PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Colombia arrolla a Guatemala (4-1)


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
starlyn
06-02-2013, 22:29:18
http://cdn.elespectador.co/files/imagecache/560x373/imagenprincipal/4e36df54fd605e568e5962b2f18d39ba.jpg


La selección de fútbol de Colombia goleó 4-1 a su similar de Guatemala, en un partido amistoso disputado en el Sun Life Stadium de Miami (Estados Unidos), que sirvió a los cafeteros de preparación para la eliminatoria sudamericana a la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014.

Los goles colombianos fueron de Jackson Martínez (23 y 33), Abel Aguilar (56) y Luis Muriel (81), mientras que por los chapines descontó su capitán José Contreras (72, de penal).

Los dirigidos por el argentino José Pekerman cumplen una buena labor en la eliminatoria regional, donde son terceros -en zona de clasificación directa- con 16 puntos, detrás del líder Argentina (20) y Ecuador (17), disputadas diez fechas.

Compromisos venideros
Colombia recibirá el 22 de marzo a Bolivia, en la caribeña Barranquilla, y cuatro días después visitará a Venezuela, en partidos de la undécima y duodécima fechas de la eliminatoria.

Desde que el técnico argentino José Pekerman asumió la dirección del equipo, hace casi un año, Colombia ha ganado cuatro de los cinco partidos que disputó en las eliminatorias.

Por su parte, la selección de Guatemala quedó fuera del hexagonal final de la CONCACAF rumbo a Brasil 2014 y también de la Copa de Oro a efectuarse en Estados Unidos en julio venidero.



0k26HpxTWHg

Vq0lvFk-32s

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Void
06-02-2013, 22:31:11
Estuvo regalado ese partido, ni hubiesen traido a falcao, pero lo importante es que ganamos hp :P.

+Wilfred
06-02-2013, 22:41:12
Victoria por goleada, pero me parece que era para haber metido más. :L

Que desastre hoy Teo...se come hasta los mocos ajenos :L

Thierry Henry
06-02-2013, 22:49:31
Estuvo regalado ese partido, ni hubiesen traido a falcao, pero lo importante es que ganamos hp :P.

Victoria por goleada, pero me parece que era para haber metido más. :L
Que desastre hoy Teo...se come hasta los mocos ajenos :L

Totalmente de acuerdo con ustedes dos, nada más para agregar... o sí:

¡Que viva Colombia hpta! :P

iamghost
06-02-2013, 22:51:37
A Falcao lo pusieron a volar 12 horas sólo para llevar gente al estadio :(. Resultado dentro de lo esperado, independientemente del rival Colombia sigue manteniendo una linea de juego, incluso a mejorado en el tema de la recuperación de la pelota. Fue una buena oportunidad para probar variantes.

Ahora a esperar una buena presentación en Barranquilla

Isidorito
06-02-2013, 23:41:05
Qué basura Teófilo y Magaly... los sobrantes del equipo de Pekuekaman.

INDIVIDUAL
07-02-2013, 01:14:40
Definitivamente
Ecuador venció a Portugal
Chile a Egipto
Brasil perdió con Inglaterra
Y nosotros goleamos a Guatemala :S


Nada que ver no hay nivel

Tyler Durden
07-02-2013, 06:39:51
Que desastre hoy Teo...se come hasta los mocos ajenos :L

El que se come los muertos: Necrófilo
El que se come los niños: Pedófilo
El que se come los goles: Teófilo

:P

INDIVIDUAL
07-02-2013, 06:41:48
El que se come los muertos: Necrófilo
El que se come los niños: Pedófilo
El que se come los goles: Teófilo

:P

Jodaaaaa hacele un meme

Tyler Durden
07-02-2013, 07:15:43
Jodaaaaa hacele un meme

Necesitaría la foto de un necrófilo :P

Isidorito
07-02-2013, 07:33:36
Necesitaría la foto de un necrófilo :P

Puedes poner un mortífago :P

!HANK!
07-02-2013, 07:35:47
bien por la selección

aunque necesitamos un rival de mas peso para tener una verdadera preparación

EL*BARTO
07-02-2013, 07:50:10
A mi me parece que Colombia jugó bien y el rival no era muy fuerte pero tiene un juego muy parecido a Bolivia, nuestro próximo rival....

El Steve Master
07-02-2013, 08:35:10
Que bien que marco Jackson, que bien que marco Muriel y lo mejor, que bueno que NO marco Teofilo, por que??? Porque no merecia ser titular, ni el ni Perea...

Cuadrado figuron, da gusto tener un jugador que cada que la coge lo emociona a uno.

Y pues el rival, ni hablemos del rival eso no es rival, ni guyana, ni esos otros equipos pedorros que se consigue la federacion.


Ah, y lo olvidaba, poco a poco Abel Aguilar deja de ser el Garre de Pekerman para cederle su puesto a Teo, el nuevo Garre.

cocoteo
07-02-2013, 08:42:30
bien por colombia pero se necesita equipos de mayor renombre para foguearse mejor , oye que buen chiste de tyler

Miguelito87
07-02-2013, 08:45:41
Necesitaría la foto de un necrófilo :P

Ponte una foto de la esposa de "the walking dead" también conocido como Kaka :P

Hablando en serio, buen partido, Pekerman probo alternativas. Teofilo no esta para ser titular, el compañero de Falcao debe ser Jackson y Muriel y Bacca de recambios.

EL*BARTO
07-02-2013, 09:02:37
Teofilo no esta para ser titular, el compañero de Falcao debe ser Jackson y Muriel y Bacca de recambios.


El problema que veo yo es que Jackson y Falcao se atropellan en el área, en cambio Tiroteo juega mas abierto.... esperemos que pasa

El Steve Master
07-02-2013, 09:05:06
Ponte una foto de la esposa de "the walking dead" también conocido como Kaka :P

Hablando en serio, buen partido, Pekerman probo alternativas. Teofilo no esta para ser titular, el compañero de Falcao debe ser Jackson y Muriel y Bacca de recambios.

Pero ya es el Garre de Pekerman y eso sera dificil que cambie, Pekerman ha demostrado ser influenciable y como colombia juega en barranquilla, la hinchada se lo va a pedir y el de paso lo pondra a jugar porque es de la tierra y dizque porque se adapta al clima y a la cancha... dejaria de ser titular tal vez si le fuera como el culo en cruz azul pero no creo, siendo sincero pienso que marcara muchos goles alla, eso si, nunca tendra el nivel ni de Jackson ni de Bacca ni de Muriel y menos de Falcao.

+Wilfred
07-02-2013, 09:28:58
bien por colombia pero se necesita equipos de mayor renombre para foguearse mejor , oye que buen chiste de tyler

En la radio escuché que el próximo amistoso (no sé cuándo sería) podría ser contra Holanda.

W.Shockley
07-02-2013, 09:38:00
Buen partido. Al principio se vio a Jackson como nervioso. El equipo ideal para mi seria con Cristian Zapata en vez de Perea, James por Macnely, y Muriel por Teo. Con Brasil se vio que Jackson y Falcao se estorban entre si.

+Wilfred
07-02-2013, 09:41:08
Buen partido. Al principio se vio a Jackson como nervioso. El equipo ideal para mi seria con Cristian Zapata en vez de Perea, James por Macnely, y Muriel por Teo. Con Brasil se vio que Jackson y Falcao se estorban entre si.

Completamente de acuerdo. Ahora el problema será sobre si debe ir titular Falcao o Jackson. Porque los dos juntos no son capaces.

Nightmau5
07-02-2013, 10:14:56
nooo que pecueca ese rival...se hubieran ahorrado el viajesito y mejor jugaban con Deportivo Rionegro


Cuando será el día que se les da por poner a jugar a Colombia con equipos de peso.....por ahí leí que Ecuador posiblemente juegue contra Alemania....y nosotros seguimos jugando con equipitos de la Concacaf

*ADRiiA/N*
07-02-2013, 11:03:18
Como Les Duele ver A Macnelly En La Selección !!!

Ojala Siga Jugando De Esa Manera

tanga79
07-02-2013, 11:44:33
Falcao no esta en su 100%, y era bueno que viajara para las charlas tecnicas y el plan de trabajo que hay para afrontar los partidos contra bolivia y venezuela. Guatemala no es la gran cosa pero es bueno enfrentarnos contra esos rivales y pasarles por encima ya que Bolivia es de esas mismas caracteristicas.

Veo que resaltamos mas lo malo q lo bueno de lo que paso ayer cuando creo que deberiamos estar haciendo todo lo contrario.. En algunos comentarios me parece estar escuchando a Ivan Mejia y Carlos ANtonio Velez.. Nada les gusta, Nada les sirve...

Miguelito87
07-02-2013, 12:30:23
En la radio escuché que el próximo amistoso (no sé cuándo sería) podría ser contra Holanda.

El tigre vs Van Persie!!! James vs Robben!!! Partido para alquilar balcón.

+Wilfred
07-02-2013, 12:32:04
nooo que pecueca ese rival...se hubieran ahorrado el viajesito y mejor jugaban con Deportivo Rionegro


Cuando será el día que se les da por poner a jugar a Colombia con equipos de peso.....por ahí leí que Ecuador posiblemente juegue contra Alemania....y nosotros seguimos jugando con equipitos de la Concacaf

Ayer escuché que el próximo partido amistoso de Colombia sería contra Holanda. Ojalá, porque estos equipitos centroamericanos no son rival para Colombia.

Lord Mago
07-02-2013, 13:06:34
Bien por Colombia que mantiene un proceso que ha dado buenos resultados.

Respecto a las convocatorias de Falcao y Cheofilo, seguramente Pekerman lo hace para mantener la unidad del grupo y de paso, ir preparandolos anímicamente para los partidos que vienen por eliminatorias.

Y ojalá que la corrupta federación deje de conseguir partidos contra Jamaica, Haití, Panamá, etc, etc, etc, que consiga partidos contra equipos de peso y de primer nivel, como por ejemplo Inglaterra, Holanda o Alemania.

41UC4RD
07-02-2013, 13:12:49
Falcao no esta en su 100%, y era bueno que viajara para las charlas tecnicas y el plan de trabajo que hay para afrontar los partidos contra bolivia y venezuela. Guatemala no es la gran cosa pero es bueno enfrentarnos contra esos rivales y pasarles por encima ya que Bolivia es de esas mismas caracteristicas.

Veo que resaltamos mas lo malo q lo bueno de lo que paso ayer cuando creo que deberiamos estar haciendo todo lo contrario.. En algunos comentarios me parece estar escuchando a Ivan Mejia y Carlos ANtonio Velez.. Nada les gusta, Nada les sirve...

de acuerdo con usted aqui hay mucho ilustrado en el foro que la verdad no se da cuenta que pekerman les esta trabajando la mentalidad a los jugadores colombianos si este partido hubiera sido contra alemania o inglaterra o holanda hubieras jugado como nunca y perdido o empatado como siempre y llegariamos contra bolivia y venezuela super crecidos y perderiamos porque no sabriamos manejar equipos de menos talante ya ha pasado antes, asi que pekerman la hizo bien el sabe que bolivia es un rival discreto y probo varias cosas ayer el esquema lo cambio para ver que resultados se pueden aplicar mejor contra los juegos que vienen contra selecciones no tan duras.

*HoMeRo*
07-02-2013, 18:26:28
Como Les Duele ver A Macnelly En La Selección !!!

Ojala Siga Jugando De Esa Manera

++++1

Como les duele que ese crack sea el conductor de la selección.

W.Shockley
07-02-2013, 18:35:19
Crack Macnely? Hombre no exageremos. Es un buen jugador, de los mejores del FPC. Pero hasta ahi. De todas maneras son simples opiniones. Para mi hay mejores que el. Cuando James este recuperado, el técnico tendrá que una dificil elección, dejar a James en el banco o sacar ya sea a Cuadrado (algo que no seria logico) o a Macnely. O cambiar el esquema y dejar a Falcao solo en punta, mandando a Teo a la banca. Y no nos olvidemos de que ahi esta Juan Fernando Quintero.

Hannibal Lecter
07-02-2013, 20:49:44
brazil vs inglaterra
argentina vs suecia
uruguay vs españa
ecuador vs portugal

colombia vs.... guatemala :S

ya por favor!!! esos partiditos en estados unidos a leguas se ve que son payasadas q se inventa la federacion para ganarse la platica.

que voy a decir yo de como jugo la seleccion, si estaba sola ayer en la cancha!

Isidorito
07-02-2013, 20:55:38
brazil vs inglaterra
argentina vs suecia
uruguay vs españa
ecuador vs portugal

colombia vs.... guatemala :S

ya por favor!!! esos partiditos en estados unidos a leguas se ve que son payasadas q se inventa la federacion para ganarse la platica.

que voy a decir yo de como jugo la seleccion, si estaba sola ayer en la cancha!

Y muchos pretenden justificar esa ineptitud diciendo que "había que jugar con un rival inferior"... :L

Ante esa basura de Guatemala, hasta Teófilo, Magaly y Aguilar parecen cracks. :angry4:

IFFHS
08-02-2013, 01:56:03
Como Les Duele ver A Macnelly En La Selección !!!

Ojala Siga Jugando De Esa Manera

++++1

Como les duele que ese crack sea el conductor de la selección.

No los conozco, pero dejenme adivinar........ son hinchas del Atletico Nacional? Y no les duele que su equipo le pague casi cien millones, si no es que mas, a un jugador tan improductivo, por no decir inutil?

tanga79
08-02-2013, 06:43:09
No los conozco, pero dejenme adivinar........ son hinchas del Atletico Nacional? Y no les duele que su equipo le pague casi cien millones, si no es que mas, a un jugador tan improductivo, por no decir inutil?

yo no soy hincha del nacional, pero para mi mcnelly lo ha hecho muy bien en todas las presesntaciones de la seleccion. Se ha ganado su titularidad a pulso y merece seguir conduciendola. equipo ganador repite señores gustele al que le guste, y solo se cambian si hay lesiones o sanciones, y a esto sumenle que estan jugando bn todos.. que le quieren cambiar home.

Jake_Green
08-02-2013, 09:39:55
bien por Colombia, por otro lado es cierto, ya seria bueno jugar con mejores rivales que de verdad exijan, aunque fue una buena victoria, antes con rivales parecidos empatábamos o se ganaba por la mínima diferencia, al menos se ve el equipo solido y mostrando lo mismo de las eliminatorias.

y en cuanto al mal nivel de Tiroteo es sencillo, no se si vieron la mana de carteles de "aguardiente antioqueño" pobre Teo seguro estaba con la cabeza en otra cosa :P

*ADRiiA/N*
08-02-2013, 10:08:37
No los conozco, pero dejenme adivinar........ son hinchas del Atletico Nacional? Y no les duele que su equipo le pague casi cien millones, si no es que mas, a un jugador tan improductivo, por no decir inutil?

improductivo ?

Inútil ?

Jajajajajaja Seguramente Ud No Ve Fútbol Solo El Resumen De las Noticias y te asesora Ivan Mejía

O Se le olvido Los últimos resultados de Colombia ?


Para ser objetivos no se tiene que ser Hincha De Algun Club en particular para Saber Si Un Jugador
Esta O No para Actuar En La Seleccion Colombia !!!

Aca La mayoria Son Resultadistas Y De Doble Moral !!!

El Mejor Ejemplo Es Abel Aguilar !!!

Si un Jugador que siempre se le reprocho sus llamados A la Seleccion por su nivel,
Pero Ahora casi NADIE destaca lo que viene haciendo tanto en su club como en los ultimos
partidos.

-BANE-
08-02-2013, 21:46:49
Falcao no esta en su 100%, y era bueno que viajara para las charlas tecnicas y el plan de trabajo que hay para afrontar los partidos contra bolivia y venezuela. Guatemala no es la gran cosa pero es bueno enfrentarnos contra esos rivales y pasarles por encima ya que Bolivia es de esas mismas caracteristicas.

Veo que resaltamos mas lo malo q lo bueno de lo que paso ayer cuando creo que deberiamos estar haciendo todo lo contrario.. En algunos comentarios me parece estar escuchando a Ivan Mejia y Carlos ANtonio Velez.. Nada les gusta, Nada les sirve...

Recuerdo el año pasado cuando en una fecha fifa la seleccion hizo un partido amistoso contra un equipito en España ni siquiera en un estadio, las demas selecciones con buenos encuentros, y la mayoria deciamos que Pekerman en que estaba pensando con esos amistosos, y vea llego los de eliminatorias y se ha ganado buenos puntos

IFFHS
08-02-2013, 22:49:36
Muy buen partido en favor de nuestra seleccion.

Es cierto que el rival no estaba a la altura, por eso el relajo justificado de Teo que nunca se afano por marcar pues es evidente que lo hara en los momentos importantes, ademas, cumplio roles tacticos, acompaño bien adelante, mejor dicho, siempre a la altura (8.5).

Miguelito87
08-02-2013, 23:40:45
Muy buen partido en favor de nuestra seleccion.

Es cierto que el rival no estaba a la altura, por eso el relajo justificado de Teo que nunca se afano por marcar pues es evidente que lo hara en los momentos importantes, ademas, cumplio roles tacticos, acompaño bien adelante, mejor dicho, siempre a la altura (8.5).

Se confirman las sospechas. Habemus Kun :rolleyes:
Aparentemente en una versión moderada.

Lord Mago
09-02-2013, 07:52:38
Muy buen partido en favor de nuestra seleccion.

Es cierto que el rival no estaba a la altura, por eso el relajo justificado de Teo que nunca se afano por marcar pues es evidente que lo hara en los momentos importantes, ademas, cumplio roles tacticos, acompaño bien adelante, mejor dicho, siempre a la altura (8.5).



Reconozcalo, Teo en este momento no tiene ni la mitad del nivel que tuvo en Racing antes de empezar a pelear y a dispararle con la pistolita de agua a todo el mundo. :L


Está claro que Pekerman lo mantiene en la selección por dos simples razones: una, por el trabajo que hizo el año pasado; y la segunda, por mantener la unidad del equipo, por que si es por el nivel actual no tiene nada que hacer ahí.

Ojalá que de aquí a Marzo que son los partidos contra Bolivia y Venezuela, haya mejorado su nivel en el Cruz Azul.