PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Este chico es un demonio


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
12-02-2013, 10:20:41
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2065041&stc=1&d=1360682398






Un diablo con pecas y cuerpo de barril, repleto de pólvora, llega a Madrid para dinamitar el Bernabéu. Es el futbolista hooligan. Por su aspecto, bien podría estar a la hora del partido en el gallinero con los otros 4.000 hinchas ingleses que apoyarán al United gritando y bebiendo la cerveza que habrán colado en la entrada por la torre D.

Pero Rooney (Croxteth, Liverpool, 1985) correrá por el césped de un estadio con el que tiene cuentas pendientes y peleará con más de un madridista al que dejó su sello de jugador camorrista. Porque el 10 del Manchester United es un diablo. Tan peligroso de cara al marco rival como temible si se le cruza un cable, lo que le ha ocurrido en más de una ocasión en su carrera.

Pepe, Carvalho, Casillas y Cristiano Ronaldo no necesitarán ir a la hemeroteca para rememorar sus encontronazos con el bad boy inglés. El aficionado madridista seguro que recuerda su única aparición en el Santiago Bernabéu. Fue en un España-Inglaterra amistoso en Chamartín, en noviembre de 2004. Con apenas 19 años, saltó como un toro al césped. Se las tuvo con todos, hasta que en el minuto 39 persiguió un balón que se perdía por línea de fondo pero que Casillas estaba protegiendo.

Rooney empujó al portero, al que mandó contra los fotógrafos y los aficionados. Se formó una melé de la que el delantero salió amonestado. El público se le echó encima y Eriksson, su seleccionador, le sustituyó acto seguido para evitar la tarjeta roja.

Expulsado
Dos años después pasó por el episodio más complicado de su carrera. Carvalho, por entonces en el Chelsea, fue protagonista involuntario. En un Portugal-Inglaterra de cuartos del Mundial de Alemania 2006, pisó al central en sus partes, lo que le valió la roja. Los lusos ganaron 1-0 e Inglaterra fue eliminada. Cristiano corrió a reclamar al árbitro la expulsión, lo que les enemistó durante mucho tiempo.

Pero acto seguido, aunque se tratara de un amistoso, se repitió la escena. Agosto de 2006, United-Oporto en Ámsterdam. Balón dividido y Rooney, en el salto, golpea con su mano en el rostro de Pepe. Tarjeta roja para el de Liverpool, cuya historia con Pepe continuó hace apenas 13 meses.

Fue con motivo del Madrid-Barça de Copa del Rey de la temporada pasada. Partido de ida en el Bernabéu. El inglés, en una red social, no se mordió la lengua comentando el pisotón de Pepe a Messi en su mano con el balón parado. "Pepe. Menudo idiota. A veces la gente te saca de quicio", escribió el jugador, que seguía el partido por televisión.

Cuando el conjunto azulgrana remontó el encuentro (del 1-0 de Cristiano se pasó al 1-2 de Abidal), el delantero volvió a la carga, y añadió: "Jajaja. Este gol le está bien merecido a Pepe". El luso seguro que también se la tiene guardada.

Aunque con Cristiano Ronaldo las cosas se arreglaron después de su expulsión contra Portugal -Rooney llegó a empujar al de Madeira cuando éste reclamaba la tarjeta roja-, el inglés se refirió a CR7 en su última autobiografía: "Tenía un espejo en el vestuario de Old Trafford, y en el túnel de vestuarios había otro. Cristiano repetía la misma rutina todos los partidos. Se paraba frente al espejo y se concentraba".

Un animal sin suerte en España
Más allá de polémicas, el Madrid deberá trabajar duro para frenar a Rooney, un portento físico que, en contra de su aspecto, juega a una velocidad endiablada. Tiene gol, mucho gol, tanto desde fuera del área, gracias a un disparo letal, como desde dentro, merced a su oportunismo y su buen remate de cabeza. En 390 partidos ha enchufado 194 goles.

Eso sí, contra los equipos españoles no tiene suerte. Ha jugado 10 encuentros ante conjuntos de nuestro país, pero no ha salido vencedor de ninguno. Incluso en uno de ellos, en El Madrigal ante el Villarreal, fue expulsado porque, tras cometer una falta de amarilla, aplaudió al árbitro, que acabó echándole.

Ha jugado cuatro veces ante el Villarreal (todas 0-0), una ante el Valencia (1-1), tres frente al Barça, incluyendo dos finales de Champions (un empate y dos derrotas, las dos en las finales), y el cruce del año pasado ante el Athletic (otras dos derrotas, aunque marcara tres goles). Mañana querrá cambiar la historia.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
!HANK!
12-02-2013, 10:52:36
q sea el mejor partido que nos puedan dar

CITY AMAGA
12-02-2013, 11:32:37
ome eso es un gran duelo que no va djar nunca de acaparar la mirada no solo del pais si no del mundo entero ya que el futbol es lenguaje universal, buen aporte

JOHN777
12-02-2013, 11:39:23
tremendo tanque es este ronney... todo un gladidor en la cancha....


buen partido se nos viene...

santiago®
12-02-2013, 12:15:17
Mañana trabajara el putas......

Heráclito
12-02-2013, 13:51:33
Siempre hay una primera vez y puede que el bad boy del United ponga de rodillas al Madrid. Pero si fuera a apostar por alguno de los dos, no lo dudo, mañana gana el Madrid. Póngale la firma.

Void
12-02-2013, 14:57:38
Ojala gane el manchester, no porque soy del barca, sino porque también soy fan del united, hasta pienso que el mismo CR7 tuvo su mejor época en los reds..

metromadrid
13-02-2013, 04:54:59
qué artículo más bueno, describe a Rooney a la perfección