Ver la Versión Completa Con Imagenes : Taxista manejando por la via peatonal en medellin y el transito no hace nada
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
ThE FaLLeN
15-02-2013, 14:57:22
Video de taxista que invadió la cicloruta genera polémica
http://www.youtube.com/embed/nXwIJijfvNQ
El video de un taxista de Medellín que decidió usar la vía peatonal y la cicloruta como su propio carril genera polémica en redes sociales.
En el audiovisual se muestra cómo el conductor invadió el espacio peatonal de la Avenida Industriales, a la altura de Bancolombia.
El autor del video aseguró en la descripción de las imágenes en YouTube, que el taxista intentaba evadir el trancón que se presentó en la mañana de este miércoles en la vía vehicular.
"Solo estaba evitando que me atropellara, use la cámara como legítima defensa y el tipo se muestra violento", aseguró el hombre en un comentario.
El taxi involucrado está identificado con los logos de Taxis Súper S.A. Sin embargo, la empresa respondió en un comunicado que "el conductor no está registrado" en esa compañía.
Cordial saludo
Para La empresa Tax Súper es lamentable que este tipo de situaciones se presenten en vehículos afiliados a esta entidad, este tipo de conductores no deberían tener a cargo un vehículo de servicio público.
El conductor que aparece en el video no está registrado en nuestra empresa, lo que nos ocasiona una falla mayor, lamentablemente los controles que ejercen las autoridades de turno son muy limitados y en lo que corresponde a los vehículos de servicio público son prácticamente nulos, razón por la cual el propietario de un vehículo, se lo entrega a cualquier persona, sin registrar o vincular en la empresa.
Para nosotros como empresa es muy complicado controlar este tipo de situaciones, cuando las autoridades no generan ningún apoyo, en este caso efectuar los controles correspondientes.
Tax Súper hará todo lo posible por evitar que esta persona continúe manejando un vehículo de esta empresa.
Pedimos disculpas a usted y todos los ciudadanos por este caso que empaña el servicio que nosotros tratamos de prestar en la ciudad, sujetos como este manchan nuestro buen nombre
Con atención
AUGUSTO VELEZ VELEZ
EMPRESA DE TAXIS SUPER S.A.
TEL: 5139700
CALLE 60 N 51 65
MEDELLIN - COLOMBIA
"Los controles que ejercen las autoridades de turno son muy limitados y en lo que corresponde a los vehículos de servicio público son prácticamente nulos, razón por la cual el propietario de un vehículo, se lo entrega a cualquier persona, sin registrar o vincular en la empresa", afirmó Taxis Súper en la nota.
La Secretaría de Movilidad aseguró que varios agentes de tránsito permanecen en este sector, atentos a cualquier tipo de conducta indebida en la vía que deba sancionarse regularmente.
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
CITY AMAGA
15-02-2013, 14:59:30
que falta de respeto "buen aporte the fallen"
_MALCON_
15-02-2013, 15:05:30
lo vi en las noticias que falta de cultura de la gente
efraticinco
15-02-2013, 15:14:31
Y la culpa es de que los policias no esten atentos o de que este desadaptado cometa semejante infracción?
Creo que el titulo es para desprestigiar a la fuerza policial de transito pero el aberrante es el taxista conchudo que se atreve a semejante locura. Gracias a que hay video se le puede ajusticiar con todo lo que se merece.
santiago®
15-02-2013, 15:42:39
https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/13170_10151500839448530_1599212004_n.png
!!! OoOops !!!
15-02-2013, 17:11:32
... y ahora NO vengan a decir q TODOS los Taxistas y TODOS los del Transito son unos Hijos de Puta!!!!!!
....... :H
...... :H
...... :H
..... :H
jumm!!!
Era de joda!!!.... SI LO SON!!!!
armando2007
15-02-2013, 17:19:40
"Tras de gordo hinchado" el ignorante.
Raylan Givens
15-02-2013, 17:28:20
Quien puede contra la ignorancia... :L
ThoT616
15-02-2013, 17:43:41
Esto pasa más seguido de lo que se cree, que bestia este tipejo
sr_alucard
15-02-2013, 19:51:18
hJvb6SC85GY
Una gran explicación, que el video no puede ser tenido en cuenta porque a diferencia de las camaras de foto multas, la camara con la que se grabó, no está calibrada.
Aún me sorprenden los niveles de incompetencia y estupidez que alcanzan nuestras instituciones.:L
!!! OoOops !!!
15-02-2013, 19:59:46
hJvb6SC85GY
Una gran explicación, que el video no puede ser tenido en cuenta porque a diferencia de las camaras de foto multas, la camara con la que se grabó, no está calibrada.
Aún me sorprenden los niveles de incompetencia y estupidez que alcanzan nuestras instituciones.:L
Me parece valida la observacion de la Secretaria del Transito!!
Hay palabras de bajo Calibre y las hay de GRUESO CALIBRE!!!!... y eso NO lo pueden detectar con una cam NO Calibrada!!!!
ThE FaLLeN
15-02-2013, 20:08:06
hJvb6SC85GY
Me parece valida la observacion de la Secretaria del Transito!!
Hay palabras de bajo Calibre y las hay de GRUESO CALIBRE!!!!... y eso NO lo pueden detectar con una cam NO Calibrada!!!!
solo tengo algo que decir de ese funcionario de la secretaria de movilidad y me van a disculpar ome....
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
ESE ES MUCHO HIJUEPUTA TAN BOBO OME
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
SABES QUE OME..........
"CHUPATE UN CHIMBO Y ABRITE PIROBO"
pakirris
15-02-2013, 21:44:42
otro "niño malo!..malo, malo, malo"
....ya, eso fué todo
HOMER.
15-02-2013, 22:07:00
uno todos los días ve cosas en este país y dice esto es el colmo pero desafortunadamente día a día aparecen cosas mas descabelladas, ni modo así es nuestra locombia
santiago®
15-02-2013, 23:10:45
que idiota home...:Scream_Emoticon:
OPHIUCHUS
16-02-2013, 01:29:42
Uy, y eso que los únicos conductores irresponsables son los motociclistas.
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO