PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Colombianos torcidos como siempre


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
EricCartman
18-02-2013, 15:02:43
Lo dicho... aca desde el magnate más boyante hasta el pobre más arrastrao, viven para robar y hacer torcidos



La hacían pasar por la hija de un soldado profesional.

Una operación antisecuestro del CTI de la Fiscalía en Sincelejo terminó por develar el drama de una niña de siete años que era ‘alquilada’ para hacerla pasar como la hija de un soldado profesional.
En agosto de 2011 un soldado profesional denunció la desaparición de su pequeña hija de siete años en Bucaramanga y tras más de año y medio de investigación los hombres del CTI de la Fiscalía lograron ubicarla en una humilde casa de la capital de Sucre.


El operativo se cumplió el miércoles pasado logrando el rescate de la menor y la captura de la supuesta secuestradora. Aunque la niña dijo que conocía al soldado también identificó a la mujer detenida como su verdadera madre biológica. Ni el uniformado que puso la denuncia ni los investigadores entendían la situación.


La madre biológica identificada como Marlén Avellaneda, terminó por reconocer que desde hace siete años le prestaba la niña a Nancy Camacho, la novia del uniformado quien para evitar que su relación terminara le había dicho al militar que estaba embarazada.


“Ella le hizo creer siete años que la niña era su hija, él le dio el apellido y le pasaba una mensualidad a su pareja, y cada vez que el militar le avisaba que iba a salir de permiso la mujer iba a Sincelejo y recogía a la menor, cuando el uniformado se iba la niña regresaba con su verdadera familia”, explicó uno de los investigadores del caso. Agregó que la novia del uniformado será acusada de los delitos de falsedad en documento y falsa denuncia.


Hace más de un año y medio la madre biológica de la menor y la novia del uniformado discutieron por una plata y Avellaneda no le volvió a prestar a Camacho a la niña. Ella no supo que decirle al militar cuando regresó de permiso y terminó por hacerle creer que su hija había sido secuestrada.


La menor hoy está en un hogar de Bienestar Familiar en Bucaramanga pues tras el operativode la Fiscalía se encontró una denuncia por un presunto abuso sexual del que habría sido víctima la niña. Las autoridades investigan el nuevo caso para establecer a quien es entregada la menor: el uniformado que se creía su padre no tiene derechos legales sobre ella, y su verdadera madre no es una garantía de bienestar para la menor.


Fuentes de la Fiscalía señalaron que el uniformado será investigado “porque él y la niña eran las verdaderas víctimas del engaño”.

REDACCIÓN JUSTICIA
EL TIEMPO

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
+Wilfred
18-02-2013, 15:09:23
Es una tristeza que en este país siga tan arraigada la cultura de la ilegalidad.

Checho Duque
18-02-2013, 15:12:20
pobre criatura, inocente y mira lo q es capaz d hacerle la propia madre.

Aportando algo sobre lo q escribio eric sobre los torcidos. Viviendo en londres, aprendi q los europeos no tienen lo q llamamos malicia indigena, nosotros si la tenemos y nos creemos los mas biblias, pero ellos no la tienen, y son por ahi 50 años mas adelantados q nosotros en salud, educacion, calidad de vida, infrastructura.
Quienes vendran siendo mas biblias, ellos o nosotros con nuestra "malicia indigena" pa hacer torcidos?

santiago®
18-02-2013, 16:09:48
Y asi queremos que nuestros politicos sean correctos, si ellos son apenas una parte de ese pueblo tramposo. Los honrados no son politicos porque no les gusta robar, o si los hay, les va mal porque los tratan de pendejos

Heráclito
18-02-2013, 16:21:37
La cultura del trampa que recorre todos los estratos sociales.

Lord Mago
18-02-2013, 16:52:10
Maldita cultura del "todo vale", maldita cultura de "el vivo vive del bobo", maldita la mentalidad que predomina en este país como lo dijo RAP, desde el más adinerado hasta el más pobre.

Maldita herencia corrupta y ladrona que nos dejaron en este país.

armando2007
18-02-2013, 16:56:42
La cultura del trampa que recorre todos los estratos sociales.

Con el mal ejemplo que da la clase dirigente es "normal" que el resto de la sociedad sea tramposa y adicta al atajo.

Nada más recordar como el anterior Presidente se hizo reelegir con trampas, atajos y la estrategia del "todo vale"; tan bien le fue que trató de hacerlo nuevamente pero le fallaron los cómplices que organizaron el referendo tramposo.

EricCartman
18-02-2013, 19:09:24
Con el mal ejemplo que da la clase dirigente es "normal" que el resto de la sociedad sea tramposa y adicta al atajo.

Nada más recordar como el anterior Presidente se hizo reelegir con trampas, atajos y la estrategia del "todo vale"; tan bien le fue que trató de hacerlo nuevamente pero le fallaron los cómplices que organizaron el referendo tramposo.

Ejemplo? Clase dirigente?... por favor Armando esto no es cuestión de ejemplos ni de tu eterna obsesión el anterior presidente... esto es una aberración cultural ferreamente arraigada en nuestro pueblo, y es responsabilidad de cada individuo ... no invente excusas absurdas.

ThoT616
18-02-2013, 20:31:22
Esclavitud del siglo 21

Ba‘al Z'vûv
18-02-2013, 20:37:13
ya que el tema lo permite les comparto este vídeo que aunque viejo y mexicano aplica y aplicara por mucho tiempo si no hacemos nada

una reflexion para Nosotros los mexicanos - YouTube

+Wilfred
18-02-2013, 20:50:42
Con el mal ejemplo que da la clase dirigente es "normal" que el resto de la sociedad sea tramposa y adicta al atajo.

Nada más recordar como el anterior Presidente se hizo reelegir con trampas, atajos y la estrategia del "todo vale"; tan bien le fue que trató de hacerlo nuevamente pero le fallaron los cómplices que organizaron el referendo tramposo.

Tienes en parte razón, pero estoy de acuerdo con Eric. La cultura de la ilegalidad va más allá de nuestra clase dirigente. La cultura de la ilegalidad está presente en todas las esferas de la sociedad colombiana y la sociedad en general es responsable de ello.

Lord Mago
18-02-2013, 20:51:16
Con el mal ejemplo que da la clase dirigente es "normal" que el resto de la sociedad sea tramposa y adicta al atajo.

Nada más recordar como el anterior Presidente se hizo reelegir con trampas, atajos y la estrategia del "todo vale"; tan bien le fue que trató de hacerlo nuevamente pero le fallaron los cómplices que organizaron el referendo tramposo.



Mal ejemplo de los dirigentes??? De cuales dirigentes hablas??? De nuestros primeros dirigentes (nuestros "libertadores"), que apenas tuvieron un poco de poder empezaron a ruñirse la naciente patria entre ellos????

O mal ejemplo, o mejor, mala herencia como la que nos dejaron los malditos españoles que colonizaron este continente desconocido hace más de 500 años??? (Y digo malditos, porque los que vinieron a "conquistar" estas tierras no eran más que una banda de forájidos, mentirosos, ladrones y asesinos. Quizás el único medio decente haya sido Cristobal Colón, y vaya uno a saber la clase de porquería que era en realidad. :S )

Si te referís a esos ejemplos, vale. Pero si lo decís por tu eterna obsesión con el expresidente (cosa que claramente hiciste en el segundo párrafo de tu comentario), estás mal.

Como lo dijo Cartman, eso aquí en Colombia no es cuestión de mal ejemplo, es algo cultural tan antiguo y arraigado que viene practicamente, desde la época de la conquista y colonización europea.

Por último, que pereza esa obsesión tuya con Uribe. :S

Tyler Durden
18-02-2013, 21:21:40
Duele, más de uno lo puede negar con pataleta y dándoselas de santo pero la verdad es que lo llevamos en los genes: El Chanchullo, el facilismo, la envidia y la cultura de "el fin justifica los medios" es algo propio del colombiano (y del latino en general).

Dicen que todo el mundo tiene un precio, o que toda persona se quiebra en un punto, pero parece que nosotros en ese sentido tenemos el más bajo de todos.

armando2007
18-02-2013, 22:02:18
Mal ejemplo de los dirigentes??? De cuales dirigentes hablas??? De nuestros primeros dirigentes (nuestros "libertadores"), que apenas tuvieron un poco de poder empezaron a ruñirse la naciente patria entre ellos????

O mal ejemplo, o mejor, mala herencia como la que nos dejaron los malditos españoles que colonizaron este continente desconocido hace más de 500 años??? (Y digo malditos, porque los que vinieron a "conquistar" estas tierras no eran más que una banda de forájidos, mentirosos, ladrones y asesinos. Quizás el único medio decente haya sido Cristobal Colón, y vaya uno a saber la clase de porquería que era en realidad. :S )

Si te referís a esos ejemplos, vale. Pero si lo decís por tu eterna obsesión con el expresidente (cosa que claramente hiciste en el segundo párrafo de tu comentario), estás mal.

Como lo dijo Cartman, eso aquí en Colombia no es cuestión de mal ejemplo, es algo cultural tan antiguo y arraigado que viene practicamente, desde la época de la conquista y colonización europea.

Por último, que pereza esa obsesión tuya con Uribe. :S

Sin ofender Lord Mago, pero estás de cansón tratando de excusar siempre Uribe minimizando los comentarios sobre Él. Cuando serás que vas a abrir los ojos y te vas a dar cuenta que ese corrupto trabaja 24 horas al día para seguir haciendo daño al país. O es que Uribe está haciendo uso del buen retiro, dedicado a sus tierras y ganado??

Lord Mago, Uribe es el máximo representante de la inepta y corrupta clase dirigente Colombiana y mientras Vos está dedicado hacerme el feo cada vez que lo mencionó, Él está dedicado a hacer politiquería con el fin de volver al poder.

La clase dirigente Japonesa y Alemana durante los años 30 y 40 llevó a sus pueblos a la barbarie y fue su clase dirigente la que los sacó de la pobreza y las ruinas en que estaban después de perder la guerra. Al pueblo se le educa con el ejemplo, al igual que los niños.

Y en Colombia ha sido la clase dirigente que ha llevado al país al estado de pobreza, ignorancia, desempleo y violencia que nos avasalla o Quién acabó con la educación pública primaria y secundaria con reformas que incidieron directamente sobre la calidad?? Quién acabó con la salud? Quién es el responsable que exista subempleo? Quién otorgó exenciones tributarias a las multinacionales sin compensación alguna? Quiénes son los que nombran altos funcionarios del Estado sin experiencia y sin méritos algunos?? Quienes crearon las autodefensas, quienes crearon a las guerrilas? En ninguna de las anteriores fue la sociedad en general, ha sido la élite dirigente.

OPHIUCHUS
18-02-2013, 22:04:01
Idiosincrasia colombiana.

+Wilfred
18-02-2013, 22:04:54
Armando, entiendo tu descontento con Uribe, pero me parece que estás gastando inútilmente energías intentando que la gente tenga el mismo desprecio por Uribe que el que tenés vos. Razón tienen en decir que parece que estuvieras obsesionado.

Existen mejores maneras de persuadir y poner de tu lado a la gente.

Lord Mago
18-02-2013, 22:19:54
Armando, quiero dejarle algo muy claro: Yo NUNCA he tratado de excusar, defender o justificar a Uribe. Ese tipo a mi ni me paga el sueldo ni me da de comer, como para que yo me ponga a defenderlo, faltaba más!!!

Y hágale caso a Wilfred, no aspire a que todo el mundo odie a Uribe como lo odia Ud., así como yo no aspiro a que todo el mundo odie a las far como yo las odio.

armando2007
18-02-2013, 22:36:20
Armando, entiendo tu descontento con Uribe, pero me parece que estás gastando inútilmente energías intentando que la gente tenga el mismo desprecio por Uribe que el que tenés vos. Razón tienen en decir que parece que estuvieras obsesionado.

Existen mejores maneras de persuadir y poner de tu lado a la gente.

David, parece que te confundiste otra vez. Yo expresó mi opinión sobre Uribe y sale Lord Mago a decir que estoy obsesionado con él, o sea le molesta que yo hable de Uribe, a Lord Mago no le gusta que lo mencione. Yo me pregunto: acaso hay un límite para llamar inepto y corrupto a Uribe?? Y te pregunto a Vos? Uribe está quieto en sus fincas dedicado a ellas?? O es que Yo vivo vivo en una dimensión alterna donde Uribe hace política de la manera más ruín que pueda existir y en tu dimensión Uribe es un político retirado.

Ni obsesión, ni odio están muy equivocados. Uribe es un político vigente, muy activo y en campaña y está usando (como siempre) todas las forma de lucha. Si a Ustedes les molesta, les incomoda, les parece obsesivo que Yo señale lo peligroso y nefasto que es ese personaje, sólo les puedo decir que no es obsesión, ni odio es sólo sentido común y una real preocupación por los malos liderazgos que tenemos en Colombia.

PEDROELGRANDE
18-02-2013, 22:44:07
Es una tristeza que en este país siga tan arraigada la cultura de la ilegalidad.

Creo que es más bien la incultura Wilfred. Saludos.

PEDROELGRANDE
18-02-2013, 22:48:05
Armando, quiero dejarle algo muy claro: Yo NUNCA he tratado de excusar, defender o justificar a Uribe. Ese tipo a mi ni me paga el sueldo ni me da de comer, como para que yo me ponga a defenderlo, faltaba más!!!

Y hágale caso a Wilfred, no aspire a que todo el mundo odie a Uribe como lo odia Ud., así como yo no aspiro a que todo el mundo odie a las far como yo las odio.

A veces es increible ver como una madre abraza a un para o a un guerrillo para perdonarlo por el asesinato de su hijo o hija. Eso parece no tener dimensión alguna. Pero sólo quien conoce el fondo de las penas sabe ser sabio para sepultar el odio.

PEDROELGRANDE
18-02-2013, 23:06:07
Duele, más de uno lo puede negar con pataleta y dándoselas de santo pero la verdad es que lo llevamos en los genes: El Chanchullo, el facilismo, la envidia y la cultura de "el fin justifica los medios" es algo propio del colombiano (y del latino en general).

Dicen que todo el mundo tiene un precio, o que toda persona se quiebra en un punto, pero parece que nosotros en ese sentido tenemos el más bajo de todos.

Ah sí el gringuito como es puro...ese man ( o esa vieja) no tiene el gen contaminado...eso es algo así como "una" degeneración de la desafortunada mezcla racista....

maskedzombie
19-02-2013, 12:28:41
La idea es que , el colombiano esta dividido, ni uribe , ni las farc , ni ningun hijueputa afin a la derecha o izquierda hace nada por la gente.
Solo las acciones independientes y desinteresadas que he visto muchas veces logran algo tangible.
Ej : el grupo de camisas blancas que reparte comida , ropa , medicina , hasta libros en barrios afectados por la pobreza y mas grupos necesitados.

Pero eso no sale en Rcn y caracol ...noooo es mas importante cubrir a MILAN PIQUES MEBARAKS, MESSI Y DEMAS pendejadas que no dan de comer a nadie .

RES NON VERBA !!!

Don_Pancho
19-02-2013, 12:43:21
Y la cosa se pone peor con rcn y caracol, creando novelas de narcotráfico donde los espectadores menores de edad crecen con el narcotrafico como algo normal!

+Wilfred
19-02-2013, 17:55:02
David, parece que te confundiste otra vez. Yo expresó mi opinión sobre Uribe y sale Lord Mago a decir que estoy obsesionado con él, o sea le molesta que yo hable de Uribe, a Lord Mago no le gusta que lo mencione. Yo me pregunto: acaso hay un límite para llamar inepto y corrupto a Uribe?? Y te pregunto a Vos? Uribe está quieto en sus fincas dedicado a ellas?? O es que Yo vivo vivo en una dimensión alterna donde Uribe hace política de la manera más ruín que pueda existir y en tu dimensión Uribe es un político retirado.

Ni obsesión, ni odio están muy equivocados. Uribe es un político vigente, muy activo y en campaña y está usando (como siempre) todas las forma de lucha. Si a Ustedes les molesta, les incomoda, les parece obsesivo que Yo señale lo peligroso y nefasto que es ese personaje, sólo les puedo decir que no es obsesión, ni odio es sólo sentido común y una real preocupación por los malos liderazgos que tenemos en Colombia.

Estoy de acuerdo en que Uribe es un personaje nefasto y peligroso para la sociedad colombiana. Pero creo yo, existen mejores maneras de poner a la gente de tu lado. Así no guste, desafortunadamente mucha gente todavía quiere y admira a Uribe porque, a pesar de todo, ha sido de las pocas personas capaces en este país de ponerse en sintonía con el pensamiento de muchos ciudadanos, como en su momento lo hicieron Gaitán y Galán.

armando2007
19-02-2013, 19:16:25
Estoy de acuerdo en que Uribe es un personaje nefasto y peligroso para la sociedad colombiana. Pero creo yo, existen mejores maneras de poner a la gente de tu lado. Así no guste, desafortunadamente mucha gente todavía quiere y admira a Uribe porque, a pesar de todo, ha sido de las pocas personas capaces en este país de ponerse en sintonía con el pensamiento de muchos ciudadanos, como en su momento lo hicieron Gaitán y Galán.

Hombre David, Yo no estoy buscando que la gente se ponga de mi lado ni más faltaba. Hay unos que están de acuerdo con lo que comento otros no, pero el error de los que se ofenden con lo que yo escribo de Uribe, y atiende bien este punto es cuando me refiero a Uribe, es creer que Yo pienso igual a ellos, creen que porque comentan con odio en estos post, entonces todos los que criticamos a alguien también lo hacemos motivados por el odio... nada más alejado de la realidad.

Lord Mago escribe que odia a las Farc, lo que me parece paradójico porque siendo Uribe peor que las Farc, a Lord Mago le gustaría que no lo mencionaron tanto. Para que quede claro David, los que admiran a Uribe, los que odian a las Farc, pueden defender su punto de vista pero sin acusarme con falacias como por ejemplo que estoy obsesionado con Uribe, que odio a Uribe sólo porque digo que Él es un inepto y un corrupto y porque señalo las contradicciones diarias que genera ese señor.

cesar coy
20-02-2013, 11:03:35
pobre criatura, inocente y mira lo q es capaz d hacerle la propia madre.

Aportando algo sobre lo q escribio eric sobre los torcidos. Viviendo en londres, aprendi q los europeos no tienen lo q llamamos malicia indigena, nosotros si la tenemos y nos creemos los mas biblias, pero ellos no la tienen, y son por ahi 50 años mas adelantados q nosotros en salud, educacion, calidad de vida, infrastructura.
Quienes vendran siendo mas biblias, ellos o nosotros con nuestra "malicia indigena" pa hacer torcidos?



En Canada, como son tan bobos y caidos del sarzo no gastan plata en vigilantes en las granjas ni en armas para protegerlas, solo en insumos y mejoras del cultivo.

Menos mal que aqui somos mas vivos y juiciosamente gastamos todo el sueldito en mirar a ver como nos protegemos del vecino.

cesar coy
20-02-2013, 11:09:01
Yo francamente no entiendo como quienes les piden a los críticos de Uribe que dejen de andar pendientes de lo que escribe él....andan pendientes de lo que escriben los críticos de Uribe. :L

cesar coy
20-02-2013, 11:18:15
Ya en serio, ni siquiera dejamos en paz - y no había por que hacerlo - a Belisario a quien todavía se le llamaba hace 3 años a que respondiera por sus actuaciones en el Palacio de Justicia....porque habríamos de "dejar en paz" (lo pongo entre comillas porque no imagino que tipo de tortura o castigo pueda ser para él que 20 gatos que nunca conocerá o leerá se agarren por sus hechos) a este señor que hoy por hoy sigue siendo el político mas influyente del país y tiene a todos los colombianos pendientes de ver si se lanza al Congreso o no.

Todos los días medio país le pide que retome las riendas del mismo.
Todos los días medio país retwitea (o como se escriba) sus maximas iluminadas.
Todos los días medio país esta pendiente de a quien señala su dedo todopoderoso como su sucesor.
Y si alguién se atreve a criticarlo salen con un "eehhh que obsesión no?, pero dejenlo en paz"