Ver la Versión Completa Con Imagenes : Abaten en Huila a rata terrorista de las farT que reclutaba niños
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Tyler Durden
17-02-2013, 11:14:01
Uno de los principales reclutadores de menores de edad y responsable de varias extorsiones de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) en el departamento de Huila, Colombia, alias “El Pastuso”, murió durante un operativo militar en la zona de San Luis, jurisdicción del municipio de Garzón.
El sujeto también se encargaba de la tercera cuadrilla Arturo Medina del Bloque Sur de los guerrilleros, a quien además se le atribuyen el planeamiento de por lo menos cinco atentados terroristas contra la Fuerza Pública y la población civil.
De acuerdo al diario El Espectador, este abatimiento se logró gracias a la información que brindó la Red de Aliados para la Prosperidad, quienes dieron parte a las fuerzas del orden sobre la presencia de un sujeto al que desconocían.
Con la caída de “El Pastuso”, se pone fin a la intimidación a los gremios económicos de Huila, entre ellos a comerciantes, ganaderos, finqueros y cafeteros de las comunas ediles de Guadalupe y Garzón.
www.generaccion.com/noticia/182043/colombia-abaten-reclutador-ninos-farc-huila
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
proyectofenix
17-02-2013, 11:19:15
pa que sea serio y se organice
+Wilfred
17-02-2013, 11:27:57
Con esto, el gobierno sigue presionando a la guerrilla militarmente mientras busca una salida pacífica al conflicto. Así, da a entenderles que sólo tienen dos opciones: negociar, o morir.
Sanabria
17-02-2013, 11:32:25
Con esto, el gobierno sigue presionando a la guerrilla militarmente mientras busca una salida pacífica al conflicto. Así, da a entenderles que sólo tienen dos opciones: negociar, o morir.
Y esto le da validez a el paseo 2
Yeah, viva Santos :roll:
.
RICARDO69
17-02-2013, 11:36:12
Hay domingos en que me siento más feliz que otros...
+Wilfred
17-02-2013, 11:37:54
.
Personalmente, no veo que sea malo el que se busque una salida política al conflicto. Lo que creo yo es que éste tal vez no era el momento.
Pero ya lo he dicho varias veces, ustedes saben cuál es la solución si están en desacuerdo.
cesar coy
17-02-2013, 11:48:00
.
Pues habrá que preguntarles a los que SI votaron por Santos -aún conociendo sus dudosas posiciones-si son capaces de reelegirlo. Mas faltaba que quienes votaron en su contra resultaran siendo los culpables del despelote en el que tiene al país- que se diferencia muy poco, a decir verdad, de lo que estaba sucediendo antes de su llegada....exagero, si había una diferencia: el anterior expresidente no tenía a su antecesor publicando las fotos de las masacres y atentados que se cometieron en esos 8 años
INDIVIDUAL
17-02-2013, 11:48:07
Va y viene haber quien afloja, alfin y al cabo a las FARC les vale mierda que muera un zángano de esos
Ponen otro pendejo y listo
armando2007
17-02-2013, 12:08:36
.
Y por quién votaste Sanabria?? El de viva Santos fue idea del Uribismo. Si no me falla la memoria votaste por la continuidad de las políticas de Uribe, y si que lo ha hecho bien Santos: el plomo, el atraco inversionista y la exclusión social las sigue aplicando Santos a rajatabla.
La única diferencia entre estos dos, es que Santos además de seguir dando plomo, le ha dado a las Farc la opción de desmovilizarse abiertamente, de cara a la opinión pública; no escondiéndose cobardemente (por temor al que dirán) como lo intento hacer Uribe en varias oportunidades.
..GiL..
17-02-2013, 12:20:10
Personalmente, no veo que sea malo el que se busque una salida política al conflicto. Lo que creo yo es que éste tal vez no era el momento.
Pero ya lo he dicho varias veces, ustedes saben cuál es la solución si están en desacuerdo.
Yo creo q les faltó algo mas de lo que han venido recibiendo desde hace años para q llegaran a la mesa menos arrogantes, pero igual Santos militarmente no les ha dado ninguna ventaja debido al proceso así q me parece bien q se intente por lo político dejando claro q por la vía militar han ido perdiendo al punto q los atentados cobardes son su única vía para dar golpes militares y de opinión.
P.D espero el día en q se de esta noticia con alias 'el paisa'
Heráclito
17-02-2013, 13:42:33
Pues habrá que preguntarles a los que SI votaron por Santos -aún conociendo sus dudosas posiciones-si son capaces de reelegirlo. Mas faltaba que quienes votaron en su contra resultaran siendo los culpables del despelote en el que tiene al país- que se diferencia muy poco, a decir verdad, de lo que estaba sucediendo antes de su llegada....exagero, si había una diferencia: el anterior expresidente no tenía a su antecesor publicando las fotos de las masacres y atentados que se cometieron en esos 8 años
No voté por Santos sino por Antanas Mockus, pero en la próxima elección voto por Santos. Es preferible un estadista de derecha a los camorristas que quieren seguir incendiando el país con su intolerancia, su miopía, su corrupción y su ineptitud.
Hannibal Lecter
17-02-2013, 14:13:50
y para cuando el paisa??
efraticinco
17-02-2013, 16:21:02
La palabra abatido deberiamos cambiarla por "merecido" Ese fue su relicario de plomo y murio en las suyas. Hoy duermen màs tranquilos los hijos del Huila.
RICARDO69
17-02-2013, 17:50:56
No voté por Santos sino por Antanas Mockus, pero en la próxima elección voto por Santos. Es preferible un estadista de derecha a los camorristas que quieren seguir incendiando el país con su intolerancia, su miopía, su corrupción y su ineptitud.
Estamos completamente de acuerdo. Siempre es mejor alguien de la derecha en lugar de los "camorristas que quieren seguir incendiando el país con su intolerancia, su miopía, su corrupción y su ineptitud."
Buen retrato de Petro, viejo Heráclito. ¨Como siempre, nadie podría hacerlo mejor que usted. :P
Nightmau5
17-02-2013, 19:00:43
que bien ojala me callen la boca dandoles de baja a esos Comunistas de las farT que estan vacacionando en la Habana y Alias el paisa
armando2007
17-02-2013, 20:41:57
Bien escrito Heráclito. Un periodo más de Uribe y su banda sería la estocada final a lo poco de Estado que tenemos.
Lord Mago
17-02-2013, 21:39:54
Bien muerta esa maldita rata.
Heráclito
18-02-2013, 10:47:34
Estamos completamente de acuerdo. Siempre es mejor alguien de la derecha en lugar de los "camorristas que quieren seguir incendiando el país con su intolerancia, su miopía, su corrupción y su ineptitud."
Buen retrato de Petro, viejo Heráclito. ¨Como siempre, nadie podría hacerlo mejor que usted. :P
Petro es uno de ellos, sin duda. Puede que en lo que le reste de mandato sea capaz de enderezar el camino, pero su autoritarismo me espanta, como el del sátrapa que nos gobernó durante ocho años, corrompiendo el país y sus instituciones en su propio beneficio. Infortunadamente nos dimos cuenta sólo después de haberlos elegido.
Esto me hace acordar de "La piel del tambor", una de las novelas de Arturo Pérez-Reverte. el estupendo novelista español. Hay una frase que me encanta y cae en este comentario como anillo al dedo:
"Pocas cosas hay tan trágicas en la vida como descubrir algo a destiempo"
Tarlex
18-02-2013, 17:34:41
jajajaj Con ese titulo para que mas.
OPHIUCHUS
18-02-2013, 22:17:18
El flautista de Hammelin :).
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO