PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Difunden primeras imágenes de Chávez tras la operación


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
-Damphir-
15-02-2013, 10:16:49
http://bucket3.clanacion.com.ar/anexos/fotos/95/la-salud-de-chavez-1664795w645.jpg



El gobierno de Venezuela difundió las primeras imágenes del presidente Hugo Chávez desde que fue hospitalizado, cuando se cumplen poco más de dos meses de su última aparición pública y en medio de los crecientes rumores sobre su estado de salud. El ministro de Ciencia y Tecnología, Jorge Arreaza, quien además es el yerno del líder caribeño, difundió las imágenes en cadena nacional, en la que se ve al mandatario junto a sus hijas. Desde su partida a Cuba el pasado 10 de diciembre, Chávez no había sido visto de nuevo por la opinión pública, aunque sus ministros sostienen que se han reunido y hablan con él telefónicamente con frecuencia. En todo caso, la ausencia del mandatario ha estado rodeada de controversias.
La ausencia de imágenes de Chávez, quien en sus casi 14 años de gobierno se caracterizó por sus largas alocuciones por radio y televisión, generó en los últimos meses toda suerte de rumores, desde aquellos que corren de boca en boca y otros que han afectado a reconocidos medios internacionales.
Ausencia prolongada

Desde su partida el 10 de diciembre, Chávez no ha sido visto de nuevo por la opinión pública, aunque sus ministros sostienen que se han reunido y hablan con él telefónicamente con frecuencia. En todo caso, la ausencia del mandatario ha estado rodeada de controversias.
Chávez, quien venía de ganar la reelección el 7 de octubre, debía tomar posesión el 10 de enero por un nuevo periodo de seis años (2013-2019), pero finalmente su delicado estado de salud impidió que jure ese día su cargo.
Ante la prolongada estadía de Chávez en Cuba, la oposición ha pedido que se decrete la ausencia del mandatario, lo que sería el primer paso para llamar a nuevas elecciones presidenciales. Sin embargo, estas peticiones no han surtido ningún efecto. Previo a la frustrada toma de posesión, el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) venezolano decidió ratificar el nuevo periodo de Chávez por considerar que al ser un mandatario en funciones prevalece la continuidad de su gestión..


fuente: lanación

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Heráclito
15-02-2013, 10:28:47
Como siempre pasa cuando la única fuente es parte interesada, se duda de la noticia y de las fotos hasta no tener confirmación por fuentes independientes.

--EL CAPO--
15-02-2013, 10:29:32
pero se sigue viendo paila ese man si le quiere hacer un bn al pais q renuncie de buena

pd: el gobierno mostro si no estoy mal un total de 4 fotos es fuente del gobierno venezolano heraclito salio por cadena nacional segun ese fue el periodico de ayer quien averigua eso en fin!

-Damphir-
15-02-2013, 10:37:14
Pues esas son las primeras imágenes oficiales, presentadas por el gobierno bolivariano,
en la pagina oficial aparecen

http://www.gobiernoenlinea.gob.ve/home/homeG.dot


y video de la noticia

Primeras imágenes de Chávez tras operación en Cuba - YouTube

ThE FaLLeN
15-02-2013, 10:39:36
No creo nada hasta que lo pasen en vivo y en directo por un canal que no sea Venezolano, Ecuatoriano Boliviano, Nicaraguence, Argentino, Cubano, en fin................... no lo pasen y ya ome................:P:P:P

Nightmau5
15-02-2013, 10:41:07
que bien esta gordo, con los cachetes rosados y con pelo.....

y mi ignorancia me hacia pensar que la gente con cáncer adelgazaban , se ponian demacrados y se le cae el pelo por culpa de la quimioterapia.

+Wilfred
15-02-2013, 10:43:34
que bien esta gordo, con los cachetes rosados y con pelo.....

y mi ignorancia me hacia pensar que la gente con cáncer adelgazaban , se ponian demacrados y se le cae el pelo por culpa de la quimioterapia.



Falta es averiguar de cuándo es la foto.

--EL CAPO--
15-02-2013, 10:45:58
Falta es averiguar de cuándo es la foto.

mas bn averiguen si el periodico ese es de ayer mas facil no le parece?

pd por q segun gobierno ese diario fue de ayer en fin!

Tyler Durden
15-02-2013, 10:48:56
Definitivamente los embalsamadores cubanos son los mejores del planeta...
Si lo lograron con Fidel, con más razón Chávez.

El periódico es fácil de photoshopear...

santiago®
15-02-2013, 11:04:14
En esa foto se ve tremendamente bien para estar despues de una operacion, por que mejor no grabo un video saludando al pueblo?, en esa foto se ve que puede.


Esto se va a poner como en la zona Mostra lo Tuyo, si no hay cartelino no hay repu

Lord Mago
15-02-2013, 11:08:51
La duda que me queda es que tan vieja es esa foto???

Y de acuerdo con Tyler, no es imposible hacer un montaje con el periódico.

Misos
15-02-2013, 11:24:26
Y no versele la mano que coge el periodico. :L
Y de cuál operación será esa foto?

Off topic: Las hijas sí que se parecen a él :S

otromanahi
15-02-2013, 11:25:15
de qué fecha será el periodico..no se alcanza a ver en la foto...

WALT
15-02-2013, 11:25:27
Es el arte del Vudú!!!

Nightmau5
15-02-2013, 11:28:56
Esto se va a poner como en la zona Mostra lo Tuyo, si no hay cartelino no hay repu


:laughing9::laughing9:

RICARDO69
15-02-2013, 12:20:46
¿Y luego el mismo gobierno veneco no dijo que Chávez estaba otra vez en cuidados intensivos?

¡Qué buke!

efraticinco
15-02-2013, 12:54:20
¿Y luego el mismo gobierno veneco no dijo que Chávez estaba otra vez en cuidados intensivos?

¡Qué buke!

Seria mejor decir buque Venezolano (Simón Bolívar) Y la tripulación haciendo malabares para llamar la atención al mejor estilo Gobierno Venezolano.

CITY AMAGA
15-02-2013, 12:58:59
vea puessssss

..GiL..
15-02-2013, 14:07:40
¿Y luego el mismo gobierno veneco no dijo que Chávez estaba otra vez en cuidados intensivos?

¡Qué buke!


Él primero estaba curado, luego no tan curado, luego se iba a continuar su tratamiento, luego estaba un poco mal, despúes que tenían q operarlo (después de q estaba según ellos curado) luego estaba haciendo ejercicios recuperatorios pero a los días se contradicen diciendo q está en una etapa dura y aún así a los días dicen q ya está gobernando, y ahora dicen de nuevo q está en una etapa difícil.

INDIVIDUAL
15-02-2013, 16:10:30
Eso es pura paja fotos reviejas de cirugías pasadas

Raylan Givens
15-02-2013, 17:37:42
Bah y porque no sacan un puto video y ya! Tanto tiempo para esas fotos pichurrias?

..GiL..
16-02-2013, 00:01:13
La foto es reciente, esa SOHO es d este mes :P

http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2068148&stc=1&d=1360990828

OPHIUCHUS
16-02-2013, 01:46:08
Importantísimo. Como para un tema de La Noche.

Marinero Falton
16-02-2013, 07:16:14
La duda que me queda es que tan vieja es esa foto???

Y de acuerdo con Tyler, no es imposible hacer un montaje con el periódico.
Pues no he leído con detenimiento que noticia esta impresa en ese periódico. Pero teniendo en cuenta que en Cuba se publica lo que Fidel quiera, esa foto pudieron haberla tomado hace mucho tiempo, con una página que luego imprimirían y publicarían un día en el futuro. Realmente algo muy fácil de hacer para Fidel Castro.

Marinero Falton
16-02-2013, 07:18:28
Pues no he leído con detenimiento que noticia esta impresa en ese periódico. Pero teniendo en cuenta que en Cuba se publica lo que el quiera, esa foto pudieron haberla tomado hace mucho tiempo, con una página que luego imprimirían y publicarían un día en el futuro. Realmente algo muy fácil de hacer para Fidel Castro.
Photoshopearlo me parece algo muy arriesgado para ellos, por muy bien que lo hagan (no se si este sea el caso) tarde o temprano se descubre el fake. Mas bien creo que podría ser quizás lo que expuse.