PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Una niña de tres años herida dejó atentado con motobomba en Neiva


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
RICARDO69
08-02-2013, 08:06:05
Una niña de tres años herida dejó atentado con motobomba en Neiva

Una moto bomba estalló anoche en el barrio Pozo Azul, zona sur oriental de Neiva.

La onda explosiva dejó una menor de tres años con heridas leves en el rostro causadas por esquirlas de vidrio, y daños en varias viviendas.

La explosión, que se produjo a las 11:30 de la noche en la carrera 31 con calle 12 a pocas cuadras de un puesto de control de los carabineros, se escuchó en toda la ciudad.

“Se presentó un hecho terrorista en la ciudad de Neiva con la activación de un explosivo que estaba escondido en una moto. Pese a que aún es prematuro establecer quienes son los autores de este hecho, sabemos que hay una operación sistémica de los terroristas de las Farc de generar terror en la ciudadanía”, dijo el General Omar Rubiano, comandante de la regional dos de la Policía.

Dos hombres habrían abandonado la moto en una esquina y las primeras hipótesis de las autoridades apuntan a un ataque contra la Policía o contra unidades del Ejército que hacen presencia en la zona.

La niña se recupera en el hospital universitario Hernando Moncaleano Perdomo de la ciudad. El hecho aún no deja capturados.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
efraticinco
08-02-2013, 10:29:56
Una niña de tres años herida dejó atentado con motobomba en Neiva

La niña se recupera en el hospital universitario Hernando Moncaleano Perdomo de la ciudad. El hecho aún no deja capturados.

Ni los va adejar, "estabamos dialogando en la Habana, Esa es la mano podrida derecha que lo hizo".
Y que ha dicho nuestro arrodillado Presidente Santos?? zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz esperando respuesta.

..GiL..
08-02-2013, 12:05:23
El pueblo deberá entender que es por su propio bien :) :L

INDIVIDUAL
08-02-2013, 12:09:11
Los amigos de ortophisius y buti farras

+Wilfred
08-02-2013, 12:33:45
Los amigos de ortophisius y buti farras

No vengo a meter las manos al fuego por nadie, pero...Ophiuchus apoya a la guerrilla? Hasta donde yo he visto, no me parece. Lo del otro usuario, pues ya sabemos que es un troll entonces mejor ni analizar el caso.

+Wilfred
08-02-2013, 12:36:22
Con respecto a la noticia, un hecho lamentable.

Cuándo será que estos hechos no vuelvan a ser noticia?

RICARDO69
08-02-2013, 12:38:43
El Tiempo también está haciendo politica amarillista porque publicó esta noticia?

Nightmau5
08-02-2013, 12:40:01
otro gesto de paz

+Wilfred
08-02-2013, 12:40:34
El Tiempo también está haciendo politica amarillista porque publicó esta noticia?

No, no está haciendo prensa amarillista. Simplemente están haciendo un función como medios de informar a la opinión pública.

La única diferencia es que El Tiempo no está haciendo política. :)

RICARDO69
08-02-2013, 12:43:29
No, no está haciendo prensa amarillista. Simplemente están haciendo un función como medios de informar a la opinión pública.

La única diferencia es que El Tiempo no está haciendo política. :)

Está usted seguro?

Los periódicos siempre han tenido una posición política y filtran las noticias que les convienen de las que no. A veces son un poco menos parcializados y otras no lo son.

+Wilfred
08-02-2013, 12:47:06
Está usted seguro?

Los periódicos siempre han tenido una posición política y filtran las noticias que les convienen de las que no. A veces son un poco menos parcializados y otras no lo son.

Y qué hay de parcializado en mostrar esta noticia? Nada! Es la realidad que vive este país desde hace décadas.

Pero qué tan curioso que Pachito Santos cuando fue vicepresidente le pedía a los medios que no mostraran noticias con atentados de las FARC o de otros grupos criminales que porque así estarían siendo "cajas de resonancia" del terrorismo.

RICARDO69
08-02-2013, 13:13:14
Y qué hay de parcializado en mostrar esta noticia? Nada! Es la realidad que vive este país desde hace décadas.

Pero qué tan curioso que Pachito Santos cuando fue vicepresidente le pedía a los medios que no mostraran noticias con atentados de las FARC o de otros grupos criminales que porque así estarían siendo "cajas de resonancia" del terrorismo.

También cabría preguntarse ¿qué tiene de parcializado el hecho que un ciudadano con una cuenta en twitter (eso es lo que es Uribe en estos momentos) publique dos fotos de las hazañas de las fart? ¿o hay que taparles como lo está recomendando el gobierno?

pakirris
08-02-2013, 13:33:36
Lamentable.

Estamos clavados por atentados de las farc, descuartizacion y tortura por paramilitares, narcotrafico por policiasy ejercito, corrupcion por politicos y medios de comunicacion, negligencia y clientelismo en la salud...............de mierd sacamos adelante la vida por aca.

armando2007
08-02-2013, 17:55:45
Lamentable.

Estamos clavados por atentados de las farc, descuartizacion y tortura por paramilitares, narcotrafico por policiasy ejercito, corrupcion por politicos y medios de comunicacion, negligencia y clientelismo en la salud...............de mierd sacamos adelante la vida por aca.

Así es... lo que se puede decir es que estamos viviendo lo mismo de siempre. Aunque hay unos personajes folclóricos y crédulos que cuando se señalaba este mismo tipo de noticias entre los años 2002 y 2010 para indicar que la seguridad en Colombia era fabula y discurso demagogico de Uribe; decían que este tipo de acciones sólo eran "patadas de ahogado" de las Farc y no bajaban de "cajas de resonancia del terrorismo" a los criticos de la política de seguridad del Gobierno de turno.

Qué mal por el país que se sigan presentando este tipo de noticias, seguimos mal a pesar de los discursos triunfalistas de los últimos de gobiernos.

Lord Mago
08-02-2013, 19:05:13
Gestos de paz... Gestos de paz everywhere :L


Pd. Según lo dicho por las ratas farianas durante su cínico y trasnochado discurso al inicio del circo de La Habana, se puede entender que ese tipo de acciones hace parte de su "derecho a tomar las armas y defenderse" del estado :L :S

+Wilfred
08-02-2013, 19:21:45
También cabría preguntarse ¿qué tiene de parcializado el hecho que un ciudadano con una cuenta en twitter (eso es lo que es Uribe en estos momentos) publique dos fotos de las hazañas de las fart? ¿o hay que taparles como lo está recomendando el gobierno?

Yo no he visto que se le esté censurando a Uribe el hecho de haber publicado esas fotos. Él está en todo su derecho de denunciar, pero no deja de causar indignación el hecho de que esté haciendo política con estas denuncias.

Tal parece que aprendieron muy bien la lección del manual. Porque parece que los que utilizaran manual son otros...

RICARDO69
09-02-2013, 09:37:56
Yo no he visto que se le esté censurando a Uribe el hecho de haber publicado esas fotos. Él está en todo su derecho de denunciar, pero no deja de causar indignación el hecho de que esté haciendo política con estas denuncias.

Tal parece que aprendieron muy bien la lección del manual. Porque parece que los que utilizaran manual son otros...

Hay que preguntarle a Armando...

armando2007
09-02-2013, 10:56:24
Hay que preguntarle a Armando...

Este analfabeta funcional además de inculto, es mentiroso. Deberías preguntarle por el manual a los que te lavaron el cerebro, o a los de tu casa.

Si hablas de un manual responde con seriedad por esa afirmación, y deja tus invenciones e infamias contra los usuarios que criticamos a Uribe, porque eso es realmente lo que te motiva a insultar y mentir sobre los que no comulgan con Uribe y sus métodos, que nos metamos con tu intocable político inepto y corrupto.

RICARDO69
09-02-2013, 11:55:51
Este analfabeta funcional además de inculto, es mentiroso. Deberías preguntarle por el manual a los que te lavaron el cerebro, o a los de tu casa.

Si hablas de un manual responde con seriedad por esa afirmación, y deja tus invenciones e infamias contra los usuarios que criticamos a Uribe, porque eso es realmente lo que te motiva a insultar y mentir sobre los que no comulgan con Uribe y sus métodos, que nos metamos con tu intocable político inepto y corrupto.

jejejejej

Parece que la escuela de Opichurria va a sacar su primera promoción, pues yo pensé que el único que podía caer tan bajo como para insultar y denigrar de la familia de los usuarios era él...

armando2007
09-02-2013, 12:45:30
jejejejej

Parece que la escuela de Opichurria va a sacar su primera promoción, pues yo pensé que el único que podía caer tan bajo como para insultar y denigrar de la familia de los usuarios era él...

Vaya cinismo el de este usuario. Si empiezas a insultarme y acusarme con mentiras y falacias que esperabas?? Felicitaciones??. O es que crees que puedes ir por el foro diciendo lo primero que se te ocurra sobre mí??

RICARDO69
09-02-2013, 12:55:17
Vaya cinismo el de este usuario. Si empiezas a insultarme y acusarme con mentiras y falacias que esperabas?? Felicitaciones??. O es que crees que puedes ir por el foro diciendo lo primero que se te ocurra sobre mí??

¿Ah, entonces usted es de los que creen que todo vale?

Ya lo sospechaba, gracias por confirmármelo.

+Wilfred
09-02-2013, 13:10:18
Ojalá ustedes dos dejaran de tomarse todo tan personal y por fin pudieran sostener un debate sano y serio.

armando2007
09-02-2013, 13:22:52
¿Ah, entonces usted es de los que creen que todo vale?

Ya lo sospechaba, gracias por confirmármelo.

Pero qué estás escribiendo?? Explícame porque si David te habla de tu famoso manual, tienes que mencionarme?? Te crees con el derecho de inventar cosas sobre mí y Yo debo quedarme callado?? O sea que puedes decir mentiras sobre mí?? No te das cuenta que haces mal?? Además de maniqueísta eres un sociópata.


David el debate con RAP nunca será sano y serio, ese enano sólo sabotea e insulta. O como calificas el comentario sobre mí?? Yo lo califico como una mentira insultante.

El problema no es mío, es del lunático de RAP y su odio hacia los que critican a Uribe.

RICARDO69
09-02-2013, 13:27:41
Ojalá ustedes dos dejaran de tomarse todo tan personal y por fin pudieran sostener un debate sano y serio.

Gracias por los buenos deseos pero, como podrá darse cuenta por la calidad de las respuestas de Armando, creo que no va a ser posible por el momento.

Pero qué estás escribiendo?? Explícame porque si David te habla de tu famoso manual, tienes que mencionarme?? Te crees con el derecho de inventar cosas sobre mí y Yo debo quedarme callado?? O sea que puedes decir mentiras sobre mí?? No te das cuenta que haces mal?? Además de maniqueísta eres un sociópata.


David el debate con RAP nunca será sano y serio, ese enano sólo sabotea e insulta. O como calificas el comentario sobre mí?? Yo lo califico como una mentira insultante.

El problema no es mío, es del lunático de RAP y su odio hacia los que critican a Uribe.

Enano? jajajajajaj

armando2007
09-02-2013, 13:34:04
Gracias por los buenos deseos pero, como podrá darse cuenta por la calidad de las respuestas de Armando, creo que no va a ser posible por el momento.



Enano? jajajajajaj

La bajeza de tus comentarios y pensamientos te hacen un enano.

Pero no has contestado por que le escribiste a David que me preguntará sobre el manual. Te parece amistoso tu comentario? Inventar cosas sobre mi no es insultante, y crees que está bien??? Responde concretamente a estas preguntas RAP, porque fue tu comentario insultante el que inicio esto.

OPHIUCHUS
09-02-2013, 23:01:59
No vengo a meter las manos al fuego por nadie, pero...Ophiuchus apoya a la guerrilla? Hasta donde yo he visto, no me parece. Lo del otro usuario, pues ya sabemos que es un troll entonces mejor ni analizar el caso.

Ese payaso cree que porque pongo a ejército y guerrilla al mismo nivel, soy pro FARC. ¿Pero qué análisis se le puede pedir a un militar?