PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Quejas por valorización Primer pago de valorización se extendió hasta abril


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
PEDROELGRANDE
23-02-2013, 18:09:40
http://thumbnails104.imagebam.com/23896/cf7815238953647.jpg (http://www.imagebam.com/image/cf7815238953647)
Por: Elespectador.com
Se espera que mañana sábado ante el Concejo de Bogotá, el Distrito radique el proyecto para modificar el cobro.

El inconformismo por el cobro de valorización.
El proyecto que presentará el distrito ante el Concejo de Bogotá para aplazar el cobro de valorización en la ciudad no fue presentado este viernes.
Según conoció El Espectador, a las 5:00 P.M. el Distrito le comunicó a los cabildantes que debido a algunos ajustes en los que se estaba trabajando, se tomó la determinación de presentar la iniciativa mañana sábado.
El cobro del impuesto de valorización quedaría para el 29 de abril con 15 por ciento de descuento, según la iniciativa que presentaría el Distrito.
Ayer jueves se había acordado con alcalde de Bogotá, Gustavo Petro que hoy viernes la Administración Distrital radicaría un acto administrativo para aplazar el cobro de valorización que ha generado toda clase de protestas por los montos exagerados.
La Red de Veedurías ciudadanas ya había radicado una acción jurídica en la que indicaba que el cobro vulnera los principios de legalidad puesto que la mayoría de las obras no se han efectuado completamente.
En efecto, los bogotanos han presentado cerca de 20 mil quejas por los altos cobros, mientras que otros ciudadanos ya pagaron el impuesto con el que se ha recaudado hasta el momento una cifra cercana a los 97 mil millones de pesos.
Lo que debe saber sobre el aplazamiento del cobro por valorización
Si usted no ha pagado:
Deberá esperar cerca de dos meses por una nueva factura. El 29 de abril es el plazo del nuevo cobro con el 15% de descuento.
Se estudia excluir del cobro a los predios con avalúo catastral inferior a 135 SMLMV (cerca de $80 millones). Son casi 400 mil predios de estratos 1, 2 y parte del 3.
Para pagar las obras que necesitan estos predios como las avenidas Rincón, Villa Alsacia, Constitución y La Sirena, el Distrito destinará recursos del cupo de endeudamiento por $4,1 billones que pedirá al Concejo.
La nueva factura no incluirá el total de las 35 obras y 11 parques previstos en el cobro que comenzó en enero, sino aquellas de mayor impacto en la movilidad.
Se elimina el Plan Zonal del Norte de este segundo cobro, y se devuelven el dinero recaudado según el cruce de cuentas que hará el el Instituto de Desarrollo Urbano (IDU).
Si usted ya pagó:
Habrá devolución de los dineros pagados en exceso, dependiendo del cruce de cuentas que hará el IDU. Por ejemplo, si usted pagó $500.000 y la nueva factura es de $400.000, el Distrito le reembolsará esa diferencia de $100.000
¿Qué cambios propondrá el Distrito para modificar el cobro de valorización?
La fase III no será un conjunto de pequeñas obras sino una megaobra en la troncal de Transmilenio de la avenida Caracas.
El Distrito propone hacer pasos deprimidos en este tramo para mejorar la movilidad, debido a los numerosas intersecciones semafóricas que hoy generan tránsito lento. Algunos son:
- Entre las calles 76 y 40
- Entre las calles 17 a 24
- En la avenida 1
- En la Primera de Mayo (incluiría un interconector hacia el sector del Restrepo y el sur de la ciudad).
Para esta megaobra, que vale cerca de $1 billón, contribuirían todos los propietarios de la ciudad y no sólo los que están en las áreas de influencia. Es decir, que será un cobro por beneficio general.
Se eliminará la fase IV.
Algunas de las obras que estaban contempladas en el acuerdo 180, las realizará el Distrito con sus recursos. Otras de beneficio local se ejecutarán de acuerdo a la solicitud de los ciudadanos que necesiten una intervención en su sector. Para ello el 51% de los propietarios deberá firmar la petición y entregársela al IDU.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
La Camarada
23-02-2013, 18:46:14
Mientras el pueblo no se revele seguirán los problemas. Aunque sea un pueblo mestizo y ordinario.

RICARDO69
23-02-2013, 19:18:02
Yo dije que iba a guardarme la frase hasta que esto ocurriera, ahora si, ahí va:

¡Los zurdos son un circo! jejejejej

PEDROELGRANDE
23-02-2013, 19:23:12
Yo dije que iba a guardarme la frase hasta que esto ocurriera, ahora si, ahí va:

¡Los zurdos son un circo! jejejejej

¡El circo eres Tú pedazo de alcornoque! No tienes opinión alguna tienes el pico de pato...




http://thumbnails103.imagebam.com/23897/9a3f9a238960995.jpg (http://www.imagebam.com/image/9a3f9a238960995)

RICARDO69
23-02-2013, 19:25:32
Mientras el pueblo no se revele seguirán los problemas. Aunque sea un pueblo mestizo y ordinario.

Esta como que es Aloe Butifarra, otra vez?

ThoT616
23-02-2013, 19:29:04
Lo que tengo entendido es que no solamente es la capital si no que esto esta sucediendo en otros municipios y ciudades del país, en la radio también anunciaban que en Bolivar se esta presentado problemas con la valorización.

PEDROELGRANDE
23-02-2013, 19:32:22
Esta como que es Aloe Butifarra, otra vez?

El matoncito escena un millon treinta y tantas....http://thumbnails103.imagebam.com/23897/12661f238961890.jpg (http://www.imagebam.com/image/12661f238961890)

RICARDO69
23-02-2013, 19:37:02
¡El circo eres Tú pedazo de alcornoque! No tienes opinión alguna tienes el pico de pato...




http://thumbnails103.imagebam.com/23897/9a3f9a238960995.jpg (http://www.imagebam.com/image/9a3f9a238960995)

jejejejejejejej

Jajajajajajajaj

:funny::funny::funny::funny::funny:

Edito: Y miren quien habla de matoncitos...

:funny::funny::funny::funny::funny:

Hannibal Lecter
23-02-2013, 19:42:31
creo que las 2 horas que le dieron a esa noticia al medio dia escuche algo al respecto :L

La Camarada
23-02-2013, 19:50:10
¡El circo eres Tú pedazo de alcornoque! No tienes opinión alguna tienes el pico de pato...




http://thumbnails103.imagebam.com/23897/9a3f9a238960995.jpg (http://www.imagebam.com/image/9a3f9a238960995)
Calma aspirante a izquierdista, cálmate un poco. La izquierda exige glamour y clase y sobre todo, mucho conocimiento. El mañana te espera para que sigas con tu estilo de vida, y algún día quieras revelarte. Muchos besos sur-americano de raza dudosa y abrazos, y deja esa cólera que a los comunistas no nos gusta eso, muaack.

pakirris
23-02-2013, 19:56:26
Yo dije que iba a guardarme la frase hasta que esto ocurriera, ahora si, ahí va:

¡Los zurdos son un circo! jejejejej


FAIL!....aparte de troll, mal informado :laughing9:

aquí hay que correjirlo



Estos son los concejales de Bogotá que se encuentran vigentes, y que durante la administración de Luis Eduardo Garzón, dieron su visto bueno en 2005 al cobro de valorización que hoy tiene a los bogotanos protestando por las exageradas sumas:

Fernando López - CAMBIO RADICAL
Soledad Tamayo - PARTIDO CONSERVADOR
Orlando Parada - PARTIDO DE LA U
Nelly Patricia Mosquera - PARTIDO DE LA U


Lo curioso de este caso es que la concejal Nelly Patricia Mosquera (partido de la u), es la misma que hoy pide que el cobro de la valorización al que ella dio su aprobación, sea reversado.

Y que se sepa hasta ahora, ningún partido a los que pertenecen estos concejales son de "Izquierda". Si no estoy mal P. Conservador, P. De la U y Cambio Radical son mas bien "derechosos".

La Camarada
23-02-2013, 19:59:59
FAIL!....aparte de troll, mal informado :laughing9:

aquí hay que correjirlo


Y yo tengo que corregirlo, hay que leer más.

pakirris
23-02-2013, 20:46:47
FAIL!....aparte de troll, mal informado :laughing9:

aquí hay que correjirlo


Y yo tengo que corregirlo, hay que leer más.



ufffffffffffff....que torpeza..... y un fail para mi también...hehehe

PEDROELGRANDE
23-02-2013, 21:25:05
jejejejejejejej

Jajajajajajajaj

:funny::funny::funny::funny::funny:

Edito: Y miren quien habla de matoncitos...

:funny::funny::funny::funny::funny:




Una revisión no exhaustiva de tus sapientísimos exhibicionismos en tus apariciones de "pipí fantasma" prueban tu falta de respeto en Denunciando hacia cualquiera con el que no compartas tu "sesudo" punto de vista o quien no coincida con tu siempre "acertadísimo" juicio sobre cualquier tema. Claro, hay un calificativo que sacas de debajo de tus posaderas para esos "individuos indeseables que opinan en Denunciando" : "Ah esos izquierdosos". El matoncito eres Tú....

PEDROELGRANDE
23-02-2013, 21:56:08
ufffffffffffff....que torpeza..... y un fail para mi también...hehehe

¿Por qué te dejas maltratar? ¿Cuál troll? ¿Cómo así que mal informado? Ese nuevo nick híbrido que acaba de aparecer bajo la burla del kamarada huele a engrendro RÁPico. Esa es su estratagema no es opinar de frente sobre las temáticas que se proponen sino apelar a la emoción, al ataque personal...enfermos al fín...

pakirris
23-02-2013, 22:38:17
¿Por qué te dejas maltratar? ¿Cuál troll? ¿Cómo así que mal informado? Ese nuevo nick híbrido que acaba de aparecer bajo la burla del kamarada huele a engrendro RÁPico. Esa es su estratagema no es opinar de frente sobre las temáticas que se proponen sino apelar a la emoción, al ataque personal...enfermos al fín...

Aunque reconozco que fallé extrañamente en escribir mal esa letra . :laughing9: No le doy mucha importancia, gracias Pedro.

Creo que se entiende el resto de texto y para nada desvirtúa mi posición o la esencia de mi respuesta.

No me incomoda escribir mal una palabra. Creo que me da mas verguenza dar una opinión falsa y opinar sin estar bien informado. Saludos!

La Camarada
23-02-2013, 22:42:16
Aunque reconozco que fallé extrañamente en escribir mal esa letra . :laughing9: No le doy mucha importancia, gracias Pedro.

Creo que se entiende el resto de texto y para nada desvirtúa mi posición o la esencia de mi respuesta.

No me incomoda escribir mal una palabra. Creo que me da mas verguenza dar una opinión falsa y opinar sin estar bien informado. Saludos!
Tranquilo nene tranquilo, aquí todos están para aprender.

Sanabria
24-02-2013, 08:04:39
Calma aspirante a izquierdista, cálmate un poco. La izquierda exige glamour y clase y sobre todo, mucho conocimiento. El mañana te espera para que sigas con tu estilo de vida, y algún día quieras revelarte. Muchos besos sur-americano de raza dudosa y abrazos, y deja esa cólera que a los comunistas no nos gusta eso, muaack.





jajajajaja, la camarada tiene lo suyo, jajajaja :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

RICARDO69
24-02-2013, 09:09:27
FAIL!....aparte de troll, mal informado :laughing9:

aquí hay que correjirlo



Estos son los concejales de Bogotá que se encuentran vigentes, y que durante la administración de Luis Eduardo Garzón, dieron su visto bueno en 2005 al cobro de valorización que hoy tiene a los bogotanos protestando por las exageradas sumas:

Fernando López - CAMBIO RADICAL
Soledad Tamayo - PARTIDO CONSERVADOR
Orlando Parada - PARTIDO DE LA U
Nelly Patricia Mosquera - PARTIDO DE LA U


Lo curioso de este caso es que la concejal Nelly Patricia Mosquera (partido de la u), es la misma que hoy pide que el cobro de la valorización al que ella dio su aprobación, sea reversado.

Y que se sepa hasta ahora, ningún partido a los que pertenecen estos concejales son de "Izquierda". Si no estoy mal P. Conservador, P. De la U y Cambio Radical son mas bien "derechosos".

Pues, ni tan fail.

Veamos.

Al ser el cobro de la valorización un acto propio y privativo de la alcaldía, es sabido (bueno, no por todos) que es la propia alcaldía quien debe elaborar, presentar, radicar y defender el respectivo proyecto sobre el esquema, los montos, porcentajes, fechas y descuentos del cobro por este concepto dentro de su municipio.

De ahí que, aún si fuera como usted dice y el proyecto fue presentado en la administración de Garzón, no es fail puesto que aquel burgomaestre también es zurdo.

Por lo tanto, tiene vigencia la frase:

¡Los zurdos son un circo!



Edito: ¿Serán representativos 4 concejales, de 45 que tiene Bogotá, para "demostrar" que los zurdos están níveos y libres de todo pecado?

PEDROELGRANDE
24-02-2013, 10:18:52
Pues, ni tan fail.

Veamos.

Al ser el cobro de la valorización un acto propio y privativo de la alcaldía, es sabido (bueno, no por todos) que es la propia alcaldía quien debe elaborar, presentar, radicar y defender el respectivo proyecto sobre el esquema, los montos, porcentajes, fechas y descuentos del cobro por este concepto dentro de su municipio.

De ahí que, aún si fuera como usted dice y el proyecto fue presentado en la administración de Garzón, no es fail puesto que aquel burgomaestre también es zurdo.

Por lo tanto, tiene vigencia la frase:

¡Los zurdos son un circo!



Edito: ¿Serán representativos 4 concejales, de 45 que tiene Bogotá, para "demostrar" que los zurdos están níveos y libres de todo pecado?

Por lo menos te arriesgaste a un tímido análisis...Pero tu fail es que el consejo de 2005 no era izquierdoso, como nunca lo ha podido ser. Ademas el señor Garzón más bien podría ser pseudoizquierdoso. Por otra parte, el lío no es izquierda-derecha como enfermizamente se alega. Sea la derecha o la izquierda su deber en la admon. debería ser en juisticia con los más necesitados y la legislación del Consejo debería rayar en "lo justo" para la ciudad y para todos. Pescadores en río revuelto aprovechan la controversia para echar el agua sucia al "izquierdoso" de Petro, pero la sorpresa es que este mismo señor pide que investiguen a quienes aparobaron el adefesio del cobro de valorización que entre otras cosas no tendría resonancia la protesta ciudadana si estuviese en la Alcaldía un Derechoso: simplemente habría que cumplir con los pagos - como se venía haciendo- pero lo que se ha visto es que este alcalde escucha a los ciudadanos y da oportunidad a la rectificación: eso es lo que el tendencioso de RAP llama circo.
Obras de valorización
Personería pide a Petro precisar su petición de investigación por valorización
Por: Elespectador.com
La solicitud fue hecha por el personero Rocardo María Cañón.
El personero de Bogotá, Ricardo María Cañón, solicitó al alcalde Gustavo Petro informar al Ministerio Público Distrital y a la ciudadanía “los hechos y circunstancias de los que usted tiene conocimiento y por los cuales considera pertinente adelantar una investigación de cómo se hizo la lista de obras de valorización en el Concejo Distrital de 2005”.
La petición, a través de una carta, se realizó luego de un mensaje del alcalde, vía Twitter, emitido en la mañana de este jueves, en el que pide investigar cómo se hizo la lista de obras de valorización en el Concejo Distrital de 2005.
“Como usted bien lo sabe, es deber de todo servidor público no ocultar información sobre faltas disciplinarias de las cuales tuviere conocimiento sino, por el contrario, proceder a denunciarlas, como lo dispone el Código Único Disciplinario”, preciso el personero Distrital.
El alcalde Gustavo Petro expedirá un acto administrativo para aplazar el cobro de la segunda fase de valorización. Se espera que la suspensión sea por dos meses mientras el Concejo de Bogotá estudia, debate y aprueba la modificación del acuerdo 180 de 2005, con base en un proyecto de acuerdo presentado por la Administración Distrital.
A pesar de los anuncios del burgomaestre capitalino, siguen las protestas en varios sectores de la ciudad en donde los bogotanos se manifiestan en contra de lo que han calificado como un “desmedido cobro”. Dicen que no se debe suspender el cobro sino revocarlo porque les están cobrando, en algunos casos, obras que ya están construidas desde hace varios años.

RICARDO69
24-02-2013, 10:51:14
Por lo menos te arriesgaste a un tímido análisis...Pero tu fail es que el consejo de 2005 no era izquierdoso, como nunca lo ha podido ser. Ademas el señor Garzón más bien podría ser pseudoizquierdoso. Por otra parte, el lío no es izquierda-derecha como enfermizamente se alega. Sea la derecha o la izquierda su deber en la admon. debería ser en juisticia con los más necesitados y la legislación del Consejo debería rayar en "lo justo" para la ciudad y para todos. Pescadores en río revuelto aprovechan la controversia para echar el agua sucia al "izquierdoso" de Petro, pero la sorpresa es que este mismo señor pide que investiguen a quienes aparobaron el adefesio del cobro de valorización que entre otras cosas no tendría resonancia la protesta ciudadana si estuviese en la Alcaldía un Derechoso: simplemente habría que cumplir con los pagos - como se venía haciendo- pero lo que se ha visto es que este alcalde escucha a los ciudadanos y da oportunidad a la rectificación: eso es lo que el tendencioso de RAP llama circo.
Obras de valorización
Personería pide a Petro precisar su petición de investigación por valorización
Por: Elespectador.com
La solicitud fue hecha por el personero Rocardo María Cañón.
El personero de Bogotá, Ricardo María Cañón, solicitó al alcalde Gustavo Petro informar al Ministerio Público Distrital y a la ciudadanía “los hechos y circunstancias de los que usted tiene conocimiento y por los cuales considera pertinente adelantar una investigación de cómo se hizo la lista de obras de valorización en el Concejo Distrital de 2005”.
La petición, a través de una carta, se realizó luego de un mensaje del alcalde, vía Twitter, emitido en la mañana de este jueves, en el que pide investigar cómo se hizo la lista de obras de valorización en el Concejo Distrital de 2005.
“Como usted bien lo sabe, es deber de todo servidor público no ocultar información sobre faltas disciplinarias de las cuales tuviere conocimiento sino, por el contrario, proceder a denunciarlas, como lo dispone el Código Único Disciplinario”, preciso el personero Distrital.
El alcalde Gustavo Petro expedirá un acto administrativo para aplazar el cobro de la segunda fase de valorización. Se espera que la suspensión sea por dos meses mientras el Concejo de Bogotá estudia, debate y aprueba la modificación del acuerdo 180 de 2005, con base en un proyecto de acuerdo presentado por la Administración Distrital.
A pesar de los anuncios del burgomaestre capitalino, siguen las protestas en varios sectores de la ciudad en donde los bogotanos se manifiestan en contra de lo que han calificado como un “desmedido cobro”. Dicen que no se debe suspender el cobro sino revocarlo porque les están cobrando, en algunos casos, obras que ya están construidas desde hace varios años.


Y qué pasa con que Petro haya "denunciado" que la culpa la tienen otros?

Eso es de todos los días con los zurdos. Solo denuncias mediáticas y legalmente no hacen nada. La prueba es que la misma Personería lo está conminando a que se deje de palabrería barata y presente la queja formal (cosa que nunca veremos)

PEDROELGRANDE
24-02-2013, 11:39:19
Y qué pasa con que Petro haya "denunciado" que la culpa la tienen otros?

Eso es de todos los días con los zurdos. Solo denuncias mediáticas y legalmente no hacen nada. La prueba es que la misma Personería lo está conminando a que se deje de palabrería barata y presente la queja formal (cosa que nunca veremos)

Absurdo comentario. La palabra es acción y como burgomaestre está indicando en quiénes recae la responsabilidad del Acuerdo de valorización del 2005, el cuál estaba vigente y desde el cuál se liquidó lo que se cobró hasta la semana pasada.El Señor Personero está haciendo lo que le compete ante una denuncia pública que está haciendo el señor Petro por un medio de información masiva como es Twitter. Lo que provocadoramente RAP llama palabrería barata son denuncias públicas en boca de un Alcalde en funciones las cuales tendrían repercusiones no para Él a quien tratan de arrojar el agua sucia del inexacto e injusto cobro de la valorización, sino de quienes diseñaron ese esperpéntico Acuerdo del 2005; así sean dizque izquierdosos.

Si el señor Petro fuera "buchipluma no má'" estaría delicioso gobernando con el carrusel.

RICARDO69
24-02-2013, 12:25:42
Absurdo comentario. La palabra es acción y como burgomaestre está indicando en quiénes recae la responsabilidad del Acuerdo de valorización del 2005, el cuál estaba vigente y desde el cuál se liquidó lo que se cobró hasta la semana pasada.El Señor Personero está haciendo lo que le compete ante una denuncia pública que está haciendo el señor Petro por un medio de información masiva como es Twitter. Lo que provocadoramente RAP llama palabrería barata son denuncias públicas en boca de un Alcalde en funciones las cuales tendrían repercusiones no para Él a quien tratan de arrojar el agua sucia del inexacto e injusto cobro de la valorización, sino de quienes diseñaron ese esperpéntico Acuerdo del 2005; así sean dizque izquierdosos.

Si el señor Petro fuera "buchipluma no má'" estaría delicioso gobernando con el carrusel.

Ya veremos, Pedro, si Petro hace las cosas conforme a la ley o solo es otro golpe mediático para echarle la culpa a los demás y no asumir las propias.

Si bien es cierto que el Acuerdo ya estaba, es la interpretación y la ejecución de ese Acuerdo lo que se cuestiona. Es la forma en que se está cobrando por obras inconclusas o aún por obras por realizar (si algún día se realizan, teniendo en cuanta lo "buen administrador y ejecutor" que resultó Petro), además del ajuste del avalúo a niveles estratosféricos.

Petro también tiene su "carrusel de la contratación". De otra forma no se entiende la terquedad de mantener en su campaña y después nombrar en un puesto tan estratégico, con tan ingentes recursos y presupuesto, a alguien tan cuestionado y corrupto como Diego Bravo.



Edito: Digamos que le damos a Petro un mes para denunciar en debida forma, le parece?

PEDROELGRANDE
24-02-2013, 12:38:27
Ya veremos, Pedro, si Petro hace las cosas conforme a la ley o solo es otro golpe mediático para echarle la culpa a los demás y no asumir las propias.

Si bien es cierto que el Acuerdo ya estaba, es la interpretación y la ejecución de ese Acuerdo lo que se cuestiona. Es la forma en que se está cobrando por obras inconclusas o aún por obras por realizar (si algún día se realizan, teniendo en cuanta lo "buen administrador y ejecutor" que resultó Petro), además del ajuste del avalúo a niveles estratosféricos.

Petro también tiene su "carrusel de la contratación". De otra forma no se entiende la terquedad de mantener en su campaña y después nombrar en un puesto tan estratégico, con tan ingentes recursos y presupuesto, a alguien tan cuestionado y corrupto como Diego Bravo.

El asunto no es la bondad de las normas, es decir la conformidad con estas...pues este Acuerdo está evidenciado que es lesivo e injusto para gran cantidad de bogotanos. El problema de la gobernabilidad de la capital está en la conformidad con la ética política: el gobernante de turno debería propender por el bien colectivo, la justicia social y la actualización de la urbe en todos sus frentes...de tal forma que las normas pueden repararse; lo que no puede enderesarse es la mala voluntad de quienes gobiernen bajo mezquinos intereses. Lo mencionado del señor Diego Bravo es un hecho....pero precisamanete son los "intringulis" de la gobernabilidad...eso le pasa al señor Petro por mantener en la admon. a gente que no cabe dentro de su esquema por asumir el costo político de alianzas políticas que nos son sino oportunismo.

pakirris
24-02-2013, 12:50:29
Pues, ni tan fail.

Veamos.

Al ser el cobro de la valorización un acto propio y privativo de la alcaldía, es sabido (bueno, no por todos) que es la propia alcaldía quien debe elaborar, presentar, radicar y defender el respectivo proyecto sobre el esquema, los montos, porcentajes, fechas y descuentos del cobro por este concepto dentro de su municipio.

De ahí que, aún si fuera como usted dice y el proyecto fue presentado en la administración de Garzón, no es fail puesto que aquel burgomaestre también es zurdo.

Por lo tanto, tiene vigencia la frase:

¡Los zurdos son un circo!



Edito: ¿Serán representativos 4 concejales, de 45 que tiene Bogotá, para "demostrar" que los zurdos están níveos y libres de todo pecado?


.....sin palabras .....ni informandolo, me prometo no alimentar al TROLL :rolleyes:

La Camarada
24-02-2013, 12:54:41
.....sin palabras .....ni informandolo, me prometo no alimentar al TROLL :rolleyes:
Eso esta bien, conservemos este espacio para las ideas y no para discusiones personales sin sentido. Paz y amor.

La Camarada
24-02-2013, 12:55:32
.....sin palabras .....ni informandolo, me prometo no alimentar al TROLL :rolleyes:
Eso esta bien, conservemos este espacio para las ideas y no para discusiones personales sin sentido. Paz y amor. Ashhh el mensaje me salió doble.

PEDROELGRANDE
24-02-2013, 13:03:33
Eso esta bien, conservemos este espacio para las ideas y no para discusiones personales sin sentido. Paz y amor. Ashhh el mensaje me salió doble.

Your epic fail dear KamaRAPda decontruccionista...sin sentido

RICARDO69
24-02-2013, 14:45:53
¿Por qué te dejas maltratar? ¿Cuál troll? ¿Cómo así que mal informado? Ese nuevo nick híbrido que acaba de aparecer bajo la burla del kamarada huele a engrendro RÁPico. Esa es su estratagema no es opinar de frente sobre las temáticas que se proponen sino apelar a la emoción, al ataque personal...enfermos al fín...

Al contrario. Esa tal Kamarada no es otro que Aloe y, si usted recuerda (yo sé que no va a querer hacerlo) es Chavista a morir y rojo, rojito hasta la médula de sus huesos. jejejejej

¿Si vé que los zurdos son un circo?

PEDROELGRANDE
24-02-2013, 14:53:11
Al contrario. Esa tal Kamarada no es otro que Aloe y, si usted recuerda (yo sé que no va a querer hacerlo) es Chavista a morir y rojo, rojito hasta la médula de sus huesos. jejejejej

¿Si vé que los zurdos son un circo?

En un circo caben zurdos y derechos tu problema es la estigmatización de aquellos con los que no compartes tu ultraderechosa e insana forma de enjuiciar a las personas. Por algún motivo has convertido tu hemisferio derecho en una pasión....

OPHIUCHUS
24-02-2013, 23:34:44
Eso es en varios municipios de Malombia. Nada tiene que ver con Petro, mucho menos con los izquierdosos.