PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Gandhi y el genio


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
15-02-2013, 13:55:02
El Gandhi va cabalgando por el monte. De repente, su bestia ve una serpiente, se asusta y lo tira al piso.
El Gandhi rápidamente saca su revólver, apunta y, cuando está listo para pegarle un plomazo a la serpiente, esta le dice:
- No me mates, ¡¡¡yo soy un genio y te puedo conceder tres deseos si me permites vivir!!!
Si el Gandhi no creía en genios, cuando oye a la culebra hablando tan claramente, se convenció que era mejor darle el beneficio de la duda.
- ¡No joda, Esta bien! ¡¡Quiero que mi casa sea de Oro!!, desde el muro de afuera hasta las macetas, toda sea de oro sólido.
- ¡¡¡Quiero también tener la cara de George Clooney!!!
- ¡¡¡Quiero tener los genitales como los de este animal, no joda !!! y señala hacia abajo.
- Todos tus deseos se harán realidad, si me dejas escapar -le dijo la serpiente, mientras se escondía en el monte.
El Gandhi pues, sale embalado para su casa y, cuando estaba todavía un poco lejos, vio un resplandor muy extraño, al acercarse, vio que era el muro de su casa, que brillaba porque se había convertido en oro. Al entrar, vio que las matas del jardín, los muebles, todo, era de oro, -!!!Increíble!!!
Desesperado, se mete corriendo en el baño, se ve la cara en el espejo (de oro) y ve que es una copia de la de George Clooney.
Ya completamente loco, se suelta el cinturón, se desabotona el pantalón, se lo baja, mira y grita:
- ¡¡¡¡AHHH!!! COÑO 'E SU MADRE, ¡¡¡¡ME LLEVÉ A LA BURRA!!!!

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
15-02-2013, 15:16:23
Jaula jajajaja jodido

..::Neo_Matrix::..
16-02-2013, 23:12:07
:funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny:


Lo machetió!!! jajajajaja

proyectofenix
17-02-2013, 00:14:17
Ahora le dan machete a él jajajaja

Mahatma Gandhi
17-02-2013, 05:23:37
Jaaaaaaaaaaaaajá bicho velludo:toothy9::toothy9::toothy9: