Ver la Versión Completa Con Imagenes : El Papa Benedicto XVI renunciará el 28 de febrero
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
ALBAFIKA DE PISCIS
11-02-2013, 06:11:57
El Papa Benedicto XVI renunciará el próximo 28 de febrero, según informa la agencia de noticias ANSA. El anuncio fue hecho personalmente en latín durante el consistorio para la canonización de los mártires de Otranto.
Según el Santo Pontífice anunció la decisión ha sido tomada por "motivos de salud".
Por el momento todavía no hay detalles sobre la noticia, pero en los últimos meses se habían multiplicado las voces que daban una posible renuncia del Papa.
El caso más reciente de renuncia al trono del Papa tuvo lugar en 1415.
Tras el fallecimiento de Juan Pablo II, fue elegido como el 265º papa el 19 de abril de 2005 por los cardenales que votaron en el cónclave.
Más información en breve
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
ALBAFIKA DE PISCIS
11-02-2013, 06:36:36
El Papa Benedicto XVI renunciará el próximo 28 de febrero, según ha confirmado el Vaticano. El anuncio fue hecho personalmente en latín en el Consistorio para la canonización de los mártires de Otranto.
Según el Santo Pontífice, la decisión ha sido tomada por "motivos de salud". Por el momento todavía no hay detalles sobre la noticia, pero en los últimos meses se habían multiplicado las voces que daban una posible renuncia del Papa. La última vez que se produjo una renuncia al trono papal fue en 1415.
“Después de haber examinado ante Dios reiteradamente mi conciencia, he llegado a la certeza de que, por la edad avanzada, ya no tengo fuerzas para ejercer adecuadamente el ministerio petrino”, sostuvo el Papa en el Consistorio y recordó que para gobernar la barca de san Pedro y anunciar el Evangelio, es necesario tanto el vigor del cuerpo como del espíritu. Sin embargo, debido a que en los últimos meses su salud se ha visto afectada, el Sumo Pontífice reconoce su incapacidad para ejercer bien el ministerio que le fue encomendado.
"Siento el peso de esta función, lo dejo por el bien de la Iglesia", dijo Benedicto XVI. El Cardenal Angelo Sodano, decano del Colegio Cardenalicio de la Iglesia católica, calificó la noticia de "rayo caído del cielo”.
Desde el Vaticano informan que el próximo cónclave se llevará a cabo a mediados de marzo de este año.
Tras el fallecimiento de Juan Pablo II, Benedicto XVI de 85 años fue elegido como el 265º papa el 19 de abril de 2005 por los cardenales que votaron en el cónclave.
Más información en breve
ALBAFIKA DE PISCIS
11-02-2013, 06:39:50
todo por ahora
Tyler Durden
11-02-2013, 07:43:30
Llevo roja por adelantárseme :P
Noticia sorpresa, la verdad.
Isidorito
11-02-2013, 07:50:51
Bueno, yo soy bien degenerado.
Será que me lanzo a Papa???
ALBAFIKA DE PISCIS
11-02-2013, 07:53:48
http://actualidad.rt.com/static/jwplayer/player.swf?file=http://actualidad.rt.com/actualidad/public_video/546/5467512d237a9f991bb5c5127300c674.mp4
ALBAFIKA DE PISCIS
11-02-2013, 07:55:07
¿Es Benedicto XVI el penúltimo papa?
De acuerdo con la 'Profecía de los papas' de san Malaquías, Benedicto XVI es el penúltimo papa y por consiguiente, el Sumo Pontífice elegido en marzo de este año tendrá que ser el último en el trono papal.
Por primera vez el texto de la profecía fue publicado en 1595 por Arnold de Wyon, quien en su libro ‘El árbol de la vida’ atribuyó la autoría a Malaquías, cuya autenticidad, sin embargo, es discutida por muchos autores. A principios de 1139 Malaquías llegó a Roma para visitar al papa Inocencio II y a partir de esta visita empezó a describir a los vicarios de Jesucristo hasta el último, quien supuestamente será elegido en marzo de este año.
maskedzombie
11-02-2013, 07:59:10
uhmmm ..a que le estará huyendo el reptil josefo mazinger encubridor y mafioso!!
http://www.protegeatushijos.org/storage/maledicto%20papa%20pedofilo.JPG?__SQUARESPACE_CACHEVERSION=1 323783292168http://elnuevodespertar.files.wordpress.com/2012/12/vaticano-nuevo-orden-mundial_.png?w=490&h=263
Tyler Durden
11-02-2013, 08:19:07
Supongo que ahora quedará el segundo al mando, Lord Vader. :P
!!DaviDMarS!!
11-02-2013, 08:47:25
Y por que putas el 28 de febrero si ese día es mi cumpleaños hubiera elegido el 1 o el 2 de marzo o el 27 mlp Satanas .l. ¬¬
ALBAFIKA DE PISCIS
11-02-2013, 09:15:40
"Ya no tengo fuerzas para ejercer el ministerio petrino"
Ç
Este lunes el Papa Benedicto XVI anunció su renuncia al Pontificado a partir del próximo 28 de febrero.
"Después de haber examinado ante Dios reiteradamente mi conciencia, he llegado a la certeza de que, por la edad avanzada, ya no tengo fuerzas para ejercer adecuadam
ente el ministerio petrino", dijo el Papa en un sorpresivo anuncio durante el consistorio para fijar las fechas de canonización de tres causas.
El pontífice, que cumplirá 86 años en abril, afirmó que "en el mundo de hoy (...) es necesario también el vigor tanto del cuerpo como del espíritu, vigor que, en los últimos meses, ha disminuido en mí de tal forma que he de reconocer mi incapacidad para ejercer bien el ministerio que me fue encomendado".
Benedicto XVI, quien comenzó su pontificado el 19 de abril del 2005, dejará vacante la misión de liderar la Iglesia Católica el 28 de febrero próximo, tras lo que deberá ser convocado el cónclave para la elección del nuevo Sumo Pontífice.
Tras el anuncio, el portavoz del Vaticano, Federico Lombardi, señaló que el Papa es muy consciente del paso que ha dado y que no han influido temas como los escándalos de curas pederastas. Al contrario, dijo el portavoz, cuando arreciaban ya señaló que un pastor "nunca huye ante los lobos y deja el rebaño sólo".
El portavoz señaló que el Papa leyó ante los purpurados el texto en un claro latín, "con precisión y claridad", muy centrado, sin interrupción y sabiendo la importancia del momento.
También aseguró que no está "triste ni deprimido" y descartó que una vez haya un nuevo Papa, Benedicto XVI interfiera en el nuevo papado.
Ninguna enfermedad en curso ha llevado a Benedicto XVI a anunciar su renuncia al Pontificado, aseguró Lombardi, quien recordó, no obstante, que el propio Pontífice, en la carta en la que anunció su decisión, dijo que en los últimos meses han disminuido en él las fuerzas físicas.
Benedicto XVI se trasladará a la residencia de Castel Gandolfo cuando comience la Sede Vacante y una vez que haya nuevo papa se retirará a un monasterio de clausura dentro del Vaticano, anunció Lombardi.
Por su parte, su hermano Georg Ratzinger aseguró desde Ratisbona, en el sur de Alemania, que la renuncia del Pontificado obedece a motivos de salud. "La edad oprime", dijo Georg Ratiznger, de 89 años de edad, en declaraciones recogidas por la agencia alemana de noticias DPA, en las que comentó que el médico del Sumo Pontífice ha aconsejado al Papa que no haga más viajes transatlánticos.
El portavoz del gobierno alemán, Steffen Seibert, aseguró que el Papa Benedicto XVI ha dado un sello propio a sus ocho años de Pontificado, que se deben "agradecer" y agregó que su decisión de abandonar el cargo es algo que sin duda conmueve a los católicos y los cristianos. "Durante sus ocho años de Pontificado, Benedicto XVI le dio a la Iglesia un sello propio. Como cristiano y como católico su decisión me conmueve", dijo Seibert.
Benedicto XVI nació en Marktl am Inn, en Alemania, el 16 de abril de 1927. Es el pontífice número 265 de la Iglesia Católica, obispo de Roma y séptimo Jefe del Estado Vaticano.
A continuación sus palabras:
Queridísimos hermanos,
Os he convocado a este Consistorio, no sólo para las tres causas de canonización, sino también para comunicaros una decisión de gran importancia para la vida de la Iglesia.
Después de haber examinado ante Dios reiteradamente mi conciencia, he llegado a la certeza de que, por la edad avanzada, ya no tengo fuerzas para ejercer adecuadamente el ministerio petrino. Soy muy consciente de que este ministerio, por su naturaleza espiritual, debe ser llevado a cabo no únicamente con obras y palabras, sino también y en no menor grado sufriendo y rezando.
Sin embargo, en el mundo de hoy, sujeto a rápidas transformaciones y sacudido por cuestiones de gran relieve para la vida de la fe, para gobernar la barca de San Pedro y anunciar el Evangelio, es necesario también el vigor tanto del cuerpo como del espíritu, vigor que, en los últimos meses, ha disminuido en mí de tal forma que he de reconocer mi incapacidad para ejercer bien el ministerio que me fue encomendado.
Por esto, siendo muy consciente de la seriedad de este acto, con plena libertad, declaro que renuncio al ministerio de Obispo de Roma, Sucesor de San Pedro, que me fue confiado por medio de los Cardenales el 19 de abril de 2005, de forma que, desde el 28 de febrero de 2013, a las 20.00 horas, la sede de Roma, la sede de San Pedro, quedará vacante y deberá ser convocado, por medio de quien tiene competencias, el cónclave para la elección del nuevo Sumo Pontífice.
Queridísimos hermanos, os doy las gracias de corazón por todo el amor y el trabajo con que habéis llevado junto a mí el peso de mi ministerio, y pido perdón por todos mis defectos.
Ahora, confiamos la Iglesia al cuidado de su Sumo Pastor, Nuestro Señor Jesucristo, y suplicamos a María, su Santa Madre, que asista con su materna bondad a los Padres Cardenales al elegir el nuevo Sumo Pontífice. Por lo que a mi respecta, también en el futuro, quisiera servir de todo corazón a la Santa Iglesia de Dios con una vida dedicada a la plegaria.
Isidorito
11-02-2013, 09:21:16
Será que por fin eligen al cura colombiano fracasado ése que mantiene lamboneando en Roma y en todos los cónclaves "suena" como "papable"???
santiago®
11-02-2013, 09:27:41
me acorde de esto
San Malaquías dice: “In psecutione extrema S.R.E.sedebit. (S.R.E. = Sacræ Romanæ Ecclesiæ) Petrus Romanus, qui pascet oues in multis tribulationibus: quibus transactis ciuitas septicollis diruetur, & Judex tremedus iudicabit populum suum. Finis.”
En español la frase significa: “Durante la persecución final de la Santa Iglesia de Roma reinará, Pedro el Romano, quien alimentará a su rebaño entre muchas tribulaciones; tras lo cual, la ciudad de las siete colinas [Roma] será destruida y el Juez Terrible juzgará al pueblo. Fin.”
Para muchos, la imagen de este Papa, Pedro el Romano, es la imagen del Sumo Pontífice que tendrá que lidiar con los problemas del fin del mundo. Otros aseguran que no se trataría de una profecía del fin del mundo, sino, sobre el fin de la Iglesia Católica.
!!DaviDMarS!!
11-02-2013, 09:28:00
Será que por fin eligen al cura colombiano fracasado ése que mantiene lamboneando en Roma y en todos los cónclaves "suena" como "papable"???
:laughing9::laughing9::laughing9::laughing9::laughing9::laug hing9: no creo un colombiano le falta mucho ademas quiero ver la credebilidad que dicen por hay que va ser un papa negro :D jajaja para ver si estamos jodidos :P :Scream_Emoticon:
!!DaviDMarS!!
11-02-2013, 09:29:35
me acorde de esto
San Malaquías dice: “In psecutione extrema S.R.E.sedebit. (S.R.E. = Sacræ Romanæ Ecclesiæ) Petrus Romanus, qui pascet oues in multis tribulationibus: quibus transactis ciuitas septicollis diruetur, & Judex tremedus iudicabit populum suum. Finis.”
En español la frase significa: “Durante la persecución final de la Santa Iglesia de Roma reinará, Pedro el Romano, quien alimentará a su rebaño entre muchas tribulaciones; tras lo cual, la ciudad de las siete colinas [Roma] será destruida y el Juez Terrible juzgará al pueblo. Fin.”
Para muchos, la imagen de este Papa, Pedro el Romano, es la imagen del Sumo Pontífice que tendrá que lidiar con los problemas del fin del mundo. Otros aseguran que no se trataría de una profecía del fin del mundo, sino, sobre el fin de la Iglesia Católica.
Con razon este tema lo pusieron en politica por que enserio es igual de fastidioso e igual de discutible :Scream_Emoticon:
EL*BARTO
11-02-2013, 09:35:14
Ajue... osea que en Marzo tendremos 15 dias, las 24 horas una camara filmando el momento justo del humo blanco :L
Lord Mago
11-02-2013, 09:42:15
Si el Papa se retira por que siente que ya el cuerpo no le dio para más, hay que "abonarle" el haber tomado esa decisión, a seguir obstinadamente en ese puesto por más años, hasta que no se le entienda ni lo que habla, tal y como le pasó a Juan Pablo II. :S
Isidorito
11-02-2013, 09:49:14
Ajue... osea que en Marzo tendremos 15 dias, las 24 horas una camara filmando el momento justo del humo blanco :L
La famosa "fumata bianca".
La vez pasada demoraron lo que les dio la gana y todo el mundo idiotizado viendo eso en TV.
Sí, señor, la elección del nuevo Cara de Papa será un reality más.
Tyler Durden
11-02-2013, 10:03:53
La famosa "fumata bianca".
La vez pasada demoraron lo que les dio la gana y todo el mundo idiotizado viendo eso en TV.
Sí, señor, la elección del nuevo Cara de Papa será un reality más.
Envíe PAPA al 2323.
Valor del mensaje. $9.500 + IVA
Por cierto, me acordé de "Ángeles y Demonios".
ALBAFIKA DE PISCIS
11-02-2013, 10:04:17
Los ocho años de Pontificado de Benedicto XVI
http://www.semana.com/upload/images/2013/2/11/333102_776_1.jpg
El Papa Benedicto XVI anunció que deja el Pontificado el próximo 28 de febrero, en una decisión sin precedentes en la historia reciente del Vaticano.
El alemán Joseph Ratzinger, de 85 años, había sido elegido Papa el 19 de abril de 2005 en el primer Cónclave del siglo
XXI, tras la muerte de Juan Pablo II.
Benedicto XVI es el pontífice número 265 de la Iglesia Católica, obispo de Roma y séptimo Jefe del Estado Vaticano.
Nacido en Marktl am Inn, en Alemania, el 16 de abril de 1927, Ratzinger participó en la II Guerra Mundial, en los servicios antiaéreos alemanes.
Posteriormente, estudió en la Escuela Superior de Filosofía de Freising y se doctoró en teología por la Universidad de Munich.
El 29 de junio de 1951 fue ordenado sacerdote y optó por la labor docente. Fue profesor de Teología y de Dogmática e Historia del Dogma en diversas universidades alemanas.
Intervino como consultor del arzobispo de Colonia en el Concilio Vaticano II y en marzo de 1977, fue designado arzobispo de Munich y Freising.
Ese año, se convirtió en cardenal y en 1981 prefecto de la Congregación para la Doctrina de la Fe (antiguo Santo Oficio). En ese puesto fue confirmado en 1996 por tiempo indefinido.
Responsable de las medidas disciplinarias adoptadas por el Vaticano contra los teólogos de la liberación, Ratzinger fue nombrado en 2002 Decano del Colegio de Cardenales, y como tal, fue el "primus inter pares" entre los purpurados.
Le correspondió oficiar la misa de funeral por Juan Pablo II fallecido el 2 de abril de 2005 y la misa "pro eligendo pontífice", previa al cónclave por él convocado para elegir al sucesor del Papa.
El 19 de abril de 2005 fue elegido Papa en el segundo día de cónclave y al cuarto escrutinio.
Para su Pontificado eligió el nombre de Benedicto XVI y se convirtió en el Papa 265 de la historia de la Iglesia y el sexto alemán desde Víctor II (1055-1057).
Su primer viaje oficial fuera de Italia lo realizó en agosto de 2005 a Alemania, su país natal, donde visitó la sinagoga de Colonia, la segunda vez que un papa pisaba un templo judío desde que Juan Pablo II entró en el de Roma en 1986 y la primera de un pontífice al país del Holocausto. En Alemania, Ratzinger condenó con dureza el nazismo.
En sus años de pontificado ha visitado una veintena de países, entre ellos España, donde viajó en tres ocasiones, 2006, 2010 y 2011.
Ha publicado tres encíclicas "Deus caritas est" (2006); "Spe salvi" (2007) y "Caritas in veritate" 2009 y el nuevo compendio del Catecismo de la Iglesia Católica en 2005.
En 2007 eliminó el limbo, suprimió la elección de Papa por mayoría simple, propició la celebración en la misa en latín, según el rito tridentino y en 2008, modificó, del Missale Romanum, la plegaria por los judíos.
En 2009 revocó la excomunión a los obispos ordenados por Lefebvre y abrió las puertas de la Iglesia de Roma a los tradicionalistas anglicanos.
En 2010 promulgó el documento para luchar contra el blanqueo de dinero en las instituciones financieras vaticanas, el primero decretado por un pontífice.
Ese año, el quinto de su pontificado, fue el más complicado por las denuncias de casos de sacerdotes pederastas, que incluso afectaron al propio pontífice al que se acusó de no atajar el problema durante su labor como arzobispo de Munich y en su etapa de prefecto de la Congregación para la Doctrina de la Fe.
En 2011 se publicó la segunda parte de su libro "Jesús de Nazaret", en el que exonera a los judíos de ser responsables de la muerte de Jesús, y en 2012 se convirtió en el segundo Papa que visita Cuba en la historia de la Iglesia, después de Juan Pablo II.
En noviembre de 2012 presentó "La Infancia de Jesús", en el que sorprendió con su reflexión sobre la ausencia de la mula y el buey en el pesebre donde nació Jesús.
Ha proclamado 34 santos y alrededor de 600 beatos, entre ellos, su predecesor el papa Juan Pablo II el 1 de mayo de 2011.
Benedicto XVI inauguró el 29 de junio de 2011 el portal multimedia de Internet del Vaticano, "News.va", con un mensaje en Twitter, la primera vez en la historia que un Pontífice empleaba este modo de comunicación.
"Queridos amigos, acabo de lanzar News.va. ¡Alabado sea nuestro Señor Jesucristo! Con mis oraciones y bendiciones", señaló el mensaje del papa, justo el día en el que celebraba sus 60 años sacerdotales.
El 12 de diciembre de 2012, lanzó su primer tuit en la red Twitter, a través de su cuenta @pontifex.
Además de su lengua materna, la alemana, Benedicto XVI habla italiano, latín, francés e inglés.
ALBAFIKA DE PISCIS
11-02-2013, 10:05:42
Vaticano espera que en marzo haya nuevo Papa
http://www.semana.com/upload/images/2013/2/11/333106_74945_1.jpg
En el cónclave para la elección del Papa, que se celebrará probablemente entre quince y veinte días después del 28 de febrero, fecha de la renuncia de Benedicto XVI, participarán 120 cardenales del Colegio Cardenalicio del Vaticano.
El cónclave se reúne habitualm
ente en la Capilla Sixtina, ubicada en el complejo del Vaticano, y empieza unos quince días después de producirse la vacante, aunque el Colegio Cardenalicio puede establecer otra fecha, que no debe exceder los veinte días.
Ello supondría que el cónclave podría celebrarse a mediados de marzo.
Los prelados se alojan en el edificio denominado "Domus Sanctae Marthae" o residencia Santa Marta, mandado a construir por Juan Pablo II en el interior de la Ciudad del Vaticano.
Aunque los cardenales son trasladados de Santa Marta al Palacio Apostólico en bus, su aislamiento es total y para ellos rigen las estrictas normas del secreto.
Tienen prohibido mantener conversaciones telefónicas o correspondencia con el exterior, y los teléfonos celulares y la televisión están vetados en estos días.
En el 2007 Benedicto XVI modificó las reglas para la elección de su sucesor, en concreto, el sistema de mayorías que establece el texto de 1996 para la elección de Papa, pero dejó vigente todo lo demás.
Así, para elegir al sucesor de Benedicto XVI será necesario obtener la mayoría de los dos tercios de los votos de los cardenales electores en todos los escrutinios.
Hasta entonces era necesaria esa mayoría, pero si tras el tercer día de votaciones y llegados al 33 o 34 escrutinios, no se producían resultados positivos, se decidía seguir por mayoría absoluta.
Asimismo, la nueva normativa del papa Ratzinger establece que cuando llegue el turno de voto de los dos cardenales más votados, éstos no podrán participar en la votación.
En lo referente al nombre de los candidatos, debe figurar en la papeleta escrito con una caligrafía distinta a la particular de cada cardenal, y está prohibido a los electores desvelar a cualquier otra persona noticias sobre las votaciones, antes, durante y después de la designación del nuevo Papa.
Después de cada elección se queman las papeletas.
La tradición indica que los cardenales provoquen con paja seca o húmeda que el humo sea negro si no se ha elegido papa, o blanco si la votación ha dado como resultado la elección del nuevo pontífice: es la conocida "fumata negra o fumata blanca".
Una vez que el elegido "acepta su elección canónica" como Sumo Pontífice, el primero de los diáconos -cardenal Protodiácono- anuncia desde el balcón de la Basílica vaticana la elección del nuevo Papa con la tradicional fórmula: "Nuntio vobis gaudium mágnum: Habemus Papam!" y este último imparte la bendición "Urbi et Orbi".
ALBAFIKA DE PISCIS
11-02-2013, 10:07:42
El Papa que llegó a sus fieles a través de Twitter
http://www.semana.com/upload/images/2013/2/11/333109_9123_1.jpg
El Papa Benedicto XVI pidió confianza en el "poder de la misericordia de Dios" en su último mensaje en su cuenta de Twitter, publicado el pasado domingo.
"Confiemos siempre en el poder de la m
isericordia de Dios. Todos somos pecadores, pero su gracia transforma y renueva nuestra vida", dice el tuit en la cuenta del Papa en castellano, @pontifex_es.
Benedicto XVI, quien anunció este lunes por sorpresa que renunciará al Pontificado el próximo 28 de febrero, había lanzado oficialmente su primer mensaje a través de esa red social el pasado 12 de diciembre, cuando aseguró unirse "con alegría" a todos los "tuiteros".
El papa alemán, el primer Pontífice en la Iglesia católica en estar presente en las redes sociales, acumuló más de 648.000 seguidores de su cuenta en castellano.
En inglés, Benedicto XVI tiene más de 1,5 millones de seguidores a través de Twitter, mientras que son casi 78.100 personas las que le siguen en su cuenta en portugués y unas 16.500 en la de latín (@pontifex_ln).
En los tuits publicados en estos dos meses, Benedicto XVI también formuló preguntas a sus seguidores tales como "¿Qué tradición familiar navideña de tu niñez recuerdas todavía?", fechada el día de Navidad.
"En nuestro camino de fe hay momentos de luz y oscuridad. Si quieres caminar siempre en la luz, déjate guiar por la Palabra de Dios", decía el mensaje del 19 de diciembre.
Nightmau5
11-02-2013, 10:17:23
Ahora más de un loquito debe estar dándole significado catastrófico a eso...de que se acerca el fin, de que los mayas tenían razón, de que Nostradamus lo había dicho en sus profecía, de que se trata de una Conspiración , de que si sumamos 28/02/2013 y lo multiplican y le restan 8pm podrán obtener el día y la hora de juicio final...bla, bla, bla.
ese anciano ya no le da para más...y le va dar el negocio de la iglesia a otro..así de simple.
ahora se acerca el show ..... para conseguir ...más Ignorantes + dinero.
Tyler Durden
11-02-2013, 10:25:41
Ahora más de un loquito debe estar dándole significado catastrófico a eso...de que se acerca el fin, de que los mayas tenían razón, de que Nostradamus lo había dicho en sus profecía, de que se trata de una Conspiración , de que si sumamos 28/02/2013 y lo multiplican y le restan 8pm podrán obtener el día y la hora de juicio final...bla, bla, bla.
ese anciano ya no le da para más...y le va dar el negocio de la iglesia a otro..así de simple.
ahora se acerca el show ..... para conseguir ...más Ignorantes + dinero.
Pues yo no me burlaría de a mucho, esto me dio asare:
28-02-13
28+2+13 = 43
43/43 = 1
1*666 = ¡666!
Nightmau5
11-02-2013, 10:29:09
Pues yo no me burlaría de a mucho, esto me dio asare:
28-02-13
28+2+13 = 43
43/43 = 1
1*666 = ¡666!
jajajaja
.eL PaNa ®
11-02-2013, 10:34:59
Pues yo no me burlaría de a mucho, esto me dio asare:
28-02-13
28+2+13 = 43
43/43 = 1
1*666 = ¡666!
Tyler se supone que primero se suman los digitos de cada numero y despues si se suman todos...
entonces seria ( 2+8 )+( 2 )+( 1+3 ) ===> ( 10 )+( 2 )+( 4 ) = 6....... ya solo falta que encontres los otros dos 6 :P:P
Edito: aca de desparche encontre otro 6. Fecha de nacimiento de Benedicto XVI 11-04-29
( 1+1 )+( 4 )+( 2+9) ===> ( 2 )+( 4 )+( 11 ) ===> ( 2 )+( 4 )+( 1+1 ) ===> ( 2 )+( 4 )+( 2 ) = 6 :P jajaja que divertido... solo falta un 6
santiago®
11-02-2013, 10:45:28
La famosa "fumata bianca".
La vez pasada demoraron lo que les dio la gana y todo el mundo idiotizado viendo eso en TV.
Sí, señor, la elección del nuevo Cara de Papa será un reality más.
Un nuevo circo se aproxima
efraticinco
11-02-2013, 10:50:02
Según el Santo Pontífice anunció la decisión ha sido tomada por "motivos de salud".
Dos palabras de está filosofica frase. "APRENDE CHAVEZ"
Pero hablando en serio, si el papa tiene los cojones de dar un paso a la derecha por motivos de salud, porque tanto moribundo no deja sus cargos y se dedica a recuperar su salud??
Grande Benedicto. Que lecciòn has dado a la revoluciòn Bolivariana. jajajajajaja
Isidorito
11-02-2013, 10:57:50
Dos palabras de está filosofica frase. "APRENDE CHAVEZ"
Pero hablando en serio, si el papa tiene los cojones de dar un paso a la derecha por motivos de salud, porque tanto moribundo no deja sus cargos y se dedica a recuperar su salud??
Grande Benedicto. Que lecciòn has dado a la revoluciòn Bolivariana. jajajajajaja
Y este pendejo se las arregló para meter a Chabis acá... así como hay bobos que meten a Burribe en todo :L
Misos
11-02-2013, 11:30:06
Varias dudas me asaltan:
¿Cómo sera tener a un ex-Papa?
¿Se la pasará trinando sobre las decisiones de su sucesor?
¿Resivirá pensión por jubilación?
¿Se declarará como Lord Sith?
Isidorito
11-02-2013, 11:31:15
Varias dudas me asaltan:
¿Cómo sera tener a un ex-Papa?
¿Se la pasará trinando sobre las decisiones de su sucesor?
¿Resivirá pensión por jubilación?
¿Se declarará como Lord Sith?
Conservará su cuenta de twitter o la entrega junto con el puesto???
CITY AMAGA
11-02-2013, 11:36:21
seguro ya cayo en cuenta que no es bueno estar engañando y ocultar la verdad
+Wilfred
11-02-2013, 11:36:57
Y este pendejo se las arregló para meter a Chabis acá... así como hay bobos que meten a Burribe en todo :L
Muy cierto. Y luego dicen que los que están obsesionados son otros. :L
Cínicos.
cianuro de vida
11-02-2013, 12:09:45
el manejo de la iglesia se esta saliendo de las manos, esta en una gran crisis y el papa esta muy adulto para manejar esto.
Jake_Green
11-02-2013, 12:23:51
"Ya no tengo fuerzas para ejercer el ministerio petrino"
Traducción: "ya no se me para ni con viagra"
Miguelito87
11-02-2013, 13:02:06
Mi pregunta es: será que nuestro querido Monseñor Procurador Beatl Alejandro Ordóñez Maldonado dejara el Ministerio Público y se postula para Papa?
Si alguien le tumba el puesto a Lord Vader es el :funny:
Misos
11-02-2013, 13:06:25
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2064278&stc=1&d=1360605958
Heráclito
11-02-2013, 14:04:29
¿Es Benedicto XVI el penúltimo papa?
De acuerdo con la 'Profecía de los papas' de san Malaquías, Benedicto XVI es el penúltimo papa y por consiguiente, el Sumo Pontífice elegido en marzo de este año tendrá que ser el último en el trono papal.
Por primera vez el texto de la profecía fue publicado en 1595 por Arnold de Wyon, quien en su libro ‘El árbol de la vida’ atribuyó la autoría a Malaquías, cuya autenticidad, sin embargo, es discutida por muchos autores. A principios de 1139 Malaquías llegó a Roma para visitar al papa Inocencio II y a partir de esta visita empezó a describir a los vicarios de Jesucristo hasta el último, quien supuestamente será elegido en marzo de este año.
Cuando supe la noticia me acordé de esta profecía. Ojalá elijan a uno viejito para no tener que esperarnos unos 25 o 30 años a ver si se cumple la dichosa profecía. :)
London Calling
11-02-2013, 14:18:03
Que el procurador Ordoñez se postule, al fin sus sueños se harían realidad.
La duda que me carcome es¿ si cuando se muera lo van a enterrar allá donde entierran a los papas o no?? como cuando se muera ya no va a ser papa.....:S
ALBAFIKA DE PISCIS
11-02-2013, 14:24:33
El papa renuncia por "la lucha a muerte entre la masonería y la fe católica"
http://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/773295-el-papa-renuncia-por-la-lucha-muerte-entre-la-masoneria-y-la-fe-catolica.html#post9507581
Tyler Durden
11-02-2013, 14:24:50
http://sphotos-b.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/563149_573608109316016_978938984_n.jpg
Isidorito
11-02-2013, 14:56:13
Que el procurador Ordoñez se postule, al fin sus sueños se harían realidad.
La duda que me carcome es¿ si cuando se muera lo van a enterrar allá donde entierran a los papas o no?? como cuando se muera ya no va a ser papa.....:S
1. Efectivamente, "Ordóñese" podría presentar postulación, ya que para ser Cara de Papa, no es requisito ser sacerdote (una contradicción digna de la Iglesia Alcohólica, Pedófila y Romana).
2. Excelente interrogante. Habrá que esperar que Bienadicto XVI fallezca para ver dónde lo echan.
P.S. He aquí uno de los candidatos a "Papa Negro"
https://pbs.twimg.com/media/BC15-iJCcAA0pY0.jpg
hernan2468
11-02-2013, 19:43:44
QEPD
Avalanch
11-02-2013, 20:13:37
http://i702.photobucket.com/albums/ww22/edisonl0313/papa_zps47cf0983.jpg
ThoT616
11-02-2013, 20:20:31
nazi perezoso, el anterior papa se aguanto un balazo y siguio
javier5000
11-02-2013, 20:25:04
Por fin se fue el viejito........... aunque me parece q B-16 era una marioneta
http://www.youtube.com/watch?v=Ljgk7dT-u-U
Tyler Durden
11-02-2013, 20:37:23
Bromas aparte, ojalá quien lo suceda tenga ideas de verdad abiertas y sea alguien firme que tome decisiones sensantas (sobre todo con asuntos como el de los curas pederastas) a ver si empieza a organizarse esto. Guste o no la Iglesia Católica maneja mucho poder e influencia sobre cientos de millones de personas y es hora que el mando lo tome alguien que de una vez tome decisiones radicales, sensatas y que vayan de acuerdo a la sociedad moderna y se aleje de la mentalidad (a veces medieval) que se maneja en el Vaticano.
(Y esperamos que si es así no lo terminen matando como a Juan Pablo I).
!!! OoOops !!!
11-02-2013, 21:15:56
son simpaticos los catolicos.... me caen bn!!!
Los lideres se visten de señoras....
Los fieles son contradictorios: NO es raro ver a un sicario de cruz en mano y a las mas perras agredeciendole a dios en el facebook....
SOn realmente muy ingenuos... creen como realidad en un libro de ejemplos al q llaman biblia....
Rechazan a los gays y los gays pelean para continuar esa religion q los rechaza.....
Eligen ancianos como lideres y CASI SIEMPRE esperan a q se muera para elegir otro anciano lider supremo....
Los lideres AMAN TANTO a los niños de los seguidores q muchas veces parece enfermiza la situacion.....
Son Machistas y atacan el machismo.....
Predican y predican y predican.... y NO PRACTICAN!!!!
.... Los latinos Se ilusionan con tener un papa latino, como si fuera gran cosa.....
..... Los seguidores se sorprenden porque un anciano, tostado, enfermo, cansado e imposibilitado fisica y mentalmente RENUNCIA a su puesto!!!! Qual fue la sorpresa???? Q NO fue tan cabeziduro como los anteriores???
Son MUY simpaticos los Catolicos!!!
+Wilfred
11-02-2013, 21:47:11
No habrá manera de que elijan al Papa Espacial?
http://barredo.files.wordpress.com/2008/12/space_pope.jpg
Isidorito
11-02-2013, 21:48:27
http://sphotos-g.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-prn1/46963_478892295499001_811753680_n.jpg
Miguelito87
11-02-2013, 21:59:52
Hablando en serio ya, buena decisión la Ratzinger. Se retira en el pleno uso de sus capacidades, antes que las enfermedades lo hagan incapaz de ejercer su cargo, como Juan Pablo II que ya no podía caminar ni hablar. Supo retirarse a tiempo y con divinidad, y dejar el poder para que otro más capacitado lo ejerza, ojalá cierto Presidente vecino hiciera lo mismo, y ojalá cierto ex presidente también.
+Wilfred
11-02-2013, 22:05:55
Hablando en serio ya, buena decisión la Ratzinger. Se retira en el pleno uso de sus capacidades, antes que las enfermedades lo hagan incapaz de ejercer su cargo, como Juan Pablo II que ya no podía caminar ni hablar. Supo retirarse a tiempo y con divinidad, y dejar el poder para que otro más capacitado lo ejerza, ojalá cierto Presidente vecino hiciera lo mismo, y ojalá cierto ex presidente también.
Eso es muy cierto. Y bueno, será esperar a que se haga una buena elección en el Vaticano. Al fin y al cabo, la Iglesia Católica aún es muy influyente en el mundo.
El cardenal canadiense tiene un perfil interesante.
Tyler Durden
11-02-2013, 22:11:09
Hablando en serio ya, buena decisión la Ratzinger. Se retira en el pleno uso de sus capacidades, antes que las enfermedades lo hagan incapaz de ejercer su cargo, como Juan Pablo II que ya no podía caminar ni hablar. Supo retirarse a tiempo y con divinidad, y dejar el poder para que otro más capacitado lo ejerza, ojalá cierto Presidente vecino hiciera lo mismo, y ojalá cierto ex presidente también.
Igual se sabía desde un principio que este pontificado iba a ser de "transición", aunque nadie esperaba que renunciara, claro está.
(Se viene la nota del noticiero chibcha preguntándole a Amparito Grisales sobre como vivió la abdicación de Gregorio XII -quien la había excomulgado por inmoral- en 1415 :P).
Lord Mago
11-02-2013, 22:18:40
Igual se sabía desde un principio que este pontificado iba a ser de "transición", aunque nadie esperaba que renunciara, claro está.
(Se viene la nota del noticiero chibcha preguntándole a Amparito Grisales sobre como vivió la abdicación de Gregorio XII -quien la había excomulgado por inmoral- en 1415 :P).
Jajajajaja... este Tyler con las que sale ome :laughing9: :laughing9: :laughing9:
Lord Mago
11-02-2013, 22:22:00
Hablando en serio ya, buena decisión la Ratzinger. Se retira en el pleno uso de sus capacidades, antes que las enfermedades lo hagan incapaz de ejercer su cargo, como Juan Pablo II que ya no podía caminar ni hablar. Supo retirarse a tiempo y con divinidad, y dejar el poder para que otro más capacitado lo ejerza, ojalá cierto Presidente vecino hiciera lo mismo, y ojalá cierto ex presidente también.
Así es, y creo que te faltó agregarle que se retira con DIGNIDAD, antes de que sus detractores dentro y fuera del Vaticano empiecen a criticarle su incapacidad por la vejez.
Definitivamente era muy deprimente ver en televisión a Juan Pablo II "hablando", y practicamente ni se le escuchaba lo que intentaba decir... Yo no entiendo como hacía la gente que agolpaba en la plaza de San Pedro a escuchar su misa dominical, para entender y comprender lo que decía :S
Miguelito87
11-02-2013, 22:24:13
Así es, y creo que te faltó agregarle que se retira con DIGNIDAD, antes de que sus detractores dentro y fuera del Vaticano empiecen a criticarle su incapacidad por la vejez.
Definitivamente era muy deprimente ver en televisión a Juan Pablo II "hablando", y practicamente ni se le escuchaba lo que intentaba decir... Yo no entiendo como hacía la gente que agolpaba en la plaza de San Pedro a escuchar su misa dominical, para entender y comprender lo que decía :S
Quería decir dignidad no divinidad. Estúpido iPad
Tyler Durden
11-02-2013, 22:40:15
http://sphotos-b.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-prn1/604050_447531161986178_2115804472_n.jpg
En otra época ya nos estarían quemando por herejes :P
armando2007
11-02-2013, 23:00:56
Aunque esta renuncia también podría tener una segunda lectura. Siendo un Papa poco popular y sin carisma comparado con Juan Pablo II, la iglesia católica necesitaba un cambio, sobre todo en el momento actual en que la iglesia católica tiene una imagen baja por los casos de pederastia entre otros escándalos.
Lo cierto es que te renuncia imprevista sorprendió a medio mundo.
OPHIUCHUS
11-02-2013, 23:23:53
Aunque esta renuncia también podría tener una segunda lectura. Siendo un Papa poco popular y sin carisma comparado con Juan Pablo II, la iglesia católica necesitaba un cambio, sobre todo en el momento actual en que la iglesia católica tiene una imagen baja por los casos de pederastia entre otros escándalos.
Lo cierto es que te renuncia imprevista sorprendió a medio mundo.
Cierto. Esperemos a ver qué pasa con el próximo Papa, si es que llega a ser elegido. Recordemos que el camarlengo en el Tempo sede vacante de marzo sería Pedro Romano, lo que nos llama la atención sobre la profecía de San Malaquías.
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO