PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Rata Terrorista conocida como Timochenko pide a presidente colombiano salvar diálogo de paz


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
22-02-2013, 15:10:46
LA HABANA (Reuters) - La guerrilla colombiana de las FARC acusaron el viernes al Gobierno de empantanar el diálogo de paz que celebran desde hace más de tres meses en Cuba y pidieron al presidente Juan Manuel Santos que ayude a rescatarlo.
El máximo comandante de las FARC, Rodrigo Londoño, alias Timoleón Jiménez, en una carta abierta a Santos, rechazó como atentatorias al proceso las acusaciones de funcionarios de que esa guerrilla es responsable del despojo de enormes cantidades de tierras a los campesinos en medio del violento conflicto.
"Si bien es cierto que en la Mesa se han adelantado importantes avances de acuerdos, las actitudes oficiales que con los pretextos mencionados se repiten, amenazan con hundirlo en un pantano. Saquémoslo de ahí, ya, Santos", dijo el también conocido como "Timochenko" en la carta.
"La tan estrecha y calculada concepción del proceso apunta a ahogarlo. Salvémoslo", agregó en la misiva leída a periodistas por Andrés París, uno de los negociadores por las FARC, poco antes de ingresar en el centro de convenciones donde se celebran las negociaciones de paz en La Habana.
La guerrilla de inspiración marxista y el Gobierno iniciaron a mediados de noviembre un diálogo en el que discuten el tema agrario, el fin del conflicto, las garantías para la participación política, el narcotráfico y la reparación a las víctimas. Aún están en el primer punto y sólo han reconocido "aproximaciones".
Durante las negociaciones, ambos han cuestionado la disposición real de alcanzar la paz de sus contrapartes y han rechazado los bombardeos, ataques y secuestros que han recrudecido en las últimas semanas.

FARC EMPANTANA DIALOGO CON ATAQUES: GOBIERNO
"Los que tienen empantanado el proceso de paz son las FARC con los secuestros y los ataques", dijo el ministro del Interior, Fernando Carrillo, como reacción a la carta de la mayor guerrilla que combate en el país sudamericano.

El Gobierno, en los últimos actos de entrega de tierras a campesinos pobres, ha insistido en que las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) les arrebataron cientos de miles de hectáreas y le ha exigido a la guerrilla poner la cara por las miles de víctimas dejadas por el conflicto.
En la carta abierta al presidente colombiano, el líder guerrillero criticó puntualmente los discursos de Santos esta semana luego de hacer la entrega de tierras a campesinos pobres en el departamento del Caquetá, en el sur de Colombia.
"Ese lenguaje de Santos para los campesinos, de alejar las diferencias, trabajar juntos, rápido, ir de la mano para lograr los objetivos de prosperidad y empleo, rememora la cálida palabrería con la que desde la antigüedad los avarientos han embolatado al pobre infeliz al que se aprestan a privar de sus centavos", dijo. "No nos digamos mentiras, Santos", agregó.
El jefe rebelde fustigó también al gobernante por no hacer mención en la entrega de tierras a los diálogos de paz que se celebran en La Habana.
"Creíamos que Santos era sincero al manifestar que soñaba con pasar a la historia como el Presidente que consiguió la paz para Colombia", señaló en la carta.

(Reporte de Rosa Tania Valdés; Editado por Silene Ramírez)
REUTERS

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
HOMER.
22-02-2013, 15:53:13
entre esas dos plagas, gobierno y guerrilla no se sabe cual es peor, los dos le han hecho mucho daño a esta sociedad y por lo tanto es muy difícil creer en voluntad de paz de cualquiera de los dos

Lord Mago
22-02-2013, 15:54:50
Pero que tal el cinismo de esta maldita rata terrorista???

Echándole la culpa al gobierno del fracaso de un proceso que nació muerto gracias a la arrogancia, descaro y cinismo con que la rata Luciano Marín en su discurso inicial, negó de que ellos son secuestradores, asesinos y despojadores de tierras, por mencionar sólo algunas de las aberraciones que acostumbran cometer.

Como si el gobierno fuera el que se mantuviera atacando poblaciones, dinamitando oleoductos, escuelas, obstaculizando vías con carros bombas, secuestrando civiles y reclutando menores de edad... :L

Que diablos estará esperando Santos para acabar con ese maldito circo instalado en La Habana???? Cada discurso que con cinismo y descaro emiten esas malditas ratas negando sus culpas y descargandose contra el estado, no sólo es un insulto al gobierno que ilusamente les "abrió las puertas del diálogo", es un salivazo directo a la cara del país.

Será que esta vez el presidentucho también saldrá a decir "hay que creerle a las far"????? :L

Isidorito
22-02-2013, 16:33:17
El gobierno debe hacer concesiones! Toda Colombia debe unirse para apoyar y salvar los diálogos!!!

►Shep◄
22-02-2013, 19:11:03
Yo tengo una pregunta:

¿Quien le esta pagando la estadia a esta gente por alla en Cuba?.

Espero por favor me respondan que quiero saber.

+Wilfred
22-02-2013, 19:20:53
Yo tengo una pregunta:

¿Quien le esta pagando la estadia a esta gente por alla en Cuba?.

Espero por favor me respondan que quiero saber.

Según los derechosos, el gobierno.

Pero yo creo que ellos deben tener suficiente dinero como para costearse su viaje. (o el gobierno de Cuba, no se sabe realmente).

OPHIUCHUS
23-02-2013, 00:11:47
El gobierno debe hacer concesiones! Toda Colombia debe unirse para apoyar y salvar los diálogos!!!

Pareciera mentira, pero es cierto que ambos bandos deben hacer concesiones.

!!! OoOops !!!
23-02-2013, 00:33:36
El gobierno debe hacer concesiones! Toda Colombia debe unirse para apoyar y salvar los diálogos!!!

Salvar dialogos???? Ahi NO hay CASI Nada!!!
Es como si fuera un capitulo del libro en q tmbn "Chavez Presidente Sano" tmbn tiene capitulo!!!!
Creo q en ese libro tmbn tiene Capitulo el Vaticano : "EL Nuevo Papa se debe acercar a los fieles"






Extraño las bajas guerrilleras!!!!
MUERTE A LAS FARC Y A SUS SIMPATIZANTES!!!! Aunq sean del foro!!!

pakirris
23-02-2013, 02:14:53
...pss timochenko no esta en la mesa de dialogo.....es como hacerle caso a uribe por twitter

Lord Mago
23-02-2013, 08:45:12
...pss timochenko no esta en la mesa de dialogo.....es como hacerle caso a uribe por twitter



Creo que te equivocas Pakirris, una cosa es el expresidente hablando caca por twitter (entiéndase que es un EXPRESIDENTE, una persona que ya dejó el máximo cargo del ejecutivo por una decisión popular y democrática); y otra muy diferentes es la rata terrorista Rodrigo Londoño con sus verborreícos comunicados "firmados en las montañas de Colombia" (será en las montañas de Caracas, más bien :L ), que si él bien no está presente en el circo de La Habana, el SI es el "jefe máximo" de las far, y por lo tanto mantiene cierto control, direccionamiento y presión sobre sus esbirros que están veraneando, perdón, "negociando" en Cuba.

! Master !
23-02-2013, 12:00:58
...pss timochenko no esta en la mesa de dialogo.....es como hacerle caso a uribe por twitter

Lol...y los que le hacen caso son los medios de comunicación :rolleyes:

ni puro
ni de centro
y menos democrático

efraticinco
23-02-2013, 13:15:15
Yo tengo una pregunta:

¿Quien le esta pagando la estadia a esta gente por alla en Cuba?.

Espero por favor me respondan que quiero saber.

Para los que no ven noticias les doy el dato. Los viajes, alimentación y demás menesteres sale del impuesto que todos pagamos. No lo paga el Presidente, ni la narco - guerrilla, lo pagamos todos los Colombianos que nos sentimos robados con esta farsa de diálogos. Hasta los escoltas privados que se encargan de defender a estos malandros los paga cada Colombiano que no tiene voz ni voto en este robo a mano armada por parte de nuestros terroristas criollos.

Y opinando sobre el tema, que descaro decir que no violentaron a los campesinos para despojarlos de su tierra. Y lo peor del cuento es que esta documentado y existen pruebas, eso es otro "pataleo de ahogado" pero como esa es la verdad que ellos quieren implantar y para nuestro presidente todo lo que dicen ellos es la ley, otra vez perderemos credibilidad ante la comunidad internacional. O sino que paso cuando la cagaron y la guerrillera viuda de Cano se le chispoteo y dijo que si habían más secuestrados? Que hizo el gobierno para pedir la liberación, pruebas de vida, nombres concretos............ etc, etc... nada de nada porque se le acaba la reelección a nuestro arrodillado presidente y sus amiguis paseanderos.

! Master !
23-02-2013, 14:12:28
Los viajes, alimentación y demás menesteres sale del impuesto que todos pagamos. No lo paga el Presidente, ni la narco - guerrilla, lo pagamos todos los Colombianos que nos sentimos robados con esta farsa de diálogos.

Así como también le pagamos al Presidente, al Congres, a los que habitan en las carceles, a los corruptos...etc, etc, etc.

HOMER.
23-02-2013, 14:19:09
Así como también le pagamos al Presidente, al Congres, a los que habitan en las carceles, a los corruptos...etc, etc, etc.

si señor, nuestros impuestos le pagan los malos y a los ''buenos'' tanto a guerrilleros en proceso de ''paz'' que han secuestrado y matado como a paramilitares ''desmovilizados'' que han descuartizado y violado

La Camarada
23-02-2013, 14:35:15
Jajajaja comunistas posers.

Heráclito
23-02-2013, 14:46:37
Yo tengo una pregunta:

¿Quien le esta pagando la estadia a esta gente por alla en Cuba?.

Espero por favor me respondan que quiero saber.

La estadía de las FARC corre por cuenta de ellos y la ayuda del gobierno cubano que los hospeda en el llamado barrio "Cubacanán", que consta de 120 casas destinadas a atender a visitantes ilustres y de ahí que se llamen "casas de protocolo".

La "extracción" de los guerrilleros se hizo en la vía a Pasto, Neiva y Rionegro y todo corrió por cuenta del Comité Internacional de la Cruz Roja que tuvo el encargo de recibirlos y transportarlos hasta Cuba.

Como puede verse no hay dineros oficiales comprometidos. La única colaboración del Estado fue en la parte logística para que pudieran abandonar el territorio nacional sin problemas, así como judicial, levantando temporalmente las órdenes de captura.

Respecto al tema, infortunadamente las partes, aparte de la guerra que se vive en el país, también están empeñados en una guerra mediática, pero lo único que importa es si están avanzando en los díalogos de paz y según comunicados de ambas partes, si lo están haciendo con resultados concretos en el tema agrario.

La Camarada
23-02-2013, 14:51:23
La estadía de las FARC corre por cuenta de ellos y se supone que les ayuda el gobierno cubano. En todo caso no hay dineros oficiales comprometidos. La única colaboración del Estado fue en la parte logística para que pudieran abandonar el territorio nacional sin problemas, así como judicial, levantando temporalmente las órdenes de captura.
Las FARC son unos posers, nunca tendrán la elegancia ni el glamour del gran ejercito rojo.