PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : ¿mi amigo y yo. nos gustaremos?


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
marcelo andres
23-01-2009, 17:16:05
bueno les voy a contar algo que niquiera yo entiedo. se trata de mi mejor amigo y yo, nosotro estudiamos se puede decir que somos muy unidos, al poco tiempo de empezar los estudios nos hicimos amigos y entonces luego deun tiempo me empeze a dar cuenta que sentia celos de un chica que andaba mucho con el tambien en el estudio pero pense que seriaalgo normal pues depronto me sentia remplazado osea celos de amistad, pero me empeze a dar cuenta que iva mas ya que senia que hacia falta y todo cuando no estabamos juntos, me gusta mucho andar con el y la cuestion es que el creo que tambien siente lo mismo por mi, en clase aveces lo descubro mirandome de una forma diferente. y sieto qe aveces me cela tambie. el se consiguio una novia pero yo sabia que no la queria yo se lo decia y asi resulto ser ya se dejaron. aunque el me contaba de sobre su relacion con ella inclusive sus relaciones sexuales pero no se si lo hacia por darme celos creo que si hasta hemos estado muy cerca casi como para besarnos. yo nunca le diria a el que sieto algo raro y creo que el tampoco me lo diria aunque aveces me ha dicho cosas como insinuandome algo. el no es afeminado ni yo tampoco pero no se como paso es que tenemos mucho en comun como si fueramos uno pal otro el se ha dado tambien cuenta de eso es que nos parecmos mucho y pues no se hacer ultimamente siento que ya no me hace tanta falta como antes pero todavia me llama la atencion como yo creo que a el

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Emo morales
23-01-2009, 18:36:49
Si esperaba q lo aconsejaran...
Aca no lo va a lograr, sino mire de aca para arriba la cantidad de idiotas diciendo pendejadas.
Yo de eso no se, ojala se recupere pronto (Y)

DORADITO
23-01-2009, 18:54:40
eso esta como dificil ya cada cual con sus gustos

el rey de uraba
23-01-2009, 18:58:09
yo lo que pienso es que se quieren tanto qe talves estan confundiendo las cosas estan confundiendo el cariño, la amistad

-El Mara-
23-01-2009, 19:44:57
ps hable con su amigo aver q siente el

diegorsolers
23-01-2009, 19:48:26
yo ya había dicho en el minichat que no se permitían burlas en este tipo de topics, el man que lo creó debe estar lo suficientemente confundido, para que se le sume un montón de comentarios que no tienen lugar.

por otra parte, tiene que pensar dos cosas, si ud le dice a su amigo algo de lo que siente, el man puede dejarle de hablar, y creo que ud no quier eso, asi que pues piense bien las cosas, y si esta dispuesto a correr ese riesgo, pues hágale, y la segunda, esta seguro que eso es lo suyo, es decir, ya agoto todas las instancias con las mujeres, si no lo ha hecho, creo que no debería pensar en eso, quizás una vieja le cambie de opinión.

marcelo andres
23-01-2009, 21:25:25
yo ya había dicho en el minichat que no se permitían burlas en este tipo de topics, el man que lo creó debe estar lo suficientemente confundido, para que se le sume un montón de comentarios que no tienen lugar.

por otra parte, tiene que pensar dos cosas, si ud le dice a su amigo algo de lo que siente, el man puede dejarle de hablar, y creo que ud no quier eso, asi que pues piense bien las cosas, y si esta dispuesto a correr ese riesgo, pues hágale, y la segunda, esta seguro que eso es lo suyo, es decir, ya agoto todas las instancias con las mujeres, si no lo ha hecho, creo que no debería pensar en eso, quizás una vieja le cambie de opinión.

a mi si me gustan las mujeres como a el tambien pero no se que ocurre. y ya el no creo que me diga nada del tema y yo no voy a decirle nada tampoco amenos que el diga primero. nosotros inclusive hemo dormido en la misma cama y pues normal como con cualquier amigo. yo no es que ande detras de el pues como para comermelo y creo que el tamco con migo. la custion es ta en que no se si lo quiero tanto que pasa la amistad o si es por que es como un verdadero hemano para mi

Clavicula Nox
23-01-2009, 22:09:03
bueno les voy a contar algo que niquiera yo entiedo. se trata de mi mejor amigo y yo, nosotro estudiamos se puede decir que somos muy unidos, al poco tiempo de empezar los estudios nos hicimos amigos y entonces luego deun tiempo me empeze a dar cuenta que sentia celos de un chica que andaba mucho con el tambien en el estudio pero pense que seriaalgo normal pues depronto me sentia remplazado osea celos de amistad, pero me empeze a dar cuenta que iva mas ya que senia que hacia falta y todo cuando no estabamos juntos, me gusta mucho andar con el y la cuestion es que el creo que tambien siente lo mismo por mi, en clase aveces lo descubro mirandome de una forma diferente. y sieto qe aveces me cela tambie. el se consiguio una novia pero yo sabia que no la queria yo se lo decia y asi resulto ser ya se dejaron. aunque el me contaba de sobre su relacion con ella inclusive sus relaciones sexuales pero no se si lo hacia por darme celos creo que si hasta hemos estado muy cerca casi como para besarnos. yo nunca le diria a el que sieto algo raro y creo que el tampoco me lo diria aunque aveces me ha dicho cosas como insinuandome algo. el no es afeminado ni yo tampoco pero no se como paso es que tenemos mucho en comun como si fueramos uno pal otro el se ha dado tambien cuenta de eso es que nos parecmos mucho y pues no se hacer ultimamente siento que ya no me hace tanta falta como antes pero todavia me llama la atencion como yo creo que a el


según la presentación del caso, yo no veo que vos manifestés un problema...

simplemente tenés una duda, y es una duda acerca de una relación en la que vos estás, si la pregunta es: si ambos se gustan, eso sólo lo podés saber vos, no veo qué buscás en la opinión de los demás...

a lo mucho, uno puede decirte: "sí weon, es probable que haya química por allí" pero no más...

WeBMaSTeR_ShEvI
24-01-2009, 10:35:47
para mi como usted dice se quieren tanto que siente que es como un hermano no siempre a uno le tiene que gustar una persona por que la cela a veces uno quiere tamto a alguien que piensa que le gusta...

Lirikal Flow
24-01-2009, 11:02:44
mira viejo men yo te vo a deci lo q pienso asi te de rabia: A mi me parece que a ustedes 2 se les corrio la teja, se les quiere mojar la canoa, y es que no ahi que ser afeminado, recuerda que existe la condicion de bisexual (atraccion por ambos sexos), a ti y a el les pueden gustar las mujeres pero si se atraen entre ustedes es porque algo raro les esta pasando, jummmmmmmmmmmm la verdad no se que mas decirles, alla ustedes................

Miguelito87
25-01-2009, 23:46:38
Parce seguros que no esta confundiendo un amor fraternal (entiendase como de hermanos) con un amor de pareja?

Yo tengo amigos hombres a los que sin pena digo que quiero mucho y que daria mi vida por ellos, pero por que los considero mi familia,mis hermanos.. no por nada mas. Seguro que no es eso mismo lo que usted siente?

Aclare sus ideas parce antes de ir a hacer cualquier cosa, no valla y pierda esa amistad.

Justine.
26-01-2009, 08:51:16
pues seguro eres biosexual.. y que logras teniendo una "amistad" con el si tu estas con èl por otra razon , asi te niegues a admitirlo, mas bien debes ser directo con el.. ah eso si .. ojo que seaaa lguien discreto porque si no te jode ante todo el mundo y eso como que no me parece justo.. no pierdas una posible oportunidad solo por temor al rechazo, esta vida es muy corta .. a disfrutar se dijo pues mijo!

,,,......
26-01-2009, 12:10:13
Si realmente sientes algo por el ps hasle saber eso, no pierdas la oportunidad de que las cosas puedan darse ya si el no quiere nada entonces dejan asi i siguen con la amistad pero primero debes aclarar bn que lo que realmente sientes por tu amigo, si las cosas se dan bn, si no entonces dale tiempo al tiempo,

EL_FRESA
27-01-2009, 13:38:30
parcero arriesguese le figuro

Peladocalidoso
01-02-2009, 01:32:55
Pelado yo digo que salgan y se tomen unos traguitos aver que pasa..si realmente se gustan pasara algo ya que cuando uno esta prendo hace cosas que no haria cuando esta hebrio...mucha suerte....en todo ..