PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Atlético Nacional le arruinó a Santa Fe el debut en El Campín


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Hannibal Lecter
09-02-2013, 21:11:25
Era de intuir que la agresividad con la que salió Atlético Nacional a disputar el partido ante Santa Fe en El Campín no iba a durar todo el partido. De hecho, fueron apenas 15 minutos los del dominio absoluto del visitante en la capital de la República.

Fue un cuarto de hora en el que Macnelly Torres brilló como el ‘10’ que es; asumió la conducción del equipo paisa y hasta filtró varios balones que por falta de efectividad en definición no terminaron en gol. Santa Fe sacó en ese lapso un balón de la raya de gol (Daniel Torres) y Camilo Vargas le ganó un mano a mano al delantero Wílder Guisao.

Pasado ese par de sustos Santa Fe se hizo dueño del encuentro y empezó a brillar el otro ‘10’ de la cancha. Omar Pérez avisó que también tenía afinada su milimétrica puntería para poner pases-gol tanto por vía aérea como terrestre. El argentino usó más la primera debido a que las condiciones del terreno no eran óptimas, consecuencia del aguacero que precedió el duelo de 'supercampeones' en el Nemesio.

A los 22 minutos fue Luis ‘Neco’ Martínez el que voló para desviar el balón que Cristian Martínez Borja logró cabecear en el área con dirección de gol, pero a los 29’ fue Yulián Anchico el que se elevó en el cielo bogotano para esta vez sí vencer la resistencia del 'verde' e inaugurar el marcador.

El gol le dio tranquilidad a Santa Fe, que se tomó confianza y simplemente se mostró acertado para desconectar cualquier posibilidad de riesgo en los terrenos de Vargas.

El comienzo del complemento fue tal como terminó el primer tiempo. Con un Santa Fe ordenado y sereno, mientras que Nacional se veía inquieto al verse abajo en el marcador, pero siempre en busca de la portería defendida por Vargas.

Los de casa aguantaron inteligentemente en su campo cualquier incursión de la visita, pero eso sí, fueron siempre peligrosos cuando recuperaron el balón y se fueron en busca del arco contrario. No precisamente con esa fórmula llegó el segundo tanto, pero sí gracias a una exquisita combinación Arias – Pérez, en la que el primero se la dio al segundo y este último se la devolvió a su compañero, quien ante el achique de ‘Neco’ la tocó sutilmente por encima para el 2-0 en la pizarra.

Parecía todo en fútbol en la fría noche bogotana, pero Juan Carlos Osorio tenía un ‘as’ bajo la manga. Envió al terreno de juego a Fernando Uribe, un delantero con pergaminos de goleador, quien sólo necesito de 10 minutos para cambiar la historia, los ánimos y el marcador en El Campín.

Uribe no se intimidó con las altas estaturas de Humberto Mendoza, Carlos Valdés y Francisco Meza, y con dos cabezazos igualó el partido. El primero tras un tiro de esquina cobrado por Luis Fernando Mosquera (m. 81) y el segundo tras un pelotazo de Farid Díaz que llegó justo a la cabeza del goleador, coleado en el medio de los centrales (m. 90 +1).

La algarabía en El Campín dejó de ser roja para darle paso a la verde y al final Santa Fe pagó el precio de haber creído liquidado a un rival que si bien lució endeble en gran parte del partido, dosificó sus fuerzas y retomó en el último cuarto de hora el ímpetu de los primeros minutos para no regresar derrotado a Medellín.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
santiago®
09-02-2013, 21:28:22
una chimba, no seria raro que Uribe haga mas goles que el mismo Angel.

Pero lei el articulo y me daba la impresion de que vi otro partido....

nemcatacoa
09-02-2013, 21:33:14
mrk, casi pierden :L cual es el bombo?


peor muy buen partido, me recordo el de tigres

Pip3_Gomez
09-02-2013, 22:18:25
remontar un partido en 10 minutos es algo de grA/Ndes! no tengo mas nada que decir ;)

Isidorito
09-02-2013, 22:51:28
Segunda victoria del equipo de Magaly... van bien.

London Calling
09-02-2013, 23:44:08
Se durmió muy feo el Santa fé.

+Wilfred
09-02-2013, 23:58:05
Lo interesante del empate fue que quienes participaron de los goles son, por decirlo así, de los más odiados por los hinchas (Mosquera, Díaz, Uribe).

Pero qué buena remontada del verde.

INDIVIDUAL
10-02-2013, 04:23:14
No daba un peso por Uribe y me cayo la jeta
Así es que se acalla la multitud

Lord Mago
10-02-2013, 09:21:04
No daba un peso por Uribe y me cayo la jeta
Así es que se acalla la multitud



Opinaba igual ayer y también me cerro la boca ese man, par de golazos que se jaló.

Independiente de eso, lo que le quiero abonar a Nacional fué la actitud, a pesar de ir perdiendo por dos goles, y de no jugar "maravilloso" (como piden la mayoría de los hinchas verdes), no bajó los brazos, no se rindieron, cuando tuvieron el balón se acercaron al área de Santa Fe, y ahí estuvo la recompensa.

Bien por Nacional que tiene un buen arranque de temporada, ojalá se mantenga así y se consolide como equipo en el transcurso del torneo.

Hannibal Lecter
10-02-2013, 09:48:24
la verdad es que el terreno estaba bastante fregado para jugar. si no hubiese sido por via aerea no se empataba eso. y con los dos centrales de santafe bien altos se veia mas dificil.... muy meritorio el empate.

Hannibal Lecter
10-02-2013, 09:49:24
http://www.youtube.com/watch?v=XayGi3E5GzY

Nightmau5
10-02-2013, 10:09:41
un buen resultado para Nacional en semejante piscina

IFFHS
10-02-2013, 12:13:30
Lo interesante del empate fue que quienes participaron de los goles son, por decirlo así, de los más odiados por los hinchas (Mosquera, Díaz, Uribe).

Pero qué buena remontada del verde.

Que raro que el mas odiado no sea el que mas plata gana y menos hace, y no es Angel.

Remontada? Seguro?

TheBIGSmoke
10-02-2013, 19:15:42
Buen partido, mucha emocion, y un resultado que me parecio Justo

EL*BARTO
11-02-2013, 08:41:10
uribe demostrando para que lo llevaron a nacional........ por fin!!


seria una pena que contrataran a angel..... :P

*HoMeRo*
11-02-2013, 09:42:44
Lo interesante del empate fue que quienes participaron de los goles son, por decirlo así, de los más odiados por los hinchas (Mosquera, Díaz, Uribe).

Pero qué buena remontada del verde.

Parce pero sabes que.

Yo a Mosquera lo único que le he criticado es su displisencia.

Y el sábado corrio, metio, volvio, entrego todo en la cancha, regresaba a recuperar balones y encontrarse con el balón al medio campo.

Y lo dije en el tema del verde, para mi que Mosquera se fuera era en un error, y estoy seguro que nos va dar alegrías.

Cosa muy muy diferente lo de D.Arias, que paquetazo es este tipo por Dios¡¡¡