principios también en su actuar, en su forma de estar en público y el nombre del municipio y la corporación están en entre dicho”.
Lo último que se sabe del concejal es que huyó en el jaguar azul metálico con rumbo desconocido, porque su silla está vacía hace dos sesiones en el Concejo de Chía…. En este pueblo chico se asegura que con el dinero de su padre se fue para Venezuela, huyendo de investigaciones judiciales que, según su padre, involucran también lavado de dólares.
Lord Mago
24-02-2013, 12:15:02
Como pienso y creo que deben de ser las cosas: Los padres deben ser los primeros en actuar en la corrección (o como en este caso, el castigo) ante las faltas de sus hijos, y no hacer como hacen la inmensa mayoría, de que saben que el hijo es un vicioso, atracador, pandillero, asesino y hasta violador, pero no dicen nada, antes lo defienden, le alcahuetean todo y cuando las autoridades se lo llevan detenido, salen a insultar y agredirlos diciendo "por que cometen estos atropellos, si mi hijo es un "buen muchacho". :S
Bien por el papá de ese criminal mal llamado "concejal". Cero tolerancia con la delincuencia en cualquier forma.