PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Joven se casó con el asesino de su gemela en argentina


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
ThE FaLLeN
15-02-2013, 09:04:18
EL HOMBRE ESTÁ SENTENCIADO A 13 AÑOS DE CÁRCEL POR LA MUERTE DE LA MUJER

http://diarioadn.co/polopoly_fs/1.46826.1360877614!/image/image.jpg_gen/derivatives/p2-1d679x340/image.jpg

Lejos de toda atmósfera de romanticismo, la boda, tachada de macabra por muchos medios locales, se concretó tras haber sido pospuesta por varios meses a pedido de la familia de la novia y su gemela, asesinada en 2010.

En medio de un fuerte dispositivo policial, con efectivos dotados con escudos y perros, la novia, Edith Casas, de 23 años, fue la primera en llegar al registro civil de Pico Truncado.

Minutos después lo hizo el novio, Víctor Cingolani, trasladado hasta allí por el servicio penitenciario desde la cárcel en la que cumple condena por el crimen de Johana Casas. Al llegar al registro civil, Cingolani fue recibido con algunas pedradas e insultos por vecinos de la localidad.

Cingolani y Edith Casas iban a casarse en diciembre pasado, pero el enlace se suspendió por un recurso judicial interpuesto por los padres de la joven. El mes pasado la jueza Gabriela Zapata finalmente autorizó la celebración del matrimonio civil. Tras la boda, Cingolani, de 28 años, fue trasladado al penal de Pico Truncado.

"Ahora vamos a ir a la cárcel a festejar con mi hermano", dijo Claudia Cingolani, hermana del detenido.

El novio dijo horas antes de casarse que deseaba "formar una familia con la mujer" que ama. "No siento que mi casamiento irrite. Yo con Edith tengo una relación desde 2007. Por eso no sé cuál es el sentido de esperar si llevamos tanto tiempo juntos", señaló.

En tanto, la madre de Edith, Marcelina Orellana, insistió en que teme por la vida de su hija: "Tengo miedo por Edith. Él es un asesino, no es normal". Durante el juicio que se siguió por el asesinato de su hermana gemela, Edith acusó a su ahora esposo de haberla violado en reiteradas oportunidades, pero luego dijo a los medios locales que lo hizo "por presiones de su familia".

Cingolani fue hallado partícipe en el homicidio de la modelo Johana Casas, de 20 años de edad, asesinada de dos balazos en 2010, y condenado a 13 años de prisión el pasado junio.

El hombre asegura ser inocente en el crimen de la muchacha, que también fue su pareja.

Fuente: EFE

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Don_Pancho
15-02-2013, 13:18:35
Definitivamente a la gente si le gusta llevar la vida por las malas!

OPHIUCHUS
16-02-2013, 01:36:01
Hay gente que disfruta sufriendo.