PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : ¡Ese Teo es un loquillo! - Actos de indisciplina de Teófilo Gutiérrez en México


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
12-02-2013, 13:58:23
El colombiano se molestó al ser sustituido y no volvió al banco en partido anterior del Cruz Azul.


Los actos de indisciplina han vuelto a formar parte parte de la carrera profesional del delantero Teófilo Gutiérrez. El colombiano se molestó por ser sustituído en el primer tiempo del partido que empató 1-1 su equipo Cruz Azul con Pumas, por la fecha 6 de la liga mexicana, el sábado anterior, y no volvió al banco de suplentes para el segundo tiempo.

Cuando se le consulto al exJunior por el hecho, el delantero minimizó el asunto y dijo que "respetaba las decisiones del entrenador" y que iba a estar a disposición del cuerpo técnico y de sus compañeros, aunque no aclaró si se fue a su casa después de la determinación del entrenador.

Al respecto, el técnico de la 'maquina cementera', Guillermo Vázquez, explicó que la sustitución del colombiano se debió a que no quiso arriesgar, ya que el atacante tuvo un encontronazo con el defensa paraguayo de Pumas, Darío Verón.

"Sí, fue por esa situación al final y preferí no arriesgar en ese aspecto y habrá que pensar en el equipo en general, en hacer un mejor planteamiento y sacarle más provecho al equipo".

Vázquez aseguró desconocer si Teófilo se ausentó en el banco después de la sustitución y dijo que eso no le preocupó porque "estaba muy concentrado en el partido".

Otro de los que se pronunció sobre el llamativo hecho fue su compañero y compatriota Amaranto Perea, quien dejó ver su molestia y aseguró: "Hay un límite que no puedo pasar, tengo que respetar a mis compañeros, respetar al entrenador, y tengo que estar molesto conmigo mismo porque si me cambian es porque no estoy bien", dijo el defensor.

Redacción Futbolred.com
Con información de Mediotiempo.com

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
JOHN777
12-02-2013, 14:18:25
se habia demorado este triple hijueputa... que verguenza..le dan la mano y les coje el culo....

*HoMeRo*
12-02-2013, 14:20:14
Porque yo no tengo la suerte de esta gonorrea hijueputa¿?

Tyler Durden
12-02-2013, 14:24:32
A ese man lo corroncho y arrabalero no se lo quita nadie.

(Y esperen que ahora se viene alias "Teo quiero tener un aborto tuyo" a darnos palo y a defenderlo con todo :laughing9: :laughing9: :laughing9:)

Lord Mago
12-02-2013, 14:32:53
Definitivamente a Teófilo lo petardo le superó con creces el talento que tiene como futbolista. :S

Hay que reconocerlo, el tipo es buen delantero, pero por petardo es que no ha podido desarrollar todo su potencial y estar en un equipo y en una liga bien competitiva.

Uno más que pasa a engrosar la lista de jugadores colombianos que fracasan por su mala cabeza, la estupidez e inmadurez. :S

Miguelito87
12-02-2013, 14:32:57
A ese man lo corroncho y arrabalero no se lo quita nadie.

(Y esperen que ahora se viene alias "Teo quiero tener un aborto tuyo" a darnos palo y a defenderlo con todo :laughing9: :laughing9: :laughing9:)

NO lo invoques. Aunque su última encarnación esta más controlada que de costumbre.

INDIVIDUAL
12-02-2013, 14:33:56
Es muy triste
Nada cambio en el

EL*BARTO
12-02-2013, 15:07:02
http://www.denunciando.com/vbseo/resources/images/forum/vbseo_like.png Cha Cha Cha (http://www.denunciando.com/miembros/tyler-durden-84419.html) Le Gusta Esto.

.

JOHN777
12-02-2013, 15:11:33
de verdad...es que leo la noticia....ya la lei tres veces y digo....." es que esta goñoñeita la tiene de oro?????" o es hijo de odin...de zeus?? para que se crea tanta chimba a donde va... y se porte como niño regañado..a lo balotelli...

no aprendio que de Argentina pudo dar el gran salto a Europa..pero no.. el prefirio sacar sus modales de calle... y darse en la jeta con jugadores argentinos...que aprenda de bacca....de falcao... es que hasta del mismo mcnelly que jugo en colo-colo y resulto siendo idolo de la hinchada... pero que deje de ser ..como diria cristiano ronaldo "TAN HIYUEPUTA"

me voy a almorzar...

*ADRiiA/N*
12-02-2013, 15:13:15
Porque yo no tengo la suerte de esta gonorrea hijueputa¿?

Simplemente Por que No Crea Que Ud Sea Una Gonorrea hijueputa !!!

Si Es Asi, Entonces ud Es Muy Demalas :P




Teo es Un Buen delantero pero esa Actitud no lo dejara triunfar

Miguelito87
12-02-2013, 15:19:24
Simplemente Por que No Crea Que Ud Sea Una Gonorrea hijueputa !!!

Si Es Asi, Entonces ud Es Muy Demalas :P




Teo es Un Buen delantero pero esa Actitud no lo dejara triunfar

Ya era hora de que estuviera en Europa, pero con esa actitud nadie se va a encartar.

RICARDO69
12-02-2013, 15:38:26
Cha Cha Cha Le Gusta Esto.

jajaajajajajajaj lo mejor de lo mejor, Barto!

!HANK!
12-02-2013, 16:05:15
pobre imbecil

ya lo veremos vendiendo arepas en alguna calle de Barranquilla en un futuro no muy lejano

Isidorito
12-02-2013, 16:48:42
Siempre supe que el corroncho me iba a regalar más escándalos para seguir burlándome de él y sus pendejos seguidores.

Tyler Durden
12-02-2013, 16:53:07
pobre imbecil

ya lo veremos vendiendo arepas en alguna calle de Barranquilla en un futuro no muy lejano

Pobre aquel que le pida fiado :laughing9: :laughing9:

Santiago C.
12-02-2013, 18:28:41
Se sabía que este imbécil no iba a cambiar un carajo

PD: Por lo menos se está alejando con esos comportamientos a la selección

Isidorito
12-02-2013, 18:41:14
Increíblemente, en Barranquilla la gente se emputa cuando uno habla mal de ese malparido.

Tyler Durden
12-02-2013, 18:43:50
Ya era hora de que estuviera en Europa, pero con esa actitud nadie se va a encartar.

Y es que ya estuvo en Europa... y lo sacaron como escupa.

Lirikal Flow
12-02-2013, 19:10:45
este man no va a cambiar nada que hacer...volvio a las andadas.

hernan2468
12-02-2013, 19:26:35
Increíblemente, en Barranquilla la gente se emputa cuando uno habla mal de ese malparido.

que se relajen que teofilo no demorara mucho en regresar por eso lados

Miguelito87
12-02-2013, 19:32:09
Y es que ya estuvo en Europa... y lo sacaron como escupa.

S, es que su paso por el fútbol turco fue tan insignificante y sin trascendencia que ni me acordaba. Recuero que incumplió contrato y se largó de vacaciones dejando el equipo tirado.... Hoy en el peor de los casos podría ser compañero de Drogba y Sneijder donde por lo menos hubiera cumplido su deber.

Esperemos a ver con que sale el Kun.

Hannibal Lecter
12-02-2013, 19:40:48
imbecil atarban.

Tyler Durden
12-02-2013, 20:02:39
Y como dije una vez: pensar que hay tanto jugador humilde y talentoso al que que le toca arañar posición desde bien abajo, sufrir humillaciones, etc, en equipos de mala muerte esperando a que le reconozcan su esfuerzo; mientras este weon con tantas oportunidades que le han dado de figurar en ligas conocidas, las desaprovecha de esa manera tan infame. Todo por tener un empresario "vivo"; por eso les apuesto a que lo echan de Cruz Azul y a las 2 semanas aparece en otro equipo de afuera.

(Cualquier parecido con la infame "Friendzone" es mera coincidencia...) :L

-BANE-
12-02-2013, 20:50:37
http://www.denunciando.com/vbseo/resources/images/forum/vbseo_like.png Cha Cha Cha Le Gusta Esto.

http://elmundo.com.sv/wp-content/uploads/2013/01/Jackson_Oporto.jpg



Definitivamente no conoce la humildad.

Pronto lo veremos pidiendo cacao en el junior


Se sabía que este imbécil no iba a cambiar un carajo

PD: Por lo menos se está alejando con esos comportamientos a la selección


Ahora lo que sigue es que lo alejen de la selección :)

El Steve Master
12-02-2013, 21:05:43
Me da pesar de la familia ome!

Mejor que siga asi, a ver si la despega de la seleccion, tanto delantero bueno y este maricon profanandoles la titular.

Gaborr
12-02-2013, 21:55:40
Este Teo no aprende...

IFFHS
13-02-2013, 13:45:05
En otras fuentes mas confiables:


Teófilo Gutiérrez fue sustituido al descanso e indebidamente no estuvo en la banca en la segunda parte del juego en el que su equipo empató con Pumas.
Donde dice que fue indisciplina? Si uno no esta en el banco tiene que ser precisamente porque no acato la decision del tecnico y eso le genero rabia y como consecuencia una reaccion indebida? Y que tal si se enfermo y no pudo continuar alentando a su club?

Este lunes, la actitud del colombiano ha sido distinta:

"Las decisiones la tiene el técnico, hay que respetarlas. Uno tiene que estar preparado y dispuesto a jugar siempre los 90 minutos. Siempre voy a estar a disposición de mis compañeros y para esta institución que es muy grande, a la que vine para jugar y hacer muchos goles".
Como todo un grande, respondio ante las insulsas criticas de manera laudable.

Te queremos, Teo.

Fuente: televisadeportes.esmas.com/futbol/futbolmexico/equipos/cruz-azul/559029/se-fisura-disciplina-cruz-azul/

Miguelito87
13-02-2013, 17:05:14
Tyler invocaste al despreciable Kun y ya apareció.... Le doy 2 meses antes de que lo baneen.

Heráclito
13-02-2013, 18:34:21
No es un acto tan grave como parece insinuarlo el titular, pero si deja un mal sabor.

►CDaniel◄
13-02-2013, 19:24:28
la verdad al caido caerle, en mexico lo tomaron como si nada... y aqui sus compatriotas le dan palo....