PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Decide neymar


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
09-02-2013, 08:22:16
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2062756&stc=1&d=1360416053


Las cartas están marcadas y su fichaje sigue la hoja de ruta establecida. Nada nuevo, ningún cambio significativo sobre todo lo escrito aquí. El Barça le tiene atado, si Neymar da marcha atrás deberá pagar una indemnización de 80 millones de euros a cubrir entre el club vendedor y el fondo de inversión propietario de los derechos, y no se espera ningún sobresalto.

Talento único, un futbolista mediático y un virtuoso sobre el que recae la esperanza de un país para reconquistar el cetro mundial. Hace lo que quiere, cuando y donde le da la gana, en el Brasileirao. Juega como si la cancha fuese el patio de su casa, se divierte y se maneja bien en la presión ya que pese a tener todos los patrocinadores y algunos más, no deja de perder la naturalidad.



Hoy, en la víspera de jugar en Wembley, cumple años. La "canarinha" es suya, el '11' fue el encargado de presentar la camiseta y los planes de Scolari pasan por armar una estructura sólida atrás y que en ataque sean Neymar y diez más. Queda un año y medio para el examen, no existe otra opción que la gloria para un país donde la derrota no está permitida.

Su llegada al Barça

Será cuando él quiera. Rosell espera noticias, que sea Neymar y su padre quienes pongan la fecha definitiva. En el Barça se le espera en verano de 2013 aunque nadie sabe a ciencia cierta si el brasileño optará por esperar hasta después del Mundial para ser azulgrana de pleno derecho. Scolari, íntimo amigo de Rosell, y Dani Alves, son algunos de los consejeros del '11' aunque la relación de su entorno con Sandro es de máxima confianza. Sólo así se pudo hacer la operación, ya que Wagner Ribeiro, el que fuera agente del jugador, lo ofreció una y mil veces al Real Madrid.

Overbooking en el '11'

En el vestuario le esperan desde hace meses, los jugadores azulgranas perciben que Neymar llegará este verano. Así lo comentan desde la marcha de Guardiola. En un primer momento fue Rosell, sabedor de la amenaza del PSG, quien buscó acelerar los plazos con la complicidad de Tito Vilanova. Neymar prefirió quedarse una temporada más.

Villa, recuperándose en su momento, y Alexis, están en el punto de mira. Nada nuevo salvo que ellos saben que uno de los dos deberá salir para dejar campo libre a un brasileño que llegará para jugar en el rol del '11', perfil Ronaldinho. Ahí, las opciones a día de hoy, son Iniesta y Villa; con Neymar sería una tripleta que fusilaría las opciones del guaje y derivaría a Iniesta a la medular. Todo ello con un Messi que seguiría siendo la referencia.

La salida del 'guaje'

El '7' está firmando unos números excelentes. Juega poco y marca mucho, registros de 'killer'. Le falta fondo pero ve puerta con facilidad. La lesión parece haber quedado atrás y la sensación es que el equipo le necesita más de lo que los técnicos perciben ya que los adversarios, aquellos que presentan batalla, le reducen el campo tanto al Barça que el valor añadido es el futbolista que tiene profundidad y gol.

Todos saben que está en el mercado, es un secreto a voces, y la respuesta del mismo es que tiene ofertas de medio planeta. Poco importa que supere la treintena, desea volver a jugar de '9' y sentir que él es el punto final del juego ofensivo. No hace falta decir nombres, el año que viene el 'guaje' jugará la Champions.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Miguelito87
09-02-2013, 08:34:05
Como lo del tigre con el Chelsea, hasta que no firme contrato y sea presentado esto no deja de ser humo. Para mi, termina en el P$G o en el $hitty, el hombre tiene talento, pero una defensa en Europa se lo come. Imaginenselo contra Ramos y Pepe, o contra Smalling (que ya lo hizo ver como un pendejo), y Vidic, o contra Puyol y Pique... Sale desbaratado.

Void
09-02-2013, 16:14:54
Miguelito no es por buscarle la pelea pero creo que ud en el fondo solo dice esas cosas porque el madrid anda hasta en la sopa tratando de que neymar se vaya para aya al igual que el manchester city pero ya las cosas estan casi hechas...

Miguelito87
09-02-2013, 19:30:17
Miguelito no es por buscarle la pelea pero creo que ud en el fondo solo dice esas cosas porque el madrid anda hasta en la sopa tratando de que neymar se vaya para aya al igual que el manchester city pero ya las cosas estan casi hechas...

Void, primero gracias por ser respetuoso no como ciertos usuario que ando buscando pelea a cada rato por deporte (no, no el que banearon y reencarna a cada rato). Segundo, el Madrid no quiere a Neymar, lo quiso claro esta, pero el jugador se inclina más por el Barça a pesar de no tener nada hecho (a la prensa no hay que creerle nada, sino James estaría en el United hace siglos y Falcao en el Chelsea). El Madrid esta embelesado es por Gareth Bale como recambio de Di María, y le tiene ganas a Falcao y Cavani, Neymar salió de la agenda blanca hace rato.

Hasta qué los clubes confirmen en comunicado oficial en sus páginas el negocio, nada esta hecho. Y el $hitty y el P$G tienen la capacidad económica para ofrecer más que tanto Madrid como Barça. Genial que le llegará al Barça, aparte de Messi no tienen delanteros confiables (esta Villa pero no creen en el, Pedro es irregular, y Alexis sinceramente no debería estar en ningún club europeo ni de recoge bolas).

Thierry Henry
09-02-2013, 23:01:29
Void, primero gracias por ser respetuoso no como ciertos usuario que ando buscando pelea a cada rato por deporte (no, no el que banearon y reencarna a cada rato).

Primero y último, abiertamente confieso que me incluyo en esa lista de los que le busca y seguirá buscando "pelea" a usted. Por qué, porque a mí no se me olvida el "Miguelito87" que siempre le decía farselocas, farselonas, farsemodas, barcelocas, barcemodas :S, soberbios, arrogantes y otras cosas más a los hinchas del Barsa en el foro, sin ninguna razón, y cuando le respondían iba a quejarse, el propio llorón. Ese "Miguelito87" que siempre citaba los comentarios del "que banearon y reencarna a cada rato" solo para buscarle pelea, usted es un buen ejemplo del burro hablando de orejas.
Bien por usted doña Miguelita que se volvió una santa de un día para otro. Ahora te das "el lujo" de sacarte de la lista de los irrespetuosos peleones, que va si hace poco eras solo eso.

Void
10-02-2013, 00:02:46
Primero y último, abiertamente confieso que me incluyo en esa lista de los que le busca y seguirá buscando "pelea" a usted. Por qué, porque a mí no se me olvida el "Miguelito87" que siempre le decía farselocas, farselonas, farsemodas, barcelocas, barcemodas :S, soberbios, arrogantes y otras cosas más a los hinchas del Barsa en el foro, sin ninguna razón, y cuando le respondían iba a quejarse, el propio llorón. Ese "Miguelito87" que siempre citaba los comentarios del "que banearon y reencarna a cada rato" solo para buscarle pelea, usted es un buen ejemplo del burro hablando de orejas.
Bien por usted doña Miguelita que se volvió una santa de un día para otro. Ahora te das "el lujo" de sacarte de la lista de los irrespetuosos peleones, que va si hace poco eras solo eso.


Bueno yo no tengo nada en contra de el, y si ya dejo de ser asi pues bien por el, pero me parece algo chistoso que cite mis fuentes como poco creibles y las de el como totalmente ciertas, sera que florentino lo llama todos los dias a decirle como van los traspasos?:toothy9:

!HANK!
10-02-2013, 17:39:14
Como lo del tigre con el Chelsea, hasta que no firme contrato y sea presentado esto no deja de ser humo. Para mi, termina en el P$G o en el $hitty, el hombre tiene talento, pero una defensa en Europa se lo come. Imaginenselo contra Ramos y Pepe, o contra Smalling (que ya lo hizo ver como un pendejo), y Vidic, o contra Puyol y Pique... Sale desbaratado.

sisas muy livianito

ThE FaLLeN
10-02-2013, 19:14:54
Ese man desde hace rato firmo con barcelona ome..........

!!DaviDMarS!!
10-02-2013, 19:16:03
Otra vez la ruleta y esta vez neymar a la suerte que equipo elige :S

EL*BARTO
11-02-2013, 08:32:21
Ojala se acabe rapido la novela

hernan2468
11-02-2013, 19:03:00
el hombre tiene talento, pero una defensa en Europa se lo come. Imaginenselo contra Ramos y Pepe, o contra Smalling (que ya lo hizo ver como un pendejo), y Vidic, o contra Puyol y Pique... Sale desbaratado.

naaaaaaa como que vez pokito la libertadores, contra cerro en semifinales, peñarol en la final de hace dos años o Velez el año pasado a Neymar le dieron la pata que difícilmente un juez europeo permita, le tiraban era a partirlo

santiago®
11-02-2013, 21:53:43
Solamente espero que no sea un paquete chileno, y el dia que llegue a europa el man responda, porque de no ser asi, la decepcion va a ser la hpta, como ya se volvio normal con los brasileños (pato, robinho....)