PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Propuesta anti RAP: Iván Cepeda propone al Gobierno bajarles salario a los congresistas


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
PEDROELGRANDE
13-02-2013, 22:19:13
Por: Elespectador.com
El representante del Polo llamó a establecer un “monto máximo razonable” por los honorarios de los legisladores, esto a propósito de las onerosas pensiones.


El representante del PDA, Iván Cepeda.
Con relación a la discusión que cursa trámite en la Corte Constitucional sobre el régimen especial de pensiones para congresistas, el representante a la Cámara, Iván Cepeda Castro, le propuso al ministro del Interior, Fernando Carrillo, que impulse ante el Congreso de la República, una iniciativa de reforma a la ley 4ª de 1992, por cuanto los proyectos de reforma a las leyes marco son potestad del Ejecutivo.
El congresista consideró que no sólo el régimen pensional, sino también el régimen salarial y prestacional de los congresistas riñe con el derecho a la igualdad.
Según él, el actual sistema establece beneficios y prerrogativas desproporcionadas e inequitativas en relación con la realidad de la mayoría de servidores públicos y empleados del país.
Para Cepeda, se debe ajustar el régimen salarial y prestacional de los congresistas, fijando un monto máximo razonable para su determinación, y que permita, de manera excepcional, su reducción, sin que con esto se afecten derechos salariales y prestacionales o las escalas salariales de otros servidores públicos.
Además, Cepeda anunció que “como un gesto de solidaridad y en concordancia con su concepto sobre los altos salarios de los congresistas”, donará 5 millones de pesos mensuales de su sueldo al movimiento de Víctimas de Crímenes de Estado, y le solicitó a Gustavo Bolívar, líder movimiento Manos Limpias, que sea esta organización la que ejerza la veeduría sobre el cumplimiento de dicho aporte.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
OPHIUCHUS
13-02-2013, 23:01:09
Jajajajaja. O sea, propuesta anti hijos de congresistas.

wessy
13-02-2013, 23:04:25
Ivan Cepeda no es de mi agrado, pero pues por mi parte está bien la propuesta... incluso no les deberían dar pensión.

RICARDO69
14-02-2013, 08:10:13
Tema de estúpido título, trasnochado y repetido.

http://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/773725-ivan-cepeda-propone-al-gobierno-bajarles-salario-los-congresistas.html

santiago®
14-02-2013, 09:14:55
A veces uno cree que esta en zona de chistes o zona modelos por esos titulos

Nightmau5
14-02-2013, 09:48:08
esa idea la tenia mi mamá , mi papá, mis hermanos, yo, mi novia, el hermano de un amigo mío, la hermana de una prima de una amiga de un amigo de un primo, mi tía, mis abuelos, mis amigos, ....
pero no es noticia por que no somos políticos o "guerrilleros".....es más... les deberían quitar esas pensiones tan "astronómicas"

una idea que no creo que progrese ..sobretodo por esas Ratas del congreso.

--EL CAPO--
14-02-2013, 10:35:17
Tema de estúpido título, trasnochado y repetido.

http://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/773725-ivan-cepeda-propone-al-gobierno-bajarles-salario-los-congresistas.html

tema cerrado