PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Porke


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
-El Mara-
24-01-2009, 21:47:41
ps siempre me e preguntado esto


porke los reyes magos son magos, si la magia en el cristianismo y en el judaismo es una herejia?:roll:

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
~~Şςσŕp¡ŏη~~
25-01-2009, 00:02:44
Porqué la biblia dice que es un pecado idolatrar y hoy día en misa esa es la orden del cura???

Arrodillarse hacia él o hacia una estatua.

La herejía la castigaron en la era medieval!! Y vos mismo sabés que todo el cristianismo fue editado, cambiado y puesto de nuevo por la iglesia, para qué?? Para que no quebrar su negocio!! Gracias a Satánn se mantiene firme el banco vaticano!

_MALCON_
25-01-2009, 00:05:07
porqué la biblia dice que es un pecado idolatrar y hoy día en misa esa es la orden del cura???

Arrodillarse hacia él o hacia una estatua.

La herejía la castigaron en la era medieval!! Y vos mismo sabés que todo el cristianismo fue editado, cambiado y puesto de nuevo por la iglesia, para qué?? Para que no quebrar su negocio!! Gracias a satánn se mantiene firme el banco vaticano!

vos tenes toda la razon eso es puro negocio

-El Mara-
25-01-2009, 15:39:17
es q yo creo en dios y en jesus pero no creo en la iglesia pore de verdad pienso lo mismo q subzero, la iglesia es un negocio

~~Şςσŕp¡ŏη~~
25-01-2009, 15:56:33
Bueno, que no se diga más, ya tenés la respuesta!

[ Ðαитє Sησω ]
25-01-2009, 22:54:31
Los reyes magos seguro practicaban magia, brujeria y alquimia, lo cierto es que el cristianismo no existia todavia... y en la religiones como el zoroastrismo (la de los reyes magos) sus sacerdotes era comun que practicaran la magia y estudiaran las estrellas, por eso lo de la estrella de belen... que es una leyenda que ellos tenian, pero herejia no era en ese entonces hasta que llego la iglesia catolica cristiana.

~~Şςσŕp¡ŏη~~
26-01-2009, 06:57:42
;2911459']Los reyes magos seguro practicaban magia, brujeria y alquimia, lo cierto es que el cristianismo no existia todavia... y en la religiones como el zoroastrismo (la de los reyes magos) sus sacerdotes era comun que practicaran la magia y estudiaran las estrellas, por eso lo de la estrella de belen... que es una leyenda que ellos tenian, pero herejia no era en ese entonces hasta que llego la iglesia catolica cristiana.

Dante, los monjes católicos medievales practicaban la magia negra y blanca, yo pienso que más bien fue una reedición en la biblia.

-El Mara-
26-01-2009, 11:54:49
Dante, los monjes católicos medievales practicaban la magia negra y blanca, yo pienso que más bien fue una reedición en la biblia.

parc me explica, como asi q una reedicion d ela biblia

PD:yo creo q la iglesia a cambiado partes de la biblia para tener a las personas bajo su mandato

~~Şςσŕp¡ŏη~~
26-01-2009, 12:06:24
parc me explica, como asi q una reedicion d ela biblia

PD:yo creo q la iglesia a cambiado partes de la biblia para tener a las personas bajo su mandato


Eso mismo :) Usted respondió por sí mismo!! Eso es!!

London Calling
26-01-2009, 12:10:33
Dante, los monjes católicos medievales practicaban la magia negra y blanca, yo pienso que más bien fue una reedición en la biblia.

magia negra??????


Por casualidad no era alquimia????

esque eso de la magia como raro......:roll:

~~Şςσŕp¡ŏη~~
26-01-2009, 12:12:40
magia negra??????


Por casualidad no era alquimia????

esque eso de la magia como raro......:roll:

No, usted no cree!
Solo ciencia :S :S :S :S

gat0232
26-01-2009, 12:23:39
antiguo y nuevo testamento son muy diferente ojo con eso.. segun ahy cosas que fueron corregidas en el nuevo testamento, antiguo testamento desde que se inicio toda esta porqueria hasta la anunciacion de la llegada de jesus, nuevo testamento desde la llegada de jesus hasta nuetros dias.. que quiere decir lo que usted dice fue corregido en el nuevo testamento ya que en el viejo ni pisca habian mas magos y brujo y toda esa porqueria que el hp..

London Calling
26-01-2009, 12:39:36
No, usted no cree!
Solo ciencia :S :S :S :S


jeje, esque yo quedé traumada con la alquimia despues de ver Full metal alchemist:toothy9::toothy9:

~~Şςσŕp¡ŏη~~
26-01-2009, 12:48:58
Pero de verdad que traumadaa!! :S :S
Vaya donde el doctor. ''La ciencia humana lo puede todo'' ;)